juan19 escribió:a ver , de quien cojones me he reido yo? me he reido por el comentario que hizo de lo del chip precioso , no de nadie en concreto.
que yo me fui de listillo? por decir lo de los 2GHz?hace un tiempo se hablo de que la frequencia no seria 1.6 y a ver el grafico ese , vi que una de las CPU corre a 2 GHz , por eso dije que me podria ser que la CPU de ps4 corriera a 2 GHz , no lo dije por nada mas , de listillo te aseguro que no voy por que no tengo ni puta idea del tema , lo unico que intento es aportar al foro cada vez que puedo y mostrar mis opiniones.
si te reiste de esa perosna y te fuiste de listillo riendote, SI
lo hiciste, si no te das cuenta ni d elo que haces, o no eres capaz de darte cuenta de que ESO que hiciste es REIRTE de esa perosna, VAS MUY MAL
poruqe no es lo que dijiste, si no EL COMO lo djiste con ese rintintin, riendote
pd: que triste la gente que es incapaz de darse cuenta de que hace, asi va españa, getne pensando que todo lo haen bien, y dicen si yo no e hecho corrupcio... y despues, a pero eso es robar?, los politicos viendo como se suicidan
al gente por el tema de desaucios, y NO REACIONAN, proque son INCAPACEs de darse cuenta de que LO que hacen ESTA MAL, para elllos esta bien, y ese es el problema
tb hitler hacia las cosa por nuestro bien!
asi va el mundo actualmente