Por fiiin he probado la ps4 xd , fui al MM de Alcala de Guadaira,Sevilla , llege a la ps4 y estaba solita y aproveche , estuve viendo el mando , que me ha gustado mucho , bueno pues puse el Fifa y llego un chaval de xbx One , juge el primer partido y para mi si se nota mejora y el publico muy bien , asi que yo estoy contento con el resultado , gane con gol de Marcelo de Cabeza xd , el control muy bueno y el menu de las opciones me gusto mucho , luego se fue el chaval y juge contra la maquina termino 0 - 0 y sorpresaaa el Madrid ganaba la liga xd , se ve que han mejorado el levantamiento de Copa y esas cosas .
Ahi lo deje , puse el Knuck lo puse , juge na y menos por lo poco que vi esta entretenido pero el juego no entra en los planes mio de pillarlo , volvi al fifa y heche otro jeje .
Volvio el chaval de Xbox One y se puso el Knuck pude verlo mas , lo segui viendo entretenido pero como digo arriba no entra en mis planes .
Total nos da por salirnos y ver los juegos que habia de prueba por lo que pude ver solo el fifa, Knuck y el Contrast .
Probamos el Contrast y tardaba en carga , habiamos 3 , coge el chaval y le da al boton para salirnos del juego , estaba cargando y zaaaaaaaass ps4 petadaaaa le dimos a los botones y no respondia ni uno , seguia sin responder al minuto, ya lo dejamos .
Supuse que algo habran hecho los de MM para que no anden esos botones o cualquier niño ha tocao algo , despues antes de irme di otra vuelta y dije , ufff menos mal que ya ta bien , eso si no se podia volver al menu de psn .
Conclusion : Estoy muy feliz de a ver elegido Ps4,no me arrepiento de nada , el fifa me ha gustado muchisimo , el mando muy comodo y mejor que el de ps3 .
Negativo : Pues no a ver podido disfrutar mas el mando , ya que como he dicho arriba pues el psn no iba y ni el share , ese sustillo que ha petaoo la ps4 , me entro miedo pero bueno como el xico le dio a todos los botones cargando pues petaria .
El Xico de la xbx one no estaba en nada de acuerdo de lo que decia , que si la xbx era mejor y tal , total le segui el rollo , na mas que hacia criticar la ps4 .
Asi que con la actualizacion mejorara todo si o si , ya solo queda esperar 14 dias y ya por ultimo que que digan lo queria los xbx que Playstation 4 es un consolon pese a quien le pese , ya veremos la One a ver cuanto dura.
Creo que no se me olvida nada mas que comentar .