Mira yo en su dia fuy uno de los primeros posedores de la ps3 la de 60 gb creo y nunca me dio un problema ,repito nunca. la vendi con unos 7 años de vida y perfecto,...asta hay bien.
La 360 fue la unica consola que me dio quebraderos de cabeza,que si mandarla a alemania etc,pero bamos ,lo que jodia esperar a que te la mandaran,pero vamos nunca fallaron,incluso mandaron una de mas y algunas cosas mas ,pero creo que ,ahora como futuro posedor de xbox one espero que no cometan los mismos errores.
y con sony pues en mi caso decepcion y no por que sea antisony ni esas historias,es que hoy la he probado en el corte ingles ,que por cierto me a encantado el diseño ,cosa que por los videos y demas no me llamaba ,pero en persona esta muy chula,despues de jugar
al contrast ,que fue el unico de las demos que me llamo,dije a ver si lo de los mandos de material chino chungo va a ser verdad,tenia que apurar mi prueba ya que me tenia que ir mientras el rapaz del stand me decia pero sabes la gran diferencia y le digo yo ,sy que es como la wii u,total que
al final mientras me contaba que habia estado en la games week y tal promocionando la play,le digo que y jugarias tambien
al rise y demas,bueno total,entre tanto me decidi a hacerle lo que se le hacia
al jefe aquel del god of war 3 ,que le sacabas los ojos y luego le arrancabas la cabeza,pues en cuanto empeze a meterle las pezuñas a los sticks me di cuenta de que si,el material del mando es plastico chino inllectado y se trocea, cuartea y ya pase de seguir haciendo pruebas por que si no reviento el mando,la verdad es que esta bastante mejorado del anterior pero en plastico de pistola de agua ,por lo demas todo bien el fifa pues ,bien muy realista,el knack ese casi
el unico el contrast,y el killzone que me lo voy a ver por youtube y asi me ahorro pasta ,por que para un juego que saca asi u poco tal y de exclusivos,,pfff,otra cosa ,cuando tenga super gozaada la one y ps4 empiecen a sacar buenos titulos exclusivos 1o 2 años me la comprare,tambien decir que si sony hubiera apostado por nuevas ip y hubiera abandonado antes a ps3a lo mejorsi que me la hubiera comprado ,pero asi no,para tenerla abandonada ,mejor esperarse
al E3 y a ver que pasa.
U Saludet