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satan bihotz txiki escribió:Pero por lo que dice juan , yo creo que el sistema en rendimiento estara cerca de los 2 teraflops y tambien al ser un sistema cerrado llegara al rendimiento de un PC de gama alta actual.
Y viendolo desde un punto de vista , en este caso de PS3, la diferencia es un brutal ,porque la PS3 tiene una potencia bruta de unos 200 o 300 gigaflops, y aun asi muestra juegos actuales a una calidad mas que decente.
Dicho esto , estamos hablando de una makina 10 veces mas potente que la actual negra de sony y creo que la diferencia es abismal.
Si mal no recuerdo cuando salieron Ps3 y Xbox360 a pesar de tener una arquitectura novedosa seguro que no eran mas potentes que un PC de 1000 euros para arriba.
Un saludo
yameli escribió:satan bihotz txiki escribió:Pero por lo que dice juan , yo creo que el sistema en rendimiento estara cerca de los 2 teraflops y tambien al ser un sistema cerrado llegara al rendimiento de un PC de gama alta actual.
Y viendolo desde un punto de vista , en este caso de PS3, la diferencia es un brutal ,porque la PS3 tiene una potencia bruta de unos 200 o 300 gigaflops, y aun asi muestra juegos actuales a una calidad mas que decente.
Dicho esto , estamos hablando de una makina 10 veces mas potente que la actual negra de sony y creo que la diferencia es abismal.
Si mal no recuerdo cuando salieron Ps3 y Xbox360 a pesar de tener una arquitectura novedosa seguro que no eran mas potentes que un PC de 1000 euros para arriba.
Un saludo
10 veces no 16.lo han dicho varias veces.jejejejejej
ah bueno.jajaja.pero es pepina aun asi.satan bihotz txiki escribió:yameli escribió:satan bihotz txiki escribió:Pero por lo que dice juan , yo creo que el sistema en rendimiento estara cerca de los 2 teraflops y tambien al ser un sistema cerrado llegara al rendimiento de un PC de gama alta actual.
Y viendolo desde un punto de vista , en este caso de PS3, la diferencia es un brutal ,porque la PS3 tiene una potencia bruta de unos 200 o 300 gigaflops, y aun asi muestra juegos actuales a una calidad mas que decente.
Dicho esto , estamos hablando de una makina 10 veces mas potente que la actual negra de sony y creo que la diferencia es abismal.
Si mal no recuerdo cuando salieron Ps3 y Xbox360 a pesar de tener una arquitectura novedosa seguro que no eran mas potentes que un PC de 1000 euros para arriba.
Un saludo
10 veces no 16.lo han dicho varias veces.jejejejejej
Eso es solo la memoria ram , no la potencia bruta
Un saludo
juan19 escribió:siguiendo el tema de iluminumroom , mirad lo que he encontrado
http://www.youtube.com/watch?v=nGkV-_KWRTU
http://www.youtube.com/watch?v=iTP32x3gCZ4
http://www.youtube.com/watch?v=OztvpGk-JZ0
xufeitor escribió:juan19 escribió:siguiendo el tema de iluminumroom , mirad lo que he encontrado
http://www.youtube.com/watch?v=nGkV-_KWRTU
http://www.youtube.com/watch?v=iTP32x3gCZ4
http://www.youtube.com/watch?v=OztvpGk-JZ0
Pero eso no tiene nada que ver con lo que es "illumiroom".
¨Illumiroom" proyecta parte del juego ( imágenes creadas anteriormente) creando una extensión de la pantalla (proyectadas sobre una superficie) a lo que es la habitación.(en este caso una habitación.)
Esos videos son imágenes creadas anteriormente y proyectadas sobre una superficie, en este caso una habitación.
Unos compañeros de curro hicieron algo parecido en el Acueducto de Segovia hace un par de años.
En este vídeo se ve un trozo de la pieza que luego se proyectara sobre el Acueducto en este caso.
https://vimeo.com/41951055
Y en este el resultado final.
https://www.youtube.com/watch?v=UiiBk6cgA3w
Aquí tienes otro ejemplo, lo que se hace es coger la imagen real del edificio como referencia y se crea lo que luego se proyectará encima.
https://www.youtube.com/watch?v=O0XKmU5hF5s
pers46 escribió:xufeitor escribió:juan19 escribió:siguiendo el tema de iluminumroom , mirad lo que he encontrado
http://www.youtube.com/watch?v=nGkV-_KWRTU
http://www.youtube.com/watch?v=iTP32x3gCZ4
http://www.youtube.com/watch?v=OztvpGk-JZ0
Pero eso no tiene nada que ver con lo que es "illumiroom".
¨Illumiroom" proyecta parte del juego ( imágenes creadas anteriormente) creando una extensión de la pantalla (proyectadas sobre una superficie) a lo que es la habitación.(en este caso una habitación.)
Esos videos son imágenes creadas anteriormente y proyectadas sobre una superficie, en este caso una habitación.
Unos compañeros de curro hicieron algo parecido en el Acueducto de Segovia hace un par de años.
En este vídeo se ve un trozo de la pieza que luego se proyectara sobre el Acueducto en este caso.
https://vimeo.com/41951055
Y en este el resultado final.
https://www.youtube.com/watch?v=UiiBk6cgA3w
Aquí tienes otro ejemplo, lo que se hace es coger la imagen real del edificio como referencia y se crea lo que luego se proyectará encima.
https://www.youtube.com/watch?v=O0XKmU5hF5s
Yo lo veo muy parecido.
Arlgrim escribió:Sry pero a mi eso no me vende una consola , ni eso ni kinect ni otro inventucho coge polvo de turno, sea la empresa que sea sony o quien quieras.
A currar y gastar , que eso de pedir 70 pavetes por un cacho plastico ya se conocia hace años y se llamaba el timo de la estampita (ahora se perfecciona con dlcs y todo) tienen tajo si quieren la pasta ya que hay poca y la gente va a ser selecta a la hora de gastarla.
Nuevas IPs , desarrollar bien y punto no hay mas excusas, van diciendo que tienen un megapepinaco tanto sony como ms(que ya lo dira a finales de mayo) que fantasmeen un ratito los de ms como ya hicieron sony en el meeting y en el E3 a demostrar, es que a mi sinceramente los inventitos estos me la traen muy floja.
Un saludo ppl
Ferdopa escribió:Jur...
joer pero no leiste la entrevista en japon a uno de sony que lo EXPLICO!, que se a posteado en este HILO, anda revisalo
que era una hd7870 pero a 800mhz y con menos nucleos!
Ando, ando , y es que no he dicho ninguna barbaridad:
la APU de PS4, estará equipado con un conjunto total de 1152sp que nos lo da el siguiente calculo 16 x 4 x 18 = 1152sp. Esta gpu pertenece especificamente a la serie Radeon HD 7800 y se encuentra en rendimiento entre una hd7850 (1024sp) y el de una hd7870 (1280sp) por lo que se consideraria una version recortada de esta ultima y funcionando a una menor frecuencia (la gpu de PS4 funciona a 800mHz y el nucleo de una hd7870 de ultima hornada funciona a 1GHz)
Que la GPU de PS4 esté basada en un recorte de la 7870 (siempre bajo lo que dice en esa entrevista) no significa que lo sea.
1,8 vs 2 teraflioops esta muy cerca! fijate bien!
Es como decir que una GTX 570 es una GTX580: se parecen mucho, pero no son lo mismo.
Por eso, y teniendo en cuenta lo que parece casi confirmado de una potencia de 1,8Tflops, la GPU de PS4 está más cerca de tener la potencia de una 7850 que de una 7870.
Un saludo.
y el de una hd7870 (1280sp)[/u] por lo que se consideraria una version recortada de esta ultima[/b] y funcionando a una menor frecuencia (la gpu de PS4 funciona a 800mHz y el nucleo de una hd7870 de ultima hornada funciona a 1GHz)[/i]
Polyteres escribió:
Buenas gente, numeros:
- Ps4:
18CU x 64 ALU´s por CU x 800Mhz x 2 flops por ciclo = 1.84Tflops
- AMD 7850 (supuestos 800Mhz):
16CU x 64 ALU´s por CU x 800Mhz x 2 flops por ciclo = 1.63Tflops
- AMD 7870 (supuestos 800Mhz):
20CU x 64 ALU´s por CU x 800Mhz x 2 flops por ciclo = 2.06Tflops
La grafica de Ps4 tiene toda la pinta de ser una 7870 con 2 CU redundantes para hacer mas viable el proceso de fabricación y con 200Mhz menos para contener el consumo y la potencia, con ciertas ventajas como por ejemplo tener mas ancho de banda disponible (176 vs 153).
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
Sabiendo que la consola tiene arquitectura de PC y que la potencia gráfica es de unos 1,8Tflops ya se sabe como serán los juegos si se aprovecha mínimamente el hardware.
Como mínimo se moverán a 1080p 25-30frames juegos como Crysis 3 en calidad Ultra.
Un PC con una cpu i5 y una tarjeta de 1,8Tflops mueve ese juego a un minimo de 29 frames yuna media de 39.
http://www.youtube.com/watch?v=hW_tb-Rf8vI
Digo que en PS4 moverá como mínimo ese juego a 30 frames porque a partir de ahí el rendimiento depende de la optimización de los desarrolladores, lo que sea capaz de hacer PS4 en su arquitectura "potenciada", etc.
Pero por lo que se sabe a dia de hoy del hardware debería alcanzar eso como minimo. Y la gran ventaja que tiene ser una arquitectura x86, ya que todos los juegos creados o pensados para PC (y no portados adaptados de consolas a PC) son fácilmente convertibles y optimizables.
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
Sabiendo que la consola tiene arquitectura de PC y que la potencia gráfica es de unos 1,8Tflops ya se sabe como serán los juegos si se aprovecha mínimamente el hardware.
Como mínimo se moverán a 1080p 30frames juegos como Crysis 3 en calidad Ultra.
Un PC con una cpu i5 y una tarjeta de 1,8Tflops mueve ese juego a un minimo de 29 frames yuna media de 39.
http://www.youtube.com/watch?v=hW_tb-Rf8vI
Digo que en PS4 moverá como mínimo ese juego a 30 frames porque a partir de ahí el rendimiento depende de la optimización de los desarrolladores, lo que sea capaz de hacer PS4 en su arquitectura "potenciada", etc.
Pero por lo que se sabe a dia de hoy del hardware debería alcanzar eso como minimo (sin saber tampoco el rendimiento de la cpu). Y la gran ventaja que tiene ser una arquitectura x86, ya que todos los juegos creados o pensados para PC (y no portados adaptados de consolas a PC) son fácilmente convertibles y optimizables.
Un saludo.
pers46 escribió:Crysis es mejor que la mayoría de shooter actuales, y no me refiero a "gráficos". Me gustaría saber cuantos de los que critican Crysis llegaron a jugarlo.
pers46 escribió:Crysis es mejor que la mayoría de shooter actuales, y no me refiero a "gráficos". Me gustaría saber cuantos de los que critican Crysis llegaron a jugarlo.
Arlgrim escribió:pers46 escribió:Crysis es mejor que la mayoría de shooter actuales, y no me refiero a "gráficos". Me gustaría saber cuantos de los que critican Crysis llegaron a jugarlo.
Pues me imagino que todos , en mi opinión es una puta mierda como la manga de un abrigo , la trama argumental parece una cucaracha muerta... da entre pena y asco , la jugabilidad es tristemente conocida , vuelvo a decir que es mi opinión , sinceramente no quiero basura de ese tipo en consolas ya tenienen basura suficiente como para importar la de Pc.
PD: ¿mejor que cual? ¿el doom 1? por dios lo que hay que leer.
pers46 escribió:Arlgrim escribió:pers46 escribió:Crysis es mejor que la mayoría de shooter actuales, y no me refiero a "gráficos". Me gustaría saber cuantos de los que critican Crysis llegaron a jugarlo.
Pues me imagino que todos , en mi opinión es una puta mierda como la manga de un abrigo , la trama argumental parece una cucaracha muerta... da entre pena y asco , la jugabilidad es tristemente conocida , vuelvo a decir que es mi opinión , sinceramente no quiero basura de ese tipo en consolas ya tenienen basura suficiente como para importar la de Pc.
PD: ¿mejor que cual? ¿el doom 1? por dios lo que hay que leer.
Crysis ofrece más libertad que la mayoría de shooter actuales, el nanotraje te da muchas posibilidades de resolver la misma situación de distinto modo, y la ambientación te hace "sentir" la selva. Pero bueno, cada uno con lo suyo...la gente supongo que prefiere juegos más "peliculeros" que en realidad son pasillos largos. Gracias a Dios hay excepciones, juegos muy buenos, mejores que Crysis.
P.D El doom 1 es un juego muy actual
Ferdopa escribió:Jur...
Para evitar malosentendidos cuando hablo de "Ultra" el nivel correcto es Muy Alto en las características gráficas del juego.
Vamos, todo a tope (menos los filtros de AA).
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
Sabiendo que la consola tiene arquitectura de PC y que la potencia gráfica es de unos 1,8Tflops ya se sabe como serán los juegos si se aprovecha mínimamente el hardware.
Como mínimo se moverán a 1080p 30frames juegos como Crysis 3 en calidad Ultra.
Un PC con una cpu i5 y una tarjeta de 1,8Tflops mueve ese juego a un minimo de 29 frames yuna media de 39.
http://www.youtube.com/watch?v=hW_tb-Rf8vI
Digo que en PS4 moverá como mínimo ese juego a 30 frames porque a partir de ahí el rendimiento depende de la optimización de los desarrolladores, lo que sea capaz de hacer PS4 en su arquitectura "potenciada", etc.
Pero por lo que se sabe a dia de hoy del hardware debería alcanzar eso como minimo (sin saber tampoco el rendimiento de la cpu). Y la gran ventaja que tiene ser una arquitectura x86, ya que todos los juegos creados o pensados para PC (y no portados adaptados de consolas a PC) son fácilmente convertibles y optimizables.
Un saludo.
satan bihotz txiki escribió:Prepotente y ferdopa es un placer leeros con vuestra sabiduria informatica , pero lo que esta claro es, que los graficos de crysis 3 en ultra seran el estandar en PS4 y mas sabiendo la evolucion que tendran los juegos de mundo abierto y eso sera la ostia .
El mismo the witcher 3 , que este juego se vendra para la saca junto a la PS4 .
Pero una vez mas un placer leer a los que entienden y debaten, y encima sin problemas y enfados todavia mejor.
Un saludo
Arlgrim escribió:Basándonos en esto ultimo que se esta debatiendo (que coincido con gran parte de ello) , para ser sincero prefiero un formato standard de el que se habla 1080 y 30 fps , pero al hilo de uno de los temas de conversación , me hace reflexionar un poco ya que crysis es uno de los juegos en lo que a graficos se refiere y por de alguna manera llamarlo un caso aislado en PC , pero ni mucho menos ha sido una referencia gráfica y ni siquiera como juego (esto ultimo gracias a dios) , hay juegos muchísimo mas entretenido , eso si sin la calidad gráfica tan tremenda de este y si nos fijamos en el tratamiento que ha recibido en sus versiones de consola fue como el de todos , gráficamente no le veo cogiendo del pescuezo a un gears of wars o a un uncharted (estamos hablando en consolas).
A lo que voy es a que yo creo que el standard en consolas sera 1080 y 30fps y en algunos casos 60fps o en el mejor de los casos me estoy equivocando y el standard sera 1080 y 60fps si o si (que seria muy deseable), pero creo que lo quieren hacer de tal manera que los juegos sean estables y no se viva la lamentable situación que se esta viendo al final de esta gen con títulos o bien petardeando o recortados para evitar males mayores.
Una cosa de la que hemos hablados muchas veces desde el meeting y que al menos ahora sera mas lógica , que gráficamente quien este acostumbrado a pc (de alta gama) no se impresionara demasiado , pero por otra parte si veremos juegos técnicamente mas sostenibles y por supuesto los juegos de mundos abiertos no darán la pena que dan actualmente en consola (vuelvo a repetir para los que ya los conocen el pc) mas bien lo contrario , aportando otras cosas que como ya dicen las desarrolladoras no se habían visto en otras plataformas anteriormente, creo que mas bien por ahí van los tiros en esta next-gen , y yo lo veo cojonudo , no quiero un pseudo PC quiero algo diferente a un pc, una consola y punto(el siguiente paso evolutivo en consolas y no pretender imitar a otra plataforma que ya existe).
Un saludo ppl
korchopan escribió:Una cosa es la capacidad y otra, posiblemente muy distinta, es lo que se haga.
prepotente1 escribió:play4 el juego mas CUTRE se vera como crysis3 a full pc en 1080p, ahora 30 o 60 frames, eso dependera del desarrollador, pay4 tiene potencia de sobra para 1080p a 60 frames
shevita07 escribió:yo creo que los primeros juegos seran como los de ahora pero a 1080p y alguna textura y efecto mas...
senabre escribió:Se ha visto killzone sf y luce que no veas para ser de los primeros juegos. Solo con la profundidad que tienen los graficos, la fluidez, sin dientes de sierra, carga de texturas...hay bastante diferencia, y eso que no necesita mas de giga y medio de memoria y no esta acabado.
Yo creo que basandonos en eso, solo en eso, si que puede mover crysis a tope almenos a 30f estables.
gynion escribió:shevita07 escribió:yo creo que los primeros juegos seran como los de ahora pero a 1080p y alguna textura y efecto mas...
Bueno, para estimar si eso que dices es más o menos probable, podemos comparar juegos de primera hornada de PS3 con algunas reediciones en HD de juegos de PS2 que han salido en PS3; por ejemplo, ¿Heavenly Sword se ve igual, mejor o peor que God of War I&II HD?
Lo digo por vosotros, los que hayáis probado esos juegos; en mi caso no los he jugado en PS3, pero era el ejemplo más o menos claro que se me ha ocurrido para hacer la prueba.
Henry123456 escribió:NFL 07 para PS3 era como ver un juego de PS2, solo que en un disco diferente
Uncharted 1 vs Uncharted 3 vs Last of Us ==> El progreso en la misma consola es impresionante
Ni que hablar de Bioshock 1 vs Bioshock Infinite, todo sobre la misma consola, creo que debemos esperar unos 3 años para ver ese potencial de la consola aprovechando todos los 8GB y optimizacion del poder grafico, pero igual, lo que se ha visto hasta ahora como KILLZONE4 no lo vas a tener en PS3, efectos, movimiento, fluidez, iluminación impresionante.....
SALUDOS! Falta menos para la PS4 !
daymaster escribió:Dios mio, leer que el nuevo killzone es como un juego de ps3 es que daña los ojos y el cerebro, que me digas que no te sorprende, pase, a mí crysis no me sorprende, ya hable una vez sobre el tema de que cada vez las mejoras no son tan impresionantes como de supernes a psx, y de psx a ps2,pero decir que el nuevo killzone es en gráficos como uno de ps3 con algunas mejora , es como decir que crysis es un juego de ps3 con mejoras.
meliman07 escribió:Posible retraso???. Sony puede quedarse sin competencia
http://www.gamerzona.com/2013/05/03/xbo ... licencias/
Tmac_1 escribió:No seria bueno, seria buenisimo. Sabiendo que tienes esa ventaja no subirian el precio sino que lo ajustarian al maximo y tratarian de hacer un lanzamiento mundial para capatar al mayor numero de indicecisos y ansiosos que no son pocos. Cuando 360 salio no tenia competencia e hicieron eso mismo. Seria empexar el partido con 1-0.