PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

SamxFisher escribió:Me juego lo que queráis a que a partir del día 22, no se oye ni una noticia mas de que si ps4 luz roja de la muerte, que si alcanza x grados, que si los niños chinos boicotean la fabricación de ps4 etc etc etc xDD

Las hecharemos de menos :(

no xD
FelipeRobby escribió:...


Las "historias" de One a su foro o a multiplataforma, por favor.

No me gustaria pensar que otra noche mas se ha roto la puerta del redil y ya estais entrando a trolear (me refiero a los 4 de turno que vienen a "iluminarnos", no al grueso general de usuarios de One que son buena peña)
GAIZKO LSK escribió:Imagen

No me gusta, está mejor negra
SamxFisher escribió:Me juego lo que queráis a que a partir del día 22, no se oye ni una noticia mas de que si ps4 luz roja de la muerte, que si alcanza x grados, que si los niños chinos boicotean la fabricación de ps4 etc etc etc xDD

A ver si es verdad XD.
Madre mía, las últimas páginas del hilo tienen que ser de broma, no me jodas.
Entre el alarmismo exagerado, alguno queriéndose volver a PS3, los fanboys de One... Información poca, pero menudo descojone xDDDD.

En fin, en menos de una semana el número de trolls disminuirá considerablemente, y en menos de dos tendremos la PS4 en casa! Que ganas joder!
Riky_Xerez escribió:
GAIZKO LSK escribió:Imagen

No me gusta, está mejor negra


Lo cojonudo, para mi al menos, seria un modelo con el color de la PSX.
GAIZKO LSK escribió:Imagen

Pues a mí me encanta. Lástima de que el ansia no me deje esperar a este modelo xD.
Misstic escribió:Pues a mí me encanta. Lástima de que el ansia no me deje esperar a este modelo xD.


Eso mismo me pasa a mi! xD
hsaoud escribió:
Imagen

Lo que parece estar claro es que la consola se calienta como un demonio, y en posición vertical es peor. Yo la pondría en horizontal porque según esas mediciones es como menos se calienta.

Quizás el overclock que se rumorea en Neogaf (a 1.80Ghz) esté teniendo algo que ver.

Sinceramente, habría preferido menos diseño y mayor tamaño para mejor ventilación.

Lo de la línea roja de la muerte que comenta el compañero, me preocupa bastante.

http://youtu.be/mwPOYEd59yU


Lee lo que puse arriba sobre la linea roja

Ademas... 60º no es NADA, de hecho, 60º ha tenido mi pc oceado durante este verano, hasta 80º la CPU jugando, y la grafica que la tengo oceada se pone tambien facilmente entre los 80/85º, y no hay problema ninguno por que estan en su rango medio, no llegan al rango de degradacion, el problema de PS3/360 no es el mismo que pueda tener una de estas nuevas consolas, usan sistemas distintos de refrigeracion, asi que no os comais la cabeza con memeces, no se calienta como "un demonio", se calienta a un nivel totalmente aceptable y sobretodo, LOGICO, ademas el mismo tio dice claramente que lleva con la consola 3horas en el Killzone Shadow Fall y que la temperatura no se ha movido de ahi

Os dejais comer demasiado la cabeza por la gente aun cuando no entendeis de ciertas cosas, y luego repetis estas mismas cual loros, si no sabeis como va la cosa, por favor, no lieis a mas gente
Yo tengo mi 360 Falcon v2 a 60º objetivo y 80º límite desde que le hice el Jtag, hace cosa de menos de un año.

La tengo desde 2008, y antes iba con la configuración de temperatura de fabrica de MS, que eran de 80 grados el objetivo y 100 grados el límite, y ni un fallo.
Esta tarde he ido al MM de Gerona a probar la ps4, y mi sorpresa es que voy y no esta, le pregunto a la dependienta y me dice que la tienen en el almazen porque esta rota, pero no la ps4 sino la tele!!!! Ma dicho que asta la semana que viene nada... Osea que no me hare 30 km otravez para probarla... Me espero dos semanitas y ale!!

Por cierto, se sabe si el dia de lsnzamiento estaran las demos? Sobretodo la del fifa 14.

Saludos.
Si fuera por lo que he leído en internet sobre la PS3 de 40 gigas, la mía debería tener 8 luces amarillas...

En cambio tiene 5 años y medio y aquí sigue tranquilamente.

Con esto quiero decir que no molan nada las noticias sobre posibles fallos, pero tengamos calma.
Didisbong escribió:Por cierto, se sabe si el dia de lsnzamiento estaran las demos? Sobretodo la del fifa 14.
Saludos.


Es una de las 2 unicas demos que hay en la store USA, osea que si la tendras fijo

Y lo dicho, para los que empiecen a leer apartir de esta pagina, miraos el ultimo post de la pagina anterior y dejad de ser alarmistas por NADA
Me gustaría que Ferdopa opinara sobre estas últimas noticias y rumores.
No quiero decir nada y lo digo todo... AMAZON....

http://i.imgbox.com/adssNe8V.jpg
Después de leer páginas y páginas del hilo solo espero que los del foro vecino no lloren cuando empiecen a petar Ones y acudan los trolles en masa a su hilo para echar mierdas porque, vamos, lo agusto que se están quedando [+risas]
Yo estoy pensando seriamente cancelar la reserva de PS4.

NI LOCO jejeje.

A ver, yo los que entran aqui fans de One y los que van alli fans de PS4 y lo hacen para trolear no se pueden considerar gamers... si y lo siento. Un verdadero gamer le tiene que da igual la plataforma en la que juega, y yo soy sonyer, me compre PS2, PS3 y ahora PS4 de lanzamiento. Pero que sea mi "consola de cabecera" disfuto de los juegos que no puedo jugar en ella. Tengo una GBA para jugar a los pokemons y marios clasicos. Tengo un NDS para jugar a juegos nintendo. En navidad caera la 3DS. En su momento tube Wii y 360 para jugar a sus exclusivos, muchos de calidad similar a las exclusividades de Sony. Tengo PC para jugar a aventuras graficas y juegos de estrategia. Y por supuesto, dentro de dos o tres años, me gustaria comprarme One para jugar a sus exclusivos. Es mu hobby, me considero gamer, y es en practicamente casi lo unico en que gasto mi dinero. Con ello soy feliz y la marca me da igual, puesto que ninguna me regala nada.

UN SALUDO Y PAZ ENTRE CONSOLAS.
imtheshooter escribió:No quiero decir nada y lo digo todo... AMAZON....

http://i.imgbox.com/adssNe8V.jpg

Esa foto hasta con el paint se puede editar para que el de Amazon diga que tiene un unicornio en su casa
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Riky_Xerez escribió:
imtheshooter escribió:No quiero decir nada y lo digo todo... AMAZON....

http://i.imgbox.com/adssNe8V.jpg

Esa foto hasta con el paint se puede editar para que el de Amazon diga que tiene un unicornio en su casa


[toctoc] [jaja]
imtheshooter escribió:No quiero decir nada y lo digo todo... AMAZON....

http://i.imgbox.com/adssNe8V.jpg


¿Que quieres decir con eso? No es solo Amazon, segun llevan investigado, posiblemente el problema esta en unas PS4 fabricadas durante X fechas en una zona de china, que son las problematicas en el HDMI, el cual ha salido defectuosa la clavija y no da imagen ni audio por que no entra por completo (Que al final Kotaku ha conseguido arreglar la suya defectuosa siguiendo los pasos que les dijeron desde sony)

Amazon es precavida, y para evitarse problemas de devoluciones, prefieren dejar de vender, siempre que un producto sale con algun problema, lo retiran de la venta para evitar tener que gestionar cambios masivos, ha pasado con mil cosas

Lo unico que veo, es que ciertas personillas se estan metiendo en el foro unica y exclusivamente para crear mal ambiente... Y seguro que muchos vienen de Vandal, dicho sea de paso..

PD: No, no creo que sea fake la imagen, es totalmente factible por lo que he comentado arriba, pero repito, que no os la cuelen con las temperaturas, como ya he explicado 2 paginas atras
12 largos e interminales días chavales!
256k escribió:
imtheshooter escribió:No quiero decir nada y lo digo todo... AMAZON....

http://i.imgbox.com/adssNe8V.jpg


¿Que quieres decir con eso? No es solo Amazon, segun llevan investigado, posiblemente el problema esta en unas PS4 fabricadas durante X fechas en una zona de china, que son las problematicas en el HDMI, el cual ha salido defectuosa la clavija y no da imagen ni audio por que no entra por completo (Que al final Kotaku ha conseguido arreglar la suya defectuosa siguiendo los pasos que les dijeron desde sony)

Amazon es precavida, y para evitarse problemas de devoluciones, prefieren dejar de vender, siempre que un producto sale con algun problema, lo retiran de la venta para evitar tener que gestionar cambios masivos, ha pasado con mil cosas

Lo unico que veo, es que ciertas personillas se estan metiendo en el foro unica y exclusivamente para crear mal ambiente... Y seguro que muchos vienen de Vandal, dicho sea de paso..

PD: No, no creo que sea fake la imagen, es totalmente factible por lo que he comentado arriba, pero repito, que no os la cuelen con las temperaturas, como ya he explicado 2 paginas atras



que no escriba no quiere decir que no lea, mira mi antiguedad. Yo tengo pagadas en el game una ps4 y una xbox one. Y no voy a cancelar reserva. Esa foto procede de otro foro de un hilo de 60 paginas de quejas. Soy de play de toda la vida y en ps4 seguire a muerte. La xbox one la quiero por exclusivos. No te equivoques que yo ni troll ni pollas en vinagre.
FelipeRobby escribió:Yo aquí no busco guerra alguna, además para el año que viene tal vez me compre Ps4, si no tiene muchos fallos, si tiene algún juego exclusivo en condiciones, si tiene un buen ONLINE, si le cambian el mando y si le sacan un mayor rendimiento a los 1080p o reescalan directamente de 720p y consiguen un mejor resultado... pero hay que ser realistas y veo que en este hilo no lo sois. PS4 tiene un juego que para empezar la GEN no está mal, cómo es KILLZONE, y XBO tiene dos juegos exclusivos como son RYSE y FORZA 5 que tampoco están nada mal para empezar y ambos serán unos juegazos y si no, esperar y veréis, DR3 aunque gráficamente no sea para tanto, a muchos ya les gustaría tenerlo en PS4 o cambiarlo directamente por un KNACK...

Un saludo a todos y disfrutar de esta verdadera máquina ;)

Mira que odio estas peleas de niños que tenéis entre unos y otros, pero hacía tiempo que no leia tantas chorradas juntas y mira que nunca entro al trapo con comentarios pero este me ha llegado al alma.

Creo que SONY esta estudiando cambiar el mando para que te la puedas comprar, también desde hace días ha quedado claro que es mucho mejor 720 a 1080.......... y lo de los fallos, ya cansa.

Una consola no se elige por los juegos de salida, sino por los que esperas en el futuro. Si te tiran más los exclusivos de ONE, elegirás ONE y si te tiran más los exclusivos de PS4, te tirará más PS4, y en cualquier caso la elección es correcta y siempre, insisto siempre, habrá un juego de la otra, que te encantaría que estuviera en la tuya.

Me encantaría poder jugar a TITANFALL en mi PS4 y tendré que hacerlo en el PC (si puedo usar un mando y no es lo mismo). Yo también soy uno de esos raros, que si me lo pudiera permitir, se vendrían las 2 a casita conmigo.

Tenéis los fanboys de uno y otro lado, tantos motivos para justificar vuestra decisión sin necesidad de nombrar a la otra, que parece cuando lo hacéis, que aún no lo tengáis claro.

Sorry y buen rollo
256k escribió:
hsaoud escribió:
Imagen

Lo que parece estar claro es que la consola se calienta como un demonio, y en posición vertical es peor. Yo la pondría en horizontal porque según esas mediciones es como menos se calienta.

Quizás el overclock que se rumorea en Neogaf (a 1.80Ghz) esté teniendo algo que ver.

Sinceramente, habría preferido menos diseño y mayor tamaño para mejor ventilación.

Lo de la línea roja de la muerte que comenta el compañero, me preocupa bastante.

http://youtu.be/mwPOYEd59yU


Lee lo que puse arriba sobre la linea roja

Ademas... 60º no es NADA, de hecho, 60º ha tenido mi pc oceado durante este verano, hasta 80º la CPU jugando, y la grafica que la tengo oceada se pone tambien facilmente entre los 80/85º, y no hay problema ninguno por que estan en su rango medio, no llegan al rango de degradacion, el problema de PS3/360 no es el mismo que pueda tener una de estas nuevas consolas, usan sistemas distintos de refrigeracion, asi que no os comais la cabeza con memeces, no se calienta como "un demonio", se calienta a un nivel totalmente aceptable y sobretodo, LOGICO, ademas el mismo tio dice claramente que lleva con la consola 3horas en el Killzone Shadow Fall y que la temperatura no se ha movido de ahi

Os dejais comer demasiado la cabeza por la gente aun cuando no entendeis de ciertas cosas, y luego repetis estas mismas cual loros, si no sabeis como va la cosa, por favor, no lieis a mas gente


No compares las temperaturas de un pc con las de una consola, porque en ese margen estaba la 360 y petaron todas hasta que se cambió el diseño.

La consola en poco menos de 3 minutos pone el ventilador a full. Si eso es xq está fresquita.... yo no lo creo.

Si los videos de la linea roja son fakes, no los parecen en absoluto. Si yo fuera el presidente de Sony también diría que son fakes.

Veo que algunos os tomáis la información como un ataque, y no lo entiendo. Esto es un foro de discusión y cada uno aportamos lo que creemos que puede ayudar a los demás.

Tengo que rectificar sobre las medidas de la temp. xq como bien ha aclarado un compi, la escala de la derecha indica el mínimo y el máximo.

Espero que de aquí a Marzo sepamos que tal va de verdad la consola, porque después de haber visto los videos de infamous puede que adelante la compra.
Me encanta cuando la gente se da por aludida sin mas o__Ô... lol

hsaoud, las consolas viejas estan hechas con materiales viejos, por mucho que les hayan cambiado su carcasa y su diseño, sus partes fundamentales han seguido siendo las mismas, no podemos meterlas en el mismo monton que las nuevas consolas, por la simple razon de que son nuevas arquitecturas y se usan componentes distintos, de hecho los procesadores en los que se basan estas nuevas consolas son los que ha hecho AMD, asi pues, si, puedes meterlas tranquilamente en el rango de un "PC" en temperaturas, no creo que veamos sobrecalentamientos a corto plazo, y a largo tambien ocurren en los PC, solo ten esto seguro, si PS4 se calienta, Xbox One lo hara tambien, vienen de la misma familia

BTW, el muchacho en ningun momento dice que los ventiladores esten a tope.. ¿Donde lees eso, macho? XD
hsaoud escribió:No compares las temperaturas de un pc con las de una consola, porque en ese margen estaba la 360 y petaron todas hasta que se cambió el diseño.


Mira el ejemplo que he puesto antes, precisamente de una Xbox 360.
Tanta pelea absurda de fanboys y solo digo una cosa..faltan 12 dias gente!!

Por muchas especulaciones, por muchas tonterias que se comenten para asustar a la gente el que va decidido en comprarsela el 29 pues se le va a comprar el 29, que por desgracia te llega defectuosa pues te la cambian y listo, es algo normal en el mundo de la tecnología.
jccyunior escribió:Buenas, me paso un amigo una pagina web donde dice a que resolución y fps funcionan los juegos de nueva generación (PS4 y Xbox One).

Están casi todos los juegos de lanzamiento, en cada ficha de cada juego y indica si funciona a 1080p, 720p, 30 fps, 60 fps...

Os dejo el enlace: http://1080p60fps.ofertadejuegos.es/

Si es spam les ruego que borren el enlace, pero creo que es algo de interés para la comunidad.

Gracias por la web, ahora que esta tan de moda mirar la resolución y el framerate viene bien tener la info toda junta. Por lo que veo PS4 tiene todos sus grandes titulos a 1080p menos Battlefield 4 que va a 900p, así que la consola de Sony comienza bien en este aspecto.
gynion escribió:
hsaoud escribió:No compares las temperaturas de un pc con las de una consola, porque en ese margen estaba la 360 y petaron todas hasta que se cambió el diseño.


Mira el ejemplo que he puesto antes, precisamente de una Xbox 360.


Además que en la consola en sí, en las zonas de placa y componentes, las temperaturas en esas mediciones estaban entre 45-50º tras 30 minutos del Killzone (y me pregunto si no estaría instalando al mismo tiempo que jugaba); los 61º eran en la zona de las rejillas por donde sale el aire caliente (vamos, lo caliente es en el plástico de salida, como es normal y esperable).

Las temperaturas de la 360 que señalas, debían ser en la zona de la placa y componentes; en la de salida del aire caliente, debía ser unos 10º mayor, como es normal.
caren103 escribió:
jacospace escribió:Ah, y segun lo que he leido la tasa de fallos de PS4 provista es de 5%, que son un tan por ciento bajo, pero la cosa es que sale a 30.000 unidades...


Como dijo Ferdopa, la tasa de fallos reportada por Sony es del 0.4%; podría ser más, pero estarían aún muy por debajo de la media de la industria (3%).

Será con el paso de las semanas cuando se vaya viendo todo.

Algunos errores y fallos que se han leído parecen más debidos a algún bug del firmware que a otra cosa, y eso debería ser fácilmente solucionable con una actualización.


Ha ver... Una cosa es los fallos reportados que pueden ser el numero que has dicho, aunque no se puede saber de ninguna forma... Seamos realistas, y otra muy distinta es la PREVISIÓN de fallos que tendrán, que ellos ya comunicaron que esperan que se situé en el 5% según sus calculos.
Joder tios,¿todavía seguis con el tema de la fiabilidad? si os falla pues la enviais al Sat y listo...No se,no lo veo tanto problema...

Sony ha dicho que ha fallado un 0,04 o 0,4 % de las unidades...No me parece tan grave...Funciona con menos energía,es más silenciosa,tiene una arquitectura bastante convencional a diferencia del cell...Han aprendido de sus errores y dudo que se repita lo mismo que con Ps3...

De todos modos peor que en el caso de 360 no se puede hacer...Yo tuve 3 y las 3 me petaron,una la primera semana...
pos na mañana mas ya q esta noche no salimos del tema calor y r q r, ta mañana
jacospace escribió:
caren103 escribió:
jacospace escribió:Ah, y segun lo que he leido la tasa de fallos de PS4 provista es de 5%, que son un tan por ciento bajo, pero la cosa es que sale a 30.000 unidades...


Como dijo Ferdopa, la tasa de fallos reportada por Sony es del 0.4%; podría ser más, pero estarían aún muy por debajo de la media de la industria (3%).

Será con el paso de las semanas cuando se vaya viendo todo.

Algunos errores y fallos que se han leído parecen más debidos a algún bug del firmware que a otra cosa, y eso debería ser fácilmente solucionable con una actualización.


Ha ver... Una cosa es los fallos reportados que pueden ser el numero que has dicho, aunque no se puede saber de ninguna forma... Seamos realistas, y otra muy distinta es la PREVISIÓN de fallos que tendrán, que ellos ya comunicaron que esperan que se situé en el 5% según sus calculos.


¿?

Sony reportó un 0.4% de fallos: lo sabrán porque la gente les llamará para abrir incidencia y lo registrarán.

¿Puedes poner la fuente de su comunicación de que esperaban un 5% de fallos?

No sabía que habían hecho ningún comunicado así; pero un 5% de fallos en el lanzamiento de un producto masivo es una cifra baja.
256k escribió:Me encanta cuando la gente se da por aludida sin mas o__Ô... lol

hsaoud, las consolas viejas estan hechas con materiales viejos, por mucho que les hayan cambiado su carcasa y su diseño, sus partes fundamentales han seguido siendo las mismas, no podemos meterlas en el mismo monton que las nuevas consolas, por la simple razon de que son nuevas arquitecturas y se usan componentes distintos, de hecho los procesadores en los que se basan estas nuevas consolas son los que ha hecho AMD, asi pues, si, puedes meterlas tranquilamente en el rango de un "PC" en temperaturas, no creo que veamos sobrecalentamientos a corto plazo, y a largo tambien ocurren en los PC, solo ten esto seguro, si PS4 se calienta, Xbox One lo hara tambien, vienen de la misma familia

BTW, el muchacho en ningun momento dice que los ventiladores esten a tope.. ¿Donde lees eso, macho? XD


Lo de los ventiladores es de otro post de neogaf. En un post mio páginas atrás tenéis un video, en el que cuando empieza a dar caña el ventilador, parece que va a salir volando la consola. Mi preocupación viene tras ver esas cosas raras en diversas fuentes de información.
hsaoud escribió:Lo de los ventiladores es de otro post de neogaf. En un post mio páginas atrás tenéis un video, en el que cuando empieza a dar caña el ventilador, parece que va a salir volando la consola. Mi preocupación viene tras ver esas cosas raras en diversas fuentes de información.


Mientras se juega y se instala el ventilador es normal que vaya más aprisa, pero yo lo que había leído que hacía principalmente el ruido es el lector que está accediendo como un loco a lo que se juega y a las partes que se instala mientras; cuando está todo instalado, el lector ya está silencioso.

Mi 360 cuando lee, entre el lector y el ventilador sí parece un cohete a reacción, pero uno de verdad XD .
A mi también me petó mi 1a X360, era de la primera tirada y duró un año y medio, se le jodió la gráfica y la perra era una lavadora por las noches jaja
Nuevos vídeos e imágenes de Kingdom under fire 2!!! Flipante!!! [flipa] [flipa]
Mezcla de estrategia, con peleas, coop....

http://www.youtube.com/watch?v=Y0V_bXys ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... b11G5VSvc0

Imagen

Imagen
El video del ruido es éste:

http://www.youtube.com/watch?v=9yMsqnDC ... be&t=2m41s

Está puesto el Killzone; es posible que se esté instalando el juego al mismo tiempo que está el juego en marcha, con lo cual se suma lector como loco + ventilador. Aún así, si cree o ve que no es normal, que la cambie por si acaso.


Jmmf88 escribió:Nuevos vídeos e imágenes de Kingdom under fire 2!!! Flipante!!! [flipa] [flipa]
Mezcla de estrategia, con peleas, coop....


¿El 2? Pero si están los 2 de Xbox I, y otro en 360, sería el 4...
He estado leyendo un par de páginas de NeoGaf y se pueden leer muchísimos post de sorpresa por lo bien que funciona y corren los juegos de PS4. También, como es obvio, muchos post con dudas, pero todavía no he leido quejas ni problemas concretos.


Qué americanos se ha quejado por el ruido o temperatura excesiva??
a los que se preocupan por las temperaturas

"60º no es nada" ....

precisamente el limite de seguridad para muchos procesadores AMD son 62 grados centigrados

Esta gen , promete ser divertida
Jmmf88 escribió:Nuevos vídeos e imágenes de Kingdom under fire 2!!! Flipante!!! [flipa] [flipa]
Mezcla de estrategia, con peleas, coop....

http://www.youtube.com/watch?v=Y0V_bXys ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... b11G5VSvc0

Imagen

Imagen


A ver si por fin acaban sacándolo, porque desde 2010 o 2011 que llevaban diciendo que saldría para PC y PS3 y al final no se que pasó con blueside que tuvieron que recortar gastos y echaron muchos programadores a la calle y el proyecto era propiedad de unos de los que lo echaron y no pudieron seguir programando el juego o no se que mierdas mas raras pasaron.

mira el video este es de 2011 y salen trozos de videos de los que tu has puesto que son de 2013.

http://www.youtube.com/watch?v=wUCjUxXJDcU

yo no me haría muchas ilusiones, ya me las hice en su día y no acabó saliendo nunca, creo que se canceló 2 veces.
caren103 escribió:El video del ruido es éste:

http://www.youtube.com/watch?v=9yMsqnDC ... be&t=2m41s

Está puesto el Killzone; es posible que se esté instalando el juego al mismo tiempo que está el juego en marcha, con lo cual se suma lector como loco + ventilador. Aún así, si cree o ve que no es normal, que la cambie por si acaso.


Jmmf88 escribió:Nuevos vídeos e imágenes de Kingdom under fire 2!!! Flipante!!! [flipa] [flipa]
Mezcla de estrategia, con peleas, coop....


¿El 2? Pero si están los 2 de Xbox I, y otro en 360, sería el 4...

Exacto, ese es el vídeo, y no, no está instalando nada. El chaval dice que le ocurre tanto con los juegos digitales como los que están en disco.
monxet escribió:He estado leyendo un par de páginas de NeoGaf y se pueden leer muchísimos post de sorpresa por lo bien que funciona y corren los juegos de PS4. También, como es obvio, muchos post con dudas, pero todavía no he leido quejas ni problemas concretos.


Qué americanos se ha quejado por el ruido o temperatura excesiva??

Justo iba a comentar eso.
Dejaros de "puedes", cuando tengamos la consola ya conprobaremos nosotros mismos si es verdad o mentira.

Yo la verdad leo muchas alegrías en foros americanos.
elmorgul escribió:a los que se preocupan por las temperaturas

"60 º no es nada" .... precisamente el limite de seguridad para muchos procesadores AMD son 62 grados centigrados

Esta gen , promete ser divertida


Es que 60º en la zona de placa y componentes no se han alcanzado; los 61º es en las REJILLAS por donde se expulsa el aire caliente.

En la zona de placa y componentes, 45º es lo que se ha medido máximo en vertical (49.5º en la parte inferior de la consola); además, los microprocesadores AMD llevan medidas de seguridad como los Intel hoy en día para protegerse de altas temperaturas.
Nuevo video de Driveclub...Escocia con una nueva versión del cielo.
https://www.facebook.com/photo.php?v=546192578798440
PD:El cielo es una pasada...Nunca había visto un cielo así en ningún juego de coches.
Pues os digo una cosa si se calienta tanto eso que me ahorro en calefaccion ahora en infierno!!

[sonrisa]
dogboyz escribió:Nuevo video de Driveclub...Escocia con una nueva versión del cielo.
https://www.facebook.com/photo.php?v=546192578798440
PD:El cielo es una pasada...Nunca había visto un cielo así en ningún juego de coches.


No lo has explicado bien.. es CIELO DINAMICO, no hay 2 cielos iguales, no es una "imagen"
Drebin893 escribió:Pues os digo una cosa si se calienta tanto eso que me ahorro en calefaccion ahora en infierno!!

[sonrisa]


Creo que morirás congelado [sonrisa] .
88910 respuestas