PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

BurningUp26910 escribió:
EH_Negro escribió:
juan19 escribió:un tontopollas mete la ps4 en el microondas

http://www.youtube.com/watch?v=F3_7NsjmNLE


Y quien dijo hace poco que la gente no se gastaba 400 dolares para trollear... directamente la meten al microondas
si esque la estupidez cada vez llega a limites insospechados...

Habia un forero que dijo que estas.cosas no pasaban...ue el nunca lo habia visto...pues ahora se estara hinchando xD


Veo que vuestra comprension lectora sigue siendo bastante mala. Y ya dije en 2 posts que me referia a gente que se compra un objeto para darle un uso correcto y se le rompe, que no creo que se dedique a destrozarlo. Refiriendome a que yo, o gente como tu no creo que sea tan gilipollas de gastarse 60 euros en romper un stick para decir, mira se rompen! Porque a mi ni me sobra la pasta y ni soy tan gilipollas. Gente normal
Obviamente queda descartada la gente que se dedica a comprarse la Ps4 y reventarla para subirlo a youtube.

Y por cierto en ningun momento he dicho que nunca hubiese visto videos de ese tipo, porque si he visto muchos videos de ese tipo. Como los de will it blend, que se dedican a meter de todo en una batidora como iphones, 3ds, etc.

Asi que a ver si aprendemos a leer un poco antes de comentar, porque ya he dicho que no me referia a esta clase de friquis, ni en ningun momento he dicho que nunca hubiese visto videos de esos.
buenas, me he comprado un TV samsung UE22F5410 para cuando tenga la ps4, por si alguien lo tiene o me podria decir si es bueno relacion calidad precio ya que me ha costado 289e, y nose si se notara la diferencia de 720p a 1080p a ser una pantalla de 22'' y si el input lag es alto o bajo.

GRACIAS
castejon11 escribió:buenas, me he comprado un TV samsung UE22F5410 para cuando tenga la ps4, por si alguien lo tiene o me podria decir si es bueno relacion calidad precio ya que me ha costado 289e, y nose si se notara la diferencia de 720p a 1080p a ser una pantalla de 22'' y si el input lag es alto o bajo.

GRACIAS


hola, mira el foro correcto seria este

foro_tecnologia-electronica-de-consumo_141
Respecto a la actualización de PS4, desde luego yo puedo entender que tengan que sacar otra para ir puliendo ese firmware.

Es que estamos hablando de un montón de añadidos, era imposible, IMPOSIBLE, que no hubiera algo que pulir :P

Para los que ignoran lo que trae la versión FW1.50, os pongo un copy/paste sacado de la página de SONY:

Imagen

Y quien crea que la actualización de XBone no va traer cola... XD
Hago un stop para citar este enorme post y sigo leyendo

frankiller escribió:Tengo un ciego del copon, y entro aqui para deciros que sois todos gente de puta madre, y que gracias a ustedes me haceis la espera de este maquinon muy muy liviana. Saludos y a fumar!!!


GRANDE XD
- Nota de moderacion: Faltas de respeto.
chapicharchero escribió:-


Como que no te vaya? Que no te funcione? Pues ves donde la compraste y te la cambian por otra mira que problema xD.
chapicharchero escribió:
-


no, no eres el unico con cuatro mensajes mal contados que viene a tirar pestes de sony.

:-|


por favor que salga ya la xbox one, a ver si asi se calma el redil. Y lo digo por unos pocos que andan dando el por culo, no por toda la gente del "lado verde" que los hay muy majos.
¿Alguien la ha importado de USA? cuanto tiempo tardarian en enviarte la consola, no lo retiene aduanas?
Ventiladores de la PS4 de un usuario

Según el usuario que ha subido el video, esto ocurre siempre que juegue a un juego en formato digital o en disco. Mientras usa apps como Netflix la consola permanece silenciosa.

Poned el 2:50, que es a partir de donde empieza a oirse algo.

https://www.youtube.com/watch?v=9yMsqnDCbXs
castejon11 escribió:buenas, me he comprado un TV samsung UE22F5410 para cuando tenga la ps4, por si alguien lo tiene o me podria decir si es bueno relacion calidad precio ya que me ha costado 289e, y nose si se notara la diferencia de 720p a 1080p a ser una pantalla de 22'' y si el input lag es alto o bajo.

GRACIAS

pues lamento decirte que no,no se notara.....

da igual si tienes una tv hd ready (max 1080i) que full hd (max 1080p)si la tv es de menos de 42 pulgadas.

pero 720p en 22 pulgadas se va a ver de pm igualmente....... [oki]

sobre el input lag ni idea.
cristan escribió:
cristan escribió:Alguien tiene información de como va ser el L2 y R2 en el remote play?


Alguien sabe?


Con el panel táctil trasero, igual que en el Remote Play de PS3.
Wizher escribió:
BurningUp26910 escribió:
EH_Negro escribió:
Y quien dijo hace poco que la gente no se gastaba 400 dolares para trollear... directamente la meten al microondas
si esque la estupidez cada vez llega a limites insospechados...

Habia un forero que dijo que estas.cosas no pasaban...ue el nunca lo habia visto...pues ahora se estara hinchando xD


Veo que vuestra comprension lectora sigue siendo bastante mala. Y ya dije en 2 posts que me referia a gente que se compra un objeto para darle un uso correcto y se le rompe, que no creo que se dedique a destrozarlo. Refiriendome a que yo, o gente como tu no creo que sea tan gilipollas de gastarse 60 euros en romper un stick para decir, mira se rompen! Porque a mi ni me sobra la pasta y ni soy tan gilipollas. Gente normal
Obviamente queda descartada la gente que se dedica a comprarse la Ps4 y reventarla para subirlo a youtube.

Y por cierto en ningun momento he dicho que nunca hubiese visto videos de ese tipo, porque si he visto muchos videos de ese tipo. Como los de will it blend, que se dedican a meter de todo en una batidora como iphones, 3ds, etc.

Asi que a ver si aprendemos a leer un poco antes de comentar, porque ya he dicho que no me referia a esta clase de friquis, ni en ningun momento he dicho que nunca hubiese visto videos de esos.


Y si tu nunca has dicho tal cosa, porque te das por aludido?? Que yo sepa, nadie te ha nombrado, y no eres la unica persona que postea aqui. A ver quien es el que tiene una mala comprension lectora.
No por dios si me encanta sony pero ya sabemos los problemas que tuvo ps3 y eso jode ¿eso que dicen de que lo del hdmi va mal eso se puede arreglar con un parche o con otro hdmi ?
Yo no entiendo tanto fanboy con las consolas, ami me gusta y me compro la one pero no por ello tengo que despreciar la ps4... las dos son buenas consolas.
chapicharchero escribió:No por dios si me encanta sony pero ya sabemos los problemas que tuvo ps3 y eso jode ¿eso que dicen de que lo del hdmi va mal eso se puede arreglar con un parche o con otro hdmi ?



si tienes la mala suerte de pertenecer al 0,4% de la gente a la que le puede fallar, tiras de garantia y ya esta.

si un 0,4% te causa temor, entonces amigo mio no se te ocurra comprarte ni la consola, ni una television, ni una radio, ni mucho menos un coche



danielarios92 escribió:Yo no entiendo tanto fanboy con las consolas, ami me gusta y me compro la one pero no por ello tengo que despreciar la ps4... las dos son buenas consolas.


eso es lo normal en una persona, se compre la consola que se vaya a comprar.

Lo que pasa es que hay mucho crio suelto sin deberes que hacer :-|
Se sabe finalmente como ha acabado todo el percal este que han tenido de salida ?
Mas o menos un tanto por ciento de consolas afectadas después del dia de salida tampoco es tan difícil de conseguir no ?
Al final las tiendas se hacen cargo de las consolas defectuosas o mandan al sat directamente ?
Un saludo !
chapicharchero escribió:No por dios si me encanta sony pero ya sabemos los problemas que tuvo ps3 y eso jode ¿eso que dicen de que lo del hdmi va mal eso se puede arreglar con un parche o con otro hdmi ?


Piensa que ahora escriben en internet los que han tenido problemas, el 99.60% de los usuarios están viciados y no escriben. Además muchas revistas web son copy&paste, el mismo problema lo reproducen indefinidamente, con lo que se magnifica el problema. Por ahora, los fallos están dentro de lo normal en todo aparato electrónico, las one lo tendrán, las tv LG lo tendrán y las lavadoras bosch también. Otro cantar es que fallen decenas de miles de consolas, pero no parece ser el caso, así que no te alarmes, por ahora son casos muy puntuales ;)
keevviiiinn escribió:
Se sabe finalmente como ha acabado todo el percal este que han tenido de salida ?
Mas o menos un tanto por ciento de consolas afectadas después del dia de salida tampoco es tan difícil de conseguir no ?
Al final las tiendas se hacen cargo de las consolas defectuosas o mandan al sat directamente ?
Un saludo !


lo he dicho arriba: 0,4%

ridiculo
Ya queda menos de 2 semanas! :)
Vamos a ver , si me decis que el gato no es buena para la ps4, porque este video dice lo contrario

http://youtu.be/yYrZrcCT-hM

no entiendo porque la gente habla sin saber,no lo entiendo,lo siento.
chapicharchero escribió:Soy yo el unico que se esta cagando en los muertos de sony? Como la ps4 no me valla los mato


valla valla me como otra valla o la salto
er valla te vasilah.
No os alarmeis... esto ya lo hemos vivido en X360 y PS3, y en muchos juegos de PC (diablo, SC, MMORG...) lo que pasa que ser critico y alarmista es la moda de los ultimos tiempos
Bigotin escribió:
chapicharchero escribió:No por dios si me encanta sony pero ya sabemos los problemas que tuvo ps3 y eso jode ¿eso que dicen de que lo del hdmi va mal eso se puede arreglar con un parche o con otro hdmi ?



si tienes la mala suerte de pertenecer al 0,4% de la gente a la que le puede fallar, tiras de garantia y ya esta.

si un 0,4% te causa temor, entonces amigo mio no se te ocurra comprarte ni la consola, ni una television, ni una radio, ni mucho menos un coche
Ostias solo un 0,4%? Bah entonces no pasa nada jajajaj gracias por el dato amigo


danielarios92 escribió:Yo no entiendo tanto fanboy con las consolas, ami me gusta y me compro la one pero no por ello tengo que despreciar la ps4... las dos son buenas consolas.


eso es lo normal en una persona, se compre la consola que se vaya a comprar.

Lo que pasa es que hay mucho crio suelto sin deberes que hacer :-|

Joder que razon coño soy de los que piensan lo mismo ambas consolas son muy buenas pero ya cada uno se decanta por la que mas le gusta y ademas los fanboys de ambas se creen que sony o Microsoft les van a hacer caso o algo
cental escribió:
castejon11 escribió:buenas, me he comprado un TV samsung UE22F5410 para cuando tenga la ps4, por si alguien lo tiene o me podria decir si es bueno relacion calidad precio ya que me ha costado 289e, y nose si se notara la diferencia de 720p a 1080p a ser una pantalla de 22'' y si el input lag es alto o bajo.

GRACIAS

pues lamento decirte que no,no se notara.....

da igual si tienes una tv hd ready (max 1080i) que full hd (max 1080p)si la tv es de menos de 42 pulgadas.

pero 720p en 22 pulgadas se va a ver de pm igualmente....... [oki]

sobre el input lag ni idea.


WTF ni de coña. Esa leyenda urbana se queda anticuada ya. Claro que se notan los 1080p en teles de 22'' xDDDD

Coge un pc a 720p en una pantalla de 15.6'' (de portátil), y ahora coge una pantalla igual a 1080p y nos cuentas.
Bigotin escribió:
keevviiiinn escribió:
Se sabe finalmente como ha acabado todo el percal este que han tenido de salida ?
Mas o menos un tanto por ciento de consolas afectadas después del dia de salida tampoco es tan difícil de conseguir no ?
Al final las tiendas se hacen cargo de las consolas defectuosas o mandan al sat directamente ?
Un saludo !


lo he dicho arriba: 0,4%

ridiculo


Entonces si solo es el 0,4 no es tan mala tirada no ?
Por que han salido tantos medios diciendo que han petado muchas consolas entonces?
Yo ayer en ign vi una estadística , que el 59 por ciento de personas les iba bien pero el otro 41 por ciento tenia una serie de diferentes problemas , algunas con la señal de imagen , otras con la luz azul ,y 3 o 4 errores mas .
Yo creo que teniendo un 41 por ciento de diferentes problemas es algo no muy bueno ..
Esta claro que el 100 % no se va a conseguir en la primera oleada , pero un 85-90% si que lo veo probable , lo digo por que hace tiempo alguien me dijo que sony diseñaba sus consolas casi a la perfección , de ahí a que sea algo raro que el 41 % este teniendo problemas ...
Chossen escribió:
cental escribió:
castejon11 escribió:buenas, me he comprado un TV samsung UE22F5410 para cuando tenga la ps4, por si alguien lo tiene o me podria decir si es bueno relacion calidad precio ya que me ha costado 289e, y nose si se notara la diferencia de 720p a 1080p a ser una pantalla de 22'' y si el input lag es alto o bajo.

GRACIAS

pues lamento decirte que no,no se notara.....

da igual si tienes una tv hd ready (max 1080i) que full hd (max 1080p)si la tv es de menos de 42 pulgadas.

pero 720p en 22 pulgadas se va a ver de pm igualmente....... [oki]

sobre el input lag ni idea.


WTF ni de coña. Esa leyenda urbana se queda anticuada ya. Claro que se notan los 1080p en teles de 22'' xDDDD

Coge un pc a 720p en una pantalla de 15.6'' (de portátil), y ahora coge una pantalla igual a 1080p y nos cuentas.



bueno algo de optimismo no va mal, porque ya me estava preocupando un poco :-?
Se nota que lo americanos ya la tienen jejejejeje

Imagen
castejon11 escribió:bueno algo de optimismo no va mal, porque ya me estava preocupando un poco :-?


Obviamente no se nota como cuando pasas de 480p a 720p, pero notarse se nota (ya digo que no es nada exageradísimo). Y más si estás cerca de la pantalla.

Yo me agenciaré un monitor full hd en breves también, eso sí, de 27''. Que ahora ando con una samsung 22'' hd ready
BurningUp26910 escribió:
Wizher escribió:
BurningUp26910 escribió:
Habia un forero que dijo que estas.cosas no pasaban...ue el nunca lo habia visto...pues ahora se estara hinchando xD


Veo que vuestra comprension lectora sigue siendo bastante mala. Y ya dije en 2 posts que me referia a gente que se compra un objeto para darle un uso correcto y se le rompe, que no creo que se dedique a destrozarlo. Refiriendome a que yo, o gente como tu no creo que sea tan gilipollas de gastarse 60 euros en romper un stick para decir, mira se rompen! Porque a mi ni me sobra la pasta y ni soy tan gilipollas. Gente normal
Obviamente queda descartada la gente que se dedica a comprarse la Ps4 y reventarla para subirlo a youtube.

Y por cierto en ningun momento he dicho que nunca hubiese visto videos de ese tipo, porque si he visto muchos videos de ese tipo. Como los de will it blend, que se dedican a meter de todo en una batidora como iphones, 3ds, etc.

Asi que a ver si aprendemos a leer un poco antes de comentar, porque ya he dicho que no me referia a esta clase de friquis, ni en ningun momento he dicho que nunca hubiese visto videos de esos.


Y si tu nunca has dicho tal cosa, porque te das por aludido?? Que yo sepa, nadie te ha nombrado, y no eres la unica persona que postea aqui. A ver quien es el que tiene una mala comprension lectora.


Yo no he dicho que nunca haya dicho tal cosa, dije que la gente a querido entender el mensaje como le a dado la gana. Y me doy por aludido porque el que hizo ese comentario paginas atras fui yo. Y si quieres te vas recorriendo todas las paginas mirando todos los posts a ver si alguien a dicho algo parecido hasta llegar al mio. Ya te ahorro yo el trabajo, no.
Asi que no hace falta que nadie me nombre para saber que al comentario que os referis es al mio. Asi que de mala comprension lectora nada. No quieras ahora dartelas de listo haciendote el sueco diciendo que nadie me a nombrado, porque tampoco me molesta en absoluto. No hace falta ser muy listo.
jmor74 escribió:Vamos a ver , si me decis que el gato no es buena para la ps4, porque este video dice lo contrario

http://youtu.be/yYrZrcCT-hM

no entiendo porque la gente habla sin saber,no lo entiendo,lo siento.

Elgato ya se quedo atras :/ Aunque si la pillas barata es muy buena opción. Avermedia LGP es la mejor junto a la nueva PVR portable, que valen lo mismo o apenas hay diferencia.

Te lo dice un maestro que ha pasado por todas ellas, menos por la última de PVR ;)
cental escribió:
castejon11 escribió:buenas, me he comprado un TV samsung UE22F5410 para cuando tenga la ps4, por si alguien lo tiene o me podria decir si es bueno relacion calidad precio ya que me ha costado 289e, y nose si se notara la diferencia de 720p a 1080p a ser una pantalla de 22'' y si el input lag es alto o bajo.

GRACIAS

pues lamento decirte que no,no se notara.....

da igual si tienes una tv hd ready (max 1080i) que full hd (max 1080p)si la tv es de menos de 42 pulgadas.

pero 720p en 22 pulgadas se va a ver de pm igualmente....... [oki]

sobre el input lag ni idea.


Me e tenido que volver a leer lo que has escrito porqué me e quedado pillado xD

Solo te diré que todo eso es totalmente FALSO. Yo juego en un monitor de 24" FULL HD... Y vamos, prefiero mil veces el monitor que la TV de 50" full hd que tengo al comedor oyga
keevviiiinn escribió:


Pon el enlace con ese dato que aportas.
Han habido algunos bricks y problemas con el HDMI, gente con luces rojas que no han petado las PS4 y problemas con el PSN pero % de bricks ha sido muy pequeño
Lo dicho, pon el enlace que le pegue un vistazo
Bloodmarks escribió:
cental escribió:
castejon11 escribió:buenas, me he comprado un TV samsung UE22F5410 para cuando tenga la ps4, por si alguien lo tiene o me podria decir si es bueno relacion calidad precio ya que me ha costado 289e, y nose si se notara la diferencia de 720p a 1080p a ser una pantalla de 22'' y si el input lag es alto o bajo.

GRACIAS

pues lamento decirte que no,no se notara.....

da igual si tienes una tv hd ready (max 1080i) que full hd (max 1080p)si la tv es de menos de 42 pulgadas.

pero 720p en 22 pulgadas se va a ver de pm igualmente....... [oki]

sobre el input lag ni idea.


Me e tenido que volver a leer lo que has escrito porqué me e quedado pillado xD

Solo te diré que todo eso es totalmente FALSO. Yo juego en un monitor de 24" FULL HD... Y vamos, prefiero mil veces el monitor que la TV de 50" full hd que tengo al comedor oyga


yo esque para jugar a shooters no puedo jugar bien si pasan de 24'', por eso me e cojido la 22'' y a parte que me han dixo que va muy bien a 100Hz los 1080p y el modo juego activado.
juan19 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9tlHzTPksMI



ese ruido es normal?? [mad]
KIPO escribió:Se nota que lo americanos ya la tienen jejejejeje

Imagen



xDD que Antonio Banderas se pronuncie por favor jaja.
Wizher escribió:
BurningUp26910 escribió:
Wizher escribió:


Veo que vuestra comprension lectora sigue siendo bastante mala. Y ya dije en 2 posts que me referia a gente que se compra un objeto para darle un uso correcto y se le rompe, que no creo que se dedique a destrozarlo. Refiriendome a que yo, o gente como tu no creo que sea tan gilipollas de gastarse 60 euros en romper un stick para decir, mira se rompen! Porque a mi ni me sobra la pasta y ni soy tan gilipollas. Gente normal
Obviamente queda descartada la gente que se dedica a comprarse la Ps4 y reventarla para subirlo a youtube.

Y por cierto en ningun momento he dicho que nunca hubiese visto videos de ese tipo, porque si he visto muchos videos de ese tipo. Como los de will it blend, que se dedican a meter de todo en una batidora como iphones, 3ds, etc.

Asi que a ver si aprendemos a leer un poco antes de comentar, porque ya he dicho que no me referia a esta clase de friquis, ni en ningun momento he dicho que nunca hubiese visto videos de esos.


Y si tu nunca has dicho tal cosa, porque te das por aludido?? Que yo sepa, nadie te ha nombrado, y no eres la unica persona que postea aqui. A ver quien es el que tiene una mala comprension lectora.


Yo no he dicho que nunca haya dicho tal cosa, dije que la gente a querido entender el mensaje como le a dado la gana. Y me doy por aludido porque el que hizo ese comentario paginas atras fui yo. Y si quieres te vas recorriendo todas las paginas mirando todos los posts a ver si alguien a dicho algo parecido hasta llegar al mio. Ya te ahorro yo el trabajo, no.
Asi que no hace falta que nadie me nombre para saber que al comentario que os referis es al mio. Asi que de mala comprension lectora nada. No quieras ahora dartelas de listo haciendote el sueco diciendo que nadie me a nombrado, porque tampoco me molesta en absoluto. No hace falta ser muy listo.[/quote]

Pues mirate unas cuantas paginas atras tu, ya que no eres del que hablo, asi que de listillo nada, te relajas, te tomas una tila y piensas con claridad. Si tu no lo has dicho, estate tranquilo ya que no va por ti, si decimos eso, es por alguien que si lo dijo. Habla con un poquito mas de respeto campeon.
Yuluga escribió:
jmor74 escribió:Vamos a ver , si me decis que el gato no es buena para la ps4, porque este video dice lo contrario

http://youtu.be/yYrZrcCT-hM

no entiendo porque la gente habla sin saber,no lo entiendo,lo siento.

Elgato ya se quedo atras :/ Aunque si la pillas barata es muy buena opción. Avermedia LGP es la mejor junto a la nueva PVR portable, que valen lo mismo o apenas hay diferencia.

Te lo dice un maestro que ha pasado por todas ellas, menos por la última de PVR ;)


Gracias Yuluga por tu respuesta ,pero no me has ayudado en nada,creo que no me has entendido. Yo no he preguntado cual es mejor,a mi me da igual la avermedia y la pvr, yo tengo el gato y seguire con esta capturadora hasta que explote y me compre otra igual.çla pregunta es porque decis que esta capturadora no vale para la ps4 si te he demostrado con un video, que dicen que si, esa es mi pregunta,nada mas.gracias Yuluga, un saludo
Yo estaba bastante tranquilo respecto de las PS4 con problemas porque por aquí hace tiempo que no salta ninguna noticia, pero se me ha ocurrido mirar un poco por NeoGaf a ver cómo están las cosas y no sé, empiezo a estar un poco mosca, sobre todo por este hilo:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=717026

Es sobre las reviews de PS4 en amazon.com.

Más o menos el 50% de las reviews de usuarios tiene 1 estrella, y todas por problemas de la luz azul que parpadea y alguno menos con la luz roja.

Evidentemente que algún trolaco tiene que haber, pero la mayoría son de ususarios que la han comprado en Amazon (tienen puesto lo de "compra verificada por Amazon"), lo cual no tendría ningún sentido que fueran troles, y leyendo las críticas y mirando los perfiles de la gente parecen gente adulta normal. Estamos hablando que casi un 50% de las consolas compradas en Amazon han salido con problemas.

Por otra parte en IGN hay una encuesta sobre quién tiene problemas con la PS4:

http://www.ign.com/wikis/playstation-4/PS4_Problems

Sólo el 52,13% dice que le funciona bien. Esta encuesta sí que ya no es fiable y que cada uno se la tome como quiera.

Y aclarar una cosa sobre el 0,4%. Yo creo que Sony nos la está colando con esa cifra que se han inventado, por dos razones:

- Esa cifra la han dado cuando había sólo 7 casos reportados sobre el total de las +- 4000 consolas de Taco Bell, etc. Pero ahora es imposible que sea la misma cifra, serán más o será menos.

- Ahora mismo estoy buscando la info y la posteo cuando la encuentre, pero leí no me acuerdo en qué página las declaraciones del tipo de Sony que dijo lo del 0,4%, que más tarde matizó. Y dijo que ese 0,4% era sobre los 5.000.000 de consolas que tenían pensado vender hasta el final de año fiscal, no sobre las consoles vendidas, ni en circulación.

Esto último ponedlo en cuarentena si queréis hasta que encuentre la información, pero ya os digo que era así.

Yo realmente espero que todo sea un poco de desinformación y que Internet lo magnifica todo porque tengo la mía reservada desde el 5 de agosto y con el hype por las nubes.

Edito: Aquí está lo del 0.4%:

https://www.gameinformer.com/b/news/arc ... units.aspx

Sony has reached out to us to clarify the number of units that could be subject to failure. According to a representative, the .04 percent number we were provided is incorrect by a magnitude of ten. The correct anticipated percentage of units that will suffer from problems is .4 percent. Based on a projection of five million units sold by end of fiscal year (March 31, 2014), that accounts for approximately 20,000 units with hardware problems.
jjuanji escribió:
juan19 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9tlHzTPksMI



ese ruido es normal?? [mad]


No, no es nada normal.

El de la ventilación de la consola tampoco me parece normal.

Ventiladores de la PS4 de un usuario

Según el usuario que ha subido el video, esto ocurre siempre que juegue a un juego en formato digital o en disco. Mientras usa apps como Netflix la consola permanece silenciosa.

Poned el 2:50, que es a partir de donde empieza a oirse algo.

https://www.youtube.com/watch?v=9yMsqnDCbXs
Para vosotros dos...

Imagen


Saludos.
hsaoud escribió:Ventiladores de la PS4 de un usuario

Según el usuario que ha subido el video, esto ocurre siempre que juegue a un juego en formato digital o en disco. Mientras usa apps como Netflix la consola permanece silenciosa.

Poned el 2:50, que es a partir de donde empieza a oirse algo.

https://www.youtube.com/watch?v=9yMsqnDCbXs

Parece que va a despegar en cualquier momento cual cohete
jjuanji escribió:
juan19 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9tlHzTPksMI



ese ruido es normal?? [mad]


Ya se dijo en páginas atrás que estaba trucado. Lo simula con un secador de pelo. Si fuese verdad te habrías enterado ya.
keevviiiinn escribió:
Bigotin escribió:
keevviiiinn escribió:
Se sabe finalmente como ha acabado todo el percal este que han tenido de salida ?
Mas o menos un tanto por ciento de consolas afectadas después del dia de salida tampoco es tan difícil de conseguir no ?
Al final las tiendas se hacen cargo de las consolas defectuosas o mandan al sat directamente ?
Un saludo !


lo he dicho arriba: 0,4%

ridiculo


Entonces si solo es el 0,4 no es tan mala tirada no ?
Por que han salido tantos medios diciendo que han petado muchas consolas entonces?
Yo ayer en ign vi una estadística , que el 59 por ciento de personas les iba bien pero el otro 41 por ciento tenia una serie de diferentes problemas , algunas con la señal de imagen , otras con la luz azul ,y 3 o 4 errores mas .
Yo creo que teniendo un 41 por ciento de diferentes problemas es algo no muy bueno ..
Esta claro que el 100 % no se va a conseguir en la primera oleada , pero un 85-90% si que lo veo probable , lo digo por que hace tiempo alguien me dijo que sony diseñaba sus consolas casi a la perfección , de ahí a que sea algo raro que el 41 % este teniendo problemas ...


Ponme un link a esa estadística, por favor
espero que no suene tanto como en el video ese que han puesto xD Por que no vea por la noche los vecinos sabran que ando despierto dandole al vicio! xDDD :cool:
Phraken escribió:...


¿Cuántas consolas ps4 se han vendido por ahora? Digamos 100000, no creo que sea descabellada la cifra, incluso diría que muy baja, pero pongo 100000 por poner una cifra redonda. ¿De verdad crees que hay 50000 ps4 estropeadas?

Sencillamente imposible. ;)
En ese vídeo me he parado a contar los segundos desde que aprieta el botón PS del mando y creo que suma menos de 30 segundos hasta que sale el interface [chiu]

¿Alguien sabe cuanto tarda exactamente? Me imagino de que desde la actualización a FW1.50 tardará mas, ¿no? [comor?]
Bloodmarks escribió:
cental escribió:
castejon11 escribió:buenas, me he comprado un TV samsung UE22F5410 para cuando tenga la ps4, por si alguien lo tiene o me podria decir si es bueno relacion calidad precio ya que me ha costado 289e, y nose si se notara la diferencia de 720p a 1080p a ser una pantalla de 22'' y si el input lag es alto o bajo.

GRACIAS

pues lamento decirte que no,no se notara.....

da igual si tienes una tv hd ready (max 1080i) que full hd (max 1080p)si la tv es de menos de 42 pulgadas.

pero 720p en 22 pulgadas se va a ver de pm igualmente....... [oki]

sobre el input lag ni idea.


Me e tenido que volver a leer lo que has escrito porqué me e quedado pillado xD

Solo te diré que todo eso es totalmente FALSO. Yo juego en un monitor de 24" FULL HD... Y vamos, prefiero mil veces el monitor que la TV de 50" full hd que tengo al comedor oyga

pues vale yo hice la prueba tv sony bravia 32 pulgadas hd ready y tv sony bravia full hd 32 pulgadas la hd ready (la mia) full hd (modelo mas nuevo mi cuñado) las 2 cara a cara juego uncharted 2 la mia 720 la de mi cuñado a 1080p las 2 calibradas al mismo contraste,brillo etc etc etc ¿diferencia? ninguna.....

hablo de tv,de monitores ni idea,que decis que lo que digo es falso? pues ok. [oki]
Glutrail escribió:
Phraken escribió:...


¿Cuántas consolas ps4 se han vendido por ahora? Digamos 100000, no creo que sea descabellada la cifra, incluso diría que muy baja, pero pongo 100000 por poner una cifra redonda. ¿De verdad crees que hay 50000 ps4 estropeadas?

Sencillamente imposible. ;)


Yo no creo ni dejo de creer nada, y ni mucho menos afirmo. Yo sólo pongo lo que leo y digo que estoy algo intranquilo.

Lo que sí que no me creo es la cifra del 0,4% porque sencillamente es una previsión que han hecho en base a las consolas que tienen pensado vender, no es una cifra que tenga nada que ver con el número de unidades que se supone están teniendo problemas. Con esto no digo que sean más eh, pueden ser menos perfectamente.
Que el video del ruido esta trucado, ya se ha hablado.
88910 respuestas