Estais muchos toda la noche despiertos, para ver un PlayStation launch event? para ver como al primero de la cola le regalan doritos? Muchos os habéis levantado para ver como los americanos se llevan una consola a casa mientras nosotros vemos un tráiler ahora de infamous....
Sobre el nuevo Uncharted, no era la voz de Nathan Drake con lo que es un punto preocupante. La saga es lo que es por el carisma de su protagonista. Y, parece, apostarán por temática pirata. Veremos cómo evolucionan las cosas, pero que no hayan enseñado ni siquiera el subtítulo del juego hace pensar que Sony les ha metido prisa para anunciar algo.
Puede ser otro personaje de la trama, no Drake. Puede ser Drake de viejo. Puede ser un Sullivan más viejo aún. Que cojones, incluso puede ser el propio Drake de mayor contando la historia de ese 'tesoro' como parece y tú jugando con el de joven. No empecemos a decir que han jodido algo que ni hemos visto.
brames escribió:Estais muchos toda la noche despiertos, para ver un PlayStation launch event? para ver como al primero de la cola le regalan doritos? Muchos os habéis levantado para ver como los americanos se llevan una consola a casa mientras nosotros vemos un tráiler ahora de infamous....
Nos hemos vuelto locosssssssssssssssssssss
estamos aqui porque se dijo que iba haber un anuncio gordo de un juego de PS4
brames escribió: Estais muchos toda la noche despiertos, para ver un PlayStation launch event? para ver como al primero de la cola le regalan doritos? Muchos os habéis levantado para ver como los americanos se llevan una consola a casa mientras nosotros vemos un tráiler ahora de infamous....
Nos hemos vuelto locosssssssssssssssssssss estamos aqui porque se dijo que iba haber un anuncio gordo de un juego de PS4
brames escribió:Estais muchos toda la noche despiertos, para ver un PlayStation launch event? para ver como al primero de la cola le regalan doritos? Muchos os habéis levantado para ver como los americanos se llevan una consola a casa mientras nosotros vemos un tráiler ahora de infamous....
Nos hemos vuelto locosssssssssssssssssssss
TOOOOOOOODOOOOS LOOOOCOS (Yo llego ahora de currar y me da igual acostarme un poco mas tarde ya que no madrugo)
NachoGTO escribió:vamos a ver ..... acabo de llegar y solo veo a tios haciendo cola y vosotros hablando de uncharted y TLOU 2 .... que me he perdido ???
NachoGTO escribió:vamos a ver ..... acabo de llegar y solo veo a tios haciendo cola y vosotros hablando de uncharted y TLOU 2 .... que me he perdido ???
vamos a ver que luego vienen las decepciones, esto no es el E3 ni el Tokyo Game Show, es un pequeño evento que han hecho para celebrar el lanzamiento de la consola y no van a mostrar 500 juegos ni 100 exclusivas.
gomis23 escribió:vamos a ver que luego vienen las decepciones, esto no es el E3 ni el Tokyo Game Show, es un pequeño evento que han hecho para celebrar el lanzamiento de la consola y no van a mostrar 500 juegos ni 100 exclusivas.
Me da igual yo con saber que uncharted 4 existe y no es un rumor ni una paja mental ya tengo suficiente