PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

delegao escribió:
rivende2006 escribió:
delegao escribió:En Amazon si os fijáis en casi todos los comentarios negativos pone "Amazon Verified Purchase" o sea que la han comprado y no comentan por comentar.



Escucha Multicuenta, que solo te has hecho otra cuenta a estas horas para decir eso; 400 comentarios negativos de mas de100.000 ventas de amazon son el 0,4%, no problem


No dije ninguna mentira para que te pongas así.
Si haces el calculo de los comentario de Amazon te sale más del 20%



20% de que? De cometarios? , de fallos? , de gente que se acordo de comentar su compra? En fin ya saldra la otra
Buenos días a tod@s!, si a los trolls y a los hipocondriacos también XD

Me ha dado por mirar las 2 cajas de PS3 Slim que tengo en casa, una 2504 y una 3504 ambas funcionando de pm, y una esta hecha en Yantai (la 2504, no se si en China hay varios o no) y la otra en Shuzou o algo así.
Cuando nos llegue la PS4 vamos a tener que mirar a ver de donde salen.

A ver que va saliendo hoy, pero la verdad es que mirando el hilo de Reddit hace más de 1 día que no salen nuevos fallos y mirando GAF tampoco es preocupante la situación.
En cuanto a Amazon, pues si es verdad que fallan las de producción China esas, pues es normal que tenga tantos fallos, sabiendolo, las cambian y ale. Lo que espero es que para cuando reparta Amazon de aquí y todas las demás, esto más que detectado y no pase.
Vengo de ver un rato amazon.com y la verdad que todos los modelos salen mal parados, el que más tiene creo que es 3,5 estrellas y casi todos los votos que he visto son verified user...
Pero bueno también es verdad que el que se mete es para rajar ya que al que le va bien está jugando jeje
De todos modos cortan el rollo total todas estas movidas porque por nada del mundo quiero vérmelas con el sat de sony again...
no se porque tanto bombo a cualquier cosa que veis por la red, hay mucho troll suelto con muuuucho tiempo libre. Que va a haber ps4 que vengan defectuosas? por supuesto, como cualquier aparato electronico es susceptible a dar algun fallo, pero el porcentaje es minimo y sino ya lo vais a ver el dia 22 con Xbox One...

Que tienes la mala suerte que te toque una defectuosa?, en el 90% de los establecimientos tienes tus dias de prueba. Yo la voy a comprar en ECI y tengo 15 dias para probarla y cambiarla por otra en cuanto vea cualquier problema.
Aqui uno con su ps3 de 60gbs del primer dia de venta intacta y funcionando... no os alarmeis...

Por cierto dejo esto por aqui... nose si esta puesto.
para arreglar el fallo del hdmi.

http://akihabarablues.com/tutorial-como ... mi-de-ps4/

vamos que ya no queda nada para que este aqui.
Buenas.

Sobre el tema de los mandos, que si los joysticks son malos o al menos los que hay puestos en los expositores, yo ayer intenté romper, rasgar, hacer de todo con la gomita de ellos, y no hay manera, están muy bien currados. Así que no entiendo esa foto de un mando con la goma esa rota o comida, es imposible.
filemon1 escribió:Aqui uno con su ps3 de 60gbs del primer dia de venta intacta y funcionando... no os alarmeis...

Por cierto dejo esto por aqui... nose si esta puesto.
para arreglar el fallo del hdmi.

http://akihabarablues.com/tutorial-como ... mi-de-ps4/

vamos que ya no queda nada para que este aqui.


Aquí otro. Y sigo dándole caña.

Saludos.
Yo alucino los que habláis de los mandos del joystick que se pela o se desgasta, a mi cero problemas dándole muchísima caña, pero muchísima, y están intactos los mandos.

Y respecto a la foto del dualshock de la ps4, se lleva poniendo esa foto una semana, siempre la misma, por lo tanto credibilidad 0.
filemon1 escribió:Aqui uno con su ps3 de 60gbs del primer dia de venta intacta y funcionando... no os alarmeis...

Por cierto dejo esto por aqui... nose si esta puesto.
para arreglar el fallo del hdmi.

http://akihabarablues.com/tutorial-como ... mi-de-ps4/

vamos que ya no queda nada para que este aqui.


En el tuto pone:

Para solucionar este error simplemente debemos presionar esta pequeña pieza de metal hasta que no sobresalga y entonces introducir el cable HDMI por completo. Al parecer así han logrado la gente de Kotaku solucionar el error de la consola.


Qué hay que hacer??? bajar la pestaña?? echarla a un lado para meter el cable???
Vaya deriva está tomando el hilo. Al final vais a conseguir que por primera vez los Troll tengan colesterol ¬_¬

Volviendo a lo que interesa, ¿hay por ahí ya opiniones de los cambios a nivel de juego online con respecto a su antecesora? ¿Rulan bien los chats-partys? ¿El micro q tal? ¿Temás ping, etc...?
Yo estoy tranquilo, casi siempre compro las consolas de lanzamiento y nunca he tenido problema con ninguna salvo con X360 que a los 3 años le salió las 3LR, me la reparó el sat( me tardó mes y medio), y a los 2 años mas o menos volvió a morir de 3LR, luego compre una x360 jasper y todavia va de cine.

Con esto quiero decir que me compraré la ps4 de salida sí ó sí, si tengo la mala suerte de que viene defectuosa pues para eso estan los 15dias de prueba, y si ocurre pasados los 15dias pues al sat y san se acabó, no voy a comerme el coco por estas cosas. Lo mismo digo con One, aunque x360 me ocurrió las 3LR compraría one de salida sin pensarmelo ni un minuto si esta hubiera sido mi elección. Yo quiero nuevas consolas y ya está, voy a disfrutar mi duo ps4-wii u estas navidades como un chiquillo y si tengo la mala suerte de que me sale defectuosa ya veré lo que hago, mientras tanto a disfrutar que hay que ser positivos y para eso estan los 2 años de garantia.
adrian_xta escribió:Yo alucino los que habláis de los mandos del joystick que se pela o se desgasta, a mi cero problemas dándole muchísima caña, pero muchísima, y están intactos los mandos.

Y respecto a la foto del dualshock de la ps4, se lleva poniendo esa foto una semana, siempre la misma, por lo tanto credibilidad 0.

la gente debe tener sudor corrosivo como la sangre de un alien, porque yo con 90.000 logros a las espaldas y 6 consolas uso siempre el mismo mando blanco desde el inicio de la generación y tengo los puntitos de las setas xD
darlex escribió:Creo que diciendo un 30% me he quedado corto, va a ser al reves, al que le haya salido una buena que de gracias.


Antes de postear algo asi informate un poco. En Amazon se puede valorar un producto sin haberlo comprado.

Más que aportar información tus post van en otra dirección.
Buenos días eolianos!!

Ánimo que ya solo nos faltan 12 días, peace love and respect
meliman07 escribió:
filemon1 escribió:Aqui uno con su ps3 de 60gbs del primer dia de venta intacta y funcionando... no os alarmeis...

Por cierto dejo esto por aqui... nose si esta puesto.
para arreglar el fallo del hdmi.

http://akihabarablues.com/tutorial-como ... mi-de-ps4/

vamos que ya no queda nada para que este aqui.


En el tuto pone:

Para solucionar este error simplemente debemos presionar esta pequeña pieza de metal hasta que no sobresalga y entonces introducir el cable HDMI por completo. Al parecer así han logrado la gente de Kotaku solucionar el error de la consola.


Qué hay que hacer??? bajar la pestaña?? echarla a un lado para meter el cable???


Parece ser que el problema se debe a una pieza metalica sobresalida en el conector del hdmi y esta gente arreglaron la ps4 asi. Hundiendola y evitando su contacto con el cable.
No se si todos los problemas que hay son de hdmi, pero si esto funciona, menudo sabotaje mas chapucero.. xD
Me acoste asqueado por la gentuza que entraba al hilo, y me levanto y la cosa no va a mejor...

Que ganas de que llegue el dia 22 la ostia!!

Buenos dias gente!! Menos de 2 semanas para tener a nuestra japonesa "coja, calentorra, ruidosa y defectuosa" en casa :D
A mi me encanta esto de EOL y VANDAL... en ambas, hay gente que viene a echar mierda sobre la plataforma que no tiene dinero para comprar, o cuando no puede permitirse ambas, para autoconvencerse de que no vale para nada, publica toda basura cuanto lee y asi se sugestiona

Es increible al nivel que llegan algunas personas con tal de intentar amargar a los demas, como si les pagasen o premiasen por ello, sobretodo ayer con el sobrecalentamiento... Dado que ambas CPU de ambas consolas estan basadas en la misma familia, si una se calienta, la otra tambien, ahi no se libra ni cristo por que es cosa de los componentes y diseño, otra cosa es como refrigere cada una, pero de base, ambas se calentaran de manera similar

¿Que los chinos la hayan podido cagar? Es posible, hace unos meses hubo un incendio en la fabrica donde las hacian, puede que haya deficiencia en el ensamblaje, sin embargo salvo Kotaku, que son los UNICOS que han hecho lo que les han dicho, los demas han puesto a echar mierda sobre su PS4 si tenian el problema del HDMI, sin siquiera probar esto en caso de que sea la razon, EOL se esta convirtiendo en el mismo circo que es VANDAL, un lugar lleno de niños pequeños peleando por la piruleta que les ofrecen, es triste pero es lo que veo todos los dias desde que se anunciaron estas consolas

Asi pues, ignorad toda esta basura sensacionalista, esperad a tener vuestra consola y cuando la tengais, si hay algun problema, teneis 7 preciosos dias de garantia DIRECTA con vuestra tienda en la que estan obligados a cambiaros la consola sin pero alguno, trascurridos esos 7 dias ya depende de si ellos quieren hacerte o no el favor de cambiartela, pero esos 7 dias son obligatorios, asi que, dejad de llenar este post con tonterias repitiendolas cual pajaros una y otra vez, cuando la mayoria de las veces ni entendeis de que hablais, para seres que repiten todo sin sentido, ya tenemos loros o la gente del Salvame Deluxe

Keep calm
BurningUp26910 escribió:Me acoste asqueado por la gentuza que entraba al hilo, y me levanto y la cosa no va a mejor...

Que ganas de que llegue el dia 22 la ostia!!

Buenos dias gente!! Menos de 2 semanas para tener a nuestra japonesa "coja, calentorra, ruidosa y defectuosa" en casa :D


Dia 29 no adelantes el lanzamiento xD
cHukAs escribió:
BurningUp26910 escribió:Me acoste asqueado por la gentuza que entraba al hilo, y me levanto y la cosa no va a mejor...

Que ganas de que llegue el dia 22 la ostia!!

Buenos dias gente!! Menos de 2 semanas para tener a nuestra japonesa "coja, calentorra, ruidosa y defectuosa" en casa :D


Dia 29 no adelantes el lanzamiento xD

el 22 sale la one y se iran los flamers del foro se refiere
Visto lo visto en las anteriores páginas con tanto alarmismo y deshype, creo que soy un poco Ralph, porque ni ando preocupado y mi hype sigue en máximos niveles. No sé si serán losaños o que, pero no me alarmo con todo lo que sale. Que haya errores entra dentro de lo normal, pero no podemos darle crédito a todo lo que sale, porque en este mundo hay gente malintencionada y el fanboyismo aprovecha para hacer algo más de daño si puede.

Creo que el ánimo debiera calmarse y no alterarse tanto, esperar acontecimientos, comentar sucesos y relajarnos, porque el ritmo de las páginas anteriores era desmesurado. Esperemos que Sony se pronuncie y mientras, sigamos hablando pero evitando el fatalismo.

En cuanto a los visitantes verdes, sería de agradecer que evitasen, en la medida de sus posibilidades, intentar aumentar el fuego, pues no hacen bien aquí ni en el futuro harán bien en su foro, pues cabe esperar una respuesta similar por parte de fanboys de Sony, en cuanto surjan problemas en su consola. Además, no entiendo su énfasis en criticar % de fallos cuando su querida consola, a inicios de la generación anterior tuvo un % de fallos acojonante.

Keep Calm and Hypeemonos with Ps4 [360º]
cHukAs escribió:
BurningUp26910 escribió:Me acoste asqueado por la gentuza que entraba al hilo, y me levanto y la cosa no va a mejor...

Que ganas de que llegue el dia 22 la ostia!!

Buenos dias gente!! Menos de 2 semanas para tener a nuestra japonesa "coja, calentorra, ruidosa y defectuosa" en casa :D


Dia 29 no adelantes el lanzamiento xD


Se refiere a la salida de la Juana, para que los echa-mierda desaparezcan del hilo.

Saludos.
PS4 vende un millón de unidades el primer día a la venta en Norte América y se convierte en el lanzamiento mas exitoso de la historia de PlayStation.

El articulo compara las ventas con PS2, que es el segundo mejor lanzamiento de las consolas de Sony y tardo 3 días en alcanzar el millón de unidades. Eso si, salio a la venta primero en Japón, en vez de en EEUU.


PS4 esta siendo un éxito, pronto llegaran las joyas de los estudios first y será un no parar
cHukAs escribió:
BurningUp26910 escribió:Me acoste asqueado por la gentuza que entraba al hilo, y me levanto y la cosa no va a mejor...

Que ganas de que llegue el dia 22 la ostia!!

Buenos dias gente!! Menos de 2 semanas para tener a nuestra japonesa "coja, calentorra, ruidosa y defectuosa" en casa :D


Dia 29 no adelantes el lanzamiento xD


No no, lo he dicho bien...piensalo xD tu piensa que sale el dia 22 jajaja ese dia desapareceran miles de trolls
raulsanchezd escribió:
PS4 vende un millón de unidades el primer día a la venta en Norte América y se convierte en el lanzamiento mas exitoso de la historia de PlayStation.

El articulo compara las ventas con PS2, que es el segundo mejor lanzamiento de las consolas de Sony y tardo 3 días en alcanzar el millón de unidades. Eso si, salio a la venta primero en Japón, en vez de en EEUU.


http://headlines.yahoo.co.jp/hl?a=20131 ... antan-game
cHukAs escribió:
BurningUp26910 escribió:Me acoste asqueado por la gentuza que entraba al hilo, y me levanto y la cosa no va a mejor...

Que ganas de que llegue el dia 22 la ostia!!

Buenos dias gente!! Menos de 2 semanas para tener a nuestra japonesa "coja, calentorra, ruidosa y defectuosa" en casa :D


Dia 29 no adelantes el lanzamiento xD

Va por los ... verdes xd
Yo ahora mismo tengo mi Sixaxis que pillé el día de salida de PS3 [rtfm] Y tengo dos y para colmo se siguen usando todos los días(Colegas + CoD es lo que tiene, el dualshock 3 rojo pa mi xDDDD)

Saludos y no alarmarse ^^
Por si a alguien le molan los pajaros cabreados xD imagenes en PS4:

http://www.vandal.net/noticia/135064477 ... es-en-ps4/
juan19 escribió:
raulsanchezd escribió:
PS4 vende un millón de unidades el primer día a la venta en Norte América y se convierte en el lanzamiento mas exitoso de la historia de PlayStation.

El articulo compara las ventas con PS2, que es el segundo mejor lanzamiento de las consolas de Sony y tardo 3 días en alcanzar el millón de unidades. Eso si, salio a la venta primero en Japón, en vez de en EEUU.


http://headlines.yahoo.co.jp/hl?a=20131 ... antan-game


Esta todo en japonés, que pone?
¿Sabeis que los mod ponen infracciones a todos los que usais la palabra trolls a la ligera? Siempre leo los hilos de feedback, y ahí hay cantidad de gente baneada por llamar troll a todo quisqui. A ver si aprendeis de una vez que se reporta y no se tacha a nadie de nada, son los moderadores los que deciden quien es troll y quien no. Porque los gif de la puerta, los rollos de volver a cuevas y los adjetivos de troll no son válidos para un foro. Pero claro, luego vendrán los lloros en feedback.

Lo de aquellos que viven de magnificar los fallos de ps4, ya se sabe de que van, pero una cosa es pensarlo y otra decirlo. Sé que nadie me tendrá en cuenta, pero una cosa tengo clara, el 30 de noviembre yo no habré sido baneado, pero alguno de vosotros sí por querer ir de moderadores decidiendo quien puede o no puede escribir en este subforo por ser troll.
Glutrail escribió:¿Sabeis que los mod ponen infracciones a todos los que usais la palabra trolls a la ligera? Siempre leo los hilos de feedback, y ahí hay cantidad de gente baneada por llamar troll a todo quisqui. A ver si aprendeis de una vez que se reporta y no se tacha a nadie de nada, son los moderadores los que deciden quien es troll y quien no. Porque los gif de la puerta, los rollos de volver a cuevas y los adjetivos de troll no son válidos para un foro. Pero claro, luego vendrán los lloros en feedback.

Lo de aquellos que viven de magnificar los fallos de ps4, ya se sabe de que van, pero una cosa es pensarlo y otra decirlo. Sé que nadie me tendrá en cuenta, pero una cosa tengo clara, el 30 de noviembre yo no habré sido baneado, pero alguno de vosotros sí por querer ir de moderadores decidiendo quien puede o no puede escribir en este subforo por ser troll.


Yo no tacho a nadie de troll...digo que estan, no quienes son. Luego el que se de por aludido, por algo sera.
BurningUp26910 escribió:Por si a alguien le molan los pajaros cabreados xD imagenes en PS4:

http://www.vandal.net/noticia/135064477 ... es-en-ps4/


37 euros el angry birds para la ps4. Pero que se a fumado esta gente?
Ni de coña me gasto eso en este juego.
Lo hay gratuito para android y ni aun asi lo quiero
Glutrail escribió:¿Sabeis que los mod ponen infracciones a todos los que usais la palabra trolls a la ligera? Siempre leo los hilos de feedback, y ahí hay cantidad de gente baneada por llamar troll a todo quisqui. A ver si aprendeis de una vez que se reporta y no se tacha a nadie de nada, son los moderadores los que deciden quien es troll y quien no. Porque los gif de la puerta, los rollos de volver a cuevas y los adjetivos de troll no son válidos para un foro. Pero claro, luego vendrán los lloros en feedback.

Lo de aquellos que viven de magnificar los fallos de ps4, ya se sabe de que van, pero una cosa es pensarlo y otra decirlo. Sé que nadie me tendrá en cuenta, pero una cosa tengo clara, el 30 de noviembre yo no habré sido baneado, pero alguno de vosotros sí por querer ir de moderadores decidiendo quien puede o no puede escribir en este subforo por ser troll.


Has dicho troll. Reportado.
muy buena noticia el millón de ps4,espero que la semana que viene xbox alcance números similares,como dijo yosp,la competencia es buena
al final venderán tantas como sean capaces de fabricar, decían que esperaban 5000000 hasta marzo, pero no cabe duda de que si pueden fabricar mas venderán mas
Pues sinceramente, poca cosa ha salido en cuanto a defectos, de echo veo el ambiente bastante parado o relajado para el número de consolas que se han vendido y esa es una señal inequívoca de que divierte, ya que la gente le esta dando al mando y hasta se olvida de hacer reviews [fumando]
Esta todo en japonés, que pone?


Buenas !!

Exactamente lo que se ha dicho ;). Eso es lo que pone :).

[...PS4 vende un millón de unidades el primer día a la venta en Norte América y se convierte en el lanzamiento mas exitoso de la historia de PlayStation.

El articulo compara las ventas con PS2, que es el segundo mejor lanzamiento de las consolas de Sony y tardo 3 días en alcanzar el millón de unidades. Eso si, salio a la venta primero en Japón, en vez de en EEUU...]

Un saludete,

Txurru

PD: Que conste que hablo japones y por eso lo queria comprobar. Pero esta bien traducido.
Un millón en un día... Qué barbaridad.
Llamadme tarao pero veo posible una alianza Sony-MS ??
cHukAs escribió:
Glutrail escribió:¿Sabeis que los mod ponen infracciones a todos los que usais la palabra trolls a la ligera? Siempre leo los hilos de feedback, y ahí hay cantidad de gente baneada por llamar troll a todo quisqui. A ver si aprendeis de una vez que se reporta y no se tacha a nadie de nada, son los moderadores los que deciden quien es troll y quien no. Porque los gif de la puerta, los rollos de volver a cuevas y los adjetivos de troll no son válidos para un foro. Pero claro, luego vendrán los lloros en feedback.

Lo de aquellos que viven de magnificar los fallos de ps4, ya se sabe de que van, pero una cosa es pensarlo y otra decirlo. Sé que nadie me tendrá en cuenta, pero una cosa tengo clara, el 30 de noviembre yo no habré sido baneado, pero alguno de vosotros sí por querer ir de moderadores decidiendo quien puede o no puede escribir en este subforo por ser troll.


Has dicho troll. Reportado.


Jajajajajajaja xDDDDDDDDDD
¿1 millón en un día? [flipa]

¡Eso es un exitazo! Qué digo exitazo, en Sony están con el matasuegras y el cava, es IMPRESIONANTE
Txurru escribió:
Esta todo en japonés, que pone?


Buenas !!

Exactamente lo que se ha dicho ;). Eso es lo que pone :).

[...PS4 vende un millón de unidades el primer día a la venta en Norte América y se convierte en el lanzamiento mas exitoso de la historia de PlayStation.

El articulo compara las ventas con PS2, que es el segundo mejor lanzamiento de las consolas de Sony y tardo 3 días en alcanzar el millón de unidades. Eso si, salio a la venta primero en Japón, en vez de en EEUU...]

Un saludete,

Txurru

PD: Que conste que hablo japones y por eso lo queria comprobar. Pero esta bien traducido.


Pues al final están saliendo con un índice de fallos muy bajo [beer]
xd a vendido un millón de ps4 en 24h !!! , buenas noticia de cara al futuro de la consola :) .
Lungprodg66 escribió:Llamadme tarao pero veo posible una alianza Sony-MS ??


hay mas probabilidades de que me pueda tirar a la rihanna XD
filemon1 escribió:
meliman07 escribió:
filemon1 escribió:Aqui uno con su ps3 de 60gbs del primer dia de venta intacta y funcionando... no os alarmeis...

Por cierto dejo esto por aqui... nose si esta puesto.
para arreglar el fallo del hdmi.

http://akihabarablues.com/tutorial-como ... mi-de-ps4/

vamos que ya no queda nada para que este aqui.


En el tuto pone:

Para solucionar este error simplemente debemos presionar esta pequeña pieza de metal hasta que no sobresalga y entonces introducir el cable HDMI por completo. Al parecer así han logrado la gente de Kotaku solucionar el error de la consola.


Qué hay que hacer??? bajar la pestaña?? echarla a un lado para meter el cable???


Parece ser que el problema se debe a una pieza metalica sobresalida en el conector del hdmi y esta gente arreglaron la ps4 asi. Hundiendola y evitando su contacto con el cable.
No se si todos los problemas que hay son de hdmi, pero si esto funciona, menudo sabotaje mas chapucero.. xD


Ok. Aclarado. Espero que las europeas no tengan ese problema. Gracias
Vamos a tener un baile de cifras muy interesante.

Ps4 1 millon en un dia en EEUU. Habra que ver lo que vende a lo largo de la semana.
Despues de la primera semana sale Xbox One, habra que ver lo que vende en sus primeras 24 horas tanto en EEUU y UE ya que sale a la vez
Después habrá que ver cuanto venden a lo largo de la que seria la segunda semana de Sony solo en EEUU y la primera semana de MS en EEUU Y UE.
Y a partir de la tercera semana habra que ver cuanto vende ps4 en UE las primeras 24 horas
Y luego lo que vende Sony a lo largo de la tercera semana en EEUU y la primera semana de la UE y para MS su segunda semana a nivel general.

Me rayo mucho si, pero tengo ganas de ver cifras xD
Yo creo que pasado un mes, lo que vendría a ser enero de 2014 entre las 2 tal vez alcancen los 10 millones
Glutrail escribió:¿Sabeis que los mod ponen infracciones a todos los que usais la palabra trolls a la ligera? Siempre leo los hilos de feedback, y ahí hay cantidad de gente baneada por llamar troll a todo quisqui. A ver si aprendeis de una vez que se reporta y no se tacha a nadie de nada, son los moderadores los que deciden quien es troll y quien no. Porque los gif de la puerta, los rollos de volver a cuevas y los adjetivos de troll no son válidos para un foro. Pero claro, luego vendrán los lloros en feedback.

Lo de aquellos que viven de magnificar los fallos de ps4, ya se sabe de que van, pero una cosa es pensarlo y otra decirlo. Sé que nadie me tendrá en cuenta, pero una cosa tengo clara, el 30 de noviembre yo no habré sido baneado, pero alguno de vosotros sí por querer ir de moderadores decidiendo quien puede o no puede escribir en este subforo por ser troll.


Has dicho troll. Reportado.
https://mobile.twitter.com/yosp/status/ ... n_name=yos

Un millón en un día en usa creo que es un récord en la historia
Glutrail escribió:¿Sabeis que los mod ponen infracciones a todos los que usais la palabra trolls a la ligera? Siempre leo los hilos de feedback, y ahí hay cantidad de gente baneada por llamar troll a todo quisqui. A ver si aprendeis de una vez que se reporta y no se tacha a nadie de nada, son los moderadores los que deciden quien es troll y quien no. Porque los gif de la puerta, los rollos de volver a cuevas y los adjetivos de troll no son válidos para un foro. Pero claro, luego vendrán los lloros en feedback.

Lo de aquellos que viven de magnificar los fallos de ps4, ya se sabe de que van, pero una cosa es pensarlo y otra decirlo. Sé que nadie me tendrá en cuenta, pero una cosa tengo clara, el 30 de noviembre yo no habré sido baneado, pero alguno de vosotros sí por querer ir de moderadores decidiendo quien puede o no puede escribir en este subforo por ser troll.


Has dicho troll. Reportado.
88910 respuestas