PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Hoy he estado en el eroski y ya tenian a la venta el cod gosht de ps4. A cuadros me quedado , rapido he ido a mirar si taba la ps4 , pero no.

Saludos.
Alguien sabe si, mientras retrasmites a través de Ustream o Twich se escucha tu voz o la de tus colegas si estás en party?
El_Viduin escribió:Alguien sabe si, mientras retrasmites a través de Ustream o Twich se escucha tu voz o la de tus colegas si estás en party?


Dependiendo de la hora se escucha a tu madre: "¡Apaga el trasto ese ya!"

Ahora en serio, la verdad que no lo sé.

Saludos.
Lothars escribió:
Chossen escribió:-> comparar uncharted 2 en hd ready vs FullHD

-> se ven igual ergo 720p y 1080p en teles pequeñas no se diferencia

No tengamos en cuenta que uncharted 2 solo llega a 720p, eso son tonterías xDDDDD

Es que vamos, no me jodas tío, si comparas una full hd vs una 720p compara juegos a 1080p NATIVOS. Como lo será killzone shadow fall por ejemplo, o juegos en pc a 1080p.


Muchos jugamos con teles de 46" o más, y se nota.


No entiendo eso xD Si estoy diciendo todo el rato que se nota en 22'' como no se va a notar en 46
pedrinho_7-58 escribió:
El_Viduin escribió:Alguien sabe si, mientras retrasmites a través de Ustream o Twich se escucha tu voz o la de tus colegas si estás en party?


Dependiendo de la hora se escucha a tu madre: "¡Apaga el trasto ese ya!"

Ahora en serio, la verdad que no lo sé.

Saludos.


XD me he sentido identificado totalmente!
cHukAs escribió:De verdad que la gente es subnormal profunda:

http://www.liveleak.com/view?i=b35_1384558275


Pero dejad que hagan lo que quieran, si les sobra el dinero, o consiguen más haciendo eso, que lo hagan...

Mucha gente pensará que también somos subnormales quienes nos compremos la consola el día de salida en lugar de guardar el dinero para algo más productivo...

Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:
cHukAs escribió:De verdad que la gente es subnormal profunda:

http://www.liveleak.com/view?i=b35_1384558275


Pero dejad que hagan lo que quieran, si les sobra el dinero, o consiguen más haciendo eso, que lo hagan...

Mucha gente pensará que también somos subnormales quienes nos compremos la consola el día de salida en lugar de guardar el dinero para algo más productivo...

Saludos.



una parte de mi piensa eso, y la otra me ordena que me la compre xd
Djrbn escribió:Hoy he estado en el eroski y ya tenian a la venta el cod gosht de ps4. A cuadros me quedado , rapido he ido a mirar si taba la ps4 , pero no.

Saludos.

Lleva a la venta desde el día 5 [+risas]
ProArtiX escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
cHukAs escribió:De verdad que la gente es subnormal profunda:

http://www.liveleak.com/view?i=b35_1384558275


Pero dejad que hagan lo que quieran, si les sobra el dinero, o consiguen más haciendo eso, que lo hagan...

Mucha gente pensará que también somos subnormales quienes nos compremos la consola el día de salida en lugar de guardar el dinero para algo más productivo...

Saludos.



una parte de mi piensa eso, y la otra me ordena que me la compre xd


Macho, cada uno se gasta su dinero en sus hobbyes. Unos se gastarán dinero para tunearse el coche, otros en bicicletas de competición, otros en ropa cara, otros en tatuajes o piercings... Yo respeto a todo el mundo que se gaste su dinero en lo que quiera, además que no menosprecio a nadie.
pedrinho_7-58 escribió:
cHukAs escribió:De verdad que la gente es subnormal profunda:

http://www.liveleak.com/view?i=b35_1384558275


Pero dejad que hagan lo que quieran, si les sobra el dinero, o consiguen más haciendo eso, que lo hagan...

Mucha gente pensará que también somos subnormales quienes nos compremos la consola el día de salida en lugar de guardar el dinero para algo más productivo...

Saludos.


pues yo en cuanto salga de la tienda tambien pienso romper la mia

si me la comprais entre todos [poraki]


no, en serio, hay que ser bastante gilipollas, asi con todas las letras, para tirar el dinero asi.



A mi me sucede lo mismo que a proartix, una parte de mi cabeza me dice que no me gaste el dinero, pero bueno, tampoco tengo otro capricho ni hobby (que cueste dinero), asi que...
Hay que desprenderse de las cosas materiales.

Mirad al tipo del video.

Son las enseñanzas del masestro Shaval.
Si yo estoy en la cola, mientras se carga la consola cojo el DS4
Arlgrim está baneado por "Game Over"
pedrinho_7-58 escribió:
cHukAs escribió:De verdad que la gente es subnormal profunda:

http://www.liveleak.com/view?i=b35_1384558275


Pero dejad que hagan lo que quieran, si les sobra el dinero, o consiguen más haciendo eso, que lo hagan...

Mucha gente pensará que también somos subnormales quienes nos compremos la consola el día de salida en lugar de guardar el dinero para algo más productivo...

Saludos.


Si llega a ser ese mi coche , le piso el cráneo pero a base de bien ( si te mola hacer el monguer en publico... way , pero sin salpicar a nadie).
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
EDITADO POR EL MODERADOR: Suficiente :-|
Visto lo visto, aparcare mi coche en la misma puerta del Worten, ya que como venga un.monguer a intentar robarme, le paso por encima 4 veces xD
pedrinho_7-58 escribió:
El_Viduin escribió:Alguien sabe si, mientras retrasmites a través de Ustream o Twich se escucha tu voz o la de tus colegas si estás en party?


Dependiendo de la hora se escucha a tu madre: "¡Apaga el trasto ese ya!"

Ahora en serio, la verdad que no lo sé.

Saludos.


Yo diría que sí se oye. Ayer estaba viendo uno y el tipo que retransmitía estaba hablando con un colega y se escuchaba a los dos perfectamente. Aunque supongo que eso será configurable.
A mi me la traera el repartidor a casa así que como no le den el palo a él. [fumando]
Edit:no sé si darselo yo y que me envien otra para tener 2. [looco]
pabloc escribió:A mi me la traera el repartidor a casa así que como no le den el palo a él. [fumando]
Edit:no sé si darselo yo y que me envien otra para tener 2. [looco]

jejejej te ayudo y que traiga otra pa mi [carcajad]
BurningUp26910 escribió:Visto lo visto, aparcare mi coche en la misma puerta del Worten, ya que como venga un.monguer a intentar robarme, le paso por encima 4 veces xD

Yo iré con la pistola y el cuchillo de cazar dragones dorados [carcajad] [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
pabloc escribió:A mi me la traera el repartidor a casa así que como no le den el palo a él. [fumando]
Edit:no sé si darselo yo y que me envien otra para tener 2. [looco]


Como te la traiga a patadas.. xD
Por cierto donde esta el usuario que se cansaba de gritar a los 4 vientos que el parche 1.5 ya Sony habia resuelto el problema del Blu Ray 3D?

Porque el Blu Ray 3D sigue sin funcionar.
Jmmf88 escribió:Mirad lo que dice el caradura de kojima:

Honestamente, quise lanzar Ground Zeroes inmediatamente después de Peace Walker, sin importar que fuera en PSP o PS3. Pero luego tuvimos problemas de desarrollo, también algunos retrasos con Metal Gear Rising. Y luego aprendimos que la siguiente generación se acercaba, así que terminó siendo lo que es ahora.”, comentó Kojima.

El desarrollador explicó por qué Ground Zeroes es un título independiente a The Phantom Pain: “Lo ideal hubiera sido lanzar Ground Zeroes y la parte principal de juego juntos. Pero al mismo tiempo, dado que esta semana tenemos que las consolas de siguiente generación salen [a la venta], muchos fans querían jugar algo pronto.”


No. Señor kojima, no. Lo que quieren los fans es que no les cobres 2 veces por un mismo juego cortado. [enfado1]


tremenda decepción Kojima, no da la cara en el evento y lo ke muestra es lo mismo ke se vió en el E3, Konami tenía ke ser, asi ke como el tallarin este no rectifike, se va a comer el MGV con papas
UDLP84 escribió:
Jmmf88 escribió:Mirad lo que dice el caradura de kojima:

Honestamente, quise lanzar Ground Zeroes inmediatamente después de Peace Walker, sin importar que fuera en PSP o PS3. Pero luego tuvimos problemas de desarrollo, también algunos retrasos con Metal Gear Rising. Y luego aprendimos que la siguiente generación se acercaba, así que terminó siendo lo que es ahora.”, comentó Kojima.

El desarrollador explicó por qué Ground Zeroes es un título independiente a The Phantom Pain: “Lo ideal hubiera sido lanzar Ground Zeroes y la parte principal de juego juntos. Pero al mismo tiempo, dado que esta semana tenemos que las consolas de siguiente generación salen [a la venta], muchos fans querían jugar algo pronto.”


No. Señor kojima, no. Lo que quieren los fans es que no les cobres 2 veces por un mismo juego cortado. [enfado1]


tremenda decepción Kojima, no da la cara en el evento y lo ke muestra es lo mismo ke se vió en el E3, Konami tenía ke ser, asi ke como el tallarin este no rectifike, se va a comer el MGV con papas



yo el MGV me lo pillo fijo 100%

pero cuando saquen la version "unificada" y a un precio competente.

Ni de coña voy a tolerar, por mucho que me guste la saga, lo que pretende hacer la amiguita Konami
pedrinho_7-58 escribió:
cHukAs escribió:De verdad que la gente es subnormal profunda:

http://www.liveleak.com/view?i=b35_1384558275


Pero dejad que hagan lo que quieran, si les sobra el dinero, o consiguen más haciendo eso, que lo hagan...

Mucha gente pensará que también somos subnormales quienes nos compremos la consola el día de salida en lugar de guardar el dinero para algo más productivo...

Saludos.


+1

Que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera. A lo mejor el tío ese, le gusta gastárselo en comprarse cosas para después "joderlas" delante de la gente para dar la nota y ver la careto de WTF? que se les queda. A lo mejor ese es su "hobby". [+risas] [qmparto]

Y como dices, habrá incluso gente que piense que nosotros somos los subnormales por gastarnos esos dineros en unas putas consolas de videojuegos, y que además vamos como locos el día de su salida.

Allá cada uno.
UDLP84 escribió:
Jmmf88 escribió:Mirad lo que dice el caradura de kojima:

Honestamente, quise lanzar Ground Zeroes inmediatamente después de Peace Walker, sin importar que fuera en PSP o PS3. Pero luego tuvimos problemas de desarrollo, también algunos retrasos con Metal Gear Rising. Y luego aprendimos que la siguiente generación se acercaba, así que terminó siendo lo que es ahora.”, comentó Kojima.

El desarrollador explicó por qué Ground Zeroes es un título independiente a The Phantom Pain: “Lo ideal hubiera sido lanzar Ground Zeroes y la parte principal de juego juntos. Pero al mismo tiempo, dado que esta semana tenemos que las consolas de siguiente generación salen [a la venta], muchos fans querían jugar algo pronto.”


No. Señor kojima, no. Lo que quieren los fans es que no les cobres 2 veces por un mismo juego cortado. [enfado1]


tremenda decepción Kojima, no da la cara en el evento y lo ke muestra es lo mismo ke se vió en el E3, Konami tenía ke ser, asi ke como el tallarin este no rectifike, se va a comer el MGV con papas

No saben nada, estoy hasta los huevos. De echo no compro dlcs por ser un metodo saca cuartos. Mucho contenido tiene que ofrecerme...
cabsy escribió:con respecto a lo del robo de la consola, una curiosidad:

robar una ps4 en españa es una falta

robar una xbox one si es un delito

La linea que separa una cosa de la otra es precisamente 400 euros... o algo si, hablo de memoria.


Eso de los 400€ es en caso de hurto, un robo es un robo independientemente del dinero.

El robo es un delito contra el patrimonio, consistente en el apoderamiento de bienes ajenos, con la intención de lucrarse, empleando para ello fuerza en las cosas o bien violencia o intimidación en la persona. Son precisamente estas dos modalidades de ejecución de la conducta las que la diferencia del hurto, que exige únicamente el acto de apoderamiento.


Por lo tanto, lo del vídeo es un robo.
exacto, aunque le ubiese quitado un lápiz, eso es un robo
Ya hay que ser hdp para robar este tipo de artículo y sobretodo por lo ridículo del precio que tiene y el que puede sacar.
TERCIO escribió:¿Han robado algo?

Una ps4 a una mujer.
Existe hurto agravado a delito cuando algo superior a 400 euros es hurtado, robo es cuando se hace con forcejeo independientemente del valor del producto.
Habeis visto que destripando la ps4 trae 2gb DDR3 aparte de los 8Gb Gddr5, ademas tambien trae 256mb de memoria y otro procesador

Imagen

Os dejo este articulo para leer

http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/playstation-4-vs-xbox-one-conoce-al-ganador-de-la-next-gen/
EDITADO POR EL MODERADOR: Suficiente :-|
Jur...

Dejad de quotear un gif que lo único que va a provocar si lo seguís haciendo es que tomemos más medidas de las que ya se están tomando.

No es la primera vez que ocurre, así que tampoco vamos a repetirnos más.

Un saludo.
pabloc escribió:
TERCIO escribió:¿Han robado algo?

Una ps4 a una mujer.

Joder, y ¿hay vídeo o algo? Me parece una vergüenza, que se catalogue en robo o hurto, por diferencia de precio y de violencia. así vamos
TERCIO escribió:
pabloc escribió:
TERCIO escribió:¿Han robado algo?

Una ps4 a una mujer.

Joder, y ¿hay vídeo o algo? Me parece una vergüenza, que se catalogue en robo o hurto, por diferencia de precio y de violencia. así vamos

Aquí el video.
Edito
TERCIO escribió:
pabloc escribió:
TERCIO escribió:¿Han robado algo?

Una ps4 a una mujer.

Joder, y ¿hay vídeo o algo? Me parece una vergüenza, que se catalogue en robo o hurto, por diferencia de precio y de violencia. así vamos



Entoces como lo "catalogarías" tú? A ver el experto que nos ilumine.
Ferdopa escribió:Jur...

Dejad de quotear un gif que lo único que va a provocar si lo seguís haciendo es que tomemos más medidas de las que ya se están tomando.

No es la primera vez que ocurre, así que tampoco vamos a repetirnos más.

Un saludo.


[oki]

Sorry. Mi intención no era esa.
Se sabe como van las ventas de ps4 en USA y a faltado stock o tiene de sobra??
No se desde la salida de la ps4 en USA no se han visto comentarios ni nada de ese tema y me parece extraño
Svidor escribió:Joder, y ¿hay vídeo o algo? Me parece una vergüenza, que se catalogue en robo o hurto, por diferencia de precio y de violencia. así vamos

Svidor escribió:Entoces como lo "catalogarías" tú? A ver el experto que nos ilumine.

Pues lo catalogaria, de lo que es un robo es lo que es, tanto un lapiz como un coche, y da igual que haya o no violencia, Yaaa, que las compañías de seguro se respaldan en eso, si no algún listo como tu, que se lea las condiciones del seguro de media mark, te quedaras de piedra, al saber que sólo te cubren el robo si hay basicamente un delito de sangre, listo, espero haberte ilustrado y si es negativo, leete un libro


Madre mía, menuda paliza se merece el tipo ese, que rabia me da... Y pobre al que se la robó [triston]

Un saludo!
BROKLYN escribió:Habeis visto que destripando la ps4 trae 2gb DDR3 aparte de los 8Gb Gddr5, ademas tambien trae 256mb de memoria y otro procesador

Imagen

Os dejo este articulo para leer

http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/playstation-4-vs-xbox-one-conoce-al-ganador-de-la-next-gen/

pero no eran 2gigabits? osea 512 mb? o son 2 gigabytes? me estais volviendo loco xD entonces tiene 10 gigas?
88910 respuestas