La historia es que siempre hay filtraciones incluso meses antes de el estreno de una maquina desde tiempos de las 16bits y ahora mismo con las futuras orbis y durango tenemos muchísima paja y nada de trigo, con lo cual la prensa se esta montando unos peliculones de agárrate y no te menees , lo malo de todos esto es que hay usuarios que están entrando en esa dinámica y esperan unas specs que no son para nada las que hacen falta o
al contrario (por que no se el resto pero yo sobre este tipo de hard cerrado no tengo ni pajolera, pc algo, pero esto no ) y mas de uno si ve algo inferior a lo que pone la prensa con tanto gddr 3 y 5 y 8 y 4 de ram y un largo etc de moñadas de núcleos de proceso y paridas similares ya sabemos todos lo que mas o menos significa todos y lo de poder hacer varias cosas ala vez y un largo etc (espero que no venga ningún gañan que sabe menos que yo a darme clases si es posible que sea alguien que entienda de la materia y se dedique a ello), hay una cosa que esta muy muy clarita y es que hay que esperarse a que las anuncien, precisamente no tengo todas para afirmar la presentación de ps4 el dia 20 ,por que sony lo quiere asi , no desmiente pero tan poco afirma.
Lo que si me espero de esta gente es algo de seriedad y que las nuevas maquinas tengan versiones opcionales baratas y caras , para los que queremos retrocompatibilidad y un largo etc de mejoras , por que la verdad que uno ya se cansa de tanto casual que influencia de manera muy negativa en las maquinas , que luego juega 5h y se aburre de la maquina, no tengo ninguna pega de que exista una versión de 400 pavos y otra de 1000, de esta manera tendrían contentos a los casual y a los que se lo toma algo mas en serio que jugar a lo wii(con todos mis respetos, tan bien la tengo) , los pes y cod y luego darle 3 patadas a la maquina y hasta dentro de 6 meses no la vuelve a tocar.
Un saludo