› Foros › PlayStation 4 › General
Recluta_Patoso escribió:caren103 escribió:Recluta_Patoso escribió:No es por eso, venga lo explico la caja de la consola no parece proteger mucho y como los transportistas cuando reparten las cosas ya sabeis como las cuidad............................
Pues si encima Amazon parece ser que no se las envio muy protegidas a los clientes.....................
2+2= 4.
Los problemas que se han leído no son por consolas que se hayan recibido rotas dentro de las cajas o con golpes. El empaquetado es más que suficiente, y si no mira el empaquetado de varios productos de Apple (los cuales también ha montado Foxconn además de Pegatron).
Amazon.com además envía las consolas dentro de caja de cartón.
Como le ha venido a uno de Amazon y claro consola pillada.
caren103 escribió:
Lo que antes he posteado unos gráficos de características de la GPU, CPU, etc., de PS4, y nadie ha dicho nada cuando hay una información sobre la velocidad estimada del procesador de PS4 que creía que alguien se daría cuenta y comentaría .
Recluta_Patoso escribió:caren103 escribió:Recluta_Patoso escribió:No es por eso, venga lo explico la caja de la consola no parece proteger mucho y como los transportistas cuando reparten las cosas ya sabeis como las cuidad............................
Pues si encima Amazon parece ser que no se las envio muy protegidas a los clientes.....................
2+2= 4.
Los problemas que se han leído no son por consolas que se hayan recibido rotas dentro de las cajas o con golpes. El empaquetado es más que suficiente, y si no mira el empaquetado de varios productos de Apple (los cuales también ha montado Foxconn además de Pegatron).
kastelen escribió:a mi lo que me tiene en ascuas es el tema de garantia , algunos dais por hecho que van a ser 2 años ya que por ley debe ser asi.
Pero es que sony en casi todas sus consolas solo ha dado un año.
kastelen escribió:a mi lo que me tiene en ascuas es el tema de garantia , algunos dais por hecho que van a ser 2 años ya que por ley debe ser asi.
Pero es que sony en casi todas sus consolas solo ha dado un año.
ApoLo escribió:Lo de los fallos y las consolas rotas parece mas una persecucion hacia sony o algo asi.. si ya dijo sony antes de ayer que estan fallando menos consolas que cuando lanzaron la ps3 y eso es un % bastante bajo en comparacion.Da la sensacion de que estan intentando darle mal publicidad a la consola con la unica cosa en la que pueden agarrarse que son las consolas defectuosas.
caren103 escribió:ApoLo escribió:Lo de los fallos y las consolas rotas parece mas una persecucion hacia sony o algo asi.. si ya dijo sony antes de ayer que estan fallando menos consolas que cuando lanzaron la ps3 y eso es un % bastante bajo en comparacion.Da la sensacion de que estan intentando darle mal publicidad a la consola con la unica cosa en la que pueden agarrarse que son las consolas defectuosas.
Cuando se lanza un producto nuevo de forma tan masiva, siempre el porcentaje de fallos es mayor que luego cuando van ajustándose los procesos de producción, corrigiendo posibles desajustes en alguna línea de fabricación o partida de componentes...
La semana que viene le toca a Microsoft, y seguro que habrán también consolas defectuosas de una forma u otra, porque es imposible que no las haya.
Sólo con el paso de un tiempo prudencial se va conociendo el % real de fallos, y si entraba dentro de lo asumible o no.
2+2= 4.
Henry123456 escribió:No se si ya se posteó, pero aqui va...
PS4 GPU has 128 'Hidden' Stream Processors - 10% Increase in Gaming Power Could Be an Update Away
PS4 GPU has 128 'Hidden' Stream Processors - 10% Increase in Gaming Power Could Be an Update Away
New information has surfaced which shows that the PS4 actually houses 1280 SPs instead of 1152 like everyone thought. Thats 128 SPs unaccounted for in the PS4 and an increase of 10% in gaming power just a Sony Update away
La PS4 GPU contiene 128 Stream Processors ocultos. Un 10% de incremento en el poder del Gaming Cloud podria ser actualizado mas adelante.
Nueva informacion ha encontrado y muestra que la PS4 actualmente tiene 1280SPs en lugar de los 1152 que ya sabiamos. Estos 128 SPs sin contabilizar para la PS4 podrian incrementar en un 10% el poder de los juegos si Sony decide activarlos con un update proximamente.....
http://wccftech.com/ps4-apu-apparently-128-hidden-stream-processors-10-power/
Saludos
litipek escribió:
Vamos a ver, alma de cantaro. ¿tu crees que una empresa manda algo sin que este empaquetado? Amazon siempre manda las cosas dentro de una caja de cartón que pone amazon, no se puede enviar un producto tal cual, porque el mensajero o quien sea puede ver lo que hay dentro y hay gente muy golosa...
SifuMoli escribió:Buenas despues de leer las 390 reclamaciones de amazon.com verificadas como venta , me aventuro a adelanrar un retraso en la salida en europa. No dudo en que ambas plataformas vayan a dar problemas pero por ahora en la calle esta la ps4 . Y las noticias no son alenradoras. X cierto en espana los productos gozab de 2 años de garantia.
Y x q lo creo , porque amazin exigira al ugual que el redto de distribuidores garantias , el hecho de vender un producto que se sabe puede ser defecruoso no solo afecta a sony sino a la cadena q lo vende. Estas unidades cuestan dinero a ambas ( sony y amazon) . Viendo el panorama en usa seguramebte desde amazon irlanda exijan garantias con las partidas europeas. Esto dara lugar a retrasos .
Espero equivocarme sinceramente xq twngo reservadas dos en toys rus y 7 juegos...
ApoLo escribió:Ya caren si eso lo se de sobra, pero parece que mucha gente no lo sabe y estan erre que erre con lo de los fallos intetando meter miedo a la gente o intentando quitarles la ilusion.Como cuando salio la ps3, yo debo de ser un tio muy suertudo por que compre la ps3 de salida y 0 problemas , nunca tuve que usar el sat para nada...pero visto lo visto lo que te digo , tengo que ser un tio con muuuuucha suerte por que no veas xD
SifuMoli escribió:Buenas despues de leer las 390 reclamaciones de amazon.com verificadas como venta , me aventuro a adelanrar un retraso en la salida en europa. No dudo en que ambas plataformas vayan a dar problemas pero por ahora en la calle esta la ps4 . Y las noticias no son alenradoras. X cierto en espana los productos gozab de 2 años de garantia.
Y x q lo creo , porque amazin exigira al ugual que el redto de distribuidores garantias , el hecho de vender un producto que se sabe puede ser defecruoso no solo afecta a sony sino a la cadena q lo vende. Estas unidades cuestan dinero a ambas ( sony y amazon) . Viendo el panorama en usa seguramebte desde amazon irlanda exijan garantias con las partidas europeas. Esto dara lugar a retrasos .
Espero equivocarme sinceramente xq twngo reservadas dos en toys rus y 7 juegos...
barranki escribió:Amazon ameria envia a españa videoconsolas ? estoy pensando en pillamre de importacion la ps4 que sale mas varata
meliman07 escribió:Henry123456 escribió:No se si ya se posteó, pero aqui va...
New information has surfaced which shows that the PS4 actually houses 1280 SPs instead of 1152 like everyone thought. Thats 128 SPs unaccounted for in the PS4 and an increase of 10% in gaming power just a Sony Update away
La PS4 GPU contiene 128 Stream Processors ocultos. Un 10% de incremento en el poder del Gaming Cloud podria ser actualizado mas adelante.
Nueva informacion ha encontrado y muestra que la PS4 actualmente tiene 1280SPs en lugar de los 1152 que ya sabiamos. Estos 128 SPs sin contabilizar para la PS4 podrian incrementar en un 10% el poder de los juegos si Sony decide activarlos con un update proximamente.....
Saludos
Muy buena info y muy buena noticia
monxet escribió:Algunos pecais de ser demasiado tolerantes y condescendientes con Sony.
A mi todo lo que se está diciendo últimamente me preocupa y mucho.
Será a lo largo de esta semana que sabré si ejecutaré mi reserva o no.
Henry123456 escribió:No se si ya se posteó, pero aqui va...
Saludos
yosu888 escribió:estan informando que las ps4 tienen un monton de fallos y que es de mala calidad y la gente contal de defenderla dice que si persecuciones a SONY que si tal que si cual.
SifuMoli escribió:Veo q no me entendeis ... amazon europa puede bloquear sus envios hasta q no tenga claro q esta vendiendo un producto no defectuoso. Y el resto de cadenas igual. Yo no hablo de retirar la produccion hablo de retenerla hasta tener claros los motivos y las posibles partidas defectuosas. El daño y la credibilidad a/de la maraca esta por encima de todo.
SifuMoli escribió:Veo q no me entendeis ... amazon europa puede bloquear sus envios hasta q no tenga claro q esta vendiendo un producto no defectuoso. Y el resto de cadenas igual. Yo no hablo de retirar la produccion hablo de retenerla hasta tener claros los motivos y las posibles partidas defectuosas. El daño y la credibilidad a/de la maraca esta por encima de todo.
barranki escribió:Amazon america envia a españa videoconsolas ? estoy pensando en pillamre de importacion la ps4 que sale mas varata
herdebel escribió:SifuMoli escribió:Veo q no me entendeis ... amazon europa puede bloquear sus envios hasta q no tenga claro q esta vendiendo un producto no defectuoso. Y el resto de cadenas igual. Yo no hablo de retirar la produccion hablo de retenerla hasta tener claros los motivos y las posibles partidas defectuosas. El daño y la credibilidad a/de la maraca esta por encima de todo.
TROLL
P.d: ¿Que pasa con bf4 y los 64 jugadores?
jacospace escribió:Ah, y segun lo que he leido la tasa de fallos de PS4 provista es de 5%, que son un tan por ciento bajo, pero la cosa es que sale a 30.000 unidades...
SifuMoli escribió:herdebel escribió:SifuMoli escribió:Veo q no me entendeis ... amazon europa puede bloquear sus envios hasta q no tenga claro q esta vendiendo un producto no defectuoso. Y el resto de cadenas igual. Yo no hablo de retirar la produccion hablo de retenerla hasta tener claros los motivos y las posibles partidas defectuosas. El daño y la credibilidad a/de la maraca esta por encima de todo.
TROLL
P.d: ¿Que pasa con bf4 y los 64 jugadores?
TROLL.... de verdad q ultimamente algunos crios os estais cargando este nuestro foro ... desde el 2004 por estos lares y ahora soy un troll por dar mi opinion... ninis power.
A ver si el viejo ferdopa os pone de cara a la pared y os enseña griego.
Este troll anda acojonado por sus dos reservas...
ludwig escribió:Henry123456 escribió:No se si ya se posteó, pero aqui va...
Saludos
No se si un 10% mas de potencia puede ser algo significativo.
hsaoud escribió:En cuanto a los fallos de la consola, yo los achaco a las prisas con las que se han hecho las cosas. La temperatura es algo que creo que dará muchos problemas, sobre todo tras ver los vídeos que rulan por youtube en los que la consola se pone a 61º (teniendo en cuenta que estamos en invierno) y el jaleazo que hacen los ventiladores al poco de empezar a jugar.
Yo preferiría que se retrasara el lanzamiento en Europa para que revisen esas cosas, y nos entreguen un producto de calidad.
charlybrown79 escribió:Joder, estoy flipando, parece que lo que mas preocupa a la gente es que se retrase, a los que el porcentaje de las averias os parece infimo a ver cual es vuestra opinion al formar parte de ese pequeño porcentaje.
Por mi que se retrase a costa de asegurarme de tener un producto final de calidad, cosa que dudo.
Joder si es que es raro ver una ps3 fat funcionando correctamente.
Esta mañana he formalizado la reserva de mi ps4 y os aseguro que tengo la mierda en el culo.
Aunque el sat de sony fuera eficiente al 100% cosa que no es asi, me resultaria muy desagradable tirar de garantia de un producto en el que llevo un AÑO AHORRANDO y tanto llevo esperando para que me de disgustos, que bastantes problemas tengo ya.
batuka escribió:Jajajaja ja os preocupéis de las cosas antes de que pasen... Si viviéramos así con todos los aspectos de la vida... Directamente no viviríamos xD