PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Estais muchos toda la noche despiertos, para ver un PlayStation launch event? para ver como al primero de la cola le regalan doritos? Muchos os habéis levantado para ver como los americanos se llevan una consola a casa mientras nosotros vemos un tráiler ahora de infamous....

Nos hemos vuelto locosssssssssssssssssssss ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Infamous, downgrade donde? Omg como se ve [+risas]
MikeFg escribió:
F1R3F0X escribió:
UDLP84 escribió:buenooo como ha empezado el dia:

TLOU 2

UNCHARTED 4


Lo de TLOU es una expansión para el de PS3.

Sobre el nuevo Uncharted, no era la voz de Nathan Drake con lo que es un punto preocupante. La saga es lo que es por el carisma de su protagonista. Y, parece, apostarán por temática pirata. Veremos cómo evolucionan las cosas, pero que no hayan enseñado ni siquiera el subtítulo del juego hace pensar que Sony les ha metido prisa para anunciar algo.


Puede ser otro personaje de la trama, no Drake. Puede ser Drake de viejo. Puede ser un Sullivan más viejo aún. Que cojones, incluso puede ser el propio Drake de mayor contando la historia de ese 'tesoro' como parece y tú jugando con el de joven. No empecemos a decir que han jodido algo que ni hemos visto.


Incluso podria ser la voz de Sir Francis Drake
Infamous si que es epic y no epic games xD
Me dejan bastante frio las fisicas del Infamous. Con este juego me a pasado como con Watch dogs, que se me han desinflado pero a base de bien...
21/3/2014 sale infamius

ok makey!!!
Buenos dias,

Uncharted 4, y Infamous Second Son el 21/3/2014, y como luce!!!

Saludos.
21/3/2014 sale infamous

ok makey!!!
Pero no van a anunciar mas exclusivas?
Pintaza el infamous. Ya podia ser un juego de lanzamiento.
brames escribió:Estais muchos toda la noche despiertos, para ver un PlayStation launch event? para ver como al primero de la cola le regalan doritos? Muchos os habéis levantado para ver como los americanos se llevan una consola a casa mientras nosotros vemos un tráiler ahora de infamous....

Nos hemos vuelto locosssssssssssssssssssss ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

estamos aqui porque se dijo que iba haber un anuncio gordo de un juego de PS4
El movimiento con neones es una paja de todas las que te puedes hacer con este juego [Alaa!]
Joder parecen telecinco con los anuncios,madre del cordero.
Por dios que alguien ponga al banderas.... XD
Como se ve infamous!!! [boing]
im-presionante
Ahora sacan un gameplay de the order y lo bordan
Nuevo mensajepor gomis23 15 Nov 2013 05:22




brames escribió:
Estais muchos toda la noche despiertos, para ver un PlayStation launch event? para ver como al primero de la cola le regalan doritos? Muchos os habéis levantado para ver como los americanos se llevan una consola a casa mientras nosotros vemos un tráiler ahora de infamous....

Nos hemos vuelto locosssssssssssssssssssss ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
estamos aqui porque se dijo que iba haber un anuncio gordo de un juego de PS4


Joder pues tendrá que ser gordo de cojones, XD
brames escribió:Estais muchos toda la noche despiertos, para ver un PlayStation launch event? para ver como al primero de la cola le regalan doritos? Muchos os habéis levantado para ver como los americanos se llevan una consola a casa mientras nosotros vemos un tráiler ahora de infamous....

Nos hemos vuelto locosssssssssssssssssssss ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



TOOOOOOOODOOOOS LOOOOCOS (Yo llego ahora de currar y me da igual acostarme un poco mas tarde ya que no madrugo)

PD:U4 y fecha de Infamous de momento
zaragozano escribió:dejaos de mierdas, donde esta banderas

Ya se puede cerrar el evento.
darlex escribió:Pero no van a anunciar mas exclusivas?


aun no ha acabado
¡Queremos mas exclusivos!

Vamos vamos esas sorpresitas!
vamos a ver ..... acabo de llegar y solo veo a tios haciendo cola y vosotros hablando de uncharted y TLOU 2 .... que me he perdido ???
NachoGTO escribió:vamos a ver ..... acabo de llegar y solo veo a tios haciendo cola y vosotros hablando de uncharted y TLOU 2 .... que me he perdido ???

Uncharted nuevo y dlc de tlou.
¿Second Son 21 de Marzo?, pensaba que saldría en Febrero...

Pues me pillará jugando a Dark Souls II.

Como siempre se juntarán chorrocientos juegos en Marzo.
NachoGTO escribió:vamos a ver ..... acabo de llegar y solo veo a tios haciendo cola y vosotros hablando de uncharted y TLOU 2 .... que me he perdido ???

teaser de Uncharted 4 y el dlc de TLOU
Gameplay de the order en 3.2.1...

PD. por el momento creo que ya merece la pena haber trasnochado solo por ese U4
Korpas escribió:¿Second Son 21 de Marzo?, pensaba que saldría en Febrero...

Pues me pillará jugando a Dark Souls II.

Como siempre se juntarán chorrocientos juegos en Marzo.



Queno molaria que nos hicieran el Darksouls 2 para ps4??? Eso joderia mas [sati] [sati]

Infamous, o Darksouls 2.... jajajaja
mister-foxhound escribió:
PD. por el momento creo que ya merece la pena haber trasnochado solo por ese U4



Más razón que un santo :)
vamos a ver que luego vienen las decepciones, esto no es el E3 ni el Tokyo Game Show, es un pequeño evento que han hecho para celebrar el lanzamiento de la consola y no van a mostrar 500 juegos ni 100 exclusivas.
Que ganas de ver ese Uncharted 4 corriendo en una PS4..................
Esta gente da más anuncios que Antena 3
Exodius escribió:
Korpas escribió:¿Second Son 21 de Marzo?, pensaba que saldría en Febrero...

Pues me pillará jugando a Dark Souls II.

Como siempre se juntarán chorrocientos juegos en Marzo.



Que no molaria que nos hicieran el Darksouls 2 para ps4??? Eso joderia mas [sati] [sati]

Infamous, o Darksouls 2.... jajajaja


Jajaja.

Bueno, la versión de PC pintará bien espero.

Ahora un Demon's Souls 2 y ya me acuesto agusto... [360º]
Que es esa tecnologia de la NASA WTF
Hablan 2 minutos y luego más anuncios??? Jajajaja que pasada
gomis23 escribió:vamos a ver que luego vienen las decepciones, esto no es el E3 ni el Tokyo Game Show, es un pequeño evento que han hecho para celebrar el lanzamiento de la consola y no van a mostrar 500 juegos ni 100 exclusivas.


Me da igual yo con saber que uncharted 4 existe y no es un rumor ni una paja mental ya tengo suficiente
Assassin's Creed IV: Black Flag on PS4 Confirmed to be 1080p Native on PS4

http://www.dualshockers.com/2013/11/14/ ... 0p-on-ps4/
KaosHDk escribió:Que es esa tecnologia de la NASA WTF


Podremos viajar al espacio con nuestras PS4. Un gran avance comparado con lo de controlar misiles con PS2.

Imagen
rendor escribió:
KaosHDk escribió:Que es esa tecnologia de la NASA WTF


Podremos viajar al espacio con nuestras PS4. Un gran avance comparado con lo de controlar misiles con PS2.

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
NucelarGen escribió:Assassin's Creed IV: Black Flag on PS4 Confirmed to be 1080p Native on PS4

http://www.dualshockers.com/2013/11/14/ ... 0p-on-ps4/


Ole!! [oki]
Uncharted, otra saga que van a joder por sobreexplotarla. Nice. [beer]
jajajajajja lel gif de Banderas es muy grande
soyun escribió:Uncharted, otra saga que van a joder por sobreexplotarla. Nice. [beer]



+ 1000000 ya podrian hacer un juego nuevo ...
la cara de yoshida era por el towerfall? REALLY? [+risas] [+risas] [+risas]
P.D: Yoshida haciendo el gesto de antonio banderas [boing] [boing] [boing] [boing] que epic!
Yoshida haciendo de Banderas.LOL
WINNER SHU xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
88910 respuestas