Mira yo en su dia fuy uno de los primeros posedores de la ps3 la de 60 gb creo
y nunca me dio un problema ,repito nunca. la vendi con unos 7 años de vida
y perfecto,...asta hay bien.
La 360 fue la unica consola que me dio quebraderos de cabeza,que si mandarla a alemania etc,pero bamos ,lo que jodia esperar a que te la mandaran,pero vamos nunca fallaron,incluso mandaron una de mas
y algunas cosas mas ,pero creo que ,ahora como futuro posedor de xbox one espero que no cometan los mismos errores.
y con sony pues en mi caso decepcion
y no
por que sea antisony ni esas historias,es que hoy la he probado en el corte ingles ,que
por cierto me a encantado el diseño ,cosa que
por los videos
y demas no me llamaba ,pero en persona esta muy chula,despues de jugar al contrast ,que fue el unico de las demos que me llamo,dije a ver si lo de los mandos de material chino chungo va a ser verdad,tenia que apurar mi prueba ya que me tenia que ir mientras el rapaz del stand me decia pero sabes la gran diferencia
y le digo yo ,sy que es como la wii u,total que al final mientras me contaba que habia estado en la games week
y tal promocionando la play,le digo que
y jugarias tambien al rise
y demas,bueno total,entre tanto me decidi a hacerle lo que se le hacia al jefe aquel del god of war 3 ,que le sacabas los ojos
y luego le arrancabas la cabeza,pues en cuanto empeze a meterle las pezuñas a los sticks me di cuenta de que si,el material del mando es plastico chino inllectado
y se trocea, cuartea
y ya pase de seguir haciendo pruebas
por que si no reviento el mando,la verdad es que esta bastante mejorado del anterior pero en plastico de pistola de agua ,
por lo demas todo bien el fifa pues ,bien muy realista,el knack ese casi
el unico el contrast,
y el killzone que me lo voy a ver
por youtube
y asi me ahorro pasta ,
por que para un juego que saca asi u poco tal
y de exclusivos,,pfff,otra cosa ,cuando tenga super gozaada la one
y ps4 empiecen a sacar buenos titulos exclusivos 1o 2 años me la comprare,tambien decir que si sony hubiera apostado
por nuevas ip
y hubiera abandonado antes a ps3a lo mejorsi que me la hubiera comprado ,pero asi no,para tenerla abandonada ,mejor esperarse al E3
y a ver que pasa.
U Saludet