PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

La ps3 o 360 qué temperaturas pillan?

Se calientan más o menos que la pS4?
Para mi el juego mas next gen es el 2k14, ya que se aprecia (y mucho) un salto de una generacion a otra. Y eso que es un juego cross gen, no me quiero imaginar cuando saquen todo el potencial a las nuevas consolas.

Si no fuera por este, dudaria en dar el salto a la next gen.
leitoo está baneado por "Clon de usuario baneado"
hsaoud escribió:
caren103 escribió:
Lo que parece estar claro es que la consola se calienta como un demonio, y en posición vertical es peor. Yo la pondría en horizontal porque según esas mediciones es como menos se calienta.

Quizás el overclock que se rumorea en Neogaf (a 1.80Ghz) esté teniendo algo que ver.

Sinceramente, habría preferido menos diseño y mayor tamaño para mejor ventilación.

Lo de la línea roja de la muerte que comenta el compañero, me preocupa bastante.

http://youtu.be/mwPOYEd59yU

la verdad que viendo esas imagenes es para preocuparse, lo que no entiendo, de ser cierto las imagenes, es que en que coño estaba pensando en sony cuando han diseñado esta consola, tanto cuesta haberla hecho un poco mas grande para ponerle un ventilador dispador mas grande como han hecho con la one?
gominio está baneado por "Game Over"
Esos grados son en Fahrenheit eh xD
hsaoud escribió:...


Pero qué dices: si el test de temperatura lo que indica es que no se calienta mucho; media hora jugando al Killzone (y habría que saber si es cuando además de jugar, está instalando al mismo tiempo) y está en la zona central a 45º, y a 49,5º en la inferior puesta en vertical.

Donde la temperatura es mayor es en las rejillas por donde sale el aire caliente, como es normal y el artículo dice.

Tu inglés te está fallando, o confundes grados Fahrenheit con grados Celsius.


Luego, no hay línea roja de la muerte, porque el color rojo indica que hay un exceso de temperatura que debe solventarse (por ejemplo, sacando la consola de una urna de plástico sin ventilación); la consola no está muerta ni mucho menos. El color si la consola muere es otro, según leí.


Y no hay overclock (tampoco lo hubo realmente en Xbox One): la CPU de fábrica puede ir hasta a 2 Ghz, y además Sony no ha dicho oficialmente en ningún momento a qué velocidad funcionaba su CPU. Las CPUs de ambas consolas aún siguen funcionando por debajo de a lo que por especifiaciones de la CPU podrían ir.
hsaoud escribió:
caren103 escribió:Lo de las temperaturas:

http://www.planetextech.com/profiles/bl ... mal-images

Lo de los 61º (141º Fahrenheit) ( http://www.wbuf.noaa.gov/tempfc.htm ), no es la temperatura de la consola (que a los 30 minutos de Killzone, está en la parte superior a 45º y en la inferior a 49.5º, con la consola en posición vertical), sino a la zona de las rendijas de ventilación (por donde sale el aire caliente, vamos), cosa absolutamente normal como el mismo artículo señala ("The vents however, are now up to 143º F after 30 minutes of running Killzone, which is totally a reasonable spec!"].

A ver si antes de postear se lee y entiende lo que pone en los textos del artículo, en lugar de mirar sólo los números de las fotos sin saber de qué va la cosa.


Es curioso, pero todas las mediciones que deberían apuntar a la zona más caliente (la blanca), no lo hacen, sino que apuntan levemente hacia un lado, donde está la zona anaranjada.

Imagen

Imagen

Imagen

, sin embargo la que toma la temperatura de la rejilla de salida de aire, sí que está mejor fijada:

Imagen

Lo que parece estar claro es que la consola se calienta como un demonio, y en posición vertical es peor. Yo la pondría en horizontal porque según esas mediciones es como menos se calienta.

Quizás el overclock que se rumorea en Neogaf (a 1.80Ghz) esté teniendo algo que ver.

Sinceramente, habría preferido menos diseño y mayor tamaño para mejor ventilación.

Lo de la línea roja de la muerte que comenta el compañero, me preocupa bastante.

http://youtu.be/mwPOYEd59yU



No estas viendo que al lado está la escala de los grados que alcanza en la zona blanca.... Y en la noticia lo explican bien y dando los datos de la escala y no donde apuntan con el rifle-infrarrojo

Mi gtx 670 pilla unos 65 grados jugando a tope un cuarto de hora y es de las mas frescas que hay de ese modelo, la ps4 ronda los 50 grados y encima es un cpu y una gpu en un solo chip ati que normalmente se calientan mas que las nvidia
Editado por mapashito_8. Razón: Faltas de respeto
Ya tengo el hype por los suelos.... =/ espero que no se retrase ni tnga mas fallos...
fanatico_mgs4 escribió:Ya tengo el hype por los suelos.... =/ espero que no se retrase ni tnga mas fallos...

Ya te digo que no se retrasa ni aunque sea verdad lo del boicot
Me parece raro no encontrar ni un solo streaming de one,tienen embargo o algo?


el_samutoloOoOo escribió:http://videogamesandnews.com/ps4s-red-line-death-true/

Trolls o realidad?


caren103 escribió:
Lo que parece estar claro es que la consola se calienta como un demonio, y en posición vertical es peor. Yo la pondría en horizontal porque según esas mediciones es como menos se calienta.

Quizás el overclock que se rumorea en Neogaf (a 1.80Ghz) esté teniendo algo que ver.

Sinceramente, habría preferido menos diseño y mayor tamaño para mejor ventilación.

Lo de la línea roja de la muerte que comenta el compañero, me preocupa bastante.

http://youtu.be/mwPOYEd59yU


En los tres enlaces salen los mismos vídeos repetidos

saludos
eddy escribió:Me parece raro no encontrar ni un solo streaming de one,tienen embargo o algo?


segun me ha dicho antes un amigo hasta el martes-miercoles tienen embargados los gameplays de one.
fanatico_mgs4 escribió:Ya tengo el hype por los suelos.... =/ espero que no se retrase ni tnga mas fallos...


Ni se va a retrasar, ni tiene más fallos que cualquier otro producto normal en su lanzamiento (no, lo de la Xbox 360 no fue normal, para nada).

Lo que se lee es malas interpretaciones, adrede o no, de noticias en donde no hay noticia, como la de las temperaturas.

Se ve que no han medido sus 360, PS3 y PCs, donde las temperaturas seran y son buenas.

Dentro de una semana, cuando además salga en EEUU "la otra", alguno que ha posteado algo sobre ella igual se lleva alguna sorpresa con las temperaturas que da la caja de la consola, viendo lo que ha dicho de las de PS4.
fanatico_mgs4 escribió:Ya tengo el hype por los suelos.... =/ espero que no se retrase ni tnga mas fallos...


Ami la verdad tambien, me pillaba la consola sobre todo por el Killzone pensando que traeria sistema de clanes, al no traerlo, entre eso y estas ultimas noticias de ps4 estoy pensando hasta en volver a ps3 y dejar para mas adelante la ps4.
xavia01 escribió:


el_samutoloOoOo escribió:http://videogamesandnews.com/ps4s-red-line-death-true/

Trolls o realidad?


caren103 escribió:
Lo que parece estar claro es que la consola se calienta como un demonio, y en posición vertical es peor. Yo la pondría en horizontal porque según esas mediciones es como menos se calienta.

Quizás el overclock que se rumorea en Neogaf (a 1.80Ghz) esté teniendo algo que ver.

Sinceramente, habría preferido menos diseño y mayor tamaño para mejor ventilación.

Lo de la línea roja de la muerte que comenta el compañero, me preocupa bastante.

http://youtu.be/mwPOYEd59yU


En los tres enlaces salen los mismos vídeos repetidos

saludos


Xavi, te has equivocado al citarme: yo no he dicho eso; ha sido otro.
leitoo está baneado por "Clon de usuario baneado"
fanatico_mgs4 escribió:Ya tengo el hype por los suelos.... =/ espero que no se retrase ni tnga mas fallos...

Yo me voy a comprar las 2 pero viendo ahora mismo todo lo que esta ocurriendo con el tema de la temperatura y ese porcentajes de fallos que segun dicen por ahi que no son un 0,4% si no mas bien un 4% me esta dando un poco de yuyu, a ver como transcurre todo esto de aqui a que salga la ps4 4n españa, pero como la cosa pinte mal me voy a esperar a que todo quede mas claro, aunque para ello tenga que esperar 1 año :s
eddy escribió:Me parece raro no encontrar ni un solo streaming de one,tienen embargo o algo?


No está a la venta, y aquellos que recibieron la suya la semana pasada (por error) han sido baneados, aunque se supone que temporalmente. E incluso denunciaron a un usuario que al haberla recibido la semana pasada la puso a vender en Ebay por un precio que rondaba el doble del precio original...

Saludos.
caren103 escribió:Xavi, te has equivocado al citarme: yo no he dicho eso; ha sido otro.


Perdona caren103.
Igualmente no lo digo por reprochar nada a nadie, simplemente para tranquilizar.

saludos
Ya os digo yo que si el martes o miercoles, no empiezan a desmontarse solas las ps4 americanas, vais a recuperar el hype de inmediato.

Seamos precavidos, pero no alarmistas.


Se calienta? A ver.. tampoco sabemos exactamente como se han tomado las mediciciones. Sony siempre ha dicho que PS4 sería mucho más fria que su antecesora.

Lo de los fallos parece ser que se descubre el motivo (Chinos rabiosos).


..


Se peude saber de alguna forma la temperatura de la cpu??

Si la temperatura fuera algo anormal, alguna de las revistas especializadas lo habría comentado, no?
leitoo escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Ya tengo el hype por los suelos.... =/ espero que no se retrase ni tnga mas fallos...

Yo me voy a comprar las 2 pero viendo ahora mismo todo lo que esta ocurriendo con el tema de la temperatura y ese porcentajes de fallos que segun dicen por ahi que no son un 0,4% si no mas bien un 4% me esta dando un poco de yuyu, a ver como transcurre todo esto de aqui a que salga la ps4 4n españa, pero como la cosa pinte mal me voy a esperar a que todo quede mas claro, aunque para ello tenga que esperar 1 año :s



Esta claro que si esperas que no falle ni una sola unidad de millones, es mejor que no te compres ninguna de las dos y esperes varios años.
Buenas, me paso un amigo una pagina web donde dice a que resolución y fps funcionan los juegos de nueva generación (PS4 y Xbox One).

Están casi todos los juegos de lanzamiento, en cada ficha de cada juego y indica si funciona a 1080p, 720p, 30 fps, 60 fps...

Os dejo el enlace: http://1080p60fps.ofertadejuegos.es/

Si es spam les ruego que borren el enlace, pero creo que es algo de interés para la comunidad.
el_samutoloOoOo escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Ya tengo el hype por los suelos.... =/ espero que no se retrase ni tnga mas fallos...


Ami la verdad tambien, me pillaba la consola sobre todo por el Killzone pensando que traeria sistema de clanes, al no traerlo, entre eso y estas ultimas noticias de ps4 estoy pensando hasta en volver a ps3 y dejar para mas adelante la ps4.


¿Entonces lo de HsM y KZ en que queda? Porque por muchos chupigráficos si no tiene nada de competitivo...
estais
muy rayados con las ultimas "noticias" que no son ni noticias, no
creais nada, obviamente se calentara pero como cualquier otro aparato
electrico que lleve potencia dentro.
leitoo escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Ya tengo el hype por los suelos.... =/ espero que no se retrase ni tnga mas fallos...

Yo me voy a comprar las 2 pero viendo ahora mismo todo lo que esta ocurriendo con el tema de la temperatura y ese porcentajes de fallos que segun dicen por ahi que no son un 0,4% si no mas bien un 4% me esta dando un poco de yuyu, a ver como transcurre todo esto de aqui a que salga la ps4 4n españa, pero como la cosa pinte mal me voy a esperar a que todo quede mas claro, aunque para ello tenga que esperar 1 año :s


Si un producto en el lanzamiento tiene un 4% de fallos o menos, puedes darte con un canto en los dientes, porque el índice de fallos medio de la industria es del 3% (y esto ya no es sólo de lanzamiento, sino teniendo en cuenta la vida comercial del producto).

Y con millones de unidades, un 1%, un 2%, un 3%, etc., son miles de personas con un producto con defectos frente a millones con un producto bueno.
_ Editado por moderador.
Editado por mapashito_8. Razón: flame
Algunos comentarios son un lol enorme llegándose a plantear gente volver a la ps3 por la temperatura cuando trabaja mucho mas fresca la ps4. Otros miedo a que se retrasen...

Bienvenido a España donde si compras un articulo defectuoso en 15 días puedes exigir el cambio inmediato por otro igual o la devolución del dinero.

Y si se jode, sat y punto. Menudo dramón EH?
Leyendo un post en IGN me he encontrado con esto, han encontrado comentarios en foros chinos de los "becarios" de Foxconn y su boicot:

1# OP:今天做英版PS3,在里边吐了口水,只为发泄。最近事故好多,不敢给家里打电话说事实,人命真不值钱.
Today when I was making a UK versioin of PS3, I spitted saliva into it. Recently a lot of accident happened and I am too scared to call my family and tell them. Our life is so cheap that no one cares.

2# 哈哈,直接拉坨翔进去
Haha, you should take a shit into it.

4# 我把多出来的密封贴纸带出来了,忘贴了的都是我的
I brought the unused sealing sticker out, those which are forgotten to have sticker are all on me.

5# 我咳嗽一口痰飞到主板上,上盖直接盖上了
I coughed saliva on to the motherboard and I just cover the case

10# 表示我天天摔PS4,一次三个
I throw PS4 down every day, three together once.


¬_¬ Estoy flipando...
leitoo escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Ya tengo el hype por los suelos.... =/ espero que no se retrase ni tnga mas fallos...

Yo me voy a comprar las 2 pero viendo ahora mismo todo lo que esta ocurriendo con el tema de la temperatura y ese porcentajes de fallos que segun dicen por ahi que no son un 0,4% si no mas bien un 4% me esta dando un poco de yuyu, a ver como transcurre todo esto de aqui a que salga la ps4 4n españa, pero como la cosa pinte mal me voy a esperar a que todo quede mas claro, aunque para ello tenga que esperar 1 año :s

yo la verdad que no me lo creo lo que dicen, no creo que sea para tanto.
yo lo mas seguro que me la pille dias antes del puente porque si me la pillo el día de salida y con exámenes por medio me veo que suspendo todas jajaja.
así que tendré esa semana casi para ver si es verdad los rumores que se dicen
pedrinho_7-58 escribió:
raulsanchezd escribió:Hola, esta mañana he posteado unas preguntas y nadie me ha contestado, pruebo otra vez a ver si alguien pone algo de luz en mi vida.

Ahi van unas preguntas de algo que aun no me queda muy claro...

para usar el remote play si tienes en casa una conexion 100/10 y juegas fuera... que conexion seria necesaria para jugar fuera remotamente?

fuera de casa es mas importante la bajada o la subida?

Con la conexion de telefonica de 10 megas de bajada y poquisimo de subida seria posible jugar fuera de casa en condiciones siempre que use la conexion de 100/10 que tengo en casa con ps4??

si las podeis resolver os estare inmensamente agradecido, si no... ar caraho XD


Pues la verdad que no estoy muy enterado (sobre todo pq al no tener VITA no me inmiscuyo en el tema demasiado) pero me imagino que con una conexión decente, tirando a partir de 12~15 de bajada y 1~3 de subida supongo que debería ser suficiente; me imagino que será una transmisión de datos similar a un juego online.

Siento no ser de demasiada ayuda, pero sé que es frustrante cuando la gente no hace ni caso, y me he sentido obligado a contestarte [+risas]

Saludos.


Gracias!! [oki] a ver si alguien sabe algo mas sobre esto ya que jugar desde cualquier lado a Juegos de sobremesa es algo que siempre he soñado
Pero es que yo no entiendo por qué tanto alarmismo...
Si yo escribo en un foro chino que me he cagado en el lector al montar la ps4 ya os acojonáis todos?
FelipeRobby escribió:El verdadero salto
next gen se encuentra en RYSE y FORZA 5

mapun92 escribió:Para mi el juego mas next gen es el 2k14, ya que se
aprecia (y mucho) un salto de una generacion a otra. Y eso que es un
juego cross gen, no me quiero imaginar cuando saquen todo el potencial a
las nuevas consolas.

Si no fuera por este, dudaria en dar el salto a la next
gen.



jjajajajajajajajajajjjajaajajajjaajaja claro claro xD que les ha dado por entrar en este hilo a toda esta gente ahora?
FelipeRobby escribió:El verdadero salto next gen se encuentra en RYSE y FORZA 5

mapun92 escribió:Para mi el juego mas next gen es el 2k14, ya que se aprecia (y mucho) un salto de una generacion a otra. Y eso que es un juego cross gen, no me quiero imaginar cuando saquen todo el potencial a las nuevas consolas.

Si no fuera por este, dudaria en dar el salto a la next gen.


900p a 30 fps y con animaciones bruscas, o 1080p (que habrá que verlo, porque circulan por ahí algunos rumores sobre que sólo algunas partes de lo que se vería en pantalla sería 1080p nativo) a 60 fps a costa de emplear efectos de la era PS2... next gen será, pero salto, salto...
Preocuparos de quien os escupe en la comida que para eso no hay sat y mucho asco
kastelen escribió:
eddy escribió:Me parece raro no encontrar ni un solo streaming de one,tienen embargo o algo?


segun me ha dicho antes un amigo hasta el martes-miercoles tienen embargados los gameplays de one.

Hombre gameplays de revistas especializadas vale, pero streamings ? Hasta que no se ponga a la venta la One el 22 lo veo chungo, ademas de embargo nada, hay gameplays en meri de 18 mins jugando a Dead Rising 3 y comparativas entre One y PS4 de BF4
caren103 escribió:
Si un producto en el lanzamiento tiene un 4% de fallos o menos, puedes darte con un canto en los dientes, porque el índice de fallos medio de la industria es del 3% (y esto ya no es sólo de lanzamiento, sino teniendo en cuenta la vida comercial del producto).

Y con millones de unidades, un 1%, un 2%, un 3%, etc., son miles de personas con un producto con defectos frente a millones con un producto bueno.


Todo eso del porcentaje que decís está muy bien. El tema está en que todos estos fallos se han reportado a las 24h del lanzamiento de la consola. Si esto le ha pasado en las primeras horas de vida a algunas unidades, ¿Qué garantiza que no le suceda al resto (o a un número más elevado)?

Lo que está claro es que aquellos que compren la consola en fecha de lanzamiento harán a la vez de conejillo de indias, esto ha pasado así y seguirá pasando por los restos.

Lamentablemente la única manera de saber si SONY (insertar aquí el nombre de cualquier fabricante de electrodomésticos, que no me caso con nadie) será con el tiempo, porque creo recordar que las primeras X360 no fallaron todas los primeros días, sino con el tiempo (a mí me petó cerca de los dos años)
¿alguien puede resumir el tema de los chinos?
FelipeRobby escribió:El verdadero salto next gen se encuentra en RYSE y FORZA 5


Imagen

saludos
Me voy a dormir ya, esta el hilo hoy que da asco...que alarmistas sois de verdad.

Pensad las cosas por vosotros mismos y usad la logica.

Buenas noches eolianos!!
iferoyo escribió:¿alguien puede resumir el tema de los chinos?


Nada seguimos a la espera a que nos confirme sony si han escupido o no dentro de nuestras consolas.
DirtY_DucK, a mí la 360 me falló al segundo día; casi 3/4 partes de las 360 salían mal de fábrica, y lo peor es que como además era un problema de diseño, las que enviaban reparadas duraban cuatro telediarios. Lo de la 360 en el mundo consolero no sé si ha visto alguna vez, y no creo que se vuelva a ver, porque fue de traca.


ProArtiX escribió:jjajajajajajajajajajjjajaajajajjaajaja claro claro xD que les ha dado por entrar en este hilo a toda esta gente ahora?


A ver si convencen a alguno para pasarse a la Xbox One, será, pero la realidad es que dentro de una semana descubrirán que Xbox One tiene los mismos "problemas" que cualquier producto electrónico fabricado masivamente en China.

Yo sí tengo curiosidad por ver el tema de la temperatura a nivel comparativo, porque diversas informaciones hasta ahora no señalaban frescor precisamente, lo cual tampoco es malo mientras se esté dentro de los parámetros fijados.
iferoyo escribió:¿alguien puede resumir el tema de los chinos?


Pues que lo mejor es pedir de primero ensalada con rollito de primavera, de segundo arroz frito tres delicias y de tercero ternera asada a la plancha (ni decir tiene que todo acompañado por las patatillas de amba que te ponen).

Hablando en serio, parece que en una de las fábricas, cuya producción se reparte un 50% para Amazon y el resto la mayoría para EUA, parece que pudo haber boicot en la producción; o sea, que igual los lotes de esa fábrica tenían hardware en mal estado a drede por parte de los trabajadores en protesta por las malas condiciones. Aunque todo son suposiciones.

Saludos.
-Editado por moderacion.
Editado por mapashito_8. Razón: flame
caren103 escribió:DirtY_DucK, a mí la 360 me falló al segundo día; casi 3/4 partes de las 360 salían mal de fábrica, y lo peor es que como además era un problema de diseño, las que enviaban reparadas duraban cuatro telediarios. Lo de la 360 en el mundo consolero no sé si ha visto alguna vez, y no creo que se vuelva a ver, porque fue de traca.


Sí, no puedo más que darte la razón. Si no recuerdo mal el índice de consolas averiadas rozaba el 70%, pero lo que vengo a decir es que pasadas 24h del lanzamiento de PS4 no se puede decir que las consolas "mal fabricadas" sea del 3-4-5 o 60%, porque a veces tardan en salir esos errores (vuelvo a repetir que mi X360 de día de lanzamiento petó a los dos años de comprarla, y entraría dentro de ese 70% de unidades "mal fabricadas").

Saludos.
Gracias al user dragonmilenario de Hypebeyond

Los arbitros de NBA 2K14 en PS4 pitarán falta técnica si insultas durante el partido.

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/1q ... a2k14_ps4/
...................................

PS4 parece que esta totalmente agotada en USA

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=717218

................................

http://www.twitch.tv/famousmortimer
Vamos nosotros al hilo de Xbox 720 a reirnos de sus resoluciones en los juegos o de su tamaño? No verdad? Pues vete a tu hilo con tu todorepetitivo Ryse
FelipeRobby escribió:Hay que fijarse en otras cosas, no sólo en resoluciones... Para mí RYSE y FORZA 5 son los verdaderos juegos next gen, al que podemos unir battlefield 4(para ambas versiones) y NBA 2k14(ambas versiones idénticas).

¿Qué pasa que te parece más next gen el "todopoderoso" Knack qué RYSE o FORZA 5? No me cuentes historias...

Un saludo ;)

caren103 escribió:
mapun92 escribió:Para mi el juego mas next gen es el 2k14, ya que se aprecia (y mucho) un salto de una generacion a otra. Y eso que es un juego cross gen, no me quiero imaginar cuando saquen todo el potencial a las nuevas consolas.

Si no fuera por este, dudaria en dar el salto a la next gen.


900p a 30 fps y con animaciones bruscas, o 1080p (que habrá que verlo, porque circulan por ahí algunos rumores sobre que sólo algunas partes de lo que se vería en pantalla sería 1080p nativo) a 60 fps a costa de emplear efectos de la era PS2... next gen será, pero salto, salto...


Pues... Si Forza 5 no destaca gráficamente, debe mejorar mucho sus físicas para considerarlo un 'auténtico' Next-Gen. Y Ryse... Tiene muy buena pinta, es cierto que envidio no poder tenerlo para PS4, pero por lo que he leído el juego acaba haciéndose cansino y repetitivo, aunque eso suele ir más al gusto de cada uno.

Y sí, NBA es el auténtico paso destacable junto con KZ. Resogun podrá ser entretenido, pero ni mucho menos un 'auténtico' Next-Gen...

Saludos.

Edit:

juan19 escribió:Los arbitros de NBA 2K14 en PS4 pitarán falta técnica si insultas durante el partido.

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/1q ... a2k14_ps4/


No puedo creerlo hasta que lo vea, ésto ya sería demasiado... Increíble de ser cierto.

Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:Pues que lo mejor es pedir de primero ensalada con rollito de primavera, de segundo arroz frito tres delicias y de tercero ternera asada a la plancha (ni decir tiene que todo acompañado por las patatillas de amba que te ponen).


¿Y el escupitajo? ¿Será la "salsa secreta" [carcajad]?


FelipeRobby, Killzone por ejemplo.

A los otros dos que mentas, habrá que verlos cuando salgan, porque en foros americanos decían algunos que lo probaron en los kioskos de las tiendas Microsoft que Forza no lo notaban tan salto, cosa normal cuando usan luz precalculada, reflejos con técnicas de la era PS2, y lo de los 1080p aún colea si será todo o no... con el Ryse, pues si Crytek que es un portento en sacar partido técnico al hardware no ha podido pasar de 900p y 30 fps realizando sacrificios en animaciones y otros aspectos... y ya que hablas de "otros aspectos", en jugabilidad parece que va a recibir palos de la prensa especializada.
FelipeRobby escribió:Hay que fijarse en otras cosas, no sólo en resoluciones... Para mí RYSE y FORZA 5 son los verdaderos juegos next gen, al que podemos unir battlefield 4(para ambas versiones) y NBA 2k14(ambas versiones idénticas).

¿Qué pasa que te parece más next gen el "todopoderoso" Knack qué RYSE o FORZA 5? No me cuentes historias...

Un saludo ;)


No me quiero meter en la discusión y he leído solo las dos últimas páginas pero me parece curioso que cuando hablas de Next Gen no nombres a Killzone, y aún más si tienes que comparar Ryse o Forza con algo de PS4 que elijas Knack.
Donde han quedado los gif, la diversión y la información? Qué no se parezca esto al subforo de One, deje de entrar allí por el ambiente y la imposibilidad de informarse objetivamente de nada.
Me juego lo que queráis a que a partir del día 22, no se oye ni una noticia mas de que si ps4 luz roja de la muerte, que si alcanza x grados, que si los niños chinos boicotean la fabricación de ps4 etc etc etc xDD
88910 respuestas