PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Yo CASI estuve en la página 5000.
roberto28live escribió:
Bigotin escribió:sale el ACIV


Pues yo veo la portada del propio infamous y no del AC xD



Fíjate en la PS4 y la caja del costado.
Mr.Threepwood escribió:Yo CASI estuve en la página 5000.



Me parto jajaja
roberto28live escribió:
Bigotin escribió:sale el ACIV


Pues yo veo la portada del propio infamous y no del AC xD


en la parte lateral de la caja.. en la parte frontal si se ve que la caratula del juego es del infamous, pero en la parte lateral, la portada del juego es la del ACIV
OmG!!! Uncharted 4 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] por cierto menudo troll el kojima. ..vaya porza de trailer...y lo del skin...yo adoro el MGS clasico pero vanos a ver...xD eso ya va a ser que no xD
Mr.Threepwood escribió:Yo CASI estuve en la página 5000.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La última semana peta eol fijo.
La que va a ser epico es cuando empieze el baile de fotos de almacenes españoles custodiando nuestras futuras PS4 y sobre todo cuando las tiendas pequeñas de barrio la suelten antes de tiempo y tengamos al grupo dr indignados que han reservado en Game y sitios asi y se escuchen los primeros: " al final siempre somos los ultimos" "es la ultima vez que reservo en estos sitios" "si la tienen ya en almacen que mas les da darnosla" esto promete ser un despelote jajjaja
montrovat escribió:Para mi ha sido bastante decepcionante. Nueva generación y todo sigue igual nuevo killzone, nuevo Uncharted, nuevo Infamous, nuevo Dead Rising, nuevo Forza, nuevo Halo. Menos mal que todavía quedan algunos que sacan nuevas IP.

Me esperaba algún anuncio nuevo pero meten 1 minuto de mierda de Uncharted al principio y el resto nada. Bueno la imitación de Banderas salvo un poco la noche XD.

mondillo escribió:Decepcionante ya que no han dicho nada que no sepamos salvo fecha para infamous y lo de uncharter, el resto se intuia.

Hecho en falta un survival horror como el comer en esta generacion.

Salvando las coñas y demas, coincido con la mayoria, para esto que no le den tanto bombo. Koyima trolleando, creando espectativas para decirnos que nos va a dar un refrito en forma de mision en MGS V...


Para el próximo año tenemos The Evil Within, Daylight y Outlast. Y para 2015 ya esta confirmado SOMA. Para lo que tenemos ahora no me parece nada mal. Además, seguro que ya están trabajando en un nuevo Silent Hill [plas]

[babas] [babas] [babas] [babas] silent hill [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

dios te escuche y asi sea..........
1001 páginas. Configuraros el foro a 50 mensajes por página, no me seáis noobs, XD
Wooow Konami confirma una IA espectacular en el proximo PES asegura que los porteros se tiraran hacia donde vaya el balon!!! Joder que ganas de que PES saque un gran juego por fin por que lo de este año tiene carcel...
Wooow Konami confirma una IA espectacular en el proximo PES asegura que los porteros se tiraran hacia donde vaya el balon!!! Joder que ganas de que PES saque un gran juego por fin por que lo de este año tiene carcel...
creo que voy a dejar de fumar estas cosas.....veo tu mensaje doble jajajajajajaja
al final me estoy tragando el streaming de la campaña del killzone, y me encanta.

Es todo lo contrario a un cod, es decir, no es nada pasillero (sin llegar a tener la libertad de un sandbox, evidentemente) y tiene bastante de exploracion, vamos que tiene bastante de zona amplia

Imagen
eboke escribió:1001 páginas. Configuraros el foro a 50 mensajes por página, no me seáis noobs, XD


Que diferencia!!! Mucho mejor así.

Imagen
Que lote, me encanta que entre todos hemos hecho algo mundial, y es la cosa con banderas jaja, y encima es patrio jajaj.

Ya Sony esta tardando en contratar a banderas para un buen anuncio cómico.
xufeitor escribió:
Resumen de lo anunciado esta noche:




The Last of Us DLC - "Left Behind" Basado en los comics donde la prota es Ellie y su amiga.

http://www.youtube.com/watch?v=WTHNt3BQqzQ

_______________________

Uncharted - Vídeo mostrando un mapa y con una voz en off de alguien que parece bastante mayor que Drake. (Se han marcado un Halo [+risas] )

http://www.youtube.com/watch?v=_SnJPTkrD7o

_______________________

Infamous Second Son - Fecha de lanzamiento 21 de marzo de 2014.

_______________________

Tecnología de "Eye tracking" con la PScamera?, de esto no me he enterado mucho.

_______________________

Yoshida imitando el gif de banderas - [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

_______________________

Destiny - Nuevo trailer y acceso a la beta primero para los usuarios de PS3 y PS4

http://www.youtube.com/watch?v=CZ6MNSdUZ20

_______________________

Metal Gear Solid Ground Zeroes - Nuevo trailer y misión "Déjà Vu" exclusiva para Playstation, podremos controlar al Snake del primer MGS en lo que parece ser una misión recordando lo que paso en Shadow Moses.

http://www.youtube.com/watch?v=BnR385FVFgQ

_______________________

Jack Tretton y Andrew House le regalan una PS4 firmada al primero de la cola, un chavalín asiático que llevaba desde ayer en la cola y después de recogerla se ha marcado un "Banderas" [+risas]

Imagen


Muy buenos los gifs [qmparto] [qmparto]
Bigotin escribió:al final me estoy tragando el streaming de la campaña del killzone, y me encanta.

Es todo lo contrario a un cod, es decir, no es nada pasillero (sin llegar a tener la libertad de un sandbox, evidentemente) y tiene bastante de exploracion, vamos que tiene bastante de zona amplia

Imagen



Vamos a pasar buenos ratos con el KZ. Yo de eso no tengo ninguna duda.

Yo personalmente ya he dejado de ver vídeos de KZ, BF, la interfaz y el PSN. Quiero que sea surprise.
Yo solo espero que esta nueva generación, ps4 recupere la esencia de ps2

saludos
AJ_9 escribió:Buenos días, vaya chasco nada de adelanto para el 22............
`paciencia pues...............


Realmente esperabas eso? :-|
Alguien le puede mandar un twiter a banderas a ver que responde? Estaría bien que se uniera a la causa y nos regala se un gif jaja
buenas,, tengo una duda y aver si alguien me puede ayudar, me gustaria comprarme una tele para jugar a ps4, que sea entre 22'' y 24'' ya que para jugar no me gustan teles grandes y si alguien me podria decid alguna marca o algun modelo que no sobrepase los 300 e aprox. me aria un gran favor
cristan escribió:
AJ_9 escribió:Buenos días, vaya chasco nada de adelanto para el 22............
`paciencia pues...............


Realmente esperabas eso? :-|


Hice bien en mentalizarme de que el adelanto era muy improbable.
castejon11 escribió:buenas,, tengo una duda y aver si alguien me puede ayudar, me gustaria comprarme una tele para jugar a ps4, que sea entre 22'' y 24'' ya que para jugar no me gustan teles grandes y si alguien me podria decid alguna marca o algun modelo que no sobrepase los 300 e aprox. me aria un gran favor

Pregunta aquí o léete el hilo: hilo_monitor-o-television-para-ps4_1908188 ;)
castejon11 escribió:buenas,, tengo una duda y aver si alguien me puede ayudar, me gustaria comprarme una tele para jugar a ps4, que sea entre 22'' y 24'' ya que para jugar no me gustan teles grandes y si alguien me podria decid alguna marca o algun modelo que no sobrepase los 300 e aprox. me aria un gran favor


Has dicho que no te gustan las teles grandes pues yo fui antes de ayer al alcampo y habia una sony bravia de 37 pulgadas 299€
Wib escribió:Resumen para los dormilones por cortesia de Don Xufeitor

xufeitor escribió:
Resumen de lo anunciado esta noche:




The Last of Us DLC - "Left Behind" Basado en los comics donde la prota es Ellie y su amiga.

http://www.youtube.com/watch?v=WTHNt3BQqzQ

_______________________

Uncharted - Vídeo mostrando un mapa y con una voz en off de alguien que parece bastante mayor que Drake. (Se han marcado un Halo [+risas] )

http://www.youtube.com/watch?v=_SnJPTkrD7o

_______________________

Infamous Second Son - Fecha de lanzamiento 21 de marzo de 2014.

_______________________

Tecnología de "Eye tracking" con la PScamera?, de esto no me he enterado mucho.

_______________________

Yoshida imitando el gif de banderas - [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

_______________________

Destiny - Nuevo trailer y acceso a la beta primero para los usuarios de PS3 y PS4

http://www.youtube.com/watch?v=CZ6MNSdUZ20

_______________________

Metal Gear Solid Ground Zeroes - Nuevo trailer y misión "Déjà Vu" exclusiva para Playstation, podremos controlar al Snake del primer MGS en lo que parece ser una misión recordando lo que paso en Shadow Moses.

http://www.youtube.com/watch?v=BnR385FVFgQ

_______________________

Jack Tretton y Andrew House le regalan una PS4 firmada al primero de la cola, un chavalín asiático que llevaba desde ayer en la cola y después de recogerla se ha marcado un "Banderas" [+risas]

Imagen

Gracias a Xufeitor por el resumen y a Wib por el reflote, así da gusto entrar al hilo.

Yo hubiese preferido que Naughty Dog hubiese dejado las aventuras de Drake como estaba, seguro que U4 será un juegazo pero lo tienen muy difícil para sorprender. Espero que aparte de la secuela de The Last of Us, se marquen una nueva IP para PS4, aunque me temo que tendremos que esperar mucho mucho.
Lo de Kojima es lamentable... Nos toman el pelo de una manera. Menos mas que no me quede despierto para verlo.
daymaster escribió:Alguien le puede mandar un twiter a banderas a ver que responde? Estaría bien que se uniera a la causa y nos regala se un gif jaja


Eso estaria de lujo.

Hablando de gif, había uno donde Kaz Hirai entraba en una terminal de un aeropuerto e iba enfrentadose a diversos personajes con cara de Xbox, Wii, etc. ¿Lo podéis poner? De que película sale el gif?

PD: Apostaría a qué es algo de Leslie Nielsen
xavia01 escribió:Yo solo espero que esta nueva generación, ps recupere la esencia de ps2

saludos

Yo creo que se recuperara! o.o Tiene pinta que va a volver muchas sagas olvidadas...
cristan escribió:
AJ_9 escribió:Buenos días, vaya chasco nada de adelanto para el 22............
`paciencia pues...............


Realmente esperabas eso? :-|


La ilusión es lo ultimo que se pierde, pero sta mañana no la he encontrado ....
xavia01 escribió:Yo solo espero que esta nueva generación, ps recupere la esencia de ps2

saludos

eso no se volvera a repetir jamas ps4 no tendra un catalogo como ps2 es imposible......solo tienes que ver a ps3......el catalogo esta falto de generos plataformas? survival horror? rol?

ahora los xavales solo quieren pegar tiros,eso de tener que resolver un puzzle para avanzar y la falta de municion les agobia.....solo tienes que ver que generos como el survival horror y las plataformas casi han desaparecido en el catalogo de ps3.....si crash bandicoot,jack and daxter levantaran la cabeza....... en fin

en fin es lo que hay,ahora la moda es pegar 4 tiritos al online y mañana mas sin tener que calentarse mucho la cabeza.
castejon11 escribió:buenas,, tengo una duda y aver si alguien me puede ayudar, me gustaria comprarme una tele para jugar a ps4, que sea entre 22'' y 24'' ya que para jugar no me gustan teles grandes y si alguien me podria decid alguna marca o algun modelo que no sobrepase los 300 e aprox. me aria un gran favor


lo unico que se decirte es que he visto en worten televisores blaupunk (alemanes) de 22 pulgadas a 1080p y con 3d por 200 euros.

eso si... 22 pulgadas.... para mi eso es enano, pero bueno, tambien para gustos los colores
Como se nota que ha llegado el gran día en USA, hay stremaings para aburrir XD .

Salu2.
GT20 escribió:NBA 2K14 juegazo en directo:
http://es.twitch.tv/ipodkingcarter


El tio ha flipado en una repetición jajaja, le ha atravesado la mano el balon xD

Me encanta este juego, graficamente es impresionante, y el modo carrera tiene que ser la leche.
BurningUp26910 escribió:
GT20 escribió:NBA 2K14 juegazo en directo:
http://es.twitch.tv/ipodkingcarter


El tio ha flipado en una repetición jajaja, le ha atravesado la mano el balon xD

Me encanta este juego, graficamente es impresionante, y el modo carrera tiene que ser la leche.

Pues lo deje de ver hace 5 minutos joder me pierdo todo jajaj
Pero el juego pinta muchisimo mejor que la mierda del NBA Live
Ha dicho konami algo del pes de ps4 me ha parecido leer??

El del proximo año me refiero obviamente.
Para los que quieran ver streamings de ps4 les dejo el enlace:
http://es.twitch.tv/directory/all/ps4
BurningUp26910 escribió:
GT20 escribió:NBA 2K14 juegazo en directo:
http://es.twitch.tv/ipodkingcarter


El tio ha flipado en una repetición jajaja, le ha atravesado la mano el balon xD

Me encanta este juego, graficamente es impresionante, y el modo carrera tiene que ser la leche.


me gusta hasta a mi xD, tiene una pintaza tremenda, la pena es que lo unico que se de baloncesto es que se mete la pelota en un aro, ya esta xD por eso no me lo pillo, se que aunque me atrae porque tiene muy buena pinta, no lo voy a exprimir ni disfrutar porque no tengo ni pajolera idea de baloncesto

por cierto, la primera animación digamos que vi en un videojuego en toda mi vida fué precisamente con un juego de baloncesto

Imagen

total ná xD
GT20 escribió:
castejon11 escribió:buenas,, tengo una duda y aver si alguien me puede ayudar, me gustaria comprarme una tele para jugar a ps4, que sea entre 22'' y 24'' ya que para jugar no me gustan teles grandes y si alguien me podria decid alguna marca o algun modelo que no sobrepase los 300 e aprox. me aria un gran favor


Has dicho que no te gustan las teles grandes pues yo fui antes de ayer al alcampo y habia una sony bravia de 37 pulgadas 299€


prefiero de 22 o 24'' porque para jugar a shooter me va mejor, donde hay un worten por barcelona o sabadell?
castejon11 escribió:
GT20 escribió:
castejon11 escribió:buenas,, tengo una duda y aver si alguien me puede ayudar, me gustaria comprarme una tele para jugar a ps4, que sea entre 22'' y 24'' ya que para jugar no me gustan teles grandes y si alguien me podria decid alguna marca o algun modelo que no sobrepase los 300 e aprox. me aria un gran favor


Has dicho que no te gustan las teles grandes pues yo fui antes de ayer al alcampo y habia una sony bravia de 37 pulgadas 299€


prefiero de 22 o 24'' porque para jugar a shooter me va mejor


pero si a esa resolucion no notas ni 1080p ni nada, sinceramente es una mierda apartir de 37 a mas es lo mejor
castejon11 escribió:
GT20 escribió:
castejon11 escribió:buenas,, tengo una duda y aver si alguien me puede ayudar, me gustaria comprarme una tele para jugar a ps4, que sea entre 22'' y 24'' ya que para jugar no me gustan teles grandes y si alguien me podria decid alguna marca o algun modelo que no sobrepase los 300 e aprox. me aria un gran favor


Has dicho que no te gustan las teles grandes pues yo fui antes de ayer al alcampo y habia una sony bravia de 37 pulgadas 299€


prefiero de 22 o 24'' porque para jugar a shooter me va mejor



Es necesario que sea tele? Lo digo porque en esas pulgadas para jugar... yo tiraria a monitor sin input lag y con unos ms bajisimos e IPS....

Saludos.
Tanta expectación para luego decirnos que va a salir un Uncharted en Ps4. Eso era lógico. Como que en One saldrá un Halo y como que en WiiU saldrá un Zelda. No te digo... Si al menos hubiesen puesto algun video donde saliera algo del juego... Y seguro que hasta 2015 no lo cataremos.
castejon11 escribió:
GT20 escribió:
castejon11 escribió:buenas,, tengo una duda y aver si alguien me puede ayudar, me gustaria comprarme una tele para jugar a ps4, que sea entre 22'' y 24'' ya que para jugar no me gustan teles grandes y si alguien me podria decid alguna marca o algun modelo que no sobrepase los 300 e aprox. me aria un gran favor


Has dicho que no te gustan las teles grandes pues yo fui antes de ayer al alcampo y habia una sony bravia de 37 pulgadas 299€


prefiero de 22 o 24'' porque para jugar a shooter me va mejor, donde hay un worten por barcelona o sabadell?

Mira estas:
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A6683228&categoryId=999.1251717710&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A8769896&categoryId=999.1251717710&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A6735431&categoryId=999.1251717710&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A8726109&categoryId=999.1251717710&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=
ernesvk escribió:Ha dicho konami algo del pes de ps4 me ha parecido leer??

El del proximo año me refiero obviamente.


No, el comentario era mio pero era en modo ironico, yo deseo que el proximo PES sea bueno de una vez por todas la idea de este 2014 era buenisima ahora solo falta que la pulan en el nuevo.
rafalillo10 escribió:
ernesvk escribió:Ha dicho konami algo del pes de ps4 me ha parecido leer??

El del proximo año me refiero obviamente.


No, el comentario era mio pero era en modo ironico, yo deseo que el proximo PES sea bueno de una vez por todas la idea de este 2014 era buenisima ahora solo falta que la pulan en el nuevo.

Yo mientas el pro no tenga licencias de ligas y este cuarrado los graficos y muchas mas cosas cojere fifa a mi pesar que yo siempre fui de pro
88910 respuestas