PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Es bueno que ya este confirmado un nuevo uncharted, por lo demas solo un recuento de lo que llegara a PS4 proximamente, algo normal viendo que es solo era una gala para el anticipo de PS4. Y shu por twitter ya lo dijo que era una "fiesta por la llegada de PS4", otra cosa es que con e hype del puto geoff no le hicieramos caso a shu xD
¿Alguien ha entendido lo de la mierda esa de la tecnologia del movimiento?

Pq me he quedao a cuadros.
Imagen
Bueno, no ha estado ni de lejos al nivel de mis pajas mentales, pero ha tenido algunos momentos simpáticos (la imitación de Antonio Banderas de Yoshida y del chaval de la consola, me han arrancado carcajadas); se ha visto la fecha de lanzamiento del Infamous (Yoshida dijo en un Twitt hace unos meses que salía en febrero; si sale en la fecha del trailer, sería un mes después de lo que dijo. Me pregunto si el retraso de DriveClub habrá trastocado la fecha inicial y habrán decidio darle entonces algo más de tiempo a Infamous); el teaser de Uncharted ha sido para anunciar que saldrá en PS4 más que otra cosa (supongo que en los VGAs se sabrá más); de juegos indie del Hohokum (no sé si lo he escrito bien) me ha gustado la música y el estilo gráfico (me recordaba al Locoroco), y el juego con ecos del Grim Fandango me ha traído buenos recuerdos.

El Metal Gear V, lo de la misión que han enseñado, pues bueno.

El detalle de subtitular a Shuhei Yoshida me ha dejado con el pie torcido; se le entendía bastante bien porque hablaba lento XD.

Ah, sí, y el Destiny pinta fantástico (aunque lo que han enseñado era "in engine" y habrá que ver el juego final cómo queda, pues aún me acuerdo del famoso trailer del E3 de "Halo 2" que al final resultó ser un video movido por la consola que no podía trasladarse al juego por falta de potencia si la consola tenía que hacer algo más)... me recuerda al primer Halo, y eso es bueno.

Edito: ¡Se me olvidaba! PS2 valía para lanzar misiles; PS4 vale para las misiones espaciales de la NASA XD .
Major nelson felicitando al equipo y yosh dándole el pase ... https://twitter.com/majornelson/status/ ... 9043538944
Bueno a dormir que mañana hay que currar!!, ya nos queda poquito a nosotros para marcarnos un banderas cuando tengamos nuestra consola. [jaja]

Buenas noches! [oki]
Mojolino Fino escribió:Cada vez que hay una conferencia, muchos ponéis de los nervios a cualquiera... que os esperábais? Macho, aquí cada cual pide una cosa y si no se saca, a llorar y que es una mierda y que tal...

Si os parece una mierda, y ya sabéis como son los de sony con las confe, no aguantéis y lo leeis por la mañana. Es así de sencillo.

La consola acaba de salir ahora, osea que , van a tardar en llegar los buenos títulos. Si sacara todo de salida, que hacemos, jugamos y después pasamos a otra cosa?

Sed un poquito pacientes coñe, que no cuesta nada y más sabiendo que la tendremos en casa a menos de 13 días ;)


así se habla, con respeto, no como algunos llamado rancio, seco, y mandando a dormir a la gente.

Opino que ha sido bastante decepcionante el evento, pero entiendo que no van a poner megatones así de primeras...

A quien no le guste mi opinión, pues al menos que la respete.
FOREVER ALONE escribió:Imagen

Ojo a Jack Tretton xDDDDDDDDD
pabloc escribió:Neogaf sigue caido? :O


A cada evento de medio o todo pelo que hay, se cae con un soplido: no falla XD .


El Twitter de Major Nelson confirma que el barco se hunde y busca otra orilla segura donde recalar XD .

En serio, pues buen gesto; nótese que Adam Boyes (¡pardillo!) le desea suerte la semana que viene; Yoshida que es más listo que el hambre agradece las palabras pero sólo dice que la semana que viene es su turno [sonrisa] .

En serio, el gesto de Antonio Banderas, BRUTAL.
Decepcionante ya que no han dicho nada que no sepamos salvo fecha para infamous y lo de uncharter, el resto se intuia.

Hecho en falta un survival horror como el comer en esta generacion.

Salvando las coñas y demas, coincido con la mayoria, para esto que no le den tanto bombo. Koyima trolleando, creando espectativas para decirnos que nos va a dar un refrito en forma de mision en MGS V...
ferdy_vk escribió:
Mojolino Fino escribió:Cada vez que hay una conferencia, muchos ponéis de los nervios a cualquiera... que os esperábais? Macho, aquí cada cual pide una cosa y si no se saca, a llorar y que es una mierda y que tal...

Si os parece una mierda, y ya sabéis como son los de sony con las confe, no aguantéis y lo leeis por la mañana. Es así de sencillo.

La consola acaba de salir ahora, osea que , van a tardar en llegar los buenos títulos. Si sacara todo de salida, que hacemos, jugamos y después pasamos a otra cosa?

Sed un poquito pacientes coñe, que no cuesta nada y más sabiendo que la tendremos en casa a menos de 13 días ;)


así se habla, con respeto, no como algunos llamado rancio, seco, y mandando a dormir a la gente.

Opino que ha sido bastante decepcionante el evento, pero entiendo que no van a poner megatones así de primeras...

A quien no le guste mi opinión, pues al menos que la respete.


Si es que... de vallecas tenías que ser !!!!! Hasta un abrazo te daba !!! Paisano !!!!! [amor]

PD: Hablando de respeto... al japo que se ha llevado la consola, cuando está haciendo el gesto, le torteaba la mandíbula y me llevaba esa caja que tiene cogida con tanta ansia xDD
Decepción y a la cama.. Aburrida, lenta y sin nada importante.. Porque duda alguien que no seguirían explotando la saga Uncharted?? Pues eso.. Y solo faltaba el pulpo ese pasao de ácido lisergico "LSD" que no se porque pero me da asquillo el personaje. Ñas noches!

PD: la de los misiles no era ps3 con el cell¿
Os teneis que pillar la One sus confes son mas divertidas e entretenidas xD.Dejando la broma a un lado,uno que se pira a sobar [Ooooo]
hanse_killer escribió:PD: la de los misiles no era ps3 con el cell¿


No, era la PS2 y Saddam Husein.

http://tech.ca.msn.com/photogallery.asp ... 207&page=3
Lo del caxondeo del banderas se sabe porque empezó? supongo que en foros hace tiempo y hasta en sony se han dao cuenta no?

Es muy bueno

Respecto a lo de hoy, no sé porque os quejáis, decían 1 anuncio importante y lo tenéis con uncharted 4 ( y mira que a mi este juego me parece algo sobrevalorado, me gusta más the last of us), pero han cumplido, encima unas cuantas noticias más.

Lo importante es que hoy nace la era ps4, esperemos que vaya bien por el bien de todos
caren103 escribió:
hanse_killer escribió:PD: la de los misiles no era ps3 con el cell¿


No, era la PS2 y Saddam Husein.

http://tech.ca.msn.com/photogallery.asp ... 207&page=3


Ook. A estas horas y Con el trauma del pulpo mis neuronas andan confundidas xD
caren103 escribió:
pabloc escribió:Neogaf sigue caido? :O


A cada evento de medio o todo pelo que hay, se cae con un soplido: no falla XD .


El Twitter de Major Nelson confirma que el barco se hunde y busca otra orilla segura donde recalar XD .

En serio, pues buen gesto; nótese que Adam Boyes (¡pardillo!) le desea suerte la semana que viene; Yoshida que es más listo que el hambre agradece las palabras pero sólo dice que la semana que viene es su turno [sonrisa] .

En serio, el gesto de Antonio Banderas, BRUTAL.

Que es lo que dice major en twitter?
hanse_killer escribió:
caren103 escribió:
hanse_killer escribió:PD: la de los misiles no era ps3 con el cell¿


No, era la PS2 y Saddam Husein.

http://tech.ca.msn.com/photogallery.asp ... 207&page=3


Ook. A estas horas y Con el trauma del pulpo mis neuronas andan confundidas xD

Pues yo me he partido de risa con lo del pulpo.

Es un juego perfecto para jugar bajo.. los efectos del Alcohol. XD XD XD
Mojolino Fino escribió:
ferdy_vk escribió:
Mojolino Fino escribió:Cada vez que hay una conferencia, muchos ponéis de los nervios a cualquiera... que os esperábais? Macho, aquí cada cual pide una cosa y si no se saca, a llorar y que es una mierda y que tal...

Si os parece una mierda, y ya sabéis como son los de sony con las confe, no aguantéis y lo leeis por la mañana. Es así de sencillo.

La consola acaba de salir ahora, osea que , van a tardar en llegar los buenos títulos. Si sacara todo de salida, que hacemos, jugamos y después pasamos a otra cosa?

Sed un poquito pacientes coñe, que no cuesta nada y más sabiendo que la tendremos en casa a menos de 13 días ;)


así se habla, con respeto, no como algunos llamado rancio, seco, y mandando a dormir a la gente.

Opino que ha sido bastante decepcionante el evento, pero entiendo que no van a poner megatones así de primeras...

A quien no le guste mi opinión, pues al menos que la respete.


Si es que... de vallecas tenías que ser !!!!! Hasta un abrazo te daba !!! Paisano !!!!! [amor]

PD: Hablando de respeto... al japo que se ha llevado la consola, cuando está haciendo el gesto, le torteaba la mandíbula y me llevaba esa caja que tiene cogida con tanta ansia xDD


jeje tío, es que me pone de mala leche ciertas cosas. En otros foros, véase FC, me la sudaría, es más, me reiría y todo xD, pero aquí no permitió que alguien me menosprecie por dar una opinión contraria a la suya. Este foro es serio.

un abrazo tron!!! abrazo recibido ;)
pabloc escribió:
caren103 escribió:
pabloc escribió:Neogaf sigue caido? :O


A cada evento de medio o todo pelo que hay, se cae con un soplido: no falla XD .


El Twitter de Major Nelson confirma que el barco se hunde y busca otra orilla segura donde recalar XD .

En serio, pues buen gesto; nótese que Adam Boyes (¡pardillo!) le desea suerte la semana que viene; Yoshida que es más listo que el hambre agradece las palabras pero sólo dice que la semana que viene es su turno [sonrisa] .

En serio, el gesto de Antonio Banderas, BRUTAL.

Que es lo que dice major en twitter?


https://twitter.com/majornelson/status/ ... 9043538944

Lo han puesto antes: les felicita por el lanzamiento de PS4 en norteamérica.


Bueno, lo importante es que PS4 ya está lanzada OFICIALMENTE en una parte del mundo.

Vamos a tener información de los beta-testers a chorro: ¿veis como Sony cuida al viejo continente?

Primero que los americanos hagan de conejillos de indias, y así los europeos podrán comprar con conocimiento de causa [hallow] .


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo me he partido de risa con lo del pulpo.

Es un juego perfecto para jugar bajo.. los efectos del Alcohol. XD XD XD[/quote]
Para jugar si... Pero el creador iría de ácido o peyote hasta las cejas porque mira que es psicodelico, 4 patas y lleva una descoordinacion digna de un alemán en agosto por las calles de Mallorca... Yo ni regalao xD
Me dormí a las 23:00, me he despertado a las 2 am y he echado un ojo al hilo. Me despierto ahora y veo que de 2 a 6:30 hay más de 50 páginas!. A leer se ha dicho.

Buenos días.
Resumen de lo anunciado esta noche:




The Last of Us DLC - "Left Behind" Basado en los comics donde la prota es Ellie y su amiga.

http://www.youtube.com/watch?v=WTHNt3BQqzQ

_______________________

Uncharted - Vídeo mostrando un mapa y con una voz en off de alguien que parece bastante mayor que Drake. (Se han marcado un Halo [+risas] )

http://www.youtube.com/watch?v=_SnJPTkrD7o

_______________________

Infamous Second Son - Fecha de lanzamiento 21 de marzo de 2014.

_______________________

Tecnología de "Eye tracking" con la PScamera?, de esto no me he enterado mucho.

_______________________

Yoshida imitando el gif de banderas - [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

_______________________

Destiny - Nuevo trailer y acceso a la beta primero para los usuarios de PS3 y PS4

http://www.youtube.com/watch?v=CZ6MNSdUZ20

_______________________

Metal Gear Solid Ground Zeroes - Nuevo trailer y misión "Déjà Vu" exclusiva para Playstation, podremos controlar al Snake del primer MGS en lo que parece ser una misión recordando lo que paso en Shadow Moses.

http://www.youtube.com/watch?v=BnR385FVFgQ

_______________________

Jack Tretton y Andrew House le regalan una PS4 firmada al primero de la cola, un chavalín asiático que llevaba desde ayer en la cola y después de recogerla se ha marcado un "Banderas" [+risas]

Imagen
chicos como puedo subir unas fotos
caren103 escribió:https://twitter.com/majornelson/status/401212999043538944

Lo han puesto antes: les felicita por el lanzamiento de PS4 en norteamérica.


Bueno, lo importante es que PS4 ya está lanzada OFICIALMENTE en una parte del mundo.

Vamos a tener información de los beta-testers a chorro: ¿veis como Sony cuida al viejo continente?

Primero que los americanos hagan de conejillos de indias, y así los europeos podrán comprar con conocimiento de causa [hallow] .


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues en el caso de PS3, no se los meses que fueron de diferencia, pero aún así nos cayeron unas cuantas fats chungas (entre ellas, la mía); ahora, con apenas 15 días de diferencia, no se... me da que en todo caso lo que dices solo lo podrían pensar los Japoneses. [+risas]
Porcierto, ya podían imitarlo mejor y llevarse la mano a la morera NO al frontón.. Estos Japos... Que cosas tienen..
Bueno uno que se vuelve pal sobre.

Buenas noches! Lloveran las reviews de aficionados americanos!
Wib escribió:Me dormí a las 23:00, me he despertado a las 2 am y he echado un ojo al hilo. Me despierto ahora y veo que de 2 a 6:30 hay más de 50 páginas!. A leer se ha dicho.

Buenos días.


Te lo resumo (por cortesía de ElTorro):

Imagen
Imagen


La cereza encima del pastel que ha señalado el inicio de la era PS4.
anticris81 escribió:la acabo de recoger
Imagen
Imagen


Arreglado; que la disfrutes y a postear impresiones [oki] .


Enhorabuena!!! Estabas en la cola o que? XD
no sabia subir las fotos, que dificil

la recogi en bestbuy, aqui son las 02:00 de la noche
Gracias por dedicarnos tu unboxing. [plas] [oki]
primera impresion. el headset es una mierdaaaaaaaa
anticris81 escribió:no sabia subir las fotos, que dificil

la recogi en bestbuy, aqui son las 02:00 de la noche

ENHORABUENA!!! :) Qué suerte! ya irás poniendo impresiones jeje

a disfrutarla ;)
anticris81 escribió:primera impresion. el headset es una mierdaaaaaaaa

No esperemos mucho de un cable xDDD.

Mejor tratarlo bien.
Genial la conferencia y el uncharted.
Hoy va a ser un gran día, un día de locos, de fotos,vídeos y troleros


A disfrutarlo!!!
Así que el 'bombazo' era un Uncharted... Del cual además no se sabe nada, ¿o sí? Es que lo único que me he leído ha sido el resumen que ha posteado xufeitor.

Saludos.

P.D.: Buenos días.
pedrinho_7-58 escribió:Así que el 'bombazo' era un Uncharted... Del cual además no se sabe nada, ¿o sí? Es que lo único que me he leído ha sido el resumen que ha posteado xufeitor.

Saludos.

P.D.: Buenos días.


Lo único es que e la voz no es de nadie que hayamos escuchado en anteriores Uncharted y que no lleva número...mmm... precuela? lo tengo! el prota es...
SIR FRANCIS DRAKE!!!
inFAMOUS: Second Son Confirmed to Run "1080p, 30 FPS Rock Solid", "Tons of Triangles and Particles"

http://www.dualshockers.com/2013/11/15/ ... particles/
ferdy_vk escribió:Lo único es que e la voz no es de nadie que hayamos escuchado en anteriores Uncharted y que no lleva número...mmm... precuela? lo tengo! el prota es...
SIR FRANCIS DRAKE!!!


Recuerdo que Dominic Monahan estaba dando voz a un proyecto que según se desprendía de sus palabras era el nuevo Uncharted:

Imagen
Para los q les preocupaba si podrian comprar el contenido del plus sin tener la consola, acabo de entrar desde la app del movil a mi cuenta americana y puedo comprar tanto los juegos de ps4 como los del plus sin problemas
NucelarGen escribió:inFAMOUS: Second Son Confirmed to Run "1080p, 30 FPS Rock Solid", "Tons of Triangles and Particles"

http://www.dualshockers.com/2013/11/15/ ... particles/

otro a 1080p como debe ser en esta generación [bad]
ferdy_vk escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Así que el 'bombazo' era un Uncharted... Del cual además no se sabe nada, ¿o sí? Es que lo único que me he leído ha sido el resumen que ha posteado xufeitor.

Saludos.

P.D.: Buenos días.


Lo único es que e la voz no es de nadie que hayamos escuchado en anteriores Uncharted y que no lleva número...mmm... precuela? lo tengo! el prota es...
SIR FRANCIS DRAKE!!!


Este es la voz del trailer de Uncharted.

Todd Stashwic
Imagen

https://twitter.com/wildspeculation/sta ... 1301939200
Buenos dias a todos,

14 dias para el despegue europeo. Vayan tomando asiento señores que el vicio esta a la vuelta de la esquina.


PD: puto chinorris que mal imita a banderas, mas bien a parecido un mariquita gesticulando, se ha llevado la mano a la frente sin estilo ninguno, en vez de hacerlo con suavidad y llevarse la mano medio cerrada a la altura del bigote...SIN ESTILO!!
un bombazo hubiera sido el demon souls 2,no el uncharted...pero bueeeno
Buenos días, vaya chasco nada de adelanto para el 22............
`paciencia pues...............
88910 respuestas