PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

me esta causando muy grata impresion este "contrast", muchos coleccionables y puzzles.

Os habeis fijado que cuando le salta un trofeo, sale borroso para que no se vea? eso lo hace la propia consola al retransmitir en streaming?
CyTss escribió:
Ignacio_ina escribió:DONDE ESTAIS VIENDO EL EVENTO??


Estamos viendo el twitch de Yoshida

http://www.twitch.tv/gameape2001



gracias!!!
ferdy_vk escribió:Yo espero estar hasta las 5 despierto.

Al menos ahora hay NBA jeje
Imagen

+1 bendita sea la nba y sus horarios.
Homer J.Simpson escribió:me esta causando muy grata impresion este "contrast", muchos coleccionables y puzzles.

Os habeis fijado que cuando le salta un trofeo, sale borroso para que no se vea? eso lo hace la propia consola al retransmitir en streaming?


es lo ke yo preguntaba, será ke lo tiene censurado no?
Riky_Xerez escribió:
rendor escribió:
Gracias por responder compañero. Sabes si sale en la portátil también?

En junio se anunció para PS Vita, pero no sé en qué quedó finalmente la cosa


Que alegría, espero que así sea, este juego en la pantalla de Vita debe ser la leche, me está gustando bastante. Gracias.
Seguramente la consola deje enseñar los trofeos o no para no spoilear.
mapun92 escribió:
ferdy_vk escribió:Yo espero estar hasta las 5 despierto.

Al menos ahora hay NBA jeje
Imagen

+1 bendita sea la nba y sus horarios.


+2 la nba va a ayudar a que pueda aguantar hasta las 5 bueno la nba y un par de cafes y eso que mañana tengo que madrugar pero bueno un dia es un dia .
rendor escribió:
Riky_Xerez escribió:
rendor escribió:
Gracias por responder compañero. Sabes si sale en la portátil también?

En junio se anunció para PS Vita, pero no sé en qué quedó finalmente la cosa


Que alegría, espero que así sea, este juego en la pantalla de Vita debe ser la leche, me está gustando bastante. Gracias.


si no sale pues... BENDITO REMOTE PLAY jijiji
rendor escribió:
Riky_Xerez escribió:
rendor escribió:
Gracias por responder compañero. Sabes si sale en la portátil también?

En junio se anunció para PS Vita, pero no sé en qué quedó finalmente la cosa


Que alegría, espero que así sea, este juego en la pantalla de Vita debe ser la leche, me está gustando bastante. Gracias.

A unas malas puedes jugar en Vita de forma remota :)
Homer J.Simpson escribió:q partido dan?

houston rockets vs new york knicks
Yosp ha puesto ahora el Sound Shapes
perdon el off topic -

HD del bueno http://latelepirataaaa.rus.tl/ ( soi durantula35 ) [sonrisa]
Homer J.Simpson escribió:q partido dan?

Knicks vs Rockets

Carmelo, Stoudemare, JRSmith vs Hardem, Lin, etc... partidazo asegurado!!
otro mas, este no se separa de la ps4 ni ke lo llamen a cenar XD
Valiente mierdo el Sound Shapes XD
joer yoshida ibas bien, y ahora la ha cagado con esa cosa
UDLP84 escribió:otro mas, este no se separa de la ps4 ni ke lo llamen a cenar XD


Yo creo que si cerrase el Twitch , lo quemarian vivo ...

Si solo hay que leer los comentarios de como se ponen a la que hace el cambio de juego [qmparto]
De verdad, me encanta esto del streaming en directo y me chifla ver al Yoshida jugar como cualquier otro mortal desde su casa (o mejor dicho desde el hotel claro jajajaja).

Creo que Sony esta vez entra de puta madre en la Next Gen y con todo mi respeto y admiración por seguir pensando como muchos, las consolas son para jugar.
Ale! Y yo sobreviviendo en mi residencia con el 3g del movil, me voy para cama y mañana sera otro dia XD
Riky_Xerez escribió:Valiente mierdo el Sound Shapes XD

Se nota que no lo has jugado, porque no sabes lo que estas diciendo
No pillo esté juego. Bueno creo que me voy a dormir a acompañado de Pain of Salvation. No se si poner el despertador o pasar, los anuncios me gusta disfrutarlos en directo con todo el follón que se monta por aquí.

Me podéis resumir un poco de que va a ir el evento? Es solo de ps4 o tambien ps3 y psv, que se rumorea que puede pasar? Estará Banderas?

PD: phfceramic ese gif es de lo mejor, lo han hecho aquí en Eol verdad?
ZackHanzo escribió:
Riky_Xerez escribió:Valiente mierdo el Sound Shapes XD

Se nota que no lo has jugado, porque no sabes lo que estas diciendo

Hombre, y si es de pago ni lo jugaré, pero me ha dado un salto muy brusco, no creo que sea el mejor juego de todos para enseñar la verdad
Subid el volumen de los altavoces con el stream de Yoshida

Sound Shapes

Imagen
axis100 escribió:
playhackeri escribió:
mondillo escribió:¿Routine a PS4?

[amor] [amor] [amor]


http://youtu.be/iAcAd1fUiy8



por hay va la baina señores.


éste es el anuncio de esta noxe? este juego con las Occulus Rift? al final sale el logo, y en el vídeo se ven las esquinas recortadas... :-? :-? :-? (además de alguna referencia a playstation y funciones 'forzadas' para dar uso al touchpad...)


Imagen

Que Sony esta trabajando en unas gafas RV al estilo Oculus Rift es un secreto a voces. Que su conejillo de indias es DriveClub tambien.

Lo que no se ha dicho oficialmente es si tienen pensado sacarlas o no. Si empiezan a anunciar este tipo de juegos como Routine, la cosa quedaria clara.

Ademas, a mi que Oculus Rift diga hace una semana que las consolas next gen no tienen suficiente potencia para sus gafas, me hace pensar que se han enterado de algo que puede hacerles mucha pupa.
CyTss escribió:Subid el volumen de los altavoces con el stream de Yoshida

Sound Shapes

Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ferdy_vk escribió:
Homer J.Simpson escribió:q partido dan?

Knicks vs Rockets

Carmelo, Stoudemare, JRSmith vs Hardem, Lin, etc... partidazo asegurado!!



El que me interesa a mi si que pinta partidazo pero empieza casi a la hora del BOMBAZO que todos esperamos

Golden State Warriors - Oklahoma City Thunder

Asi que GO WARRIORS GO
Me retracto de lo dicho, viendo estos niveles de ahora ya no me parece tan malo, el de la oficina es que era feo de cojones
CyTss escribió:Subid el volumen de los altavoces con el stream de Yoshida

Sound Shapes

Imagen


DJ Yoshida señores
Es MUY expresivo el hombre este jugando,la osssstia. xD
CyTss escribió:Subid el volumen de los altavoces con el stream de Yoshida

Sound Shapes

Imagen

ostias estas van a masia fijo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jugar a este con un pedete tiene que ser interesante cuanto menos xD
Como se anuncie un gran bombazo este sere yo esta noche señores......



Imagen
El juego éste es gratis?
rendor escribió:No pillo esté juego. Bueno creo que me voy a dormir a acompañado de Pain of Salvation. No se si poner el despertador o pasar, los anuncios me gusta disfrutarlos en directo con todo el follón que se monta por aquí.

Me podéis resumir un poco de que va a ir el evento? Es solo de ps4 o tambien ps3 y psv, que se rumorea que puede pasar? Estará Banderas?

PD: phfceramic ese gif es de lo mejor, lo han hecho aquí en Eol verdad?


Me autocito a ver si alguien me puede responder antes de ir a dormir. Por cierto, el Sound Shapes pensaba que era caca cuando lo he visto empezar y ahora me está pareciendo cojonudo.
el sound shapes este ira a 1080p por lo menos, no? [+risas]
rendor escribió:
PD: phfceramic ese gif es de lo mejor, lo han hecho aquí en Eol verdad?

Lo he hecho yo [carcajad] [carcajad]
Menudo vicio lleva el Yosp; me he ido hace un buen rato y todavía sigue el tio..

Como le pete la consola y se tenga que pelear con su SAT... [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:el sound shapes este ira a 1080p por lo menos, no? [+risas]


Sound Shapes looks soooo good on PS4! Super sharp 1080p and 60fps. And guess what? If you already own it, its a FREE download on PS4!

https://twitter.com/zachnwood/status/398183637910175744

[sonrisa]
CyTss escribió:
Homer J.Simpson escribió:el sound shapes este ira a 1080p por lo menos, no? [+risas]


Sound Shapes looks soooo good on PS4! Super sharp 1080p and 60fps. And guess what? If you already own it, its a FREE download on PS4!

https://twitter.com/zachnwood/status/398183637910175744

[sonrisa]

Mola, entonces habrá que descargarlo también [sonrisa]
Bueno oye, por lo menos, esta noche de estudio intensivo de Algebra se está haciendo amena... jajaja

Saludos.
Se puede cambiar de alguna manera el id online del perfil?
Riky_Xerez escribió:
CyTss escribió:
Homer J.Simpson escribió:el sound shapes este ira a 1080p por lo menos, no? [+risas]


Sound Shapes looks soooo good on PS4! Super sharp 1080p and 60fps. And guess what? If you already own it, its a FREE download on PS4!

https://twitter.com/zachnwood/status/398183637910175744

[sonrisa]

Mola, entonces habrá que descargarlo también [sonrisa]


Hahahaha , pero lo de gratis se refiere a si ya lo tenias , por ejemplo en Vita xD

If you already own it, its a FREE download on PS4!
Riky_Xerez escribió:
CyTss escribió:
Homer J.Simpson escribió:el sound shapes este ira a 1080p por lo menos, no? [+risas]


Sound Shapes looks soooo good on PS4! Super sharp 1080p and 60fps. And guess what? If you already own it, its a FREE download on PS4!

https://twitter.com/zachnwood/status/398183637910175744

[sonrisa]

Mola, entonces habrá que descargarlo también [sonrisa]



No es gratis, ¿eh? xD Vale 12€ o algo asi. Bastante caro. Supongo que porque tiene musica creada para el juego por deadmau5, beck y demas, y no les saldria barato xD
Vale, entonces le dan XD mis ojos han ido a leer solo la palabra Free, no he leído lo demás [qmparto]
jjuanji escribió:Como se anuncie un gran bombazo este sere yo esta noche señores......



Imagen

De donde coño sale esto? [qmparto]
ostia, puedes editar tus propios niveles para que la peña los juegue?

el que ha creado ese nivel de la araña y la mosca es un puto psicopata
88910 respuestas