PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Yo estoy pensando que el "bombazo" al final no va a ser tan bombazo... pero bueno va, que será nuestro último streaming antes de recibir nuestras negritas. [jaja]
mondillo escribió:Yo tengo la esperanza de que anuncien este para PS4...

Imagen


Quiero un survival horror a la altura, y si es confirmando sospechas de segundas intenciones por parte de Sony, mejor que mejor...

[babas] [babas] [babas]


q juego es este??
jjuanji escribió:
Riky_Xerez escribió:Guay, pues quedan 10 minutos entonces. Espero que de verdad merezca la pena estar despierto y que nos sorprendan.
Apuestas de última hora?



Knack 2 jajajaj

jajajajaja capaces son XD
Por cierto, me ha petado el streaming de ustream

edito: nada que un cmd+r no arregle
mondillo escribió:Yo tengo la esperanza de que anuncien este para PS4...

Imagen


Quiero un survival horror a la altura, y si es confirmando sospechas de segundas intenciones por parte de Sony, mejor que mejor...

[babas] [babas] [babas]


Comentaron los desarrolladores que lo tienen en mente, pero primero se centraran en sacar la versión para PC.

También le tengo muchas ganas, tienen muy buena pinta.

Edito: El juego se llama Routine
Yo estoy en twitch y me parto con los presentadores con el micro abierto xDDDD yes sir… ok...
Los de gametrailers se han sobado, ni previo ni nada [360º]
Diossss que será!!??¿?¿ xDDD se nos quedará cara de tonto?? [mamaaaaa]
El bombazo será un juego de jugar a médicos con una Nigri en 3D y los agarres fálicos el DS4... ains, no queda nada ya :cool: .
aquí otro presente, que alguien prepare los típicos yo estuve en el bombazo del 14/11 de sony xD
5 minutillos y empieza la fiesta para ver el bombazo aunque ya he escarmentado del TGS y no espero nada asi la sorpresa sera mayor
caren103 escribió:El bombazo será un juego de jugar a médicos con una Nigri en 3D y los agarres fálicos el DS4... ains, no queda nada ya :cool: .


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ese qué juego es? Parece los sims con calamardo XD
Buenas.... ya estamos x aqui viendo el previo con el octotad ahora....
Demon's Souls 2, Demon's Souls 2, Demon's Souls 2, Demon's Souls 2, Demon's Souls 2, Demon's Souls 2, Demon's Souls 2, Demon's Souls 2, Demon's Souls 2, Demon's Souls 2, Demon's Souls 2, Demon's Souls 2, Demon's Souls 2, Demon's Souls 2, Demon's Souls 2, Demon's Souls 2, Demon's Souls 2, Demon's Souls 2, Demon's Souls 2, Demon's Souls 2, Demon's Souls 2, Demon's Souls 2, Demon's Souls 2, Demon's Souls 2, Demon's Souls 2, Demon's Souls 2, Demon's Souls 2, Demon's Souls 2, Demon's Souls 2, Demon's Souls 2, Demon's Souls 2, Demon's Souls 2, Demon's Souls 2, Demon's Souls 2, Demon's Souls 2, Demon's Souls 2, Demon's Souls 2, Demon's Souls 2, Demon's Souls 2, Demon's Souls 2, Demon's Souls 2, Demon's Souls 2, Demon's Souls 2, Demon's Souls 2,


Porfi!
Bueno señores después de 10 horas currando y leyendo mas de 200 paginas del hilo porque tan solo he estado ausente en un par de días,llego a casa me he hecho mi colacao fresquito y me dispongo a ver esta mierda.Ya solo por el DLC de TLOU merece la pena asique todo lo demás sera bienvenido.Greatness Awaits
otro por aquí recién levantado para el evento!!!!!
Vamooooooooooooossssssssssssssssss
Marjalstyle escribió:Bueno señores después de 10 horas currando y leyendo mas de 200 paginas del hilo porque tan solo estuve ausente en un par de días,llego a casa me he hecho mi colacao fresquera y me dispongo a ver esta mierda.Ya solo por el DLC de TLOU merece la pena asique todo lo demás sera bienvenido.Greatness Awaits


Sí, sí, colacao... te informo que el colacao es marrón y no blanco XD .
OrioniX escribió:
caren103 escribió:El bombazo será un juego de jugar a médicos con una Nigri en 3D y los agarres fálicos el DS4... ains, no queda nada ya :cool: .


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Juego de lanzamiento con las gafas de sony a lo oculus rift
ya acabó la previa, empieza lo bueno

Imagen
A topeee. A ver que hay de nuevo. Otro impaciente por aquí [+risas]
Espero que haya valido la pena trasnochar...xDD demons souls 2 me conformo.
esta web no tiene refresh technology? ein?
os habéis despertado todos de una o que xD
Ahora otros 10 minutos que Sony ya se sabe.
me uno, desde chile siendo las 1 de la mañana viendo aquí no hay quien viva xD
y me levanto en un rato a las 6:15

un link en español?
Link para ver el evento?
Venga va, que no queda nada para que nos timen
raulsanchezd escribió:esta web no tiene refresh technology? ein?


Si, F5 le llaman :P
A darle calor al PC/tablet!!! A ver que tal todo!!!
pabloc escribió:Link para ver el evento?
Sonyfanboy escribió:Imagen


Imagen
Ha pasado algo interesante hasta ahora?
Sonyfanboy escribió:Imagen


Dioss Jurasik Park!!!.

CAREN

También he traído papel por si acaso
como anuncien demons souls 2 y shenmue 3

lo grito como el del video

http://www.youtube.com/watch?v=9L5R4gsApa4
GhostChll escribió:q juego es este??


Routine

https://www.youtube.com/watch?v=iAcAd1fUiy8



xufeitor escribió:Comentaron los desarrolladores que lo tienen en mente, pero primero se centraran en sacar la versión para PC.

También le tengo muchas ganas, tienen muy buena pinta.


La version PC esta prevista para primavera.

Y ya te digo si tiene buena pinta, eso de que cuando te maten empieces el nivel desde el principio y cambien todo (los malos de sitio, el recorrido y demas) como que es un pedazo de puntazo que lo hace rejugable unas cuantas veces.

Desde Dead Space 1 estoy esperando un juego que me atrape igual.


Ya digo, tengo muchisima ilusion de que lo anuncien hoy, ojala...



--------------------------

Acaba de empezar el show!!!!
No tenemos un chat donde estar todos juntitos? XD
Aqui uno que cuando llegen las 6 llevara mas de 24 horas sin dormir por ver lo que nos.espera
Kraibag escribió:
raulsanchezd escribió:esta web no tiene refresh technology? ein?


Si, F5 le llaman :P

ok XD
las 5 la hora de la verdad, como no sea nada mañana a parte de sobao voy a ir al curro con una mala hostia jajaja
Ahi estan los primeros en comprarla [qmparto]
bueno vamos a ello!!! suerte con todas nuestras apuestas e ilusiones. XD
Habra que hacer minuto y resultado a ver si hay gol en las gaunas
Coño, qué pequeñín es Andrew House
Parece que hace frio.Y ese tío mola mas hablando en Japones
88910 respuestas