PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)



Esta vez te he ganado yo [sonrisa] ; mira unos pocos posts encima del tuyo en la misma página XD .


Edito: Comparativa rendimiento de discos duros en PS4 que están realizando los foreros de Gaf:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=716288

Imagen
caren103 escribió:


Esta vez te he ganado yo [sonrisa] ; mira unos pocos posts encima del tuyo en la misma página XD .


Joder... XD no estoy en mi mejor momento , siempre os adelantais [qmparto]
Porque algunos fans de xbox parecen tan preocupados en ps4 y siempre los vez diciendo "ps4 es muy pequeña así que se va sobrecalentar" "la fuente dentro dentro es un error y se va sobrecalentar" "la consola hace mucho ruido". Con un buen diseño la consola se puede ser de ese tamaño, tener la fuente fuera no asegura nada sin un buen diseño (ejemplo 360), y el ruido es obvio cuando esta volcando el disco, luego la consola es silenciosa como usuarios que ya la tienen han dicho y test de ruido también han mostrado.
Por cierto en europa y para los que nunca hemos sido plus esta confirmada la promoción que han hecho en USA del mes gratis?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
KaosHDk escribió:
veronica_patricia escribió:si, si, tu fiate de la virgen y no corras, cuando empiecen a fundirse las ps4 luego vamos a llorar, las xbox 360 cascaron como moscas por ese mismo motivo, y luego le siguieron las ps3 con la luz amarillas que no se solucionaron asta que hicieron las slim de 160 gigas, pues asta las de 120 gigas se han dado casos de luces amarillas, a mi sony no me pilla mas, una fat de 80 gigas rip y eso que se suponian que esas ya no petaban, y en esta generacion mi primera opcion fue la ps4, pero despues de ver su diseño y la fuente interna empece a dudar

Pues si que te has hecho de rogar, porque el diseño interior y la fuente interna se han dejado ver hace escasas semanas y, por aquí no te has pasado, al menos no por este sub-foro.

Pero bueno, tu sabrás, suerte con la máquina que te compres y ojalá no sea la tuya que reviente antes. [360º]

si es que no hace falta ver su diseño interior, si viendo desde fuera lo pequeña que es ya es para darse cuenta, a esto le sumamos fuente interna mas bluray y mas disco duro en ese espacio reducido, pues ya me diras lo que se `puede formar ahi dentro, la pcb va a sufrir de lo lindo con la calor que va a generar todos sus componentes internos, se empezara a pandear y luego con las soldadura de estaño sin plomo que llevan estas consolas van a petar de lo lindo, la one puede reventar tambien pero con la refrigeracion que tiene, tiene muchas menos posibilidades de que le ocurra, personalmente la veo mas robusta y con materiales de mejor calidad
alvarions escribió:Por cierto en europa y para los que nunca hemos sido plus esta confirmada la promoción que han hecho en USA del mes gratis?


no creo , europa es sonyer XD
..............................

si es que no hace falta ver su diseño interior, si viendo desde fuera lo pequeña que es ya es para darse cuenta, a esto le sumamos fuente interna mas bluray y mas disco duro en ese espacio reducido, pues ya me diras lo que se `puede formar ahi dentro, la pcb va a sufrir de lo lindo con la calor que va a generar todos sus componentes internos, se empezara a pandear y luego con las soldadura de estaño sin plomo que llevan estas consolas van a petar de lo lindo, la one puede reventar tambien pero con la refrigeracion que tiene, tiene muchas menos posibilidades de que le ocurra, personalmente la veo mas robusta y con materiales de mejor calidad


con un buen trabajo de ingenieria no tiene porque que pasar nada ;) y sony lleva unos cuantos añitos en esto de la electronica.

estas consolas andan muy cortas en potencia , por lo que el tamaño de PS4 me parece normal.
Grinch escribió:
catetosurfer escribió:Se nota que la salida hdmi en los juegos y demas tiene drm... por que pones ps4 en yutube y no sale ni un solo video de hoy... :-?


Haciendo videos de twitch no puedes colgarlos en youtube ?


Hombre pero la calidad no es ni por asomo la misma... una captura directa a 1080, la diferencia el brutal al de un streamig de estos...

Lo que pasa es yo quiero ver videos hoy, cuando tenga la consola que quiten el drm este con la actualizacion pues ya me dará igual por que yo no capturo... :p
yo no se vosotros pero desde que estoy viendo streamings a cascoporro el tiempo se ha ralentizado un monton XD


pero bueno ya queda menos [360º]
No generaliceis con los fans de ONE que yo entro todo el rato a ver los twitch de PS4!!!

Menuda teneis liada con ese que os ha entrado.... XD XD .


Bueno...algun twitch interesante?
juan19 escribió:
alvarions escribió:Por cierto en europa y para los que nunca hemos sido plus esta confirmada la promoción que han hecho en USA del mes gratis?


no creo , europa es sonyer XD


Si nunca habéis sido plus, ahora en ps3 tenéis plus 14 días gratis en la store, cuando esté a punto de tener la ps4 lo haré a ver si gano 14 días más los 14 que dan con la consola...total 1 mes que no viene mal
Más del Remote Play:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=543

molvetica escribió:I've done a decent amount of remote playing at this point. Some impressions:

- As expected, the PS4-Vita direct connection option yields the best performance.

- I'm admittedly not much of an input lag savant, but I couldn't discern any difference between Remote Play (direct connection) and Wii U Off-TV Play.

- Vita and PS4 seem to have a more forgiving useable range than the Wii U GamePad. I'd estimate the range be about 25% farther.

- I was a bit bummed to discover that there is noticeable input lag when you connect through your home WiFi network rather than via direct connection to the PS4. It's not catastrophic, but it's there.

- The super competitive types may want to avoid playing twitchy games like fighters and shooters over their WiFi networks, though I predict that most players will find Remote Play over WiFi to be "good enough" for the vast majority of games.

- I played Killzone through my WiFi network for several hours last night as I lay in bed. It got the job done and I'm still thrilled that such a thing is even possible, but the experience was clearly not 1:1.

However, I did not experience any freezes, hiccups, lag spikes or other such jank. No slowdown. Many dropped frames, but no slowdown. This resulted in a gaming experience that sometimes felt both choppy and weirdly smooth at the same time.

- I'm probably making this sound a lot worse than it is. It's honestly not a deal breaker. Shit, I'm lying in bed, looking at a handheld, 5" OLED screen that's playing brand new, next-gen home console games that are being beamed wirelessly through 2m of brick and drywall from a console nearly 50m away on a different floor. For now, the price of that magic seems to be a few dropped frames. Worth it.

- The default DualShock 4 emulation scheme is rough`/b]. Really rough. Killzone in particular is quite awkward to play because regardless of which in-game controller mapping you select, something important is going to be relegated to the Vita's rear touch pad.

- Fuck rear touch pads.

[b]Overall Score
: Orlando Bloom out of Antonio Banderas -- deceptively strong, smooth and sexy enough to convince any straight male to let go of his inhibitions and explore the true nature of his own sexuality through a beautiful, manly love affair but not meticulously refined, powerful and wholly dependable enough to convince the man to permanently swear off women forever. The Dark Souls of handheld wireless video game streaming.
segun ign:

The version 1.50 launch day firmware update for PlayStation 4 is the source of instability problems in games played on the system, according to Electronic Arts.

http://www.youtube.com/watch?v=5l9Tn1Dau_4

puede sonar a excusa de EA, y mas sabiendo que en ps3 ya hemos sufrido congelaciones en sus juegos, fallos de sonido.. etc.
Espero que se porten.

Me da igual que europa sea sonyer.
caren103 escribió:Bueno, me he leído el último gran porrón de páginas al tuntún, pero más o menos:

- Lo de las consolas con lo del puerto HDMI: eso no es debido a un fallo de diseño de PS4. Será debido a que el componente del conector de alguna partida vino malo, o a algún problema en su montaje en alguna partida de consolas. De momento los números de máquinas con algún fallo que da Sony (y que ha dicho Ferdopa) está bastante por debajo de la media de la industria (que es del 3%): 0.4%; incluso si estuvieran sobre un 10% más o menos, para ser un nuevo producto en fase de lanzamiento podría considerarse hasta normal el porcentaje.

http://www.ign.com/articles/2013/11/14/ ... -4-systems

Broken PlayStation 4 Systems
Some users, including IGN, who gained early access to the PlayStation 4 are reporting problems.
by Fran Mirabella III and Steve Butts
November 14, 2013

Update 3: A Sony representative has provided the following statement to IGN:

"A handful of people have reported issues with their PlayStation 4 systems. This is within our expectations for a new product introduction, and the vast majority of PS4 feedback has been overwhelmingly positive. We are closely monitoring for additional reports, but we think these are isolated incidents and are on track for a great launch.

There have been several problems reported, which leads us to believe there isn’t a singular problem that could impact a broader percentage of systems. The number of affected systems represents less than .4% of shipped units to date, which is within our expectations for a new product introduction."

Correction: Note that the statement originally provided to IGN by Sony mistakenly said ".04%." A Sony representative has now confirmed to IGN that this figure was provided in error, and it has been corrected to ".4%."



- Lo del rumor del adelanto de la fecha OFICIAL siempre sonó a paja mental, cuando en múltiples entrevistas en diversos países de Europa a personal de responsabilidad en Sony, siempre la fecha era el 29 de noviembre. Otra cosa es que extraoficialmente algunas tiendas que tengan la consola antes, pues la vendan antes pasando de todo.


- Remote Play:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=716528

Lo ha probado en el peor escenerio posible (Vita conecta a internet a través de móvil (LTE, eso sí)), y:

Phawx escribió:Ladies and Gents,

Just finished testing PS4>PS Vita remote play tethered to phone's data connection. It worked pretty well considering I had half signal strength (or at least half reported by my phone, I don't know the actual signal numbers).

There were definite periods of spikes in latency but once I was in it, it seemed to work rather well. I'd say latency felt around 120-160~ms, not as a range but more like spikes. In the video you can clearly see it jumps pretty high (>500ms) when pressing the X button.


Video is below:

https://www.youtube.com/watch?v=M3Pj4Py ... P_D6C4OMSA


Vamos, como se ve en el video, incluso en el peor escenario de conexión posible (salvando que uno use 3G, claro XD), es funcional.


Conectando la Vita a internet vía Wifi desde el trabajo (la PS4 está en su casa) en lugar de a través del móvil, y el Remote Play va mucho más fino como era de esperar:

Phawx escribió:
DieH@rd escribió:Can you tell how much difference in lag is when you use WiFi at your work?


Yea, my office wifi is considerably smoother.


Phawx escribió:
gofreak escribió: Impressive, thanks. I presume the answer is yes by this point, but has anyone demo-ed it remotely over wifi? Better or same as this?


In my experience, it works better over wifi. Same ping, 10mbit down/1mbit up



Vamos, que la cosa funciona (si uno juega en su casa conectado directamente a la PS4, o conectado a la PS4 a través del Wifi N de su casa, pues aún irá todo muchísimo mejor).

Kudos a Sony.

Y como dije, revisad los routers: que alguno aún está usando routers 54G con puertos Fast Ethernet; mejor que el router sea Wifi N (a 300 Mbits) con puertos Gigabit (como éste (casi 44 euros): http://www.amazon.es/TP-Link-TL-WR1043N ... ink+1043nd ).


Además, con esta aplicación Android ("Wifi Analyzer": https://play.google.com/store/apps/deta ... yzer&hl=ca ) podemos comprobar los canales Wifi que estén menos saturados para conseguir mejor rendimiento Wifi en casa.


- Ruido: antes no sé quién había dicho que PS4 era más ruidosa que la One. En primer lugar, cuando la One comercial salga, se medirá, ya el conjunto de la One lleva 3 ventiladores (1 la consola, 1 la fuente de alimentación y 1 el Kinect). Y en segundo lugar, el ruido en los informes de PS4 se refiere a cuando está leyendo del disco las primeras veces, que además es cuando está instalando el juego en paralelo a cuando uno juegue, con lo cual esto es normal pensando que está constantemente accediendo a diversas áreas del Blu-Ray y del disco duro. Según todo va estando instalado en el disco duro y va dejando de accederse al lector, todo vuelve a la normalidad.


El mio es este (un xavi 7968):

Imagen

¿Es de los ruters 54G que mencionas?
catetosurfer escribió:
Grinch escribió:
catetosurfer escribió:Se nota que la salida hdmi en los juegos y demas tiene drm... por que pones ps4 en yutube y no sale ni un solo video de hoy... :-?


Haciendo videos de twitch no puedes colgarlos en youtube ?


Hombre pero la calidad no es ni por asomo la misma... una captura directa a 1080, la diferencia el brutal al de un streamig de estos...

Lo que pasa es yo quiero ver videos hoy, cuando tenga la consola que quiten el drm este con la actualizacion pues ya me dará igual por que yo no capturo... :p


Ah vale :P
veronica_patricia escribió:
KaosHDk escribió:
veronica_patricia escribió:si, si, tu fiate de la virgen y no corras, cuando empiecen a fundirse las ps4 luego vamos a llorar, las xbox 360 cascaron como moscas por ese mismo motivo, y luego le siguieron las ps3 con la luz amarillas que no se solucionaron asta que hicieron las slim de 160 gigas, pues asta las de 120 gigas se han dado casos de luces amarillas, a mi sony no me pilla mas, una fat de 80 gigas rip y eso que se suponian que esas ya no petaban, y en esta generacion mi primera opcion fue la ps4, pero despues de ver su diseño y la fuente interna empece a dudar

Pues si que te has hecho de rogar, porque el diseño interior y la fuente interna se han dejado ver hace escasas semanas y, por aquí no te has pasado, al menos no por este sub-foro.

Pero bueno, tu sabrás, suerte con la máquina que te compres y ojalá no sea la tuya que reviente antes. [360º]

si es que no hace falta ver su diseño interior, si viendo desde fuera lo pequeña que es ya es para darse cuenta, a esto le sumamos fuente interna mas bluray y mas disco duro en ese espacio reducido, pues ya me diras lo que se `puede formar ahi dentro, la pcb va a sufrir de lo lindo con la calor que va a generar todos sus componentes internos, se empezara a pandear y luego con las soldadura de estaño sin plomo que llevan estas consolas van a petar de lo lindo, la one puede reventar tambien pero con la refrigeracion que tiene, tiene muchas menos posibilidades de que le ocurra, personalmente la veo mas robusta y con materiales de mejor calidad

¿Has tenido un portatil potente alguna vez?
gente.....


Don´t feed the troll: ya se le ha indicado donde mirar para ver las temperaturas de la consola.



... y dejar de quotear xD
2014

-The Order 1886
-Uncharted 4
-DriveClub
-Infamous
-Deep Down
veronica_patricia escribió:
KaosHDk escribió:
veronica_patricia escribió:si, si, tu fiate de la virgen y no corras, cuando empiecen a fundirse las ps4 luego vamos a llorar, las xbox 360 cascaron como moscas por ese mismo motivo, y luego le siguieron las ps3 con la luz amarillas que no se solucionaron asta que hicieron las slim de 160 gigas, pues asta las de 120 gigas se han dado casos de luces amarillas, a mi sony no me pilla mas, una fat de 80 gigas rip y eso que se suponian que esas ya no petaban, y en esta generacion mi primera opcion fue la ps4, pero despues de ver su diseño y la fuente interna empece a dudar

Pues si que te has hecho de rogar, porque el diseño interior y la fuente interna se han dejado ver hace escasas semanas y, por aquí no te has pasado, al menos no por este sub-foro.

Pero bueno, tu sabrás, suerte con la máquina que te compres y ojalá no sea la tuya que reviente antes. [360º]

si es que no hace falta ver su diseño interior, si viendo desde fuera lo pequeña que es ya es para darse cuenta, a esto le sumamos fuente interna mas bluray y mas disco duro en ese espacio reducido, pues ya me diras lo que se `puede formar ahi dentro, la pcb va a sufrir de lo lindo con la calor que va a generar todos sus componentes internos, se empezara a pandear y luego con las soldadura de estaño sin plomo que llevan estas consolas van a petar de lo lindo, la one puede reventar tambien pero con la refrigeracion que tiene, tiene muchas menos posibilidades de que le ocurra, personalmente la veo mas robusta y con materiales de mejor calidad


Ya se han dado datos y la consola no pasa de los 45º estando a full ejecutando un juego, por lo tanto refrigera demasiado bien, y vista la consola abierta se ve que usa un sistema de refrigeración muy bueno, y muy estudiado, similar a los que usa Apple en los últimos Mac mini o en los Macbook Pro. Vamos, que no es un simple disipador con ventilador encima de la CPU y ya esta...
luCCIni escribió:segun ign:

The version 1.50 launch day firmware update for PlayStation 4 is the source of instability problems in games played on the system, according to Electronic Arts.

http://www.youtube.com/watch?v=5l9Tn1Dau_4

puede sonar a excusa de EA, y mas sabiendo que en ps3 ya hemos sufrido congelaciones en sus juegos, fallos de sonido.. etc.


Que EA explique entonces por qué el Battlefield 4 en PC tiene problemas de inestabilidad también... será que el PC debe llevar el fim 1.5 de la PS4, claro :-| .

Si hay algo en el 1.5, para cuando llegue a Europa PS4 debería haber actualización; pero las inestabilidades de algunos juegos de EA se extienden a varios sistemas, y ahí no hay firm 1.5 de PS4...


TitoKeren escribió:El mio es este (un xavi 7968):

Imagen

¿Es de los ruters 54G que mencionas?


Ya es un router muy viejito el Xavi; 54G y puertos Fast Ethernet (100 Mbit/s).

Si sólo planeas jugar a juego remoto en tu casa, y conectando la Vita directamente a la PS4, pues no hace falta que cambies el router.

Si en algunos cuartos de tu casa no llega la señal para conectar la Vita a la PS4 directamente, y quieres usar en ellos el juego remoto a máximo rendimiento, pues cambia el router por uno Wifi N (300 Mbs o mejor) y con puertos Gigabit (PS4 conectada al router por cable); comprueba con el Wifi Analyzer de Andorid el canal Wifi que esté más libre en tu casa para configurar el router con él. Desde luego si se tiene el Torrent en marcha, o se están viendo películas por streaming inalámbrico, etc., esto se come ancho de banda y tendrá impacto también en el rendimiento del juego remoto con la Vita se se juega al mismo tiempo.

Si en casa conectamos la Vita directamente a PS4, en casa no vamos a conectar vía Wifi la Vita a PS4, y queremos también jugar desde fuera de casa a través de internet, entonces tampoco te haría falta cambiar el router para maximizar la conexión (PS4 conectada al router por cable, eso sí); aunque el Xavi era un router muy justillo.
Los de EA saben mas que Sony ahora? Lo digo porque si eso fuera cierto, Sony habria retirado el update no?. [+risas]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Bigotin escribió:
veronica_patricia escribió:parece que la ps4 va a servir para hacer el desayuno y no precisamente exprimiendo naranjas, veremos si en los proximos meses no empiezan a petar por sobrecalentamiento, a mi todo ese espacio reducido, y la fuente interna a sido una de las cosas que me han hechado hacia atras y decantarme por la one



en serio, me encantaria ir al foro de xbox one, y empezar a criticar inocentemente o "inocentemente" pensando que no me van a poner fino filipino.

¿Donde has estado este tiempo?

ya que te preocupa, aqui te dejo un consejo:

busca información sobre la temperatura de la consola en funcionamiento, que ya está mas que documentada, en eurogamer mismamente lo puedes ver.

a continuacion, sorprendete por el resultado.


supongo que como dices que por ese motivo, prefieres la One, tal vez despues de la sorpresa que dan los datos cambies de opinion, no ?

porque no has entrado aqui para trolear, verdad ?

no he entrado a trolear y para que veas que tenia reservada la ps4 te pongo un enlace de la fecha en la que hice la reserva de ps4, yo estaba inetersado en esta consola, pero despues de haber sopesado los pros y los contras me decante por la otra, y el diseño fue una de las cosas que me hizo cancelar la reserva
hilo_comprareis-la-ps4_1907997_s320#p1732996420
Cuando el BF tenga los mismos problemas que en pc vamos apañados los usuarios de lad dos consolas.

Yo por si a caso cojo numero para cagarme en Dice y EA. XD
alvarions escribió:Cuando el BF tenga los mismos problemas que en pc vamos apañados los usuarios de lad dos consolas.

Yo por si a caso cojo numero para cagarme en Dice y EA. XD


siempre es bueno coger numero para cagarse en EA xD que luego vienen las colas [qmparto]
Me estais dando una alegria enorme con el tema del Remote Play.


Os quiero!!! [inlove]
Bigotin escribió:
alvarions escribió:Cuando el BF tenga los mismos problemas que en pc vamos apañados los usuarios de lad dos consolas.

Yo por si a caso cojo numero para cagarme en Dice y EA. XD


siempre es bueno coger numero para cagarse en EA xD que luego vienen las colas [qmparto]



Exacto despues de vivir la beta de BF3 y los primeros mesese del juego ... Mejor coger tanda.
Sacado del user MasterFCB de HypeBeyond.

Tema: Jugador de la NFL regala consolas PS4

De acuerdo con múltiples reportes, el receptor abierto de los Dallas Cowboys, Dez Bryant, se apareció anoche en una tienda de autoservicio de la zona de Dallas y obsequió consolas PlayStation 4 a varias personas que hacían fila para adquirir el aparato.

El jugador habló antes con personal de la tienda, luego se acercó a la fila y repartió el dinero, que en total abonaba cerca de $2000 USD, para después pagar un PlayStation 4 para él. Bryant también firmó autógrafos y se tomó algunas fotografías con sus fans.

"Yo y otros 3 éramos los primeros en la fila esperando por el lanzamiento. De pronto, notamos a Dez Bryant hablando con algunos de los gerentes de venta. Se acercó a la fila de alrededor de 6 personas y simplemente dijo que pagaría por 4 consolas PS4 y una para él.", explicó una de las personas presentes. "Después repartió dinero a 4 de nosotros. No fue una gran entrada ni nada, Dez claramente mostró un espíritu de entrega y amabilidad.", añadió el testigo.


Imagen
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
jomjom escribió:Ya se han dado datos y la consola no pasa de los 45º estando a full ejecutando un juego, por lo tanto refrigera demasiado bien, y vista la consola abierta se ve que usa un sistema de refrigeración muy bueno, y muy estudiado, similar a los que usa Apple en los últimos Mac mini o en los Macbook Pro. Vamos, que no es un simple disipador con ventilador encima de la CPU y ya esta...

si claro, compara Sony con Apple, no hay color [qmparto]
He estado viendo el streaming de knack ... El juego tiene pinta de ser un poco repetitivo... Q ganas de que llegue el 29 ya...

El bf4 esta teniendo pilladas tb en ps4??
darlex escribió:2014

-The Order 1886
-Uncharted 4
-DriveClub
-Infamous
-Deep Down


Digitales: Rime, shadow of the beast, helldivers, everybody's gone to rapture...
ernesvk escribió:He estado viendo el streaming de knack ... El juego tiene pinta de ser un poco repetitivo... Q ganas de que llegue el 29 ya...

El bf4 esta teniendo pilladas tb en ps4??


yo lo probe y me parecio muy sencillo y bastante mediocre.
medina2593 escribió:gente, supongo que ya se habrá preguntado, pero donde mas jugare será en la tele de mi habitación en vez del salón, y mi tele no es full hd sino hd ready, se nota mucho la diferencia? debo comprarme una tele con full hd? o con la que ya tengo me es más que suficiente, a ver si alguien que entienda me puede disipar las dudas.
un saludo ;)

Si quieres jugar a 1080p necesitas una tele full hd. Si no, ya le puedes conectar un juego a 4k, que la resolución estará capada a 720p por el televisor.
Sobre si debes comprarte una tele full hd...Yo personalmente lo haría, porque comprarte una PS4, con todo el bombo de los juegos a 1080p, y jugarlos a 720p por el televisor...pero es algo que debes sopesar tú.
Espero haberte ayudado. Saludos.
juan19 escribió:
ernesvk escribió:He estado viendo el streaming de knack ... El juego tiene pinta de ser un poco repetitivo... Q ganas de que llegue el 29 ya...

El bf4 esta teniendo pilladas tb en ps4??


yo lo probe y me parecio muy sencillo y bastante mediocre.



yo lo probé en modo dificil (todo sea dicho) y facil no era, tampoco era la panacea de la dificultad, pero vamos, de dos tokes y a veces de uno, muerto
veronica_patricia escribió:
Bigotin escribió:
veronica_patricia escribió:parece que la ps4 va a servir para hacer el desayuno y no precisamente exprimiendo naranjas, veremos si en los proximos meses no empiezan a petar por sobrecalentamiento, a mi todo ese espacio reducido, y la fuente interna a sido una de las cosas que me han hechado hacia atras y decantarme por la one



en serio, me encantaria ir al foro de xbox one, y empezar a criticar inocentemente o "inocentemente" pensando que no me van a poner fino filipino.

¿Donde has estado este tiempo?

ya que te preocupa, aqui te dejo un consejo:

busca información sobre la temperatura de la consola en funcionamiento, que ya está mas que documentada, en eurogamer mismamente lo puedes ver.

a continuacion, sorprendete por el resultado.


supongo que como dices que por ese motivo, prefieres la One, tal vez despues de la sorpresa que dan los datos cambies de opinion, no ?

porque no has entrado aqui para trolear, verdad ?

no he entrado a trolear y para que veas que tenia reservada la ps4 te pongo un enlace de la fecha en la que hice la reserva de ps4, yo estaba inetersado en esta consola, pero despues de haber sopesado los pros y los contras me decante por la otra, y el diseño fue una de las cosas que me hizo cancelar la reserva
hilo_comprareis-la-ps4_1907997_s320#p1732996420


Estas diciendo tonterías, y lo del diseño con comentarios que tu misma has dicho antes es completamente absurdo.

Como bien has dicho la que mas se jodía por calentamiento y demás era la FAT precisamente, mas grande a lo XBOX One, y precisamente la PS3 mas fiable y con menos fallos es la Slim, la que por diseño es la mas pequeña, como la PS4.

Así que el tamaño es lo de menos si lo de dentro esta bien pensado y bien puesto, y como bien se ha demostrado y comprobado la PS4 no hace ni ruido ni se calienta despues de muchas horas de uso, a no ser que la tengas sin nada de ventilación.

La XBOX por muy grande que sea, si por dentro no esta bien montado y bien estudiado, se puede calentar mas que la PS4. No por ser mas grande te garantiza que no se vaya a calentar, a las PS3 FAT o primeras XBOX 360 me remito.
juan19 escribió:
ernesvk escribió:He estado viendo el streaming de knack ... El juego tiene pinta de ser un poco repetitivo... Q ganas de que llegue el 29 ya...

El bf4 esta teniendo pilladas tb en ps4??


yo lo probe y me parecio muy sencillo y bastante mediocre.


Del montón si, yo lo probé en Gwm y me dejo muy frío...
Grandisimo el detalle del jugador de la nfl. Ya me hubiera gustado a mi estar ahi para que me pagase la consola xD
veronica_patricia escribió:
jomjom escribió:Ya se han dado datos y la consola no pasa de los 45º estando a full ejecutando un juego, por lo tanto refrigera demasiado bien, y vista la consola abierta se ve que usa un sistema de refrigeración muy bueno, y muy estudiado, similar a los que usa Apple en los últimos Mac mini o en los Macbook Pro. Vamos, que no es un simple disipador con ventilador encima de la CPU y ya esta...

si claro, compara Sony con Apple, no hay color [qmparto]

Y pq no?A claro... como que apple no tiene Sat y sus productos son indestructibles. Y a parte de macs, iphone e ipads tambien se dedican hacer consolas, home cinema, tv, moviles, radios,ordenadores... es verdad! No hay color
ernesvk escribió:He estado viendo el streaming de knack ... El juego tiene pinta de ser un poco repetitivo... Q ganas de que llegue el 29 ya...

El bf4 esta teniendo pilladas tb en ps4??


En PC también tiene esa "inestabilidad"; si EA se queja de PS4, será que lo ha hecho igual que en PC (aunque la culpa para el firmware 1.50; a ver en PC a qué le tiran la culpa).

Del Knack pues como todo juego, habrá que jugarlo con tranquilidad, porque viendo a otros jugar durante un rato (incluyendo a los analistas de las revistas) hace que haya juegos que parezcan monótonos y luego pueden serlo al jugarlos uno, o no serlo.

Desde luego, en ventas en EEUU está funcionando muy bien, ya que la gente lo compra como juego de acompañamiento parece; está el 5º de la lista de los "Hot New Releases" de todos los videojuegos de cualquier consola en Amazon.com, y el 84 en la lista de los "Amazon Best Sellers of 2013 (So Far)":

http://www.amazon.com/gp/new-releases/v ... tab_t_bsnr

http://www.amazon.com/gp/bestsellers/20 ... b_t_bsar#5
Una duda, en ps3 los juegos hacían bastante ruido cuando el lector estaba a tope, se ha comentado si sigue existiendo ese ruido o si al instalarse el juego en el disco ya no suena??
ernesvk escribió:Una duda, en ps3 los juegos hacían bastante ruido cuando el lector estaba a tope, se ha comentado si sigue existiendo ese ruido o si al instalarse el juego en el disco ya no suena??


Mientras instala y juegas, pues como puedes imaginar el lector va loco leyendo aquí y allí, y ruido hará por narices; aparte estará también leyendo y escribiendo intensamente en el disco duro mientras.

Una vez instalado, pues el lector ya sólo se usará para verificar que se tiene el juego original.
caren103 escribió:


Esta vez te he ganado yo [sonrisa] ; mira unos pocos posts encima del tuyo en la misma página XD .


Parece que funciona bastante bien, no?

¿Se supone que es a través del 3G del móvil?
Bigotin escribió:
Imagen

Nada, que no te hacen caso xD

Me encanta que el online vaya bien en usa. Esperemos que en europa vaya igual de bien y merezca la pena pagar el online.
gynion escribió:
caren103 escribió:


Esta vez te he ganado yo [sonrisa] ; mira unos pocos posts encima del tuyo en la misma página XD .


Parece que funciona bastante bien, no?

¿Se supone que es a través del 3G del móvil?


LTE = 4G.

Es a través de la conexión 4G del móvil; habrá que probar 3G XD ... pero con la m*erd* de tarifas "planas" de este país que se consumen en dos suspiros, como para jugar al juego remoto así en este país.
Ya son 2 semanas lo que queda.... Sólo un viernes más! Se está haciendo eterno
Alguien tiene información de como va ser el L2 y R2 en el remote play?
ernesvk escribió:Ya son 2 semanas lo que queda.... Sólo un viernes más! Se está haciendo eterno


¿Os acordáis cuando las consolas tardaban 1 año o más en llegar a España desde su lanzamiento?

Ahora sólo falta que la próxima se lance primero en Europa.
88910 respuestas