PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

darkandrew1989 escribió:
corlinha10 escribió:La noche del viernes 29 me parece a mi que las discotecas, puff etc estaran vacios XD

no se yo..... poco espiritu jugon tiene la mayoria de la gente que sale por discos.


+1 darkandrew1989, ni que a todo el mundo les gustase jugar a las consolas.
Joder, que hype, la hostia...
Y encima entro aquí a leer y torturarme, autofustigarme y encima intentar soportar el "dolor", jaja

Se me hace el culo "pesicola", que ganas le tengo a la jodía ps4...

Saludos, compañeros de espera :)
Nevermore2 escribió:Joder, que hype, la hostia...
Y encima entro aquí a leer y torturarme, autofustigarme y encima intentar soportar el "dolor", jaja

Se me hace el culo "pesicola", que ganas le tengo a la jodía ps4...

Saludos, compañeros de espera :)


Jajajaja, un poco masocas si que somos si...pero piensa que ya son menos de 2 semanas!
zunzunm3 escribió:Buenos días a tod@s. Sólo decir que ayer pude probar la máquina en Media Markt y quede sorprendido por el mando. Mucho más cómodo. Algo más pesado pero los sticks ahora si son cómodos (Gracias por copiar algo de Microsoft en este caso). Los gatillos también mucho más cómodos y con sensación de realismo. En definitiva todo un señor Dual Shock 4.
Si alguien duda entre las dos consolas de nueva generación y el mando es la duda Sony ha mejorado y mucho el suyo.
Por cierto, jugué a Fifa y me dejó muy frío. No noté grandes diferencias con la versión de mi Xbox 360 que es al que más caña le estoy dando. Me imagino que será porque es una demo.


Pues me temo que esa versión no estará muy lejos de la que se va a comercializar.
estoy por comprarme una capturadora, y viendo que las avermedia no me valen (uso mac) estaba pensando en esta... Game Capture HD Elgato pero no sé que tal tirará.

Lo de ponerlo aquí es principalmente porque la voy a usar con PS4, eso de los streming y grabar las partidas me tiene poquísimo y una de las cosas que mas me llaman de la generación que entra.


[bye]
Hasta Fifa 15 nada compañeros, el unico que cambia bastante es NBA 2K14
Joder,ni una noticia de juegos ni nada...Que coñazo de hilo la verdad...Sin acritud.

Llevamos con la misma información meses...¿que es la misma información? pues los juegos que hay anunciados y la consola en sí...Se podría decir que lo único nuevo desde la gamescon es la presentación de uncharted en la que aparece un logo...Lo dicho que coñazo.
Gracias al user Wayne Rooney de HypeBeyond.

Chipworks Teardown analiza la consola y descubre que PS4 tiene 20 nucleos

2 de ellos estarian desactivados , teniendo 18 activados.

Imagen

http://www.chipworks.com/en/technical-c ... -sony-ps4/
juan19 escribió:Gracias al user Wayne Rooney de HypeBeyond.

Chipworks Teardown analiza la consola y descubre que PS4 tiene 20 nucleos

2 de ellos estarian desactivados , teniendo 18 activados.

Imagen


http://www.chipworks.com/en/technical-c ... -sony-ps4/

Muchos cores son ésos, ¿no? 18 cores para GPU más dos capados.
Notaza de Gamespot para NFS Rivals, este cae fijo! Llevo 2 años sin mi GT5 y tengo un monaco de dar caña a diestro y siniestro que no veas
http://www.gamespot.com/reviews/need-fo ... 0-6415555/
pues no esta nda mal si tiene eso q dice el paso ese en la noticia,contra mas potencia mejor siempre q no se caliente jeje, q animal el del video
juan19 escribió:un tontopollas mete la ps4 en el microondas

http://www.youtube.com/watch?v=F3_7NsjmNLE

nada nuevo, el gili pichas ese lo hace con todas las consolas
hanse_killer escribió:Notaza de Gamespot para NFS Rivals, este cae fijo! Llevo 2 años sin mi GT5 y tengo un monaco de dar caña a diestro y siniestro que no veas
http://www.gamespot.com/reviews/need-fo ... 0-6415555/

La verdad es que sí, pero con Killzone, Battlefield 4 y NBA2k14 creo que voy listo para 2 o 3 meses mínimo, (mas con el online de Battlefield) así que, me lo pillaré cuando lo veo a 30€ o menos.

[bye]
Creeis que con esto conectado al mando se podra hablar por el y que nos escuchen bién? :P http://www.ebay.es/itm/150783752329

El mando de ps4 que tiene tiene clavija jack o minijack?
pues le sobrara la pasta por q hay q ser gillipollas, si me dices q esta rota y sin garantia aun, pero siendo nueva, lo dicho hay mucho loco en youtube y mucho loco q los ve,les sobra la pasta
WGP Kakashii escribió:pues le sobrara la pasta por q hay q ser gillipollas, si me dices q esta rota y sin garantia aun, pero siendo nueva, lo dicho hay mucho loco en youtube y mucho loco q los ve,les sobra la pasta


se supone que ganan pasta con ello, pero no se muy bien como...

[bye]
A la PS4 que le dieron el par de tiros del calibre 50 la cogía y la mandaba al SAT, a ver que decían:

—Caballero, ha hecho usted un uso indebido del sistema PlayStation 4 de Sony.
—¿Uso indebido? ¿Por dos tiritos de nada? La GameBoy tocha los habría aguantado. Ya no se hacen consolas como las de antes. Devolvedme mi dinero.
RykX escribió:
hanse_killer escribió:Notaza de Gamespot para NFS Rivals, este cae fijo! Llevo 2 años sin mi GT5 y tengo un monaco de dar caña a diestro y siniestro que no veas
http://www.gamespot.com/reviews/need-fo ... 0-6415555/

La verdad es que sí, pero con Killzone, Battlefield 4 y NBA2k14 creo que voy listo para 2 o 3 meses mínimo, (mas con el online de Battlefield) así que, me lo pillaré cuando lo veo a 30€ o menos.

[bye]



Yo los NFS siempre me los pillo a los 6 meses de la salida que suelen estar muy baratos....hare lo mismo con este
Pig_Saint escribió:
juan19 escribió:Gracias al user Wayne Rooney de HypeBeyond.

Chipworks Teardown analiza la consola y descubre que PS4 tiene 20 nucleos

2 de ellos estarian desactivados , teniendo 18 activados.

Imagen


http://www.chipworks.com/en/technical-c ... -sony-ps4/

Muchos cores son ésos, ¿no? 18 cores para GPU más dos capados.


han metido un diseño de 20, así mejoran los yields (% de chips usables). Si salen con uno o dos cores defectuosos sirven, y si no los deshabilitan y a correr...
juan19 escribió:un tontopollas mete la ps4 en el microondas

http://www.youtube.com/watch?v=F3_7NsjmNLE


Oooh Oooh Pero al taliban este que le pasa? Fabricación de bomba casera ? Suarma ?

Te cagas
WGP Kakashii escribió:pues le sobrara la pasta por q hay q ser gillipollas, si me dices q esta rota y sin garantia aun, pero siendo nueva, lo dicho hay mucho loco en youtube y mucho loco q los ve,les sobra la pasta

Ya te digo por las pintas ya se ve que es un friki tonto con pasta, esto es lo que hacen algunos para ganar adeptos en youtube, este probablemente tenga la otra PS4 en la habitación montada. De estos hay muchos, vi uno cuando salio Xbox 360 de 10 pavos haciendo cola en el Wall Mart y cuando salen con las consolas, las abren las apilan y sacan unos mazos de un maletero y les empiezan a endiñar hasta que las destrozan
ahi van unas preguntas de algo que aun no me queda muy claro...

para usar el remote play si tienes en casa una conexion 100/10 y juegas fuera... que conexion seria necesaria para jugar fuera remotamente?

fuera de casa es mas importante la bajada o la subida?

Con la conexion de telefonica de 10 megas de bajada y poquisimo de subida seria posible jugar fuera de casa en condiciones siempre que use la conexion de 100/10 que tengo en casa con ps4??
Pego un post de Bidule sobre lo de EA y el firm 1.50 [360º]


Bidule escribió:Según EA, el comunicado de su página web fue publicado "por error"... :-|

Esto es lo que puso EA.. antes de retirarlo. Por lo visto a Sony no le gustó ese comunicado y EA lo retiró:

Imagen

Ahora pregunto, ¿pasa con todos los juegos de PS4 o solo con los juegos de EA? [comor?]

Algo pasa con Mary...

Kotaku escribió:Despite EA's warnings, we at Kotaku have been able to play multiple PS4 games without a problem since Tuesday night, when we downloaded the patch to our retail units. We've been playing games like Knack, Killzone, and Assassin's Creed IV without any hitches.P

However, I've had a few issues getting Madden 25 to load, and Evan is having some stability issues with Need for Speed, although both of those problems could be chalked up to Internet deficiencies.


...ejem... ejem...

EDIT: Lo que queda claro es que el PSN está sufriendo saturación tras el lanzamiento en EE.UU :Ð

Imagen
Jonh Doe escribió:
Pig_Saint escribió:
juan19 escribió:Gracias al user Wayne Rooney de HypeBeyond.

Chipworks Teardown analiza la consola y descubre que PS4 tiene 20 nucleos

2 de ellos estarian desactivados , teniendo 18 activados.

Imagen


http://www.chipworks.com/en/technical-c ... -sony-ps4/

Muchos cores son ésos, ¿no? 18 cores para GPU más dos capados.


han metido un diseño de 20, así mejoran los yields (% de chips usables). Si salen con uno o dos cores defectuosos sirven, y si no los deshabilitan y a correr...

Sé que es lo que hacían con uno de los 8 "núcleos" del CELL de PS3, que al final eran 7 porque se capaba uno. Así era más barato de construir. Por lo visto lo pasaron mal cuando hicieron la PS2 porque casi un 90% de los chips tenían que tirarlos a la basura.

Gracias por la explicación de los yields. Lo que no sé es si es normal tener tantos cores dentro de una misma GPU. ¿Cuántos cores tienen las tarjetas gráficas de PC más tochas?
12 minutos de Metal Gear GZ , hay momentos que es bastante fotorealista.

http://www.vandal.net/video/25464/metal ... ilidad#720
NucelarGen escribió:
juan19 escribió:un tontopollas mete la ps4 en el microondas

http://www.youtube.com/watch?v=F3_7NsjmNLE


Oooh Oooh Pero al taliban este que le pasa? Fabricación de bomba casera ? Suarma ?

Te cagas


Y quien dijo hace poco que la gente no se gastaba 400 dolares para trollear... directamente la meten al microondas
si esque la estupidez cada vez llega a limites insospechados...
Si alguien ha visto imágenes de ayer o algún vídeo de algún bundle que me corrija, pero al parecer no ha habido packs como tal en USA sino la caja de edición básica de PS4 y luego el juego a parte, lo cual es bastante raro.
EH_Negro escribió:
NucelarGen escribió:
juan19 escribió:un tontopollas mete la ps4 en el microondas

http://www.youtube.com/watch?v=F3_7NsjmNLE


Oooh Oooh Pero al taliban este que le pasa? Fabricación de bomba casera ? Suarma ?

Te cagas


Y quien dijo hace poco que la gente no se gastaba 400 dolares para trollear... directamente la meten al microondas
si esque la estupidez cada vez llega a limites insospechados...

Habia un forero que dijo que estas.cosas no pasaban...ue el nunca lo habia visto...pues ahora se estara hinchando xD
Es algo que parece habitual que al añadir una actualizacion, se joden cosas basicas xd a esperar la 1.51, esperemos que para el 29 ya este todo ok
catetosurfer escribió:
darkandrew1989 escribió:
catetosurfer escribió:Lo de los 720p se ve que mas de uno no lo lleva muy bién, sobretodo teniendo que pagar mas por ello.

Yo la verdad es que la ampliación de la garantia no lo veo, prefiero guardar ese dinero (creo que son unos 50 €) y cuando acabe la garantía vender la consola y con ese dinero poner un poco mas y comprar la ultima revisión.

Tendrás dos años nuevos de garantia y como no consola nueva, yo por lo menos tengo pensado eso, nunca estaré sin garantia.

Si puedo claro... dentro de dos años quien sabe :P.


la verdad es que si, es un sacacuartos. oye pues eso no es mala idea. el tema es que no la puedas vender precisamente por eso, porque este rota. y no por mal uso sino porque las de salida vengan defectuosas.


Hombre mientras la tengas en garantía te la tienen que arreglar, seria muy mala suerte que se te rompa justo el dia despues de acabar la garantia para venderla...

O si te quieres curar en salud pues la vendes un mes antes de que termine la garantia y ofreces garantia de un mes a quien te la compre.

Normalmente por 100 menos de lo que cuesta la vendes(mas o menos si la cuidas bién), los vuelves a poner y consola nueva, mando nuevo y garantia nueva.

Si lo miras bién ampliar la grantia de la consola un años mas (osea tres en total), como dice el compañero serían 40, de la forma que digo tendrías por 100€ 4 años de garantia mas consola nueva a estrenar.

Para mi merece mas la pena de la segunda forma, para mi ojo.


Eso es exactamente lo que yo hago. Y me parece como 1000 veces mejor metodo.

lo de la garantia extra es (a mi opinion) tirar 40 euros (o lo que sea) a la basura.

Especialmente si son "garantias" extra tipo Game y similares, que te lees el condicionado y resulta qe no te cubre nada, ya sea que le pase algo por motivo exterior o interior, de fabrica o no.


tambien es importante decir que soy un pijeras in extremis ciudando mis cosas para, precisamente, despues poderlas vender a buen precio
Blaiz escribió:Es algo que parece habitual que al añadir una actualizacion, se joden cosas basicas xd a esperar la 1.51, esperemos que para el 29 ya este todo ok

Lo que es de recibo es que siempre estemos igual con las actualizaciones de Sony y tengamos que esperar a un reparche para solucionar problemas que han causado ellos con una actualización para la consola
A habido mas fallos con lo del HDMI o al final era que el cable de sony era defectuoso?
Derhelm escribió:
frankiller escribió:Tengo un ciego del copon, y entro aqui para deciros que sois todos gente de puta madre, y que gracias a ustedes me haceis la espera de este maquinon muy muy liviana. Saludos y a fumar!!!

jajajajaja, que rule que rule :p ;)

eso eso que rule que huele a uña!!!!!! [qmparto] [plas]
Yo siempre guardo bien las cajas, envoltorios, cartoncillos, etc. No cuesta nada hacerlo y luego, cuando la vendes la gente se queda encantada de ver la caja y eso. Además la consola la suelo cuidar muy bien, nada de moverla, pegatinas y chorradas. Cuando se van a cumplir los 2 años, se vende perdiendo dinero, lógico, pero a cambio te compras una nueva con otra "prórriga" de 24 meses. Consola nueva, quizá placa nueva, mando y, hasta un juego, porque suelen salir a la larga packs al mismo precio.

Las garantías extendidas no me convencen, luego son todo pegas por parte de las aseguradoras para no pagar nada. ;)
Lungprodg66 escribió:
Blaiz escribió:Es algo que parece habitual que al añadir una actualizacion, se joden cosas basicas xd a esperar la 1.51, esperemos que para el 29 ya este todo ok

Lo que es de recibo es que siempre estemos igual con las actualizaciones de Sony y tengamos que esperar a un reparche para solucionar problemas que han causado ellos con una actualización para la consola


Lo que he puesto del firmware y EA dice que lo publicaron or error y ya lo han quitado, y desde kotaku han dicho que los únicos juegos que les han dado problemas son los de EA.
Yo también estoy pensándome lo de la garantía, pero no entiendo bien eso de venderla cuando esta a punto de terminar la garantía, es decir, ahora cuesta 400, dentro de 2 años valdrá, un os 300, y yo la podre vender por 200, así pierdo 100euros pero es como si tuviera 4 años de garantía, esa es la idea?

Un saludo.
Ya la he probado, lo que me ha sorprendido es lo grande y basta que es, me la esperaba mas pequeña.
Mirad lo que dice el caradura de kojima:

Honestamente, quise lanzar Ground Zeroes inmediatamente después de Peace Walker, sin importar que fuera en PSP o PS3. Pero luego tuvimos problemas de desarrollo, también algunos retrasos con Metal Gear Rising. Y luego aprendimos que la siguiente generación se acercaba, así que terminó siendo lo que es ahora.”, comentó Kojima.

El desarrollador explicó por qué Ground Zeroes es un título independiente a The Phantom Pain: “Lo ideal hubiera sido lanzar Ground Zeroes y la parte principal de juego juntos. Pero al mismo tiempo, dado que esta semana tenemos que las consolas de siguiente generación salen [a la venta], muchos fans querían jugar algo pronto.”


No. Señor kojima, no. Lo que quieren los fans es que no les cobres 2 veces por un mismo juego cortado. [enfado1]
torres89 escribió:Ya la he probado, lo que me ha sorprendido es lo grande y basta que es, me la esperaba mas pequeña.

Se puede poner la PS3 Slim encima con algunos topitos para mantener la separación con la PS4 ?
No se si alguien lo habrá posteado antes pero por si acaso lo dejo.
Es un análisis sobre la versión final de ps4 sobre interfaz, ruido, temperatura...

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-analisis-playstation-4


Mira la descripción, pone que es una broma
RykX escribió:estoy por comprarme una capturadora, y viendo que las avermedia no me valen (uso mac) estaba pensando en esta... Game Capture HD Elgato pero no sé que tal tirará.

Lo de ponerlo aquí es principalmente porque la voy a usar con PS4, eso de los streming y grabar las partidas me tiene poquísimo y una de las cosas que mas me llaman de la generación que entra.


[bye]


el gato no es compatible con ps4
tomypsp escribió:
RykX escribió:estoy por comprarme una capturadora, y viendo que las avermedia no me valen (uso mac) estaba pensando en esta... Game Capture HD Elgato pero no sé que tal tirará.

Lo de ponerlo aquí es principalmente porque la voy a usar con PS4, eso de los streming y grabar las partidas me tiene poquísimo y una de las cosas que mas me llaman de la generación que entra.


[bye]


el gato no es compatible con ps4


[enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Caguen!!!! pues habrá que buscar alguno que si lo sea xD

por cierto, gracias por el aviso
[bye]
No se si se ha posteado ya, primer unboxing de una PS4 versión Europea...

http://www.youtube.com/watch?v=GNorBCfHItQ
tomypsp escribió:
RykX escribió:estoy por comprarme una capturadora, y viendo que las avermedia no me valen (uso mac) estaba pensando en esta... Game Capture HD Elgato pero no sé que tal tirará.

Lo de ponerlo aquí es principalmente porque la voy a usar con PS4, eso de los streming y grabar las partidas me tiene poquísimo y una de las cosas que mas me llaman de la generación que entra.


[bye]


el gato no es compatible con ps4

Parece que se puede 'trampear' con un adaptador DVI a HDMI: https://twitter.com/LuzuGames/status/401441173136359424
Lungprodg66 escribió:
torres89 escribió:Ya la he probado, lo que me ha sorprendido es lo grande y basta que es, me la esperaba mas pequeña.

Se puede poner la PS3 Slim encima con algunos topitos para mantener la separación con la PS4 ?



recomendaria que os dejeis los inventos raros.. pero bueno eso es cada cual


torres89 pues si te a sorprendido basta..
cuando vayas a ver "la otra" llevate una camara del cinemascope [qmparto]
eboke escribió:
tomypsp escribió:
RykX escribió:estoy por comprarme una capturadora, y viendo que las avermedia no me valen (uso mac) estaba pensando en esta... Game Capture HD Elgato pero no sé que tal tirará.

Lo de ponerlo aquí es principalmente porque la voy a usar con PS4, eso de los streming y grabar las partidas me tiene poquísimo y una de las cosas que mas me llaman de la generación que entra.


[bye]


el gato no es compatible con ps4

Parece que se puede 'trampear' con un adaptador DVI a HDMI: https://twitter.com/LuzuGames/status/401441173136359424


Yo tengo un adaptador, HDMI-MiniDisplay Port.

Eso valdría?

[bye]
88910 respuestas