PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

12 pavos por este juego me parece carísimo, ya ha podido hacer la música Messi
gynion escribió:Menudo vicio lleva el Yosp; me he ido hace un buen rato y todavía sigue el tio..

Como le pete la consola y se tenga que pelear con su SAT... [qmparto]


madre mia tienen al jefe esperando ahi con el tonito ese en la llamada 30 min y los despide a todos XD.
Venga, aquí estamos, aguantando el tirón [poraki]
yoshida ya esta mirando el reloj
Cada vez que yosp cambia de juego la gente empieza a decir "noooooooooooo" "adiós yosh" y cosas así XDD
Ahora a ver algun Anime hasta las 5.
Jajajaja, ha tenido que salirse del nivel, no ha podido. Me lo imagino tirando el mando desesperado. Supongo que lo que había que hacer era saltar al escupitajo de la araña y saltar rápidamente otra vez antes de que desapareciera.
darlex escribió:Ahora a ver algun Anime hasta las 5.


yo un capitulo de el jinete sin cabeza, la serie claro xd
Riky_Xerez escribió:12 pavos por este juego me parece carísimo, ya ha podido hacer la música Messi


Yo de momento no los voy a pagar , eso seguro xD

Y mas estando Resogun , que ese lo compraba encantado y nos lo regalan [Ooooo]

Resogun lo compraba si o si

Y a lo de la musica , si es por el tema de musica , parece el tipo de musica que te meten en el MaximaFM o FlaixFM los sabados a las 4:30 de la madrugada [jaja]
Ahora saca Shenmue 3 así de risas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ProArtiX escribió:
darlex escribió:Ahora a ver algun Anime hasta las 5.


yo un capitulo de el jinete sin cabeza, la serie claro xd

Me cago en la puta te quiero tío XD no me acordaba de que no lo he podido ver porque me he estado fuera.
Me pongo a ello ahora mismo [360º]
a ver ke juego pone, o ya se cansó XD
Esta abuelete para meterse maratones videojueguiles el tio xD

Se podria estirar y soltar algo de informacion por adelantado para los seguidores del Twitch [sonrisa]
que ponga el Last Guardian coño!
Acabo de entrar en el stream de yoshida y el primer comentario que leo:

"Yoshida play ryse"



jajajajaja
al parecer ya a acabado el stream
Bueno pos Yoshida ya empezará a prepararse para lo gordo, ya ha dejado de emitir, por el momento claro porque viendo lo viciao que es seguro que más de una vez lo vemos emitiendo de nuevo jajajajjaa.
¿Dónde va a ser el streaming del evento?
ProArtiX escribió:
darlex escribió:Ahora a ver algun Anime hasta las 5.


yo un capitulo de el jinete sin cabeza, la serie claro xd

No sabia que habia una serie, ahora me pongo a buscar info XD
pues kedan dos horitas, imagino ke habrá ido a cenar y a prepararse para el evento
chapitron escribió:¿Dónde va a ser el streaming del evento?


El evento sera en Gametrailers.com cortesia de la cadena Spiketv
Dejo una firma para celebrar el lanzamiento de la consola, para los que aguantéis por aquí hasta las tantas.

Yo me la pongo esta noche como homenaje, aunque con la animación del led parece una de las que están petadas [+risas]

Imagen
No se si quedarme...aquí el evento es a las 11 PM , pero yo madrugo para ir al GYM y por la tarde toca clase, tal vez me quede si es que hay una gran sorpresa, pero estos de SONY nos han trolleado ya antes [+risas]
UDLP84 escribió:pues kedan dos horitas, imagino ke habrá ido a cenar y a prepararse para el evento



Imagen
Al final a que hora empieza?
xufeitor escribió:Dejo una firma para celebrar el lanzamiento de la consola, para los que aguantéis por aquí hasta las tantas.

Yo me la pongo esta noche como homenaje, aunque con la animación del led parece una de las que están petadas [+risas]

Imagen


Que chula, muy pofesioná! [oki] Me la llevo.
por si os aburrís!
http://www.easports.com/fifa/life-size-messi

curioso cuanto menos...

PD, me voy a la cama, si no me duermo y sin cerca de las 5 volveré muahahaha
CyTss escribió:
Riky_Xerez escribió:12 pavos por este juego me parece carísimo, ya ha podido hacer la música Messi


Yo de momento no los voy a pagar , eso seguro xD

Y mas estando Resogun , que ese lo compraba encantado y nos lo regalan [Ooooo]

Resogun lo compraba si o si

Y a lo de la musica , si es por el tema de musica , parece el tipo de musica que te meten en el MaximaFM o FlaixFM los sabados a las 4:30 de la madrugada [jaja]


Yo tengo sound shapes (aplatinado) y por 12€ aun lo veo barato, es un juegazo
"@HIDEO_KOJIMA_EN: Queuing
http://t.co/HT5DTV5BAG”"

"@HIDEO_KOJIMA_EN: On the back.
http://t.co/yK9rJhyl1A”"

Qué grandes son los japos!!! vaya guisa!!!
Imagen



Lo del Sound Shapes, voy a ver por Youtube cómo es; muchas veces juegos así le dejan a uno en estado de trance XD ... aún recuerdo el Rez.

Bueno, y con las notas de algunos medios, también me acuerdo de las idas de la mano que tienen a veces con notas hinchadas a mierdas pinchadas en un palo (Primal Rage, yo te saludo [carcajad] ), y también me acuerdo de notas bajas a juegos que luego resultaron inolvidables como el Silent Hill 2, Dead Red Revolver, etc. .
Imagen

Este hombre dice que mañana por la noche la gente estará mucho más contenta con Knack y Killzone de lo que lo estuvo la prensa.



[C] escribió:
Que chula, muy pofesioná! [oki] Me la llevo.


Toda tuya [oki]
Gracias xufeitor yo también te robo la firma. [oki]
Ala, por aquí de nuevo. ¿cuántos quedamos?
Bueno gente, otro mas que se queda por aqui esperando ver que se saca sony de la manga, tengo ansias por saber que van a anunciar... Tanto hype no debe ser bueno xD
caren103 escribió:
Imagen



Lo del Sound Shapes, voy a ver por Youtube cómo es; muchas veces juegos así le dejan a uno en estado de trance XD ... aún recuerdo el Rez.

Bueno, y con las notas de algunos medios, también me acuerdo de las idas de la mano que tienen a veces con notas hinchadas a mierdas pinchadas en un palo (Primal Rage, yo te saludo [carcajad] ), y también me acuerdo de notas bajas a juegos que luego resultaron inolvidables como el Silent Hill 2, Dead Red Revolver, etc. .

sound shapes es un juego que de primeras no entra por los ojos, pero que si lo juegas es imposible que digas que es un mal juego, y si lo haces con un buen sonido fliparas
Me acabo de unir ¿qué me he perdido?, ¿aún está el streaming de yoshida?

Un saludo!
yo creo que todos nos quedariamos con cara de pan si lo unico que dicen es damos por abierta la venta de ps4 en eeuu jajajajajajjaa
Riky_Xerez escribió:Ala, por aquí de nuevo. ¿cuántos quedamos?


yo, que ya me he visto el 2º capitulo de eso xd
La PS4 de KOTAKU ya esta arreglada

Por lo visto el error de esa PS4 era la conexión HDMI, dicen que una pestañita metálica estaba levantada e impedía que el cable hiciera buena conexión, no se sabe porque estaba así pero tuvo fácil arreglo, bajaron esa pestañita y la PS4 volvió a funcionar perfectamente.

Vídeo donde lo explican: http://www.youtube.com/watch?v=cbJfqGbQYXQ#t=370

http://kotaku.com/good-news-about-our-o ... Socialflow
http://kotaku.com/good-news-about-our-o ... 1464813671

...

Later in the day, I got a call from Sony. They'd examined our unit and they figured out the problem. A piece of metal in the system's HDMI port was supposed to have been flush with the bottom of the port but instead had been bent upward, obstructing some of the pins in the port. It had been hard to see, though I imagine we would have noticed if we'd examined the unit more closely and not given it back. Nevertheless, we were told that that PS4 had been fixed. The Sony employee testing our unit used a pin to push the small piece of metal back down. They then plugged an HDMI wire into the unit and it worked. They even brought the unit to our office so we could see for ourselves.

The obstructing piece of metal in the formerly-broken PS4 had actually knocked some of the "teeth" out of the HDMI wire—the one bundled with that PS4—that we'd originally plugged into the unit, the Sony folks told us. We checked two other HDMI wires that we'd used during our brief bit of troubleshooting, and sure enough, they were missing the same teeth, too.

The good news here is that the problem was small and easily fixed. The slightly bad news is that we're unable to tell you why this happened. It's certainly possible that we accidentally knocked that piece of metal upward when we first plugged Sony's HDMI wire into the PS4. We can't rule out human error on our end. But we've been plugging wires into HDMI sockets for a long time, and we've never had this issue before. It's also possible there was something wrong with Sony's wire and that that's where the initial fault lies. Or perhaps the jack was indeed badly made. Sony doesn't know. We don't know.

All we can say is that, if you get a PS4, check the HDMI port carefully. Check the HDMI wire that comes with the system carefully as well. Make sure everything looks flush. And with that, hopefully you'll avoid this problem and we'll never hear about it again.

...


Al final era una tontería: un trozito de una pieza de metal del puerto HDMI estaba algo levantado en lugar de estar aplanado, y al poner el cable HDMI dobló algún pin del cable; con otros cables HDMI que probaron, pasó lo mismo.

En lugar de mirar el puerto HDMI, siendo profesionales que se supone examinan todo para dar la mejor información a sus lectores, a llorar por internet que da más "hits" a la web [sonrisa] .

Sony examina la consola, ve lo del puerto HDMI, aplana la pieza con un alfiler/clip, y a tirar millas XD .

Recomiendan que se mire el puerto HDMI antes de conectar el cable, por si acaso a alguien les pudiera pasar como a ellos.

Menudos técnicos en videojuegos y consolas trabajan en el sector de la prensa videojueguil; en foros donde la gente estamos habituados a pelearnos con todo "made in China" ya estamos habituados a poner en posición puertos micro-USB, HDMI y lo que se presente [+risas] .

Pues eso, que la PS4 estaba bien; una pieza metálica un poco levantada "China quality" en el conector HDMI.
ProArtiX escribió:
Riky_Xerez escribió:Ala, por aquí de nuevo. ¿cuántos quedamos?


yo, que ya me he visto el 2º capitulo de eso xd

Y yo, cada vez me gusta más la serie. ¿Ves también American Horror Story? Ayer empezó la tercera temporada en castellano, Coven.

Por otro lado, que lo del error de la conexión HDMI sea lo que dice el compañero xufeitor es una buenísima noticia.
Otro que se suma a la party.
Se que es imposible pero imaginaros que sueltan la ''noticia bomba'' y dicen que es online gratis, seria ya la victoria completa sobre xbox one.

Aunque bueno, yo al menos no veo nada malo en pagar (obviamente ojala fuera gratuito y quien quisiera tenerlo que pagara, pero bueno) porque se reciben muchas cosas juegos de ps3, ps vita y ps4 gratis y buenas ofertas del plus...
Aquí está el streaming que empieza a las 5 http://www.gametrailers.com/netstorage/ ... /live.html

Retweeteado por ND. ¿Uncharted 4? XD
Riky_Xerez escribió:
ProArtiX escribió:
Riky_Xerez escribió:Ala, por aquí de nuevo. ¿cuántos quedamos?


yo, que ya me he visto el 2º capitulo de eso xd

Y yo, cada vez me gusta más la serie. ¿Ves también American Horror Story? Ayer empezó la tercera temporada en castellano, Coven.

Por otro lado, que lo del error de la conexión HDMI sea lo que dice el compañero xufeitor es una buenísima noticia.


no la veo, pero la tengo pendiente xD


lo de el hdmi... pues sin comentarios, vaya tontería de problema [+risas]
xufeitor escribió:La PS4 de KOTAKU ya esta arreglada

Por lo visto el error de esa PS4 era la conexión HDMI, dicen que una pestañita metálica estaba levantada e impedía que el cable hiciera buena conexión, no se sabe porque estaba así pero tuvo fácil arreglo, bajaron esa pestañita y la PS4 volvió a funcionar perfectamente.

Vídeo donde lo explican: http://www.youtube.com/watch?v=cbJfqGbQYXQ#t=370

http://kotaku.com/good-news-about-our-o ... Socialflow


vaya tela, era la pestaña del hdmi, pero vamos a ver la gente no se da cuenta al conectar los cables?
seguro que el puto francis a estas horas sabe de primera mano que es lo que van a anunciar... [looco]
88910 respuestas