PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Bigotin escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
Titi_Hack escribió:A mi también me tiene un poco preocupadillo lo del mando, ¿Alguien sabe donde comprar los protectores de los josticks y cuanto cuestan?


Protectores para los josticks? eeeeingg??? foto de eso plis xDD. No sabia ni de su existencia jajaja.



hilo_coberturas-para-los-botones_1947207


Gracias Bigotin, si sabes de algunas para nuestros DS4, manternos informados pliss!
Mario_CR9 escribió:Amigos, los que tengáis monitor de 24", ¿cuál tenéis o cuál tenéis pensado pillar para sacar el máximo partido?

a los juegos te refieres?
Hola Gente,

He estado todo el día fuera, ni sé la de páginas que me he perdido hoy....

Sólo una pregunta ¿Cómo va el tema de fallos de la PS4? ¿Nos tenemos que preocupar?
el_samutoloOoOo escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Tengo curiosidad por saber como aparecen tus amigos de ps3 en tu ps4, e buscado videos de los menus pero en ninguno encuentro que muestren esto. Hay alguno rulando por ahi?


Autocito, xufeitor y compañia os necesito xD.


Lo único que he visto es esto, es el vídeo oficial presentando la interfaz, a partir del minuto 5:50 empieza a hablar de la lista de amigos.

http://youtu.be/p32bxlX7w6o?t=5m50s
cafebargarrote escribió:
buenas noches, hay sitio para un carrozas, os sigo desde hace años y hoy me he atrevido a hablar, tengo que elegir una y ps4 me tiene mosqueado, acabo de arreglar blu ray de ps3, opiniones, os dejo enlace y gracias de antemano.
.......caeran las dos jejejejejej.......
http://videogamesandnews.com/ps4s-red-line-death-true/

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2655 ... er-fallos/


mi opinion es que si estimas que un 0,4% es motivo de preocupacion, entonces no te pilles ni la ps4 ni ninguna otra consola, ni ahora ni nunca

ni un televisor, ni un ordenador.. vamos, ni una radio o un despertador xD

[beer]
anda q no me reido con el toweliie este y los bips dios hay q ser melon pa dejar el cable jaja
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Mario_CR9 escribió:Amigos, los que tengáis monitor de 24", ¿cuál tenéis o cuál tenéis pensado pillar para sacar el máximo partido?


Yo con mi NX810 de 55", que pronto me cumplirá 2 años, voy más que sobrado. Pero para jugar más competitivo y tal tengo un monitor Viewsonic Full HD 22" con un tiempo de respuesta excelente para jugar.
Se sabe de algun caso de que algun guiri que haya enchufado unos cascos con jack al mando de la consola y suene perfecto? no estaria nada mal [360º]
nono343 escribió:
Mario_CR9 escribió:Amigos, los que tengáis monitor de 24", ¿cuál tenéis o cuál tenéis pensado pillar para sacar el máximo partido?

a los juegos te refieres?


Sí, es que la que tengo no es full hd, y ya en PS3 se nota que no se ve como en una LED actual, y tampoco manejo mucho el tema del tiempo de respuesta.
mister-foxhound escribió:
phfceramic escribió:
mister-foxhound escribió:[
osea que en esa web es donde puedes ver los video que grabamos, creo que te daban a elegir entre varias webs, sabes si existe alguna en castellano o si esa la puedes poner en castellano? Gracias.

PD. sobre lo que comentais de lo del mando, yo creo que es lo que ha dicho un compañero, esos expositores serán de otros eventos y ya llevan mucho trote, de todos modos yo donde la probe, el GAME de la maquinista, los mandos parecían estar muy bien cuidados.

De momento, los streamings los puedes hacer con Twitch o con Ustream

http://es.twitch.tv/
http://www.ustream.tv

Han dicho que más adelante habilitarán la posibilidad de hacer streamings con Youtube...



Respecto a los de las PS4 de expositor digamos que, simplemente, vuestras PS4 no las tocará la chusma... [oki]

Pues por el momento parece que toda la gente esta usando solo el Twitch porque es el que veo mas links aquí?

Yo no sé la gente que le ha dado por el Twitch. Yo no lo conocía, yo conocía Ustream y Justin TV, pero por lo que veo Twitch es una versión optimizada para gameplays de Justin TV. Aquí tienes todas emisiones de Ustream de PS4:
http://www.ustream.tv/search?q=ps4
Mario_CR9 escribió:
nono343 escribió:
Mario_CR9 escribió:Amigos, los que tengáis monitor de 24", ¿cuál tenéis o cuál tenéis pensado pillar para sacar el máximo partido?

a los juegos te refieres?


Sí, es que la que tengo no es full hd, y ya en PS3 se nota que no se ve como en una LED actual, y tampoco manejo mucho el tema del tiempo de respuesta.

yo tengo un 24" de asus lcd full hd y luego un plasma lg de 50" full hd tambien

me voy a pillar el Killzone, el Battlefield y el Fifa

sobre los tiempos de respuesta la verdad que no sabria decirte cuantos ms tiene mi monitor
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Mario_CR9 escribió:
nono343 escribió:
Mario_CR9 escribió:Amigos, los que tengáis monitor de 24", ¿cuál tenéis o cuál tenéis pensado pillar para sacar el máximo partido?

a los juegos te refieres?


Sí, es que la que tengo no es full hd, y ya en PS3 se nota que no se ve como en una LED actual, y tampoco manejo mucho el tema del tiempo de respuesta.


Y que tienes pensado? yo es que tengo una samsung led de 37" y tengo una tralla metida de la hostia y el bicho me responde que da gusto ( tengo wiiu,ps3 y el ordenata ) , vamos juego al rocksmith y lag 0 , estoy muy contento con esta puta tele y cuando me la pille al mes o asi me acojone por que empece a leer criticas con respecto al tiempo de respuesta y es que juego bastante cerca y lo notaria echando hostias y nada de nada me va perfecto, pero no se... a lo mejor juega alguno de estos a con su ojo bionico y me dice que va a pedos , vete tu a saber.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Cuidado que he sido en su dia un fanatico de los monitores , pero desde que decidi jugar en tele , estoy muy contento con la que tengo.
Los condones esos para los sticks, creo que no van a funcionar, ¿no decían que el diámetro de las setas tanto de xbox one como de ps4 eran inferiores a los de ps3 y xbox 360?

os van a quedar grandes y se os van a saltar todo el rato, yo esperaría a ver si sacan unos específicos con el diámetro de los sticks de nueva generación.
SamxFisher escribió:Los condones esos para los sticks, creo que no van a funcionar, ¿no decían que el diámetro de las setas tanto de xbox one como de ps4 eran inferiores a los de ps3 y xbox 360?

os van a quedar grandes y se os van a saltar todo el rato, yo esperaría a ver si sacan unos específicos con el diámetro de los sticks de nueva generación.

La experiencia, ¿eh, pillín? [carcajad] [carcajad]
Os olvidáis que el de PS4 tiene el hueco para el dedo, por lo cual uno normal no quedará bien, al presionarlo se hundirá el condón en el hueco y será raro y feo no? [+risas]
para hacer los directos cual veis mejor,

twitch o ustream???
yo nunca e usado ninguno
phfceramic escribió:
SamxFisher escribió:Los condones esos para los sticks, creo que no van a funcionar, ¿no decían que el diámetro de las setas tanto de xbox one como de ps4 eran inferiores a los de ps3 y xbox 360?

os van a quedar grandes y se os van a saltar todo el rato, yo esperaría a ver si sacan unos específicos con el diámetro de los sticks de nueva generación.

La experiencia, ¿eh, pillín? [carcajad] [carcajad]


Son universales (generalmente)

eso quiere decir, que suelen ser pequeños de mas y se "estiran" para adaptarse a cada tipo de mando.
Supongo que no tardaremos en ver condones next gen... XD [qmparto]
¿pero que le pasa a los mandos?que veo gente diciendo de protectores y no se que...¿hay algun tipo de problema con los sticks?mejor no leo nada hasta el dia de salida que me estais acojonando xD
cuando acabo de decir que se estiran para cada tipo de mando me refiero obviamente que se estiran para adaptarse al tamaño de cada joystick

ein? joder que raro suena [qmparto]
Bigotin escribió:
phfceramic escribió:
SamxFisher escribió:Los condones esos para los sticks, creo que no van a funcionar, ¿no decían que el diámetro de las setas tanto de xbox one como de ps4 eran inferiores a los de ps3 y xbox 360?

os van a quedar grandes y se os van a saltar todo el rato, yo esperaría a ver si sacan unos específicos con el diámetro de los sticks de nueva generación.

La experiencia, ¿eh, pillín? [carcajad] [carcajad]


Son universales (generalmente)

eso quiere decir, que suelen ser pequeños de mas y se "estiran" para adaptarse a cada tipo de mando.


Yo tengo unos desde hace mucho tiempo en los 2 mandos de la Xbox 360 (Que también está hundido) y quedan perfectos.
phfceramic escribió:
SamxFisher escribió:Los condones esos para los sticks, creo que no van a funcionar, ¿no decían que el diámetro de las setas tanto de xbox one como de ps4 eran inferiores a los de ps3 y xbox 360?

os van a quedar grandes y se os van a saltar todo el rato, yo esperaría a ver si sacan unos específicos con el diámetro de los sticks de nueva generación.

La experiencia, ¿eh, pillín? [carcajad] [carcajad]


jajajaja que cabr…

Imagen
Lo pongo para el futuro [+risas] [+risas] [+risas]

http://es.twitch.tv/phfceramic

Lo malo es que con 4 mb de subida se verá mal...
Kabuki05 escribió:Yo tengo unos desde hace mucho tiempo en los 2 mandos de la Xbox 360 (Que también está hundido) y quedan perfectos.


[oki] yo en la 360 tambien y ahora en la vita, mejoran el agarre y la seta del joystick asi no se desgasta en la vida


phfceramic escribió:Lo pongo para el futuro [+risas] [+risas] [+risas]

http://es.twitch.tv/phfceramic

Lo malo es que con 4 mb de subida se verá mal...



el mio

http://www.twitch.tv/mralchemytwitch


estaria muy bien que eol permitiese poner bajo el avatar, y junto al icono de playstation y xbox , poner tambien el perfil de twitch y similares
Chicos alguien sabe donde está la cámara de PS4 al mejor precio?
Bigotin escribió:
Kabuki05 escribió:
phfceramic escribió:Lo pongo para el futuro [+risas] [+risas] [+risas]

http://es.twitch.tv/phfceramic

Lo malo es que con 4 mb de subida se verá mal...



el mio

http://www.twitch.tv/mralchemytwitch.


estaria muy bien que eol permitiese poner bajo el avatar, y junto al icono de playstation y xbox , poner tambien el perfil de twitch y similares



Aunque de momento no sirva para mucho... Aqui está el mio

http://www.twitch.tv/el_yest
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
parece que la ps4 va a servir para hacer el desayuno y no precisamente exprimiendo naranjas, veremos si en los proximos meses no empiezan a petar por sobrecalentamiento, a mi todo ese espacio reducido, y la fuente interna a sido una de las cosas que me han hechado hacia atras y decantarme por la one
veronica_patricia escribió:parece que la ps4 va a servir para hacer el desayuno y no precisamente exprimiendo naranjas, veremos si en los proximos meses no empiezan a petar por sobrecalentamiento, a mi todo ese espacio reducido, y la fuente interna a sido una de las cosas que me han hechado hacia atras y decantarme por la one


Llegas tarde, alguien que le pase la imagen con la temperatura de PS4 elaborada por digital foundry?
Espero que antes de la salida aquí en Europa no se haga mucho eco de la rotura de los Joysticks, porque a pesar de que esas cosas las cuido, le echo muchas horas y no quiero que se me jodan rápidamente.

Saludos.
Se nota que la salida hdmi en los juegos y demas tiene drm... por que pones ps4 en yutube y no sale ni un solo video de hoy... :-?
veronica_patricia escribió:parece que la ps4 va a servir para hacer el desayuno y no precisamente exprimiendo naranjas, veremos si en los proximos meses no empiezan a petar por sobrecalentamiento, a mi todo ese espacio reducido, y la fuente interna a sido una de las cosas que me han hechado hacia atras y decantarme por la one



en serio, me encantaria ir al foro de xbox one, y empezar a criticar inocentemente o "inocentemente" pensando que no me van a poner fino filipino.

¿Donde has estado este tiempo?

ya que te preocupa, aqui te dejo un consejo:

busca información sobre la temperatura de la consola en funcionamiento, que ya está mas que documentada, en eurogamer mismamente lo puedes ver.

a continuacion, sorprendete por el resultado.


supongo que como dices que por ese motivo, prefieres la One, tal vez despues de la sorpresa que dan los datos cambies de opinion, no ?

porque no has entrado aqui para trolear, verdad ?
Porque todo el mundo que entra a flamear lleva la misma firma?
veronica_patricia escribió:parece que la ps4 va a servir para hacer el desayuno y no precisamente exprimiendo naranjas, veremos si en los proximos meses no empiezan a petar por sobrecalentamiento, a mi todo ese espacio reducido, y la fuente interna a sido una de las cosas que me han hechado hacia atras y decantarme por la one


Muy muy sabía decisión ;)

Por ese mismo motivo no me pille un iPad, y escribo desde una caja de zapatos con pantalla, estoy muy contento con la compra, parece que no se calienta apenas.
gente, supongo que ya se habrá preguntado, pero donde mas jugare será en la tele de mi habitación en vez del salón, y mi tele no es full hd sino hd ready, se nota mucho la diferencia? debo comprarme una tele con full hd? o con la que ya tengo me es más que suficiente, a ver si alguien que entienda me puede disipar las dudas.
un saludo ;)
catetosurfer escribió:Se nota que la salida hdmi en los juegos y demas tiene drm... por que pones ps4 en yutube y no sale ni un solo video de hoy... :-?


Ya dijeron que la quitarían con un update, igualmente si la gente queire subir videos de los juegos lo puedes hacer ya sea con splitters o, con las herramientas que propociona la consola [+risas]
veronica_patricia escribió:parece que la ps4 va a servir para hacer el desayuno y no precisamente exprimiendo naranjas, veremos si en los proximos meses no empiezan a petar por sobrecalentamiento, a mi todo ese espacio reducido, y la fuente interna a sido una de las cosas que me han hechado hacia atras y decantarme por la one

Lo mas probable es que peten todas las ps4 en los proximos meses... seguro que sony no ha hecho ningun estudio o ninguna prueba para que no pase eso y que la consola ha sido diseñada por un mono con cara de listo. Si! Esta vez Sony se la ha jugado :-S
Sé que no es necesario ponerlo y que es simplemente trolleo, pero para evitar alarma general por si alguien se cree lo de la mala ventilación...

Imagen

Saludos.
gracias al user DDanTee de HypeBeyond.

video en el que "estresan" la interfaz de usuario de PS4.

http://www.youtube.com/watch?v=kHLG6kFKB1U

P.D: muy chula la interfaz.
catetosurfer escribió:Se nota que la salida hdmi en los juegos y demas tiene drm... por que pones ps4 en yutube y no sale ni un solo video de hoy... :-?


Haciendo videos de twitch no puedes colgarlos en youtube ?
Mario_CR9 escribió:
nono343 escribió:
Mario_CR9 escribió:Amigos, los que tengáis monitor de 24", ¿cuál tenéis o cuál tenéis pensado pillar para sacar el máximo partido?

a los juegos te refieres?


Sí, es que la que tengo no es full hd, y ya en PS3 se nota que no se ve como en una LED actual, y tampoco manejo mucho el tema del tiempo de respuesta.


Yo tengo éste:

http://www.amazon.es/Asus-90LMGC051L010 ... r+asus+ips

Panel Ips. Se ve de lujo. Tiene altavoces Bang & Olufsen. 2 HDMI y sólo 5 milisegundos de input lag.
En la página tienes todas las especificaciones.

Creo que el precio está muy bien.

Lo hay también en 27 y en 29 pulgadas creo.
Bueno, me he leído el último gran porrón de páginas al tuntún, pero más o menos:

- Lo de las consolas con lo del puerto HDMI: eso no es debido a un fallo de diseño de PS4. Será debido a que el componente del conector de alguna partida vino malo, o a algún problema en su montaje en alguna partida de consolas. De momento los números de máquinas con algún fallo que da Sony (y que ha dicho Ferdopa) está bastante por debajo de la media de la industria (que es del 3%): 0.4%; incluso si estuvieran sobre un 10% más o menos, para ser un nuevo producto en fase de lanzamiento podría considerarse hasta normal el porcentaje.

http://www.ign.com/articles/2013/11/14/ ... -4-systems

Broken PlayStation 4 Systems
Some users, including IGN, who gained early access to the PlayStation 4 are reporting problems.
by Fran Mirabella III and Steve Butts
November 14, 2013

Update 3: A Sony representative has provided the following statement to IGN:

"A handful of people have reported issues with their PlayStation 4 systems. This is within our expectations for a new product introduction, and the vast majority of PS4 feedback has been overwhelmingly positive. We are closely monitoring for additional reports, but we think these are isolated incidents and are on track for a great launch.

There have been several problems reported, which leads us to believe there isn’t a singular problem that could impact a broader percentage of systems. The number of affected systems represents less than .4% of shipped units to date, which is within our expectations for a new product introduction."

Correction: Note that the statement originally provided to IGN by Sony mistakenly said ".04%." A Sony representative has now confirmed to IGN that this figure was provided in error, and it has been corrected to ".4%."



- Lo del rumor del adelanto de la fecha OFICIAL siempre sonó a paja mental, cuando en múltiples entrevistas en diversos países de Europa a personal de responsabilidad en Sony, siempre la fecha era el 29 de noviembre. Otra cosa es que extraoficialmente algunas tiendas que tengan la consola antes, pues la vendan antes pasando de todo.


- Remote Play:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=716528

Lo ha probado en el peor escenerio posible (Vita conecta a internet a través de móvil (LTE, eso sí)), y:

Phawx escribió:Ladies and Gents,

Just finished testing PS4>PS Vita remote play tethered to phone's data connection. It worked pretty well considering I had half signal strength (or at least half reported by my phone, I don't know the actual signal numbers).

There were definite periods of spikes in latency but once I was in it, it seemed to work rather well. I'd say latency felt around 120-160~ms, not as a range but more like spikes. In the video you can clearly see it jumps pretty high (>500ms) when pressing the X button.


Video is below:

https://www.youtube.com/watch?v=M3Pj4Py ... P_D6C4OMSA


Vamos, como se ve en el video, incluso en el peor escenario de conexión posible (salvando que uno use 3G, claro XD), es funcional.


Conectando la Vita a internet vía Wifi desde el trabajo (la PS4 está en su casa) en lugar de a través del móvil, y el Remote Play va mucho más fino como era de esperar:

Phawx escribió:
DieH@rd escribió:Can you tell how much difference in lag is when you use WiFi at your work?


Yea, my office wifi is considerably smoother.


Phawx escribió:
gofreak escribió: Impressive, thanks. I presume the answer is yes by this point, but has anyone demo-ed it remotely over wifi? Better or same as this?


In my experience, it works better over wifi. Same ping, 10mbit down/1mbit up



Vamos, que la cosa funciona (si uno juega en su casa conectado directamente a la PS4, o conectado a la PS4 a través del Wifi N de su casa, pues aún irá todo muchísimo mejor).

Kudos a Sony.

Y como dije, revisad los routers: que alguno aún está usando routers 54G con puertos Fast Ethernet; mejor que el router sea Wifi N (a 300 Mbits) con puertos Gigabit (como éste (casi 44 euros): http://www.amazon.es/TP-Link-TL-WR1043N ... ink+1043nd ).


Además, con esta aplicación Android ("Wifi Analyzer": https://play.google.com/store/apps/deta ... yzer&hl=ca ) podemos comprobar los canales Wifi que estén menos saturados para conseguir mejor rendimiento Wifi en casa.


- Ruido: antes no sé quién había dicho que PS4 era más ruidosa que la One. En primer lugar, cuando la One comercial salga, se medirá, ya el conjunto de la One lleva 3 ventiladores (1 la consola, 1 la fuente de alimentación y 1 el Kinect). Y en segundo lugar, el ruido en los informes de PS4 se refiere a cuando está leyendo del disco las primeras veces, que además es cuando está instalando el juego en paralelo a cuando uno juegue, con lo cual esto es normal pensando que está constantemente accediendo a diversas áreas del Blu-Ray y del disco duro. Según todo va estando instalado en el disco duro y va dejando de accederse al lector, todo vuelve a la normalidad.
veronica_patricia escribió:
parece que la ps4 va a servir para hacer el desayuno y no precisamente exprimiendo naranjas, veremos si en los proximos meses no empiezan a petar por sobrecalentamiento, a mi todo ese espacio reducido, y la fuente interna a sido una de las cosas que me han hechado hacia atras y decantarme por la one

tranqui, tron, creo q la luz roja es debido a la actualizacion, sony ya esta en ello.....
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Bigotin escribió:
veronica_patricia escribió:parece que la ps4 va a servir para hacer el desayuno y no precisamente exprimiendo naranjas, veremos si en los proximos meses no empiezan a petar por sobrecalentamiento, a mi todo ese espacio reducido, y la fuente interna a sido una de las cosas que me han hechado hacia atras y decantarme por la one



en serio, me encantaria ir al foro de xbox one, y empezar a criticar inocentemente o "inocentemente" pensando que no me van a poner fino filipino.

¿Donde has estado este tiempo?

ya que te preocupa, aqui te dejo un consejo:

busca información sobre la temperatura de la consola en funcionamiento, que ya está mas que documentada, en eurogamer mismamente lo puedes ver.

a continuacion, sorprendete por el resultado.


supongo que como dices que por ese motivo, prefieres la One, tal vez despues de la sorpresa que dan los datos cambies de opinion, no ?

porque no has entrado aqui para trolear, verdad ?

si, si, tu fiate de la virgen y no corras, cuando empiecen a fundirse las ps4 luego vamos a llorar, las xbox 360 cascaron como moscas por ese mismo motivo, y luego le siguieron las ps3 con la luz amarillas que no se solucionaron asta que hicieron las slim de 160 gigas, pues asta las de 120 gigas se han dado casos de luces amarillas, a mi sony no me pilla mas, una fat de 80 gigas rip y eso que se suponian que esas ya no petaban, y en esta generacion mi primera opcion fue la ps4, pero despues de ver su diseño y la fuente interna empece a dudar
Este es el FAKE más malo que he visto hasta la fecha...

http://www.youtube.com/watch?v=Ys_v40CkplI

Intenta colar el sonido de la secadora y encima se nota cantosisimo el corte de sonido que hay LOL!...
veronica_patricia escribió:si, si, tu fiate de la virgen y no corras, cuando empiecen a fundirse las ps4 luego vamos a llorar, las xbox 360 cascaron como moscas por ese mismo motivo, y luego le siguieron las ps3 con la luz amarillas que no se solucionaron asta que hicieron las slim de 160 gigas, pues asta las de 120 gigas se han dado casos de luces amarillas, a mi sony no me pilla mas, una fat de 80 gigas rip y eso que se suponian que esas ya no petaban, y en esta generacion mi primera opcion fue la ps4, pero despues de ver su diseño y la fuente interna empece a dudar

Pues si que te has hecho de rogar, porque el diseño interior y la fuente interna se han dejado ver hace escasas semanas y, por aquí no te has pasado, al menos no por este sub-foro.

Pero bueno, tu sabrás, suerte con la máquina que te compres y ojalá no sea la tuya que reviente antes. [360º]
Mario_CR9 escribió:Amigos, los que tengáis monitor de 24", ¿cuál tenéis o cuál tenéis pensado pillar para sacar el máximo partido?



Yo tengo este, va de fábula. Me durará años: http://www.lg.com/es/television/lg-M2380D-PZ-monitor
veronica_patricia escribió:si, si, tu fiate de la virgen y no corras, cuando empiecen a fundirse las ps4 luego vamos a llorar, las xbox 360 cascaron como moscas por ese mismo motivo, y luego le siguieron las ps3 con la luz amarillas que no se solucionaron asta que hicieron las slim de 160 gigas, pues asta las de 120 gigas se han dado casos de luces amarillas, a mi sony no me pilla mas, una fat de 80 gigas rip y eso que se suponian que esas ya no petaban, y en esta generacion mi primera opcion fue la ps4, pero despues de ver su diseño y la fuente interna empece a dudar


Pues muy bien. Si no te la van a colar aquí y quieres una One, vete a celebrarlo allí. Yo de mientras sigo con mi PS3 de 60 GB del día de salida y funciona de maravilla. Y no será pq no teng horas, pq en cada CoD le he pegado más de 10~12 días jugados...

Y espero que las One no peten, para vuestro deleite y que no tengáis que sufrirnos.

Saludos.
Como ha dicho páginas atrás otro forero,... ¡que ganas de que salga la puñetera One!


A ver si los moderadores aplican un poco más de contundencia, porque resulta tremendamente pesado.
veronica_patricia escribió:...


la tasa de fallos esta en el 0,4% , esto no solo no es alarmante, sino que, todo lo contrario, es todo un exito en fiabilidad.

lo acaba de decir el compañero un poco mas arriba, la tasa de fallos establecida como normal para un producto electronico es del 3%

y para ese 0,4% está la garantía.

REZA para que la tasa de fallos de xbox one sea así de baja, para que entocnes podamos decir ambos que las dos compañias han hecho un trabajo excelente.


en otro orden de cosas, como ya no me creo tu verdadera preocupacion, sino que mas bien estas aburrido/aburrida:


Imagen

[beer]
88910 respuestas