chapitron escribió:Pues diles que no tienen ni idea. ¿El PC les tapa automáticamente las notificaciones, los menús de la consola, etc. por privacidad? Simplemente no tienen ni idea.
PD. Simplemente están cabreados porque antes quién tenía todo el tinglado de capturadora+PC era el que tenía toda la audiencia (de consolas). Ahora esto le resta audiencia.
Tu eres consciente de la chorrada que estas diciendo verdad? Osea que el streaming es mejor el de la ps4 porque "tapa" las notificaciones?
Y que tiene que ver que un tio que se dedique a hacer streamings con captura + pc esto? Eso le jodera a los que "crean" capturadoras.
Con streamer profesional me refiero a gente que hace streamings
y vive de ello junto con youtube etc etc.. no el que fabrica capturadoras.
Y si pudiera obtener la calidad que quiere con la ps4 sola para que querria pasarlo
y hacerlo mas engorroso desde un PC? Si lo hace es porque quiere...
Hablo de resoluciones
y configuraciones de PC que en ps4 no tiene, tiene unas caracteristicas
prefijadas
y un framerate "capado" si lo pasas
por PC puedes conseguir lo que quieras...
Eso no indica que para el usuario "normal, casual" stream sea una opcion muy buena, pero tras muchos años viendo streamings de PC la diferencia de calidad es BRUTAL a lo que te se puede conseguir desde un PC (capturadora no hablo porque no estoy puesto)
Asi mismo estan pidiendo a Sony que habilite una caracteristica, pero estaba trabajando en una cosa
y no me entere de lo que hablaban algo de H... no seque.
Incluso el chico otro chico estubo testeando la calidad del stream de ps4 desde su portatil, mientras lo hacia veia como cambiaba de "Medium" a "High"
y la resolucion se mantenia igual
y mejoraba el bitrate ligeramente,
y lo mismo con los fps conseguidos.
Que es algo logico,
y algo que pasara con la XboxOne, pero de que va "perfecto" para el usuario normal puede, para el usuario que esta acostumbrado a seguir Ustream o Twich con asiduidad vera que la calidad de imagen es claramente inferior a la vista en PC (pero a años luz).
Cosa
por otra parte logica,
y sabida, pero de bien bien, para al usuario medio si, como he dicho para el streamer profesional deja algo que desear en cuanto a sus streams.
@shuyin_69 Efectivamente para el resto de los mortales nos viene genial, aparte de que es muy comodo
y "asequible" para todos.