PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

mondillo escribió:
Usuario: veronica_patricia
Ubicación: pozoblanco (cordoba)
Grupos:
Gamertag: juanestebanmm
PSN ID: juan_esteban


Imagen








Entonces para el remote play con conexiones de subida en ambas lineas de 5mb vamos servidos. Fuck Yeah!!




Jeremy Wade estaría encantado de cazar ese pez barbudo [qmparto]
darkandrew1989 escribió:yo es la primera vez que me voy a coger una consola de salida. acojonado estoy con el tema de fallos, hdmi y toda la pesca. al menos espero que no haya sobrecalentamiento. por cierto. ¿conviene hacer un seguro o extension de garantia? ¿cuanto cuesta en el corte ingles ese seguro? un saludo.

En españa tienes 2 años de garantía hasta por un bolígrafo xD.

Fotocopia del ticket, un par de huevos y al toro.

Yo haré eso xD.

Pray4 (me) xD
Lo de los 720p se ve que mas de uno no lo lleva muy bién, sobretodo teniendo que pagar mas por ello.

Yo la verdad es que la ampliación de la garantia no lo veo, prefiero guardar ese dinero (creo que son unos 50 €) y cuando acabe la garantía vender la consola y con ese dinero poner un poco mas y comprar la ultima revisión.

Tendrás dos años nuevos de garantia y como no consola nueva, yo por lo menos tengo pensado eso, nunca estaré sin garantia.

Si puedo claro... dentro de dos años quien sabe :P.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
catetosurfer escribió:Lo de los 720p se ve que mas de uno no lo lleva muy bién, sobretodo teniendo que pagar mas por ello.

Yo la verdad es que la ampliación de la garantia no lo veo, prefiero guardar ese dinero (creo que son unos 50 €) y cuando acabe la garantía vender la consola y con ese dinero poner un poco mas y comprar la ultima revisión.

Tendrás dos años nuevos de garantia y como no consola nueva, yo por lo menos tengo pensado eso, nunca estaré sin garantia.

Si puedo claro... dentro de dos años quien sabe :P.


la verdad es que si, es un sacacuartos. oye pues eso no es mala idea. el tema es que no la puedas vender precisamente por eso, porque este rota. y no por mal uso sino porque las de salida vengan defectuosas.
catetosurfer escribió:Lo de los 720p se ve que mas de uno no lo lleva muy bién, sobretodo teniendo que pagar mas por ello.

Yo la verdad es que la ampliación de la garantia no lo veo, prefiero guardar ese dinero (creo que son unos 50 €) y cuando acabe la garantía vender la consola y con ese dinero poner un poco mas y comprar la ultima revisión.

Tendrás dos años nuevos de garantia y como no consola nueva, yo por lo menos tengo pensado eso, nunca estaré sin garantia.

Si puedo claro... dentro de dos años quien sabe :P.


Pues yo si que lo hare en Gamestop... son 39,99€ unico pago y te cubre 3 años a todo riesgo...

Me ha dicho el chaval que si se cae o pasa cualquier movida mientras no sea por agua te devuelven en cheque regalo los 399,99€ osea te aseguran el importe no la consola...

Ami sinceramente me parece dpm...
goma2 escribió:Mira yo en su dia fuy uno de los primeros posedores de la ps3 la de 60 gb creo y nunca me dio un problema ,repito nunca. la vendi con unos 7 años de vida y perfecto,...asta hay bien.
La 360 fue la unica consola que me dio quebraderos de cabeza,que si mandarla a alemania etc,pero bamos ,lo que jodia esperar a que te la mandaran,pero vamos nunca fallaron,incluso mandaron una de mas y algunas cosas mas ,pero creo que ,ahora como futuro posedor de xbox one espero que no cometan los mismos errores.
y con sony pues en mi caso decepcion y no por que sea antisony ni esas historias,es que hoy la he probado en el corte ingles ,que por cierto me a encantado el diseño ,cosa que por los videos y demas no me llamaba ,pero en persona esta muy chula,despues de jugar al contrast ,que fue el unico de las demos que me llamo,dije a ver si lo de los mandos de material chino chungo va a ser verdad,tenia que apurar mi prueba ya que me tenia que ir mientras el rapaz del stand me decia pero sabes la gran diferencia y le digo yo ,sy que es como la wii u,total que al final mientras me contaba que habia estado en la games week y tal promocionando la play,le digo que y jugarias tambien al rise y demas,bueno total,entre tanto me decidi a hacerle lo que se le hacia al jefe aquel del god of war 3 ,que le sacabas los ojos y luego le arrancabas la cabeza,pues en cuanto empeze a meterle las pezuñas a los sticks me di cuenta de que si,el material del mando es plastico chino inllectado y se trocea, cuartea y ya pase de seguir haciendo pruebas por que si no reviento el mando,la verdad es que esta bastante mejorado del anterior pero en plastico de pistola de agua ,por lo demas todo bien el fifa pues ,bien muy realista,el knack ese casi [lapota] [buaaj] el unico el contrast,y el killzone que me lo voy a ver por youtube y asi me ahorro pasta ,por que para un juego que saca asi u poco tal y de exclusivos,,pfff,otra cosa ,cuando tenga super gozaada la one y ps4 empiecen a sacar buenos titulos exclusivos 1o 2 años me la comprare,tambien decir que si sony hubiera apostado por nuevas ip y hubiera abandonado antes a ps3a lo mejorsi que me la hubiera comprado ,pero asi no,para tenerla abandonada ,mejor esperarse al E3 y a ver que pasa.
U Saludet

precisamente es eso que sony no tiene que abandonar a ninguna de sus consolas no como microsoft.Esperate que 2014 sera la reina en juegazos.Por 2 meses de 2013 que la one empiece normal no tengo yo miedo de lo poco que saca sony.jeje.saludos compañero
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yameli escribió:
goma2 escribió:Mira yo en su dia fuy uno de los primeros posedores de la ps3 la de 60 gb creo y nunca me dio un problema ,repito nunca. la vendi con unos 7 años de vida y perfecto,...asta hay bien.
La 360 fue la unica consola que me dio quebraderos de cabeza,que si mandarla a alemania etc,pero bamos ,lo que jodia esperar a que te la mandaran,pero vamos nunca fallaron,incluso mandaron una de mas y algunas cosas mas ,pero creo que ,ahora como futuro posedor de xbox one espero que no cometan los mismos errores.
y con sony pues en mi caso decepcion y no por que sea antisony ni esas historias,es que hoy la he probado en el corte ingles ,que por cierto me a encantado el diseño ,cosa que por los videos y demas no me llamaba ,pero en persona esta muy chula,despues de jugar al contrast ,que fue el unico de las demos que me llamo,dije a ver si lo de los mandos de material chino chungo va a ser verdad,tenia que apurar mi prueba ya que me tenia que ir mientras el rapaz del stand me decia pero sabes la gran diferencia y le digo yo ,sy que es como la wii u,total que al final mientras me contaba que habia estado en la games week y tal promocionando la play,le digo que y jugarias tambien al rise y demas,bueno total,entre tanto me decidi a hacerle lo que se le hacia al jefe aquel del god of war 3 ,que le sacabas los ojos y luego le arrancabas la cabeza,pues en cuanto empeze a meterle las pezuñas a los sticks me di cuenta de que si,el material del mando es plastico chino inllectado y se trocea, cuartea y ya pase de seguir haciendo pruebas por que si no reviento el mando,la verdad es que esta bastante mejorado del anterior pero en plastico de pistola de agua ,por lo demas todo bien el fifa pues ,bien muy realista,el knack ese casi [lapota] [buaaj] el unico el contrast,y el killzone que me lo voy a ver por youtube y asi me ahorro pasta ,por que para un juego que saca asi u poco tal y de exclusivos,,pfff,otra cosa ,cuando tenga super gozaada la one y ps4 empiecen a sacar buenos titulos exclusivos 1o 2 años me la comprare,tambien decir que si sony hubiera apostado por nuevas ip y hubiera abandonado antes a ps3a lo mejorsi que me la hubiera comprado ,pero asi no,para tenerla abandonada ,mejor esperarse al E3 y a ver que pasa.
U Saludet

precisamente es eso que sony no tiene que abandonar a ninguna de sus consolas no como microsoft.Esperate que 2014 sera la reina en juegazos.Por 2 meses de 2013 que la one empiece normal no tengo yo miedo de sony.jeje.saludos compañero

Hombre si tienes pasta lo guapo es pillarse las 2 para tener todos los exlusivos ,pero de momento ps4 ,si para tenerla en el salon y tal mira que bonita jugar a alguna jollita como contrast ,pero para 1080 p y esos juegos en mi caso tego elpc,entonces como quiero diversion xbox one on y a jugar ,
un saludo apañero
Unboxing de la redacción de IGN, el mayor unboxing jamás grabado [+risas]

http://www.ign.com/videos/2013/11/15/unboxing-16-ps4s


Y si, están muy buenas las dos [amor]
veronica_patricia escribió:
Luis_dAR escribió:Dejarla pobrecilla, a una semana de la salida de su super consola y del poco hype que le genera tiene que buscar distracción en elotrolado [jaja]

Si todo lo que dice es un sin sentido. No veis que dice que no pilla la PS4 porque es pequeña y la One sera mejor por ser mas grande, y luego como ejemplo pone la FAT diciendo que eran las peores (PS3 mas grande) y que a partir de las Slims se arreglo todo (PS3 mas pequeña del estilo a la PS4), mismo caso con la 360.

Yo estoy convencido que la mayoría que vienen a trolear con tonterías y rematando diciendo que se pillan la xbox, en realidad se la pillan porque temen que si cancelan la One no tengan PS4 hasta enero o por ahí.

Ojo, aquí no meto a los que de verdad se pillan la xbox y solo se meten aquí para comentar sin malos royos y esas cosas.

o sea que segun tu yo no me pillo de verdad la one, [qmparto] [qmparto] veras que viciadas me voy a pegar el sabado que viene con la juani [plas] [plas] [plas] [plas] espero que igual lo disfruteis ustedes sin problemas de ninguna clase, tipo HDMI o calentamientos varios, que luego a mas de uno lo voy a ver en jerusalen por el muro de las lamentaciones XD


Chiquilla de verdad te aconsejo que te busques un macho que te haga el favor y te resuelva que eso es lo que te hace falta, andas un poco necesitada por lo que veo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
¿Este bicho cabe en una ps4?

http://www.pccomponentes.com/samsung_840_evo_ssd_series_1tb_sata3.html

Es que lo tengo claro si ese bichin vale para ps4 , me espero y tiro con el que viene de fabrica y cuando baje de precio se lo encasqueto como que no quiere la cosa.


Un saludo ppl [bye] .
darkandrew1989 escribió:
catetosurfer escribió:Lo de los 720p se ve que mas de uno no lo lleva muy bién, sobretodo teniendo que pagar mas por ello.

Yo la verdad es que la ampliación de la garantia no lo veo, prefiero guardar ese dinero (creo que son unos 50 €) y cuando acabe la garantía vender la consola y con ese dinero poner un poco mas y comprar la ultima revisión.

Tendrás dos años nuevos de garantia y como no consola nueva, yo por lo menos tengo pensado eso, nunca estaré sin garantia.

Si puedo claro... dentro de dos años quien sabe :P.


la verdad es que si, es un sacacuartos. oye pues eso no es mala idea. el tema es que no la puedas vender precisamente por eso, porque este rota. y no por mal uso sino porque las de salida vengan defectuosas.


Hombre mientras la tengas en garantía te la tienen que arreglar, seria muy mala suerte que se te rompa justo el dia despues de acabar la garantia para venderla...

O si te quieres curar en salud pues la vendes un mes antes de que termine la garantia y ofreces garantia de un mes a quien te la compre.

Normalmente por 100 menos de lo que cuesta la vendes(mas o menos si la cuidas bién), los vuelves a poner y consola nueva, mando nuevo y garantia nueva.

Si lo miras bién ampliar la grantia de la consola un años mas (osea tres en total), como dice el compañero serían 40, de la forma que digo tendrías por 100€ 4 años de garantia mas consola nueva a estrenar.

Para mi merece mas la pena de la segunda forma, para mi ojo.
Arlgrim escribió:¿Este bicho cabe en una ps4?

http://www.pccomponentes.com/samsung_840_evo_ssd_series_1tb_sata3.html

Es que lo tengo claro si ese bichin vale para ps4 , me espero y tiro con el que viene de fabrica y cuando baje de precio se lo encasqueto como que no quiere la cosa.


Un saludo ppl [bye] .


Pone que altura 7mm y se supone que el tope son 9,5mm así que yo diría que si
xufeitor escribió:Unboxing de la redacción de IGN, el mayor unboxing jamás grabado [+risas]

http://www.ign.com/videos/2013/11/15/unboxing-16-ps4s


Y si, están muy buenas las dos [amor]

:O :O :O :O XD XD
Joder que pasada esto de los streaming macho, estoy como un niño en Disneyland, ahora estoy viendo el multijugador de killzone de un chaval jugando en grupo con unos colegas, ademas permite ponerlo a muy buena calidad. Por si a alguien le apetece

http://www.twitch.tv/goldglove

Me esta encantando el multi de killzone
Derhelm escribió:Joder que pasada esto de los streaming macho, estoy como un niño en Disneyland, ahora estoy viendo el multijugador de killzone de un chaval jugando en grupo con unos colegas, ademas permite ponerlo a muy buena calidad. Por si a alguien le apetece

http://www.twitch.tv/goldglove

Me esta encantando el multi de killzone

Pero el amigo está usado una capturadora externa con un bypass...

Y graba a 720p porque a esa resolución las capturadoras "gamers" buenas pueden grabar hasta 60fps..
phfceramic escribió:
Derhelm escribió:Joder que pasada esto de los streaming macho, estoy como un niño en Disneyland, ahora estoy viendo el multijugador de killzone de un chaval jugando en grupo con unos colegas, ademas permite ponerlo a muy buena calidad. Por si a alguien le apetece

http://www.twitch.tv/goldglove

Me esta encantando el multi de killzone

Pero el amigo está usado una capturadora externa con un bypass...

Y graba a 720p porque a esa resolución las capturadoras "gamers" buenas pueden grabar hasta 60fps..

Es que se ve que lo flipas, lo estoy viendo a 2800kbps
Perdon si ya se ha preguntado, pero ¿se sabe si el pack con killzone o el normal al final llevan tarjeta de plus o saldo como en usa?
Derhelm escribió:
phfceramic escribió:
Derhelm escribió:Joder que pasada esto de los streaming macho, estoy como un niño en Disneyland, ahora estoy viendo el multijugador de killzone de un chaval jugando en grupo con unos colegas, ademas permite ponerlo a muy buena calidad. Por si a alguien le apetece

http://www.twitch.tv/goldglove

Me esta encantando el multi de killzone

Pero el amigo está usado una capturadora externa con un bypass...

Y graba a 720p porque a esa resolución las capturadoras "gamers" buenas pueden grabar hasta 60fps..

Es que se ve que lo flipas, lo estoy viendo a 2800kbps

Está usando esto:

http://gamerzone.avermedia.com/sp/game_ ... e_gamer_hd

Y mira su velocidad (la pone en la descripción abajo):

Imagen
Bueno después de ver varios vídeos por streaming, creo que voy a abandonar la web hasta que me llegue la consola, porque paso de spoilearme y el hype va en un aumento que no es normal. [jaja]

Así que nada señores, ánimo que ya queda menos para tenerla nosotros tb!!

Un saludo y nos vemos online en menos de dos semanas. [oki]
Tengo un ciego del copon, y entro aqui para deciros que sois todos gente de puta madre, y que gracias a ustedes me haceis la espera de este maquinon muy muy liviana. Saludos y a fumar!!!
frankiller escribió:Tengo un ciego del copon, y entro aqui para deciros que sois todos gente de puta madre, y que gracias a ustedes me haceis la espera de este maquinon muy muy liviana. Saludos y a fumar!!!

jajajajaja, que rule que rule :p ;)
frankiller escribió:Tengo un ciego del copon, y entro aqui para deciros que sois todos gente de puta madre, y que gracias a ustedes me haceis la espera de este maquinon muy muy liviana. Saludos y a fumar!!!

by frankiller, "adicto" XDD

SAludos
frankiller escribió:Tengo un ciego del copon, y entro aqui para deciros que sois todos gente de puta madre, y que gracias a ustedes me haceis la espera de este maquinon muy muy liviana. Saludos y a fumar!!!


estoi igual que tu compay.. ! comiendo kinder bueno de yuyu y leyendoos grande espera con ustedes!
[fumando] Cabrones!! El dia 29 os voy a dar cera de la buena en el Killzone!! XD
frankiller escribió:Tengo un ciego del copon, y entro aqui para deciros que sois todos gente de puta madre, y que gracias a ustedes me haceis la espera de este maquinon muy muy liviana. Saludos y a fumar!!!


aiii piyin [fumando]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
mirad que demo hay en las ps4 de prueba. jaja.

Imagen
Yo personalmente, al igual qie el forero Veronica_Patricia vengo del foro de Xone, por lo que me considero una persona sumamente informada. Y en base a el conocimiento que he adquirido en el otro foro, la tengo reservada desde que le llamaban xbox 720. reserve la Day One por que trae un 30% mas de nube que la edicion normal, su doble GPU es lo mas bestia en el mundo de los videojuegos, tendremos 300.000 servidores y asi como vamos tendremos 2 servidores por consola, los 12 gigas de ram que van a warp 4, y los 15 procesadores que le quitan trabajo a el gpu, dan a la consola su espectacular resolución HD Ready, que como todos saben es el futuro en la industria del entretenimiento, e insiders dijeron que si presionabas el Konami code al iniciar por primera vez la consola, desbloquearías el tercer gpu que la daba petaflops infinitos ya que esta diseñada para que dure 10 años. como Microsoft el el lider mundial en software la Day One se viene a casa con el Office 2013.

Ahora en serio, a mi la PS4 me llega el dia lunes, y no se que hacer para bajar el hype, pensé que comprándome los juegos antes disminuiría, pero ha tenido el efecto contrario.

subire fotos apenas la pase a buscar

saludos
frankiller escribió:Tengo un ciego del copon, y entro aqui para deciros que sois todos gente de puta madre, y que gracias a ustedes me haceis la espera de este maquinon muy muy liviana. Saludos y a fumar!!!


Típico comentario de cuando vas ciego [qmparto]
hanse_killer escribió:Hay algo que me indigna un poco de algunos users.. En cuestión es cuando alguien con su ilusión pregunta si aun se puede reservar la consola y la respuesta de muchos es negativa y en algunos casos casi despectiva en plan "haberla reservado antes" o "pues tendrás que esperarte hasta después de navidades"
Sabéis de la disponibilidad de la gente?? Creéis que todos tenemos los 400 natos para pagarla el 29 o si los tubimos no nos salió un gasto el cual nos hecho por tierra los planes.. O en el caso que expongo al revés?
Pues creo que van a sobrar consolas para comprar con o sin reserva, Porcierto que yo no tengo medios ahora mismo para hacerme con ella, mi novia la cual llevamos 10 años juntos me pregunto el otro día que que iba a hacer, que sabe que voy mal de pasta y me ilusiona mucho.. Y yo pues nada, a esperar.. Al día siguiente así de casualidad vi un Ticket del carrefull donde ponía "resconPs4 = 10 eu (el jueves pasado), no viene a cuento pero pegue un salto que me cargue el techo con los cuernos!!! Y estoy haciéndome el loco a ver que pasa xD
Con el tostón quiero decir que Si se aceptan más reservas, almenos en carrefull, si teneis ilusión por tenerla el 29 que no os chafen 4 cenizos que parece que les moleste la ilusión ajena dando respuestas desesperanzadoras en vez de que os alientan en vuestra búsqueda!! Animo colegas!! xDD


Es cierto gente, yo encontre en Worten una reserva disponible hace 2 dias!! Me la aseguran para el 29. Buscar que hay seguro :D

Antes de ir a Worten, pase por game a preguntar y, literalmente, me contesto:...JA, ni de coña!!.

Como si yo fuese tonto o algo por intentarlo..es una sensacion negativa, y aqui hay veces que lo hacen.
frankiller escribió:Tengo un ciego del copon, y entro aqui para deciros que sois todos gente de puta madre, y que gracias a ustedes me haceis la espera de este maquinon muy muy liviana. Saludos y a fumar!!!


¬_¬ ¬_¬ [qmparto] [qmparto] [tomaaa] [tomaaa] . es todo lo que puedo decir.
Menteith si no te importa, por favor, seguimos con PS4.
[erick] escribió:Menteith si no te importa, por favor, seguimos con PS4.



Sorry, solo queria hacer un resumen de las ultimas 5 paginas el Subforo, no se repetira
Por cierto gente, buenisimos dias!! Menos de 2 semanitas ya :D

Aun recuerdo cuando faltaban 100 dias...que largo se hace la leche!!!
Yo, a ver si la mujer tiene un detallito y me la regala.... :)
frankiller escribió:Tengo un ciego del copon, y entro aqui para deciros que sois todos gente de puta madre, y que gracias a ustedes me haceis la espera de este maquinon muy muy liviana. Saludos y a fumar!!!


estar ciego del copón , mujeres y playstation 4 ¿que mejor combinacion no? [toctoc] [qmparto]
Buenos dias! y buenas noches para mí xD ZzzZZ

Imagen
¿Que lanzamientos importantes se preveen hasta febrero-marzo?
Saludos
Buenos días a tod@s. Sólo decir que ayer pude probar la máquina en Media Markt y quede sorprendido por el mando. Mucho más cómodo. Algo más pesado pero los sticks ahora si son cómodos (Gracias por copiar algo de Microsoft en este caso). Los gatillos también mucho más cómodos y con sensación de realismo. En definitiva todo un señor Dual Shock 4.
Si alguien duda entre las dos consolas de nueva generación y el mando es la duda Sony ha mejorado y mucho el suyo.
Por cierto, jugué a Fifa y me dejó muy frío. No noté grandes diferencias con la versión de mi Xbox 360 que es al que más caña le estoy dando. Me imagino que será porque es una demo.
NSFW!!!!

juan19 escribió:Imagen


Buenos días ;)
cangosta escribió:Yo, a ver si la mujer tiene un detallito y me la regala.... :)


A mi ya me a dicho que NO [buuuaaaa]
cangosta escribió:Yo, a ver si la mujer tiene un detallito y me la regala.... :)


a mi si me la va a regalar... va tener un buen detalle.. jeje, eso si hasta navidad ni verla ni catarla. la consola me refiero. jeje
Pues si que estamos buenos, no acaba de salir y ya dando fallos, parece ser que la actualización de PS4, el firm 1.5 traería problemas de estabilidad en el SO y en los juegos, según comenta EA.
A ver si lo solucionan antes del lanzamiento aquí, arreglan también lo de los servidores.

http://www.ign.com/articles/2013/11/15/ ... ding-to-ea
Buenos dias a todos!!!!

Ya no falta casi nada para que os lleguen las PS4.....
Ya veo que la noche ha estado movidita, se ve que algunos talibones estan mas nerviosos por la salida de la PS4 que por sus consolas.

Pues nada, fin de semana de seguir viendo stramings, impresiones e incidencias de los americanos pero por ahora mi sensacion, a falta de saber unidades vendidas, es que ha sido un autentico exito.

Saludos
estufoide escribió:Pues si que estamos buenos, no acaba de salir y ya dando fallos, parece ser que la actualización de PS4, el firm 1.5 traería problemas de estabilidad en el SO y en los juegos, según comenta EA.
A ver si lo solucionan antes del lanzamiento aquí, arreglan también lo de los servidores.

http://www.ign.com/articles/2013/11/15/ ... ding-to-ea


Si,tu fiate de EA...vaya tela con la compañia esta.

Respecto a la inestabilidad en el sistema no digo nada, ya que no lo se jeje, pero puede ser cierto, aunk la gente de los streamings hablan maravillas de el.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La noche del viernes 29 me parece a mi que las discotecas, puff etc estaran vacios XD
Menteith escribió:Yo personalmente, al igual qie el forero Veronica_Patricia vengo del foro de Xone, por lo que me considero una persona sumamente informada. Y en base a el conocimiento que he adquirido en el otro foro, la tengo reservada desde que le llamaban xbox 720. reserve la Day One por que trae un 30% mas de nube que la edicion normal, su doble GPU es lo mas bestia en el mundo de los videojuegos, tendremos 300.000 servidores y asi como vamos tendremos 2 servidores por consola, los 12 gigas de ram que van a warp 4, y los 15 procesadores que le quitan trabajo a el gpu, dan a la consola su espectacular resolución HD Ready, que como todos saben es el futuro en la industria del entretenimiento, e insiders dijeron que si presionabas el Konami code al iniciar por primera vez la consola, desbloquearías el tercer gpu que la daba petaflops infinitos ya que esta diseñada para que dure 10 años. como Microsoft el el lider mundial en software la Day One se viene a casa con el Office 2013.

Ahora en serio, a mi la PS4 me llega el dia lunes, y no se que hacer para bajar el hype, pensé que comprándome los juegos antes disminuiría, pero ha tenido el efecto contrario.

subire fotos apenas la pase a buscar

saludos


Esta es la manera de justificar porque te decantas por una consola y no otra... y no como otros... que para justificar su compra, atacan a la competencia!!! Un aplauso!!!
A lo mejor es que Sonya ccreado una máquinattan fácil de programar que no está acostumbrada y ya no sabe cómo programar las actualizaciones jajajajaja
Yo si pudiera compraba ambas... Algo que con el tiempo quizás tmine ocurriendo... Y es que llamadme raro, pero a mi lo que me gustan son los videojuegos y las experiencias que transmiten. La caja de plástico y silicio que la ejecuta como que bleh.

Eso sí, en la generacíon anterior empecé por Wii, luego 360 y Ps3 desde este verano (todavia me quedan algunas joyas por descubrir)... Pero esta generación empiezo por PS4 sí o sí.
corlinha10 escribió:La noche del viernes 29 me parece a mi que las discotecas, puff etc estaran vacios XD


Me parece a mi que no [360º]
Lo de los fallos al principio es normal, para eso están las actualizaciones
Otro ejemplo de Remote Play via LTE en condiciones extremas

Tiene ping de 38ms y 6Mgs de bajada, a 15 kilometros de su casa y en el centro de Manhattan

http://www.polygon.com/2013/11/15/51091 ... e-play-lte
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
corlinha10 escribió:La noche del viernes 29 me parece a mi que las discotecas, puff etc estaran vacios XD

no se yo..... poco espiritu jugon tiene la mayoria de la gente que sale por discos.
88910 respuestas