PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

SifuMoli escribió:Hola buenas tardes hermanos de la impaciencia. Podria alguien aclararme 2 puntos :

1... La ps4 tiene el sistema operativo preinstalado en elguna memoria flash interna, lo digo por el cambio de hdd, si este es solo montarlo , o debe de reinstalar sistema operativo....

2... Tengo unos fantastico headset sounblaster recon3d omega wireless, alguien pude decirme si son compatibles con ps4 ? no solo sonido sino tambien voz.

Muchas gracias hermanos....

Hola amigacho!
1...no lo sé, pero por lo que he visto en vídeos y demás es cambiarlo y punto cómo en ps3.

2...de momento el headset solo se puede usar el chusquero que viene con la consola hasta próxima actualización.. Para oír los juegos supongo que podrás conectarlo al dualshock para no perder calidad o a la TV.. No se bien si perderás calidad de audio conectándolo a la TV o si el dualshock sirve para usar cascos.

Saludos!
batuka escribió:Los guiris estos no valen para nada, un día con la consola en casa y no encuentro ni un Gameplay de bf4 con 64 jugadores y ni rastro de si se puede hacer algo para compartir contenido o no...


http://www.youtube.com/watch?v=F_cgnRtVEFk

Saludos.
Buenas y frias tardes!

Estaba revisando la ultimas paginas y por un segundo he creido estar en el foro de One xD

Pero bien. Se agradece ver que no todos son unos simples y malos trolls ;)


..
Y bien? Que hay de nuestra japonesita? Falla mas que una escopeta de feria, o no nos debemos preocupar? Leo tantas cosas..
cental escribió:
Derhelm escribió:
frankiller escribió:Tengo un ciego del copon, y entro aqui para deciros que sois todos gente de puta madre, y que gracias a ustedes me haceis la espera de este maquinon muy muy liviana. Saludos y a fumar!!!

jajajajaja, que rule que rule :p ;)

eso eso que rule que huele a uña!!!!!! [qmparto] [plas]

En 5D vas a ver tu la PS4 XD
Chossen escribió:-> comparar uncharted 2 en hd ready vs FullHD

-> se ven igual ergo 720p y 1080p en teles pequeñas no se diferencia

No tengamos en cuenta que uncharted 2 solo llega a 720p, eso son tonterías xDDDDD

Es que vamos, no me jodas tío, si comparas una full hd vs una 720p compara juegos a 1080p NATIVOS. Como lo será killzone shadow fall por ejemplo, o juegos en pc a 1080p.


Muchos jugamos con teles de 46" o más, y se nota.
Lothars escribió:
Chossen escribió:-> comparar uncharted 2 en hd ready vs FullHD

-> se ven igual ergo 720p y 1080p en teles pequeñas no se diferencia

No tengamos en cuenta que uncharted 2 solo llega a 720p, eso son tonterías xDDDDD

Es que vamos, no me jodas tío, si comparas una full hd vs una 720p compara juegos a 1080p NATIVOS. Como lo será killzone shadow fall por ejemplo, o juegos en pc a 1080p.


Muchos jugamos con teles de 46" o más, y se nota.


La peña ahora solo se compra telefonos fullhd. Los 720p se ven mal... :-|
Os han entrado un par de trolls ultimamente pero que sepais que en el foro de XBOX ONE los hemos puesto a caldo, lo digo para que no generaliceis...

Hay algun twitch de battlefield 4 en HD?

Salu2.
monxet escribió:Buenas y frias tardes!

Estaba revisando la ultimas paginas y por un segundo he creido estar en el foro de One xD

Pero bien. Se agradece ver que no todos son unos simples y malos trolls ;)


..
Y bien? Que hay de nuestra japonesita? Falla mas que una escopeta de feria, o no nos debemos preocupar. Leo tantas cosas..


Eso debes juzgarlo tú. Se habla de unas 100 consolas que no funcionan bien. Ahora intenta hacerte una idea de cuantas se habrán vendido en los primeros 2 días en Estados Unidos. Hay ya debes juzgar tú si crees que ese porcentaje es mucho o poco, y si puede ser (que es lo que yo creo) un lote defectuoso por un fallo de hardware.

Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:
batuka escribió:Los guiris estos no valen para nada, un día con la consola en casa y no encuentro ni un Gameplay de bf4 con 64 jugadores y ni rastro de si se puede hacer algo para compartir contenido o no...


http://www.youtube.com/watch?v=F_cgnRtVEFk

Saludos.


Creo que ese gameplay ya estaba subido hace mil. No es actual, después del lanzamiento. Si que es verdad que está el ambiente un poco parado, a mi juicio.
Fonfo escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
batuka escribió:Los guiris estos no valen para nada, un día con la consola en casa y no encuentro ni un Gameplay de bf4 con 64 jugadores y ni rastro de si se puede hacer algo para compartir contenido o no...


http://www.youtube.com/watch?v=F_cgnRtVEFk

Saludos.


Creo que ese gameplay ya estaba subido hace mil. No es actual, después del lanzamiento. Si que es verdad que está el ambiente un poco parado, a mi juicio.


Sí, es de hace un tiempo, pero ya que el chaval quería ver 64 jugadores... Es lo único que he encontrado googleando.

Saludos.
Menuda pinta tiene el BF4... Lástima que el stream que estoy viendo sólo están jugando 4 y es imposible que se encuentren, jaja.
Seguramente ya se habrá puesto, pero este vídeo de nba 2k es flipante [flipa] (sobre crear un jugador y el modo carrera, a partir del minuto 9 está muy bien).

https://www.youtube.com/watch?v=_L9wbMp ... ata_player
monxet escribió:
Lothars escribió:
Chossen escribió:-> comparar uncharted 2 en hd ready vs FullHD

-> se ven igual ergo 720p y 1080p en teles pequeñas no se diferencia

No tengamos en cuenta que uncharted 2 solo llega a 720p, eso son tonterías xDDDDD

Es que vamos, no me jodas tío, si comparas una full hd vs una 720p compara juegos a 1080p NATIVOS. Como lo será killzone shadow fall por ejemplo, o juegos en pc a 1080p.


Muchos jugamos con teles de 46" o más, y se nota.


La peña ahora solo se compra telefonos fullhd. Los 720p se ven mal... :-|


Yo soy muy cinéfilo y seriéfilo , y la tele la tengo para eso y para jugar, y ya te digo que se nota.

Y no me pillo una 4K porque me da miedo el rescalado y que pierda calidad.


Que algunos no lo notéis no significa que no sea así. A mi no me gusta la cerveza y las encuentro todas iguales, un cervecero no.

Así con todo.
Kuraime18 escribió:El soporte hay que comprarlo, creo que eran 20€.

Es que menudo robo por un puto trozo de plástico XD Sin el soporte también se puede poner de forma vertical no?
Lo compraré tarde o temprano porque queda más bonita, pero vamos.. me parece un atraco a mano armada
Theros73 escribió:Lo que tiene escondido la negrita en su interior la competencia debe estar asi [mad]

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... -ps4-59567

Como dice la noticia es para liberar espacio y que la consola vaya mas fluida, bien hecho por parte de Sony.
No se si esto ha sido posteado

Cámara graba como roban PS4 a una mujer

https://www.facebook.com/photo.php?v=10153473247120293
AwesomeGuy escribió:No se si esto ha sido posteado

Cámara graba como roban PS4 a una mujer

https://www.facebook.com/photo.php?v=10153473247120293


no he visto el video pero vamos, yo tengo MUY clarito desde hace bastante tiempo que mi coche va a estar aparcado delante mismo de la puerta de la tienda para meter la consola,

muy especialmente si la tienda abre de noche.


Un par de dias antes ya estoy dando vueltas por la zona, hasta que se desocupe el sitio y meter mi coche ahi delante
Jmmf88 escribió:Seguramente ya se habrá puesto, pero este vídeo de nba 2k es flipante [flipa] (sobre crear un jugador y el modo carrera, a partir del minuto 9 está muy bien).

https://www.youtube.com/watch?v=_L9wbMp ... ata_player

Me estoy tragando tooodos los gameplays de este juegazo!! El mismo tio lo esta subiendo, lo aconsejo!!
gominio está baneado por "Game Over"
Esta claro que ir con un aparato de 400€ no es seguro XD
Lothars escribió:
monxet escribió:
La peña ahora solo se compra telefonos fullhd. Los 720p se ven mal... :-|


Yo soy muy cinéfilo y seriéfilo , y la tele la tengo para eso y para jugar, y ya te digo que se nota.

Y no me pillo una 4K porque me da miedo el rescalado y que pierda calidad.


Que algunos no lo notéis no significa que no sea así. A mi no me gusta la cerveza y las encuentro todas iguales, un cervecero no.

Así con todo.


Creo que me has interpretado mal.

Te estaba dando la razón.

Ahora precsiamente la gente se queja de que un telefeno de 4.5 pulgadas no alcance el fullhd cuando es practicamente o absolutamente imperceptible.

En una televisión grande (ya no te digo de 40 y tantas pulgadas) , esas diferecias si que se notan.

Lo noto yo en una tablet de 10 pulgadas..


Un pequeño caramelo para atraer incautos

Se requieren los datos de una tarjeta de crédito o débito. Al finalizar el periodo de prueba de 14 días, si no se realiza ninguna acción, la prueba de 14 días se renovará automáticamente a una suscripción de pago de un mes según los Términos de servicio y el Acuerdo de usuario de SEN y se cobrarán de los fondos del monedero de SEN del usuario 6,99 €. Si el monedero de SEN no tiene fondos suficientes, se realizará un recargo en la tarjeta de crédito asociada al monedero de SEN del usuario por valor del saldo restante.


Sale más a cuenta comprar en tienda los 12 meses
Lothars escribió:


Un pequeño caramelo para atraer incautos

Se requieren los datos de una tarjeta de crédito o débito. Al finalizar el periodo de prueba de 14 días, si no se realiza ninguna acción, la prueba de 14 días se renovará automáticamente a una suscripción de pago de un mes según los Términos de servicio y el Acuerdo de usuario de SEN y se cobrarán de los fondos del monedero de SEN del usuario 6,99 €. Si el monedero de SEN no tiene fondos suficientes, se realizará un recargo en la tarjeta de crédito asociada al monedero de SEN del usuario por valor del saldo restante.


Sale más a cuenta comprar en tienda los 12 meses

Basta con desactivar la renovación automática o cuando pilles los 14 días borrar la información de cobro
monxet escribió:
Lothars escribió:
monxet escribió:
La peña ahora solo se compra telefonos fullhd. Los 720p se ven mal... :-|


Yo soy muy cinéfilo y seriéfilo , y la tele la tengo para eso y para jugar, y ya te digo que se nota.

Y no me pillo una 4K porque me da miedo el rescalado y que pierda calidad.


Que algunos no lo notéis no significa que no sea así. A mi no me gusta la cerveza y las encuentro todas iguales, un cervecero no.

Así con todo.


Creo que me has interpretado mal.

Te estaba dando la razón.

Ahora precsiamente la gente se queja de que un telefeno de 4.5 pulgadas no alcance el fullhd cuando es practicamente o absolutamente imperceptible.

En una televisión grande (ya no te digo de 40 y tantas pulgadas) , esas diferecias si que se notan.

Lo noto yo en una tablet de 10 pulgadas..


Perdona sí, te entendí mal. Toda la razón en lo que dices.
pedrinho_7-58 escribió:
batuka escribió:Los guiris estos no valen para nada, un día con la consola en casa y no encuentro ni un Gameplay de bf4 con 64 jugadores y ni rastro de si se puede hacer algo para compartir contenido o no...


http://www.youtube.com/watch?v=F_cgnRtVEFk

Saludos.


La cosa es que de momento no funciona el modo de 64 jugadores. Los servers no conectan. A ver si lo solucionan pronto, que tengo ganas de ver algún streaming
AwesomeGuy escribió:No se si esto ha sido posteado

Cámara graba como roban PS4 a una mujer

https://www.facebook.com/photo.php?v=10153473247120293


JODER que putada tío
Hola me gustaria saber si:1º creen que EA y sony pueden dejar de colaborar ?2ºEn un futuro se podra transmitir en directo en youube desde ps4 ?
Respondan pls
pedrinho_7-58 escribió:
monxet escribió:Buenas y frias tardes!

Estaba revisando la ultimas paginas y por un segundo he creido estar en el foro de One xD

Pero bien. Se agradece ver que no todos son unos simples y malos trolls ;)


..
Y bien? Que hay de nuestra japonesita? Falla mas que una escopeta de feria, o no nos debemos preocupar. Leo tantas cosas..


Eso debes juzgarlo tú. Se habla de unas 100 consolas que no funcionan bien. Ahora intenta hacerte una idea de cuantas se habrán vendido en los primeros 2 días en Estados Unidos. Hay ya debes juzgar tú si crees que ese porcentaje es mucho o poco, y si puede ser (que es lo que yo creo) un lote defectuoso por un fallo de hardware.

Saludos.


En vgchartz hablan de un millón vendidas en la primera semana, nuevo record
Julian92ESP escribió:
AwesomeGuy escribió:No se si esto ha sido posteado

Cámara graba como roban PS4 a una mujer

https://www.facebook.com/photo.php?v=10153473247120293


JODER que putada tío


Vaiente ijo de puta ojala se le caigan las manos
chapicharchero escribió:Hola me gustaria saber si:1º creen que EA y sony pueden dejar de colaborar ?2ºEn un futuro se podra transmitir en directo en youube desde ps4 ?
Respondan pls



EA es una empresa que quiere hacer dinero. No veo que beneficio obtendria dejando de colaborar con SONY.

Supongo que en un futuro podremos subir los videos al youtube. SObre el streaming... ni idea, pero tengo mis dudas.
Riky_Xerez escribió:
Lothars escribió:


Un pequeño caramelo para atraer incautos

Se requieren los datos de una tarjeta de crédito o débito. Al finalizar el periodo de prueba de 14 días, si no se realiza ninguna acción, la prueba de 14 días se renovará automáticamente a una suscripción de pago de un mes según los Términos de servicio y el Acuerdo de usuario de SEN y se cobrarán de los fondos del monedero de SEN del usuario 6,99 €. Si el monedero de SEN no tiene fondos suficientes, se realizará un recargo en la tarjeta de crédito asociada al monedero de SEN del usuario por valor del saldo restante.


Sale más a cuenta comprar en tienda los 12 meses

Basta con desactivar la renovación automática o cuando pilles los 14 días borrar la información de cobro


Ahí se entiende que cuando lo canceles, pierdes los días que te queden. Así que hay que acordarse de cancelarlo antes de que pasen los días. Si no eres muy despitado...
Ya, la cosa es aprovecharlo 13 días y luego borrar la información de cobro o desactivar la renovación XD por otro lado, solo funciona para quienes nunca hayan sido plus
pedrinho_7-58 escribió:
batuka escribió:Los guiris estos no valen para nada, un día con la consola en casa y no encuentro ni un Gameplay de bf4 con 64 jugadores y ni rastro de si se puede hacer algo para compartir contenido o no...


http://www.youtube.com/watch?v=F_cgnRtVEFk

Saludos.


Gracias por el video, pero ya lo había visto y hay no hay 64 jugadores ni de coña, el mapa esta vacío, es una review y en el titulo se informa que el juego tendrá 64 jugadores y 60fps no que en esa partida jueguen 64 a la vez.

A ver si lo solucionan que es algo que quiero ver ya xD
Jonh Doe escribió:Saludos.


En vgchartz hablan de un millón vendidas en la primera semana, nuevo record[/quote]
Ya decian que habia mas de 1 millon de reservas y solo en EE.UU, PS4 esta superando a PS2 en salida y superar a la consola mas vendida de la historia es llegar a la punta del Everest.
Hola me gustaria saber si:1º creen que EA y sony pueden dejar de colaborar ?2ºEn un futuro se podra transmitir en directo en youube desde ps4 ?
Respondan pls
Riky_Xerez escribió:Ya, la cosa es aprovecharlo 13 días y luego borrar la información de cobro o desactivar la renovación XD por otro lado, solo funciona para quienes nunca hayan sido plus



nooo, una vez activada la suscripcion, sea de 14 dias, un mes o lo que sea, como si es una renovacion de un año, una vez hecha, ya se puede cancelar la renovacion automatica.

aplicable a las consolas de sony y microsoft, son muy cucas las dos.

Y cada vez que salta el tipico mensaje de nuevas condiciones de uso que es tochaco a leer, ambas compañias suelen de normalidad, aprovechar para reactivarte la renovacion automatica.

Por lo tanto no es mala idea echar un ojo a las opciones de vez en cuando.



.....



con respecto a lo del robo de la consola, una curiosidad:

robar una ps4 en españa es una falta

robar una xbox one si es un delito

La linea que separa una cosa de la otra es precisamente 400 euros... o algo si, hablo de memoria.


De cualquiera de los modos, no es ninguna mala idea ir acompañado el dia que vayais a por vuestras consolas, ya sean de la marca azul o de la marca verde
keevviiiinn escribió:No se como para la gente las encuestas en las que se enterraba a xbox one con un 19 por ciento y salia ganadora ps4 con un 81 por ciento si que les hacíais caso , digo pues a esta también le haran caso .


Me estas comparando una encuesta con la intención de compra o que prefería la gente, con una encuesta que mide los fallos y puede votar gente que no la tiene??? venga anda y vete ya a la cueva que huele a fanboy que echa para atrás
SPOIL AC BLACK FLAG

Imagen

Estaba en el edificio de Abstergo, fuera del Animus. En un rascacielos en el que se a asomado a la ventana y se a visto esa imagen. Me a llamado bastante la atencion porque no habia visto algo asi hasta entonces en AC. Aunque es solamente un fondo.
Lothars escribió:Ahí se entiende que cuando lo canceles, pierdes los días que te queden. Así que hay que acordarse de cancelarlo antes de que pasen los días. Si no eres muy despitado...

Yo he sido dos veces plus con 30 dias que me dieron (usando 2 cuentas diferentes) y puedes desactivar la renovacion automatica y quitar la información de cobro cuando quieras. No es necesario esperar a que esté a punto de terminar. Yo lo hacia una vez que introducia el codigo y era plus.

Saludos.
Otro juego que en One no llegará a los 1080p??? Lo digo porque no habla nada de One

http://www.vandal.net/noticia/135064475 ... alizacion/
chapicharchero escribió:Hola me gustaria saber si:1º creen que EA y sony pueden dejar de colaborar ?2ºEn un futuro se podra transmitir en directo en youube desde ps4 ?
Respondan pls


EA nunca dejará de colaborar con Sony, es auténticamente imposible por que perdería una gran parte del mercado y eso en una multinacional es algo impensable. (Y más aún teniendo PS4 una previsión de ventas mayor a xbox one)

Y respecto a Youtube creo recordar que sony dijo que estaban trabajando en ello para incluirlo en futuras actualizaciones.
meliman07 escribió:
Otro juego que en One no llegará a los 1080p??? Lo digo porque no habla nada de One

http://www.vandal.net/noticia/135064475 ... alizacion/


mejor en multiplataforma que sino se lia parda
hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561_s24510
Bigotin escribió:
meliman07 escribió:
Otro juego que en One no llegará a los 1080p??? Lo digo porque no habla nada de One

http://www.vandal.net/noticia/135064475 ... alizacion/


mejor en multiplataforma que sino se lia parda
hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561_s24510


Sí. Es verdad. Lo siento...
con respecto a lo del robo de la consola, una curiosidad:

robar una ps4 en españa es una falta

robar una xbox one si es un delito

La linea que separa una cosa de la otra es precisamente 400 euros... o algo si, hablo de memoria.


De cualquiera de los modos, no es ninguna mala idea ir acompañado el dia que vayais a por vuestras consolas, ya sean de la marca azul o de la marca verde[/quote]

No se si la reforma esta ya presente o lo estara en breve, pero la mismá establece que robar hasta 1000 euros es un delito leve.
Viendo el Live event de Giantbomb donde probaban la consola y casi todos los juegos, la interface esta bastante bien, le faltan algunas cosas por pulir pero es normal. El remote play en Vita va bastante bien. KZ hasta en video comprimido se ve que no veas y CoD parece un juego de ps3.
La mejor recomendacion para los que la compreis de salida es que le cambieis el HDD por un SSHD o aunque sea simplemente un HDD de 7200, la diferencia es notable y sin tener que comprar un SSD.
cabsy escribió:...


puede ser, se que han habido cambios pero no me he informado la verdad
Bigotin escribió:
cabsy escribió:...


puede ser, se que han habido cambios pero no me he informado la verdad


Mejor si lo han subido hasta 1000, así no sólo podré robarme una PS4, sino también un buen pack de juegos y un DS extra, ja ja ja ja.

Saludos.
88910 respuestas