Bueno, no ha estado ni de lejos
al nivel de mis pajas mentales, pero ha tenido algunos momentos simpáticos (la imitación de Antonio Banderas de Yoshida y del chaval de la consola, me han arrancado carcajadas); se ha visto la fecha de lanzamiento del Infamous (Yoshida dijo en un Twitt hace unos meses que salía en febrero; si sale en la fecha del trailer, sería un mes después de lo que dijo. Me pregunto si el retraso de DriveClub habrá trastocado la fecha inicial y habrán decidio darle entonces algo más de tiempo a Infamous); el teaser de Uncharted ha sido para anunciar que saldrá en PS4 más que otra cosa (supongo que en los VGAs se sabrá más); de juegos indie del Hohokum (no sé si lo he escrito bien) me ha gustado la música y el estilo gráfico (me recordaba
al Locoroco), y el juego con ecos del Grim Fandango me ha traído buenos recuerdos.
El Metal Gear V, lo de la misión que han enseñado, pues bueno.
El detalle de subtitular a Shuhei Yoshida me ha dejado con el pie torcido; se le entendía bastante bien porque hablaba lento
.
Ah, sí, y el Destiny pinta fantástico (aunque lo que han enseñado era "in engine" y habrá que ver el juego final cómo queda, pues aún me acuerdo del famoso trailer del E3 de "Halo 2" que
al final resultó ser un video movido por la consola que no podía trasladarse
al juego por falta de potencia si la consola tenía que hacer algo más)... me recuerda
al primer Halo, y eso es bueno.
Edito: ¡Se me olvidaba! PS2 valía para lanzar misiles; PS4 vale para las misiones espaciales de la NASA
.