PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Yuluga escribió:
jmor74 escribió:Vamos a ver , si me decis que el gato no es buena para la ps4, porque este video dice lo contrario

http://youtu.be/yYrZrcCT-hM

no entiendo porque la gente habla sin saber,no lo entiendo,lo siento.

Elgato ya se quedo atras :/ Aunque si la pillas barata es muy buena opción. Avermedia LGP es la mejor junto a la nueva PVR portable, que valen lo mismo o apenas hay diferencia.

Te lo dice un maestro que ha pasado por todas ellas, menos por la última de PVR ;)


No encuentro el post del usuario que pedía consejo de una capturadora para ps4, pero sigo la conversación por aquí.

El usuario decía que quería una capturadora para mac, entonces, descarta completamente cualquier hauppauge, yo tengo la HD PVR 2 Gamming edition y no hay drivers oficiales para mac, y si quieres unos drivers que no son oficiales, te van a costar 30€ + pagar por cada actualización que saquen, así que descarta cualquier haupaugge para mac.

Yo de ti me esperaria a pillarme una capturadora:

Porque ahora mismo, creo que no hay, o si las hay serán 1 o 2 contadas las que puedan grabar a 1080p a 60fps, (la mayoría si grabas a 1080p se limita la grabación a 30fps)
Hoy he tenido una entre mis manos y que decir, me ha gustado el diseño y acabados. Y si, es verdad, cojea es por las gomas de abajo. Seguro q se puede corregir con facilidad. Contento con lo poco que he visto.
Phraken escribió:Yo estaba bastante tranquilo respecto de las PS4 con problemas porque por aquí hace tiempo que no salta ninguna noticia, pero se me ha ocurrido mirar un poco por NeoGaf a ver cómo están las cosas y no sé, empiezo a estar un poco mosca, sobre todo por este hilo:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=717026

Es sobre las reviews de PS4 en amazon.com.

Más o menos el 50% de las reviews de usuarios tiene 1 estrella, y todas por problemas de la luz azul que parpadea y alguno menos con la luz roja.

Evidentemente que algún trolaco tiene que haber, pero la mayoría son de ususarios que la han comprado en Amazon (tienen puesto lo de "compra verificada por Amazon"), lo cual no tendría ningún sentido que fueran troles, y leyendo las críticas y mirando los perfiles de la gente parecen gente adulta normal. Estamos hablando que casi un 50% de las consolas compradas en Amazon han salido con problemas.

Por otra parte en IGN hay una encuesta sobre quién tiene problemas con la PS4:

http://www.ign.com/wikis/playstation-4/PS4_Problems

Sólo el 52,13% dice que le funciona bien. Esta encuesta sí que ya no es fiable y que cada uno se la tome como quiera.

Y aclarar una cosa sobre el 0,4%. Yo creo que Sony nos la está colando con esa cifra que se han inventado, por dos razones:

- Esa cifra la han dado cuando había sólo 7 casos reportados sobre el total de las +- 4000 consolas de Taco Bell, etc. Pero ahora es imposible que sea la misma cifra, serán más o será menos.

- Ahora mismo estoy buscando la info y la posteo cuando la encuentre, pero leí no me acuerdo en qué página las declaraciones del tipo de Sony que dijo lo del 0,4%, que más tarde matizó. Y dijo que ese 0,4% era sobre los 5.000.000 de consolas que tenían pensado vender hasta el final de año fiscal, no sobre las consoles vendidas, ni en circulación.

Esto último ponedlo en cuarentena si queréis hasta que encuentre la información, pero ya os digo que era así.

Yo realmente espero que todo sea un poco de desinformación y que Internet lo magnifica todo porque tengo la mía reservada desde el 5 de agosto y con el hype por las nubes.

Edito: Aquí está lo del 0.4%:

https://www.gameinformer.com/b/news/arc ... units.aspx

Sony has reached out to us to clarify the number of units that could be subject to failure. According to a representative, the .04 percent number we were provided is incorrect by a magnitude of ten. The correct anticipated percentage of units that will suffer from problems is .4 percent. Based on a projection of five million units sold by end of fiscal year (March 31, 2014), that accounts for approximately 20,000 units with hardware problems.

Yo desde hace tiempo tengo un dilema, no se si comprarla ya o esperar por este tipo de cosas, siempre puedes hechar mano de la garantía, pero no inspira mucha confianza.

Un saludo.
cental escribió:pues vale yo hice la prueba tv sony bravia 32 pulgadas hd ready y tv sony bravia full hd 32 pulgadas la hd ready (la mia) full hd (modelo mas nuevo mi cuñado) las 2 cara a cara juego uncharted 2 la mia 720 la de mi cuñado a 1080p las 2 calibradas al mismo contraste,brillo etc etc etc ¿diferencia? ninguna.....

hablo de tv,de monitores ni idea,que decis que lo que digo es falso? pues ok. [oki]


Pero si uncharted 2 va a 720p nativos, por mucho reescalado que te haga la ps3, es normal que no veas diferencia, haz la prueba con un juego en pc a 1080p y a 720p y veras la diferencia.
Phraken escribió:
Glutrail escribió:
Phraken escribió:...


¿Cuántas consolas ps4 se han vendido por ahora? Digamos 100000, no creo que sea descabellada la cifra, incluso diría que muy baja, pero pongo 100000 por poner una cifra redonda. ¿De verdad crees que hay 50000 ps4 estropeadas?

Sencillamente imposible. ;)


Yo no creo ni dejo de creer nada, y ni mucho menos afirmo. Yo sólo pongo lo que leo y digo que estoy algo intranquilo.

Lo que sí que no me creo es la cifra del 0,4% porque sencillamente es una previsión que han hecho en base a las consolas que tienen pensado vender, no es una cifra que tenga nada que ver con el número de unidades que se supone están teniendo problemas. Con esto no digo que sean más eh, pueden ser menos perfectamente.


Lo del 0,4 fue una estamacionde SONY con los errores reportados de las 5000 PS4 regaladas por TacoBell.
En IGN la mayoria de errores (el 75%) son por el HDMI o problemas en la red (PSN esta totalmente saturado) y ya ponen la solución a algunos fallos que se han reportado
Y en amazon.com hay sobre 300 usuarios que votan con 1 estrella.... cuantas ps4 se han venido en amazon??? 200?? 50.000-100.000?
Lo que esta claro es que van a existir PS4 con fallos de Hard pero parece que son un % pequeño.... no parecen muchos y esperemos que no nos toque ninguna a nosotros
Hola sam yo ya tengo la capturadora elgato desde hace tiempo.Creo que dejare mi pregunta al aire,gracias,un saludo
olaf escribió:
Lo del 0,4 fueron los errores reportados de las 5000 PS4 regaladas por TacoBell.
En IGN la mayoria de errores son por el HDMI o problemas en la red (PSN esta totalmente saturado)
Y en amazon.com hay sobre 50 usuarios que votan con 1 estrella.... cuantas ps4 se han venido en amazon??? 200?? 50.000-100.000?
Lo que esta claro es que van a existir PS4 con fallos de Hard pero parece que son un % pequeño.... no parecen muchos y esperemos que no nos toque ninguna a nosotros


Sí, en lo de Amazon tienes razón, creo que me he podido dejar llevar un poco por el pesimismo. Hay muchísimas consolas vendidas por amazon y las reviews negativas aunque fueran verdad no tiene porqué ser un número representativo.

Sobre el 0.4%, según lo que pone Gameinformer es sólo una proyección estimada por Sony de las consolas que habrá con fallos vendidas al finalizar el año fiscal.
Phraken escribió:
olaf escribió:
Lo del 0,4 fueron los errores reportados de las 5000 PS4 regaladas por TacoBell.
En IGN la mayoria de errores son por el HDMI o problemas en la red (PSN esta totalmente saturado)
Y en amazon.com hay sobre 50 usuarios que votan con 1 estrella.... cuantas ps4 se han venido en amazon??? 200?? 50.000-100.000?
Lo que esta claro es que van a existir PS4 con fallos de Hard pero parece que son un % pequeño.... no parecen muchos y esperemos que no nos toque ninguna a nosotros


Sí, en lo de Amazon tienes razón, creo que me he podido dejar llevar un poco por el pesimismo. Hay muchísimas consolas vendidas por amazon y las reviews negativas aunque fueran verdad no tiene porqué ser un número representativo.

Sobre el 0.4%, según lo que pone Gameinformer es sólo una proyección estimada por Sony de las consolas que habrá con fallos vendidas al finalizar el año fiscal.



Yo creo que lo importante es que el numero de consolas con problema de Hard sea pequeño.... y parece que es así.
Aunque ya te digo que a mi me van a temblar todo cuando lo encienda por primera vez.....jajaja


Aqui dejo el blog de uno que tenia la PS4 muerta y la ha resucitado. El problema de esta chica era el disco duro, le funciono al poner otro.
http://www.phyrra.net/2013/11/fixed-doa ... -boot.html
cental escribió:pues vale yo hice la prueba tv sony bravia 32 pulgadas hd ready y tv sony bravia full hd 32 pulgadas la hd ready (la mia) full hd (modelo mas nuevo mi cuñado) las 2 cara a cara juego uncharted 2 la mia 720 la de mi cuñado a 1080p las 2 calibradas al mismo contraste,brillo etc etc etc ¿diferencia? ninguna.....

hablo de tv,de monitores ni idea,que decis que lo que digo es falso? pues ok. [oki]


Normal, Uncharted 2 es un juego que va a 720p máximo...

Yo tengo un 24" y la diferencia entre 720p y 1080p es abismal, ya se aprecia solo en definición estando en el OS de la consola (PS3) y en los pocos juegos que soportan los 1080p también se nota muchísimo aunque sean reescalados por la consola.
Buenas !
Por aqui os dejo el enlace que me habíais pedido !
Haber que os parece
Un saludo !

PD: del 59 han bajdo al 52 por ciento de consolas sin problemas ...
Mirad y opinad pls es muy interesante en game it un artículo sobre el calentamiento de ps4 visto con un camara termica http://www.gameit.es/playstation-4-imag ... onamiento/
keevviiiinn escribió:Buenas !
Por aqui os dejo el enlace que me habíais pedido !
Haber que os parece
Un saludo !

PD: del 59 han bajdo al 52 por ciento de consolas sin problemas ...


Pero ay puede votar cualquiera, no lo veo muy creíble, acabo de votar yo y no la tengo.

saludos
keevviiiinn escribió:Buenas !
Por aqui os dejo el enlace que me habíais pedido !
Haber que os parece
Un saludo !

PD: del 59 han bajdo al 52 por ciento de consolas sin problemas ...

Bueno, ahí puede votar cualquiera. Hasta yo que no la tengo. :)
Aquí hacen un recuento de las PS4 con problemas que van saliendo a la luz.

De momento llevan unas 91, si tenemos en cuenta todas las que llevan vendidas son muy pocas. Seguro que hay algunas más, pero para hacernos una idea viene bien.

Tened en cuenta que nadie hace un vídeo diciendo "hey mi PS4 va bien", al que le va bien se pone a viciarse y no se preocupa ni de rellenar encuestas ni valorar su compra en amazon, en cambio al que le falle si lo publicara cuanto antes en busca de soluciones.

Seguro que será más de un 0,4% ya que ese porcentaje es de antes del lanzamiento, pero de momento tampoco es un porcentaje alarmante.

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/1q ... ts_so_far/


keevviiiinn escribió:Buenas !
Por aqui os dejo el enlace que me habíais pedido !
Haber que os parece
Un saludo !

PD: del 59 han bajdo al 52 por ciento de consolas sin problemas ...


Eso es una encuesta que puede rellenar cualquier fanboy de Sony para bien, o cualquier troll para mal, así que ya me diras si puede ser eso fiable.

Y aún así, la mayoría de problemas son errores de conexión a internet.
Si suena asi es una faena, por lo menos para juegos de terror, no menimagino caminando por un hipotético sillend hill con la turbina esasonando de fondo
keevviiiinn escribió:Buenas !
Por aqui os dejo el enlace que me habíais pedido !
Haber que os parece
Un saludo !

PD: del 59 han bajdo al 52 por ciento de consolas sin problemas ...


Yo me dejé llevar antes por porcentajes y demás, pero creo que es un error hacerles mucho caso. Y sobre todo a una votación en una página de videojuegos que es dónde más trolls por metro cuadrado hay.

Normalmente la gente que no tiene problemas no va a internet a decirlo, no mucha al menos, pero si tienes problemas yo creo que sí.

Es como las reviews de amazon.com que puse hace un rato. Había sobre un 50% de reviews de 1 estrealla porque tenían problemas con la consola. Pero realmente es que la gente a la que le esté funcionando bien no va a ir a las 2-3 horas de enchufar la consola a contarlo en Amazon. La gente estará jugando! Lo mismo supongo que pasará con la encuesta de IGN. Yo por lo menos si llega el día 29 y mi consola está bien, pues me pasaré el tiempo jugando y me olvidaré de internet, pero si me llega jodida, lo primero que haré será gritarlo a los 4 vientos por todo foro habido y por haber buscando una solución.
keevviiiinn escribió:Buenas !
Por aqui os dejo el enlace que me habíais pedido !
Haber que os parece
Un saludo !

PD: del 59 han bajdo al 52 por ciento de consolas sin problemas ...


Imagen
No se como para la gente las encuestas en las que se enterraba a xbox one con un 19 por ciento y salia ganadora ps4 con un 81 por ciento si que les hacíais caso , digo pues a esta también le haran caso .
Yo estoy viendo un streaming de bf4, y el tio esta deciendo que lleva 70h jugando y que no le a dado ningun problema la consola que tolo le va perfecto y que el mando es amazing
(mensaje borrado)
sicluna escribió:http://es.twitch.tv/exopheres
esta muy bien este streaming

Ese es el que estoy viendo yo esta muy bien y el tio se mueva algo nos es un campero
GT20 escribió:Yo estoy viendo un streaming de bf4, y el tio esta deciendo que lleva 70h jugando y que no le a dado ningun problema la consola que tolo le va perfecto y que el mando es amazing


Después de 70h jugando yo no me fiaría mucho de lo que diga ese tío... XD

La verdad es que lo del streaming es la hostia. No tenía claro si pillar Killzone o Battlefield porque nunca he jugado a un shooter en multi, y después de ver horas de streaming en twitch, bufff creo que voy a tener que pillarme los dos porque me está siendo imposible elegir. Es que me pongo a ver un rato el Killzone y pienso "va, me pillo este, qué hype"; luego me pongo a ver un rato el Battle y digo "a la mierda el KZ, Battlefield for the win". Y vuelta a empezar con el ciclo jajajaa. Es un puto vicio.
Phraken escribió:
GT20 escribió:Yo estoy viendo un streaming de bf4, y el tio esta deciendo que lleva 70h jugando y que no le a dado ningun problema la consola que tolo le va perfecto y que el mando es amazing


Después de 70h jugando yo no me fiaría mucho de lo que diga ese tío... XD

La verdad es que lo del streaming es la hostia. No tenía claro si pillar Killzone o Battlefield porque nunca he jugado a un shooter en multi, y después de ver horas de streaming en twitch, bufff creo que voy a tener que pillarme los dos porque me está siendo imposible elegir. Es que me pongo a ver un rato el Killzone y pienso "va, me pillo este, qué hype"; luego me pongo a ver un rato el Battle y digo "a la mierda el KZ, Battlefield for the win". Y vuelta a empezar con el ciclo jajajaa. Es un puto vicio.


Ya se que no te puedes fiar de lo que diga la gente hasta que tengas la consola.
Pues a mi me llamaba mucho el Killzone pero e visto el multijugador y como no lo entiendo muco no me a gustado el de bf4 me encanta pero seguramente me pille esos 2 mas el fifa 14 jajaja
GT20 escribió:
Phraken escribió:
GT20 escribió:Yo estoy viendo un streaming de bf4, y el tio esta deciendo que lleva 70h jugando y que no le a dado ningun problema la consola que tolo le va perfecto y que el mando es amazing


Después de 70h jugando yo no me fiaría mucho de lo que diga ese tío... XD

La verdad es que lo del streaming es la hostia. No tenía claro si pillar Killzone o Battlefield porque nunca he jugado a un shooter en multi, y después de ver horas de streaming en twitch, bufff creo que voy a tener que pillarme los dos porque me está siendo imposible elegir. Es que me pongo a ver un rato el Killzone y pienso "va, me pillo este, qué hype"; luego me pongo a ver un rato el Battle y digo "a la mierda el KZ, Battlefield for the win". Y vuelta a empezar con el ciclo jajajaa. Es un puto vicio.


Ya se que no te puedes fiar de lo que diga la gente hasta que tengas la consola.
Pues a mi me llamaba mucho el Killzone pero e visto el multijugador y como no lo entiendo muco no me a gustado el de bf4 me encanta pero seguramente me pille esos 2 mas el fifa 14 jajaja


No, digo que no me fiaría de lo que diga, porque después de 70 horas jugando debe de estar sonado y ya no sabe ni lo que dice. Puede estar jugando con un plátano en la mano en vez del DS4 y con la tele apagada y el tío fijo que ni se entera jajaja
A mi el juego que mas me ha impactado es el NBA 2k14, es simplemente 1 maravilla, el modo carrera esta tan perfeccionado, tan mejorado, tan detallado... Lo que daria por un juego asi de futbol, el equipo de 2k son increibles, que trabajo mas fino, luego ves 1 partido, ves a Bryant moverse, gesticular y es el!
Lastima que no me apasionen los juegos de baloncesto, pero hay que reconocer la maravilla que han hecho, y ademas, es el 1 de la next gen.
Hoy he probado la PS4 un ratillo en un Game jugnado al FIFA.

Se ha hecho un poco raro el mando, aunque parece más cómodo que el DS3 al ser algo más grande o al menos eso me lo ha parecido a mí.

Eso sí, notaba que el gatillo izquierdo se me quedaba "encallado" y hacía "click" de vez en cuando, imagino que era que la unidad estaba defectuosa.
Lo que tiene escondido la negrita en su interior la competencia debe estar asi [mad]

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... -ps4-59567
-> comparar uncharted 2 en hd ready vs FullHD

-> se ven igual ergo 720p y 1080p en teles pequeñas no se diferencia

No tengamos en cuenta que uncharted 2 solo llega a 720p, eso son tonterías xDDDDD

Es que vamos, no me jodas tío, si comparas una full hd vs una 720p compara juegos a 1080p NATIVOS. Como lo será killzone shadow fall por ejemplo, o juegos en pc a 1080p.
Theros73 escribió:Lo que tiene escondido la negrita en su interior la competencia debe estar asi [mad]

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... -ps4-59567


Que manía con la competencia. Parece que hay gente que disfruta mas de los datos en papel para echar en cara a la "competencia" que su consola es mejor, que de los propios juegos.
No lo entenderé nunca
Joder, entre los 20 cores en la GPU y el procesador secundario PS4 está on fire!
Pero el mando se derrite y hace ruido.
Blaiz escribió:Pero el mando se derrite y hace ruido.


Pero Cristiano salta más.
Salme92 escribió:
Blaiz escribió:Pero el mando se derrite y hace ruido.


Pero Cristiano salta más.

[qmparto] [qmparto] ¿Cuánto queda José Francisco?
Riky_Xerez escribió:
Salme92 escribió:
Blaiz escribió:Pero el mando se derrite y hace ruido.


Pero Cristiano salta más.

[qmparto] [qmparto] ¿Cuánto queda José Francisco?


Estamos ya en el 90, miremos que es lo que dé el 4º árbitro, adelante Manolo.

[Mierda de off-topic] XD
Salme92 escribió:
Blaiz escribió:Pero el mando se derrite y hace ruido.


Pero Cristiano salta más.


jajajaja yo ser mash fguapo mash rico y por ser un fuen yugador
Todas estas cosas no hacen sino alimentar las ganas de los fanboys de PS4 de devolvérsela a los fanboys de XBO. Cuando salga la consola de Microsoft empezarán a subirse vídeos de la consola haciendo ruído porque le han metido una arandela dentro, una gansada de consolas estropeadas, vídeos haciéndolas pedazos o quemándolas, gente intentando meter una cinta VHS y demás...
Riky_Xerez escribió:
Salme92 escribió:
Blaiz escribió:Pero el mando se derrite y hace ruido.


Pero Cristiano salta más.

[qmparto] [qmparto] ¿Cuánto queda José Francisco?


13 Días todavía... Eso queda Manolo Lama jejeje
Hola buenas tardes hermanos de la impaciencia. Podria alguien aclararme 2 puntos :

1... La ps4 tiene el sistema operativo preinstalado en elguna memoria flash interna, lo digo por el cambio de hdd, si este es solo montarlo , o debe de reinstalar sistema operativo....

2... Tengo unos fantastico headset sounblaster recon3d omega wireless, alguien pude decirme si son compatibles con ps4 ? no solo sonido sino tambien voz.

Muchas gracias hermanos....
Para retomar un poco el topic del Hilo, ya lo ha preguntado algún compañero pero creo que nadie le ha sabido contestar ¿Cuando subes una captura de vídeo o foto pueden ir a tu perfil para verlas o es obligado ir a Twitter/Facebook? En el caso de que no se pudiera entrando el perfil esta claro que tarde o temprano integraran esa opción porque ademas es lo mas cómodo.

Salu2.
Blaiz escribió:A mi el juego que mas me ha impactado es el NBA 2k14, es simplemente 1 maravilla, el modo carrera esta tan perfeccionado, tan mejorado, tan detallado... Lo que daria por un juego asi de futbol, el equipo de 2k son increibles, que trabajo mas fino, luego ves 1 partido, ves a Bryant moverse, gesticular y es el!
Lastima que no me apasionen los juegos de baloncesto, pero hay que reconocer la maravilla que han hecho, y ademas, es el 1 de la next gen.


La verdad es que si, la fisicas son tremendas, lo que echo de menos en los 2K es que el modo carrera tenga mas opciones, es un poco simple y facil, cuando baje de precio me lo pillo.
SolomonXxX escribió:
Blaiz escribió:A mi el juego que mas me ha impactado es el NBA 2k14, es simplemente 1 maravilla, el modo carrera esta tan perfeccionado, tan mejorado, tan detallado... Lo que daria por un juego asi de futbol, el equipo de 2k son increibles, que trabajo mas fino, luego ves 1 partido, ves a Bryant moverse, gesticular y es el!
Lastima que no me apasionen los juegos de baloncesto, pero hay que reconocer la maravilla que han hecho, y ademas, es el 1 de la next gen.


La verdad es que si, la fisicas son tremendas, lo que echo de menos en los 2K es que el modo carrera tenga mas opciones, es un poco simple y facil, cuando baje de precio me lo pillo.


Los detalles le hacen grande, al final de los cuartos entrevista a pie de campo, voces reales, gesticulaciones personalizadas para los mas mediaticos, parece que veas 1 partido de verdad desde la tv, a mi toda esta serie de detalles me parecen increibles.
xxDeadlockxx escribió:Para retomar un poco el topic del Hilo, ya lo ha preguntado algún compañero pero creo que nadie le ha sabido contestar ¿Cuando subes una captura de vídeo o foto pueden ir a tu perfil para verlas o es obligado ir a Twitter/Facebook? En el caso de que no se pudiera entrando el perfil esta claro que tarde o temprano integraran esa opción porque ademas es lo mas cómodo.

Salu2.


Yo lo he preguntado varias y veces y supongo que es algo tan obvio que por eso no lo han explicado los de Sony. Lo normal es que mirando el perfil de un amigo en la PS4 te ponga todo el material que vaya subiendo (en un video de ONE salia asi) e incluso si alguno esta haciendo un streaming tambien te lo indique. En la lista de amigosd e vita hay una feed donde te pone toda la actividad que hacen tus amigos, que si tal a conseguido un trofeo, que si tal ha jugado a X juegos, etc.
no hay videos de la gente haciendo cola por sus ps4? ni entrando como locos a pillar una ps4? que soso esta el hilo no? mucha ansia pero veo pocos videos del estreno de ps4 en eeu..... :-?
que veis mejor el twich o el ustream?
yameli escribió:
juan19 escribió:Imagen

bufffffffffffffffffffffffffffff preciosaaaaaaaaa [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo]


Sin animo de ofender pero poner una textura brillante con otra mate ¬_¬ ¬_¬ seria mas uniforme el ponerla brillante entera y no esa mezcla..
Los guiris estos no valen para nada, un día con la consola en casa y no encuentro ni un Gameplay de bf4 con 64 jugadores y ni rastro de si se puede hacer algo para compartir contenido o no...
PORTUENSE_14 escribió:
yameli escribió:
juan19 escribió:Imagen

bufffffffffffffffffffffffffffff preciosaaaaaaaaa [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo]


Sin animo de ofender pero poner una textura brillante con otra mate ¬_¬ ¬_¬ seria mas uniforme el ponerla brillante entera y no esa mezcla..

a mi me mola el aspecto que le da la mezcla de las dos, es cuestion de gustos jaja.
una cosa el soporte para ponerla de pie viene con la consola o hay que comprarlo aparte???
y si alguien sabe cuanto cuesta que me lo diga jaja
El soporte hay que comprarlo, creo que eran 20€.
88910 respuestas