PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Bigotin escribió:
BurningUp26910 escribió:
GT20 escribió:NBA 2K14 juegazo en directo:
http://es.twitch.tv/ipodkingcarter


El tio ha flipado en una repetición jajaja, le ha atravesado la mano el balon xD

Me encanta este juego, graficamente es impresionante, y el modo carrera tiene que ser la leche.


me gusta hasta a mi xD, tiene una pintaza tremenda, la pena es que lo unico que se de baloncesto es que se mete la pelota en un aro, ya esta xD por eso no me lo pillo, se que aunque me atrae porque tiene muy buena pinta, no lo voy a exprimir ni disfrutar porque no tengo ni pajolera idea de baloncesto

por cierto, la primera animación digamos que vi en un videojuego en toda mi vida fué precisamente con un juego de baloncesto

Imagen

total ná xD


buf que recuerdos! por ahi lo tendre en una caja es juego que mencionas para NES.
double dribble se llamaba. :)
SuperHomer escribió:Tanta expectación para luego decirnos que va a salir un Uncharted en Ps4. Eso era lógico. Como que en One saldrá un Halo y como que en WiiU saldrá un Zelda. No te digo... Si al menos hubiesen puesto algun video donde saliera algo del juego... Y seguro que hasta 2015 no lo cataremos.


Dijero que anunciarian algo nuevo y se han quedado tan agusto sacando ese video del Uncharted y ahora todos contentos.

Saludos
entonces el fallo q tenian las q han pedao era por el hdmi solo? como algunas se les iva la imagen despues de llevar un rato por eso me extraña q sea solo por eso
Esta sera una de las averiadas, a ver como lo soluciona el SAT xD

http://www.youtube.com/watch?v=5dvWGY2bAd0#t=11
Como hacen esos stremings en esa web
via ps4 o grabadora??
BurningUp26910 escribió:
GT20 escribió:NBA 2K14 juegazo en directo:
http://es.twitch.tv/ipodkingcarter


El tio ha flipado en una repetición jajaja, le ha atravesado la mano el balon xD

Me encanta este juego, graficamente es impresionante, y el modo carrera tiene que ser la leche.

Yo acabo de ver aora en otro directo del 2K14 que los jugadores tenias las camisetas medio bugeadas se movian las de todos los jugadores de la misma forma y en los dos equipos algo muy raro [mad] [mad] [mad]
tomypsp escribió:Como hacen esos stremings en esa web
via ps4 o grabadora??


Pulsan el boton del DS4 "share"... Streaming - twitch/ustream y ya esta. Asi de facil.

PD: el paso de "streaming" me lo e inventado xd se que salen dos o tres menus que son para subir a facebook... Otro para stream en twitch/ustream y no se que mas. XD ni capturadoras ni polladas de esas.
En MM girona no funciona todavía
El War Thunder estará disponible desde el primer día ?? No he encontrado la fecha de lanzamiento.

Saludos.
Y en esos streamings el sonido supongo que tambien directo con el headset que tengas conectado a la consola y si pones tu imagen tiene que se con la camara de la play o puede ser una web cam cualquiera?
Aljombra escribió:El War Thunder estará disponible desde el primer día ?? No he encontrado la fecha de lanzamiento.

Saludos.


En principio era de lanzamiento pero lo retrasaron hasta no se cuando. Lo e jugado para PC y es un pajote y con unos graficos alucinantes. Y el otro dia leí que en ps4 se vería mejor que pc... Asi que el pajote se multiplica x2 xdd
raksos escribió:
Bigotin escribió:me gusta hasta a mi xD, tiene una pintaza tremenda, la pena es que lo unico que se de baloncesto es que se mete la pelota en un aro, ya esta xD por eso no me lo pillo, se que aunque me atrae porque tiene muy buena pinta, no lo voy a exprimir ni disfrutar porque no tengo ni pajolera idea de baloncesto

por cierto, la primera animación digamos que vi en un videojuego en toda mi vida fué precisamente con un juego de baloncesto

Imagen

total ná xD


buf que recuerdos! por ahi lo tendre en una caja es juego que mencionas para NES.
double dribble se llamaba. :)

Me ha hecho recordar la animación de Fernando Martín Basket Master (para Spectrum, que es el que jugué yo). La imagen movía la pelota, los dedos de la otra mano y de vez en cuando sonreía. Por aquel entonces era flipante. Al poco de salir el juego, murió Fernando Martín.
Imagen
Yo he pasado por el Game la Maquinista Barcelona tenía que comprar un juego .... y estaba la Ps4 y vaya chasco me he llevado , no por la consola ni nada jeje si no porque no tenían un miserable juego xDDDD yo todo ilusionado para probarla y nada....
Eso si me he tirado mas de 10 minutos con el mando en la mano la gente flipaba decían que hace el colgado este si no hay ni 1 juego jeje al menos he podido probar bien el mando me a gustado mucho se ajusta perfectamente a la mano ( yo no he visto que las setas se deteriorasen ni nada como a comentado alguno por aquí) una lastima no poder haberlo probado con ningún juego ya que me hubiese gustado probar los R2 y L2 , y la consola muy chula fina me a gustado bastante el diseño al verla en directo , la pega a sido lo de los juegos .....
Vaya mierda de conferencia no? es decir, si, yo me he vuelto loco con el Uncharted pero.... y las cosas nuevas? y el juego del espacio? el trailer del dlc no es que sea una pasada y encima no ponen fecha....

me ha dejado muy frio

(me hubiera gustado otro juego por parte de ND, si van a hacer un uncharted 3 con mejores graficos..... no sirve, el 3 esta muy quemado)
Samarro escribió:Y en esos streamings el sonido supongo que tambien directo con el headset que tengas conectado a la consola y si pones tu imagen tiene que se con la camara de la play o puede ser una web cam cualquiera?

yo e visto algunos que tenia la pseye y otros que parecian que era una web cam pero no estoy seugro
Me voy a preparar un guisadito de ternera y vuelvo a leeros, que seguor que habrán 10 páginas mas jeje.
uncharted en si es una saga muy quemada, pero bueno, ya veremos a ver si le dan un giro a la saga, o siguen haciendo el mismo juego pero con otro numero y mejores graficos.
caracuel escribió:Yo he pasado por el Game la Maquinista Barcelona tenía que comprar un juego .... y estaba la Ps4 y vaya chasco me he llevado , no por la consola ni nada jeje si no porque no tenían un miserable juego xDDDD yo todo ilusionado para probarla y nada....
Eso si me he tirado mas de 10 minutos con el mando en la mano la gente flipaba decían que hace el colgado este si no hay ni 1 juego jeje al menos he podido probar bien el mando me a gustado mucho se ajusta perfectamente a la mano ( yo no he visto que las setas se deteriorasen ni nada como a comentado alguno por aquí) una lastima no poder haberlo probado con ningún juego ya que me hubiese gustado probar los R2 y L2 , y la consola muy chula fina me a gustado bastante el diseño al verla en directo , la pega a sido lo de los juegos .....




todas tienen demos para probar fifa, knack y dos o tres indies. en el menu tienes que darle para abajo y aparecen las demos. en unas solo son videos y en otras te pone jugar demo segun te vas moviendo por las caratulas de los juegos. ya son varios a los que he oido que no tienen juegos para probar y no es asi. es un poco lioso encontrarlos pero ahi estan.

le das en el menu hacia abajo te pones encima de la caratula de fifa por ejemplo y te da la opcion de jugar demo. en otros como killzone solo da la opcion de ver video etc

espero haberme explicado. saludos
caracuel escribió:Yo he pasado por el Game la Maquinista Barcelona tenía que comprar un juego .... y estaba la Ps4 y vaya chasco me he llevado , no por la consola ni nada jeje si no porque no tenían un miserable juego xDDDD yo todo ilusionado para probarla y nada....
Eso si me he tirado mas de 10 minutos con el mando en la mano la gente flipaba decían que hace el colgado este si no hay ni 1 juego jeje al menos he podido probar bien el mando me a gustado mucho se ajusta perfectamente a la mano ( yo no he visto que las setas se deteriorasen ni nada como a comentado alguno por aquí) una lastima no poder haberlo probado con ningún juego ya que me hubiese gustado probar los R2 y L2 , y la consola muy chula fina me a gustado bastante el diseño al verla en directo , la pega a sido lo de los juegos .....


Pues yo le di caña este mismo Lunes en ese Game precisamente xD

Y probe Contrast y Knack , y tambien tenian el Fifa 14 ....

Asi que o los de Game le han metido mano a esa maquina para que nadie mas juegue o no sabias como poner las demos xD
Bloodmarks escribió:
Aljombra escribió:El War Thunder estará disponible desde el primer día ?? No he encontrado la fecha de lanzamiento.

Saludos.


En principio era de lanzamiento pero lo retrasaron hasta no se cuando. Lo e jugado para PC y es un pajote y con unos graficos alucinantes. Y el otro dia leí que en ps4 se vería mejor que pc... Asi que el pajote se multiplica x2 xdd


[oki] [oki] [oki] Joder menudas ganas le tengo a este juego [buuuaaaa] a ver si no se retrasa mucho
El tema streaming, que conexión es aconsejable porque jugar en red y hacer streaming a la vez eso debe chupar mucho no? Supongo que se notará mientras jugamos online si no tenemos buena conexión.
Vaya putada que todavia tengamos 14 dias por delante hasta que salga la consola,mientras tanto tenemos por delante tiempo para tragarnos streaming a tutiplen, lo que mas me jode es que cuando lleguemos a empezar a darle caña a juegos como el BTF 4 habra gente con un monton de nivel y que se conoceran los mapas de arriba a abajo y sera entrar y morir continuamente al principio
salva10_GTA escribió:El tema streaming, que conexión es aconsejable porque jugar en red y hacer streaming a la vez eso debe chupar mucho no? Supongo que se notará mientras jugamos online si no tenemos buena conexión.


Los americanos lo hacen como si nada, pero en España la cosa cambia, ya que menos la gente que tiene fibra optica con buena señal...no se yo los demas como iremos ehh jaja. Ya veremos.
Una duda, sabéis si al hacer streaming es público para todo el que quiera, o por el contrario puede ser privado y que lo vean solo los que yo quiera??
Joder cago en la ostia!!!!!! y mira le he preguntado al dependiente pero no me a sabido decir que cojones llevaba la consola ... Vaya Fail por mi parte [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] !!!!! me tocara ir otro día , yo tocaba lo que comentáis pero solo me salían 2 de la cámara vaya zoquete que estoy echo.... Bueno mañana me acerco por la mañana otra vez no problemo!!!!!!
Gracias por la aclaración chicos!!!!!
Fijaros es desgarrador [poraki] Decidme que algunos de ustedes no acabareis asi.

http://www.abc.es/tecnologia/videojuego ... 51153.html
T-X-A-L-I escribió:Una duda, sabéis si al hacer streaming es público para todo el que quiera, o por el contrario puede ser privado y que lo vean solo los que yo quiera??


Juso eso es lo que me he preguntado yo esta mañana. Estaria bien el streaming privado, por si quiero enseñar el juego a unos amigos y demas
BurningUp26910 escribió:Ostras!! Esto me parece notición :D

http://www.vandal.net/noticia/135064473 ... -xbox-360/



''Joey Chiu, de 24 años, el primero en obtener la consola de Sony Playstation4 ''

Imagen
caracuel escribió:Joder cago en la ostia!!!!!! y mira le he preguntado al dependiente pero no me a sabido decir que cojones llevaba la consola ... Vaya Fail por mi parte [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] !!!!! me tocara ir otro día , yo tocaba lo que comentáis pero solo me salían 2 de la cámara vaya zoquete que estoy echo.... Bueno mañana me acerco por la mañana otra vez no problemo!!!!!!
Gracias por la aclaración chicos!!!!!


Sera FAIL por parte del dependiente .

Menudo zopenco de tio te habras encontrado , esta trabajando en una tienda de videojuegos y no se interesa ni lo mas minimo por la nueva maquina que esta por salir.

Si el Stand llevase 1 dia ahi lo entenderia , pero va a hacer 2 semanas que los han llevado y el pavo ni lo a probado en 2 semanas? Ni a visto de reojo como juega la gente? ¬_¬

El forero flipadin1

Te ha explicado el tema de las demos por si vuelves a ir ;)

Saludos
Y una pregunta que no controlo mucho de esto. Los directos que hagas en twitch hay alguna forma de poder tenerlos en el pc guardados y subirlos más tarde a youtube por ejemplo??
Un nuevo Uncharted para PS4!! [sonrisa]

Era algo previsible, pero no por ello deja de ser una noticia de puta madre!

Un buen movimiento de Sony para contrarrestar las malas notas de sus primeros juegos y dejar el hype de los primeros días a la venta bien alto. Hubiera preferido un trailer en vez de un teaser (The Last of Us se estreno con una campaña viral), pero bueno, al menos los fans de Drake sabemos ya con seguridad que tendremos nuestra ración en PS4. Quizás en los VGA del mes que viene veamos algo más, y puede que también de The Order 1886, ya que en diciembre se acaba el acuerdo de exclusividad de Gameinformer sobre el juego.

Os dejo aquí ciertos detalles del teaser de Uncharted PS4:

    Este primer tráiler (en el que se observa un mapa, presumiblemente de Sir Francis Drake, en que hay una ruta desde el Cabo de Nueva Esperanza a la isla de Santa María junto a Madagascar) que no hace más que ponernos los dientes largos.

    Aunque el misterioso narrador por ahora está solo habla en inglés (seguro que pronto tendremos la versión en castellano), os transcribimos lo que dice a continuación:

    "Algunas cadenas nunca se rompen. Perdí 15 años enterrado vivo, eliminado...

    Me abandonaste para que me pudriera en este infierno y no miraste atrás.

    Pero no puedes huir del pasado. Cuando éste te atrape, cuando todas tus mentiras se derrumben a tu alrededor, yo estaré allí, escudriñando entre los restos... Me lo debes."

    ¡Ah! A modo de "bonus track" os traducimos lo que dice el sello que se ve en el mapa, junto a la isla de Santa María. Se puede leer "hodie mecum eris in paradiso". Por supuesto, es latín y se puede traducir como "hoy estarás conmigo en el paraíso". Es una cita bíblica.

    El estudio confirma que el equipo está trabajando en una nueva entrega de la serie, y que su objetivo es continuar con lo que han hecho con anteriores entregas y ofrecer la mejor narración, gran innovación técnica y espectaculares gráficos de PlayStation 4.


Está confirmado que el narrador del teaser es el actor Todd Stashwick y que ya ha comentado que tiene un papel en el juego, que sobreentiendo que será el de principal villano de esta entrega.

Imagen

Tiene pinta de que Drake tiene un pasado bastante oscuro (algo que se intuía) y ahora saldrá a la luz.

Y como no se si nadie lo ha puesto, os dejo también un nuevo gameplay nocturno de 5 minutos de Infamous Second Son:

http://www.youtube.com/watch?v=jV8WuWvvPTo

Ya se puede ver el HUD del juego, es curisoso lo de la silueta de los edificios encima del mapa! [sonrisa]

Que guapada de juego!! y que ganas de que llegue el 21 de marzo para jugarlo!!! [mad]

Un saludo gente!!
la pagina esta de twich de los streamings es gratuita por que he estado viendo
algunos y ahora le dado a una chavala que salia ahi to cachonda con el pijama
jugando a la play al call of duty ghosts y ya me ha entrado el cangueloooo aunque
cuando te metes en las webcams de chatis x te sale algo de aceptar un acuerdo o
algo así,no hay cada una que a saber de lo que son capaces pues nada esa
era mi duda... jajajajaj a ver si me va a llegar un factura del 15 por ver a unos
jodidos yankeesssss [+furioso]
Theros73 escribió:Fijaros es desgarrador [poraki] Decidme que algunos de ustedes no acabareis asi.

http://www.abc.es/tecnologia/videojuego ... 51153.html


joe si leeis el articulo.. hay alguna cosa que no la dicen bien.. nose
ilicitano0o escribió:la pagina esta de twich de los streamings es gratuita por que he estado viendo
algunos y ahora le dado a una chavala que salia ahi to cachonda con el pijama
jugando a la play al call of duty ghosts y ya me ha entrado el cangueloooo aunque
cuando te metes en las webcams de chatis x te sale algo de aceptar un acuerdo o
algo así,no hay cada una que a saber de lo que son capaces pues nada esa
era mi duda... jajajajaj a ver si me va a llegar un factura del 15 por ver a unos
jodidos yankeesssss [+furioso]


Has metido la tarjeta de credito por algun lado? xD
Estas conectado con uun modem de 56k (con dial)?

No te van a cobrar nada si no pones nada en ningun lado.
ilicitano0o escribió:la pagina esta de twich de los streamings es gratuita por que he estado viendo
algunos y ahora le dado a una chavala que salia ahi to cachonda con el pijama
jugando a la play al call of duty ghosts y ya me ha entrado el cangueloooo aunque
cuando te metes en las webcams de chatis x te sale algo de aceptar un acuerdo o
algo así,no hay cada una que a saber de lo que son capaces pues nada esa
era mi duda... jajajajaj a ver si me va a llegar un factura del 15 por ver a unos
jodidos yankeesssss [+furioso]


Comparte con nosotros esa partida de call of duty jajaja
Bigotin escribió:
BurningUp26910 escribió:
GT20 escribió:NBA 2K14 juegazo en directo:
http://es.twitch.tv/ipodkingcarter


El tio ha flipado en una repetición jajaja, le ha atravesado la mano el balon xD

Me encanta este juego, graficamente es impresionante, y el modo carrera tiene que ser la leche.


me gusta hasta a mi xD, tiene una pintaza tremenda, la pena es que lo unico que se de baloncesto es que se mete la pelota en un aro, ya esta xD por eso no me lo pillo, se que aunque me atrae porque tiene muy buena pinta, no lo voy a exprimir ni disfrutar porque no tengo ni pajolera idea de baloncesto

por cierto, la primera animación digamos que vi en un videojuego en toda mi vida fué precisamente con un juego de baloncesto

Imagen

total ná xD


Ese es el Double dribble de NES, y fué el juego que me aficionó al basket, ya que soy futbolero.
Imagen
Anda que no le eché yo horas a este cuando me lo prestó un amigo.
castejon11 escribió:
GT20 escribió:
castejon11 escribió:buenas,, tengo una duda y aver si alguien me puede ayudar, me gustaria comprarme una tele para jugar a ps4, que sea entre 22'' y 24'' ya que para jugar no me gustan teles grandes y si alguien me podria decid alguna marca o algun modelo que no sobrepase los 300 e aprox. me aria un gran favor


Has dicho que no te gustan las teles grandes pues yo fui antes de ayer al alcampo y habia una sony bravia de 37 pulgadas 299€


prefiero de 22 o 24'' porque para jugar a shooter me va mejor, donde hay un worten por barcelona o sabadell?

Compré yo ayer en worten en madrid una tv-monitor de 24" samsung t 24c300 full hd por 199 €..se ve increible para la habitación!
Video unboxing del youtuber Luzugames (youtuber español pero que residen en EEUU)

http://www.youtube.com/watch?v=mDgtyCkZt_M
Salme92 escribió:Video unboxing del youtuber Luzugames (youtuber español pero que residen en EEUU)

http://www.youtube.com/watch?v=mDgtyCkZt_M


Thankss

He visto unos cuantos de Gameplays de este , voy a ver el video
CyTss escribió:
ilicitano0o escribió:la pagina esta de twich de los streamings es gratuita por que he estado viendo
algunos y ahora le dado a una chavala que salia ahi to cachonda con el pijama
jugando a la play al call of duty ghosts y ya me ha entrado el cangueloooo aunque
cuando te metes en las webcams de chatis x te sale algo de aceptar un acuerdo o
algo así,no hay cada una que a saber de lo que son capaces pues nada esa
era mi duda... jajajajaj a ver si me va a llegar un factura del 15 por ver a unos
jodidos yankeesssss [+furioso]


Has metido la tarjeta de credito por algun lado? xD
Estas conectado con uun modem de 56k (con dial)?

No te van a cobrar nada si no pones nada en ningun lado.


Que va tan solo me dado de alta con la cuenta del facebook pero voy a intentar
de cambiarla por que no mola nada que tengan tus datos personales y no veas que
giñeee jajajajaja gracias compiii !!! me daba mal rollo por que estaba viendolo desde
el curro y no veas el marron [+risas]

Edit: meti la respuesta en el quote sorry!!!
que pasada el video del gameplay del infamous, impresionante por favor...
como sube a los edificios por los conductos del aire, se sale :D
ilicitano0o

Pero si lo unico que has hecho es hacerte una cuenta de Twitch en su pagina oficial , tranquilo que aunque metas el Face no pasa absolutamente nada.

Lleva mucho tiempo en funcionamiento y no es una web con chanchullos ni cosas raras.

Lo que me preocupaba es si te habias metido en alguna pagina de spam y metas tus datos personales ahi , pero si es la oficial de Twitch no pasa nada tranki :)

Edit : drneo

Y lo del movimiento especial que hace en la parte final en el video? [sonrisa]
CyTss escribió: ilicitano0o

Pero si lo unico que has hecho es hacerte una cuenta de Twitch en su pagina oficial , tranquilo que aunque metas el Face no pasa absolutamente nada.

Lleva mucho tiempo en funcionamiento y no es una web con chanchullos ni cosas raras.

Lo que me preocupaba es si te habias metido en alguna pagina de spam y metas tus datos personales ahi , pero si es la oficial de Twitch no pasa nada tranki :)

Edit : drneo

Y lo del movimiento especial que hace en la parte final en el video? [sonrisa]


ya te digo xDD, eso fue brutal :D, que ganas de jugarlo ya uffff :D
de momento, yo lo unico que he visto que sea de pago de twich es que para poner emoticonos en el chat hay que pagar 5$ y por supuesto que los voy a pagar...

Imagen
[qmparto]
Llevo bastantes paginas leídas en Neogaf sobre las primeras impresiones de la gente que ya tienen la consola, la gran gran mayoría no han tenido problemas y estan realmente contentas tanto con la consola como la rapidez de la network.

Los únicos dos problemas que he leído son:

- Cuesta un poco entrar en tu cuenta PSN, lógicamente por la saturación de los servidores, pero una vez lo has hecho todo va muy rápido en temas relacionados con descargas y demás.

- Al actualizar a la versión 1.50 cuando va por la parte de en proceso para empezar a instalar parece que dura un poco y no avanza. Una posible solución que he visto que ha funcionado es bajarte el firmware e instalarlo desde un Pendrive.

Estos dos cosas pasan a penas un par de personas así que tan poco es algo generalizado.

Salu2.
Rumor: Posible anuncio de fallout el 10 diciembre!! [babas]

Esto para mí sí que es un Bomba y una buena noticia (de confirmarse).
jorge1414 escribió:
Ese es el Double dribble de NES, y fué el juego que me aficionó al basket, ya que soy futbolero.
Imagen
Anda que no le eché yo horas a este cuando me lo prestó un amigo
.


exactamente =) aunque yo lo tenia en un cartucho de esos que te venian un mogollon de juegos pero si es ese

[oki]
No se si ya se habia puesto, pero no lo he encontrado.

Sacado del twitter de Media Markt España, hace 20h: El día de lanzamiento del pack PS4+Killzone, levántate tempranito, tómate un café y ve a tienda a comprarlo. Vendrá con un pack sorpresa <3

Qué creeis que puede ser? Un pack "made in MM" para compensar el retraso del pack PS4 + KZ:SF + 2 DS4 + Càmara?
Tutorial para cambiar el disco duro

http://www.youtube.com/watch?v=u8_nt2Dwf78

(aunque mas o menos ya sabemos todos como va)
88910 respuestas