FelipeRobby escribió:Yo aquí no busco guerra alguna, además para el año que viene tal vez me compre Ps4, si no tiene muchos fallos, si tiene algún juego exclusivo en condiciones, si tiene un buen ONLINE, si le cambian el mando y si le sacan un mayor rendimiento a los 1080p o reescalan directamente de 720p y consiguen un mejor resultado... pero hay que ser realistas y veo que en este hilo no lo sois. PS4 tiene un juego que para empezar la GEN no está mal, cómo es KILLZONE, y XBO tiene dos juegos exclusivos como son RYSE y FORZA 5 que tampoco están nada mal para empezar y ambos serán unos juegazos y si no, esperar y veréis, DR3 aunque gráficamente no sea para tanto, a muchos ya les gustaría tenerlo en PS4 o cambiarlo directamente por un KNACK...
Un saludo a todos y disfrutar de esta verdadera máquina
Mira que odio estas peleas de niños que tenéis entre unos y otros, pero hacía tiempo que no leia tantas chorradas juntas y mira que nunca entro
al trapo con comentarios pero este me ha llegado
al alma.
Creo que SONY esta estudiando cambiar el mando para que te la puedas comprar, también desde hace días ha quedado claro que es mucho mejor 720 a 1080.......... y lo de los fallos, ya cansa.
Una consola no se elige por los juegos de salida, sino por los que esperas en el futuro. Si te tiran más los exclusivos de ONE, elegirás ONE y si te tiran más los exclusivos de PS4, te tirará más PS4, y en cualquier caso la elección es correcta y siempre, insisto siempre, habrá un juego de la otra, que te encantaría que estuviera en la tuya.
Me encantaría poder jugar a TITANFALL en mi PS4 y tendré que hacerlo en el PC (si puedo usar un mando y no es lo mismo). Yo también soy uno de esos raros, que si me lo pudiera permitir, se vendrían las 2 a casita conmigo.
Tenéis los fanboys de uno y otro lado, tantos motivos para justificar vuestra decisión sin necesidad de nombrar a la otra, que parece cuando lo hacéis, que aún no lo tengáis claro.
Sorry y buen rollo