Que tal:
Esperemos este 20 de febrero sea develada la próxima PlayStation 4 o PlayStation Orbis o como vaya a llamarse. Por mi parte deseo gráficos mínimo como los mostrados en Agni's Philosophy, a Full HD y 60fps.
Ha esperar la cantidad de RAM y el tipo (8GB GDDR5?) así como la resolución. Sobre esta última, considero NECESARIO que soporte 4K de alguna forma (así sea solo para películas o juegos tipo PSN). De plano DEBERÁ de ser mínimo a Full HD y no alguna resolución que solo hace que los juegos se vean borrosos (Gran Turismo 5 y Metal Gear Solid 4, por ejemplo). Sobre los tasa de frames, me encantarían 60fps como mínimo pero por alguna razón los desarrolladores es lo primero que sacrifican (como alguien mencionó unos Post arriba).
Sobre el comprarla desde el primer día, bueno, el PlayStation Vita es mi primer sistema comprado desde lanzamiento. El Wii U lo compré a dos meses de salida y el PS4 o como vaya a llamarse esperemos tenerlo desde el primer día. Tuve el PS3 desde enero del 2007 y Resistance: Fall of Man BIEN valió la pena. Ahora con los rumores de un Killzone desde la fecha de lanzamiento... un error MUY grande sería no obtenerla desde la fecha de salida.