PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

darlex escribió:El primero en comprarla la va a estrenar con COD, facepalm.

El negrata? que le pides a estos yankis, no saben jugar a otra cosa.
Unchartedddd!

Joer podian enseñar algoooooooooooo
Por ahora voy ganando yo la porra XD
anda que han empezado flojo
Empezamos fuerte. Ésto promete [+risas]
OMG!!!!!!! UNCHARTED DIOSSSSS!!!! SIIIIIIIIII!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
podrian sacar el LOU para PS4, que no lo he podido jugar en PS3

..


Me cago en satanas!! Uncharted 4 , y yo todavía no he jugado al 3
Uncharted para PS4

Vídeo de un mapa, voz en off y a vender XD
buenooo como ha empezado el dia:

TLOU 2

UNCHARTED 4
Siiiiiiiiii.... empezando fuerte y solo mostrando a ND y uncharted. A Jajajajajajajaja
Me va a doler jajaja, pero el dia que salga este nuevo uncharted, la comprare con el bundle que saquen jajajajajaja
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Uncharted!!!!!!
el nuevo the last of us es para ps3 verdad? no me he enterado
Pfff solo de pensar lo que puede hacer esta gente en ps4 ya me pongo palote
UDLP84 escribió:buenooo como ha empezado el dia:

TLOU 2

UNCHARTED 4


Macho, que han dicho que lo de TLOU es un DLC como 3 o 4 veces, nada de TLOU 2.
Han empezado pisando fuerte... a ver si no afloja
mister-foxhound escribió:el nuevo the last of us es para ps3 verdad? no me he enterado

es el dlc
oh que sorpresa un dlc del TLOU y un Uncharted ohhh ohhh qué sorpresa...
zzzZZZzzz encima no enseñan nada más que un puto mapa de mierda...
Ufff nuevo Uncharted , mi juego favorito [360º] .
UDLP84 escribió:buenooo como ha empezado el dia:

TLOU 2

UNCHARTED 4



Lo de TLOU 2... es una expansion... ojala fuera el 2...
nightmare1982 escribió:Pfff solo de pensar lo que puede hacer esta gente en ps4 ya me pongo palote


Tu lo has dicho!! Deseando ver un gameplay!! [babas]
mister-foxhound escribió:el nuevo the last of us es para ps3 verdad? no me he enterado


dlc mi entender
Venga, ahora GTA V en exclusiva, que siga la fiesta jajaj
UDLP84 escribió:buenooo como ha empezado el dia:

TLOU 2

UNCHARTED 4


Lo de TLOU es una expansión para el de PS3.

Sobre el nuevo Uncharted, no era la voz de Nathan Drake con lo que es un punto preocupante. La saga es lo que es por el carisma de su protagonista. Y, parece, apostarán por temática pirata. Veremos cómo evolucionan las cosas, pero que no hayan enseñado ni siquiera el subtítulo del juego hace pensar que Sony les ha metido prisa para anunciar algo.
no os emociones que lo que han mostrado es el DLC del modo historia del The Last of Us, nada de TLOU2, pasara bastante tiempo hasta que veamos un The Last of Us 2
Epico el trailer de knack. Pelos como escarpias, va a vender xD
Ahora es cuando Epic presenta un exclusivo y nos corremos mas.
como se ve el puto drive club
MikeFg escribió:
UDLP84 escribió:buenooo como ha empezado el dia:

TLOU 2

UNCHARTED 4


Macho, que han dicho que lo de TLOU es un DLC como 3 o 4 veces, nada de TLOU 2.


ok, ya pensaba ke era tamb para ps4
SamxFisher escribió:Uncharted al cantoooo siiiiiiiiiii señooooor, menos mal porque el TLOU solo me gustó la intro xD


Joder Sam como juego nose puede gustar mas o menos pero lo que transmite como historia es increíble.

@UDPL84

No era TLOU 2 era un DLC para el de ps3 del modo historia.Se supone que antes de conocer a Joel
no es the last of us 2

es de cuando ellie se infecta, en el juego menciona qe estaba con una amiga
Madre mía Uncharted 4... primer bombazo...a replantearnos. Este anuncio ya ha hecho merecer la pena el madrugón y esto no ha hecho más que empezar!!!!!
No me digais que el DriveClub no es para jugarlo con gafas RV. Me cago en la ostia!!!!
El trailer bueno de Uncharted se lo guardan para el mes que viene en los VGA
Yo creo que los de fuera no se han enterao de que han anunciao el uncharted para PS4 XD
F1R3F0X escribió:
UDLP84 escribió:buenooo como ha empezado el dia:

TLOU 2

UNCHARTED 4


Lo de TLOU es una expansión para el de PS3.

Sobre el nuevo Uncharted, no era la voz de Nathan Drake con lo que es un punto preocupante. La saga es lo que es por el carisma de su protagonista. Y, parece, apostarán por temática pirata. Veremos cómo evolucionan las cosas, pero que no hayan enseñado ni siquiera el subtítulo del juego hace pensar que Sony les ha metido prisa para anunciar algo.

a estas alturas dudando de naughty dog?
dejaos de mierdas, donde esta banderas
TitoKeren escribió:no es the last of us 2

es de cuando ellie se infecta, en el juego menciona qe estaba con una amiga



De hecho, desde mi punto de vista el DLC ni fu ni fa, todos los que compramos la edicion Ellie o Joel y hemos leido el comic sabemos como es...
Prefería The Last of US 2, pero estaba claro que teniendo que salir aun el DLC era imposible.

Vamos con ese U4 :D
Merecio la pena trasnochar [babas]
zaragozano escribió:dejaos de mierdas, donde esta banderas


Pues rodando Los Mercenarios 3 con Stalone y compañia...

[bad] [bad]
xufeitor escribió:El trailer bueno de Uncharted se lo guardan para el mes que viene en los VGA


Pues quiero que sea el mes que viene desde ayer
F1R3F0X escribió:
UDLP84 escribió:buenooo como ha empezado el dia:

TLOU 2

UNCHARTED 4


Lo de TLOU es una expansión para el de PS3.

Sobre el nuevo Uncharted, no era la voz de Nathan Drake con lo que es un punto preocupante. La saga es lo que es por el carisma de su protagonista. Y, parece, apostarán por temática pirata. Veremos cómo evolucionan las cosas, pero que no hayan enseñado ni siquiera el subtítulo del juego hace pensar que Sony les ha metido prisa para anunciar algo.


Puede ser otro personaje de la trama, no Drake. Puede ser Drake de viejo. Puede ser un Sullivan más viejo aún. Que cojones, incluso puede ser el propio Drake de mayor contando la historia de ese 'tesoro' como parece y tú jugando con el de joven. No empecemos a decir que han jodido algo que ni hemos visto.
Banderas será quien entregue la primera PS4 XD
que los putos yankees jartos de hamburguesas estén ya disfrutando de la ps4 manda huevos
O DIOSSSSSSSSSS

AHORA SI QUE SIIIIIIII

NUEVOS PODERES DE INFAMOUS !!!


Preparando pajaaaaaaaaaaa epicaaaaaaaaaaa
nueva fecha ya 21 de marzo
88910 respuestas