PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

os dejo por aqui un articulo de kotaku donde explican lo del HDMI en un video.

http://kotaku.com/good-news-about-our-once-broken-ps4-1464813671

Y tambien lo que vi el sabado en el MM de alicante donde tienen una PS4 habia cola y no pude jugar pero me cole y cogi el mando libre que mas bien era lo que me interesaba.

Se nota que lo han llevado al gimnasio [carcajad] , mas grande adaptandose mucho mejor, mas comodo, mejor tacto, se te quedan el L1 y el L2 a la altura de los dedos vamos lo que dice la mayoria de las impresiones.

PROBLEMAS que le e visto el rugoso de los sticks en el de la izquierda ya estaba desgastado, vamos que nos vamos a quedar con la goma lisa y el R2 se quedaba a veces un poco enganchado mal rollo ¬_¬ pero claro puede ser que se llevara algun golpe a parte de eso nada mas.

SALUDOS [bye]
acabo de ver un unboxing de la xbox one y que quereis que os diga yo no me caso con niguna compañia pero el embalaje esta super bien cuidado me gusta muchisimo y la sensacion de robustez que me transmite la one no me la transmite ps4......

se nota que estan cuidando asta el ultimo detalle de su xbox one y la verdad eso da confianza......

no vengo a meter mierda esto va dirigido a gente como yo que cuando algo esta bien echo se dice y punto si alguien quiere ver el unboxing:

http://www.youtube.com/watch?v=uSUT_ZLH ... e=youtu.be

no as da la sensacion como de mas robusta? como materiales mas duros o fuertes?
KaosHDk escribió:Ehm, creo que el tema del botón Share está claro, y creo que alguno se confunde.

En el Streaming de Gamespot subieron un video de 15 minutos de cuando jugaban al PlayRoom y se escuchaba el sonido del video. Si en algunos casos no se escuchase yo creo que sería un bug.



Eso me interesa, es que por lo visto lo que grabe con el boton share 15 minutos no se oye el audio del juego, eso es asi?
Para los sticks supongo que sacaran alguna fundita capuchón para los de PS4, probablemente los compre en cuánto salgan, si dicen que se desgastan tan rápidamente los sticks de serie.
kal-ell escribió:
jomjom escribió:Por cierto se sabe si llegarán el día de salida accesorios (los que no son de Sony) para la consola?

Me interesa mucho algo como esto:

Imagen


WTF!!!!! que es eso? que es eso? es la primera vez que lo veo

Eso es un accesorio,y una mini pantalla que nos colara sony o simplemente es un movil xDD
cental escribió:acabo de ver un unboxing de la xbox one y que quereis que os diga yo no me caso con niguna compañia pero el embalaje esta super bien cuidado me gusta muchisimo y la sensacion de robustez que me transmite la one no me la transmite ps4......

se nota que estan cuidando asta el ultimo detalle de su xbox one y la verdad eso da confianza......

no vengo a meter mierda esto va dirigido a gente como yo que cuando algo esta bien echo se dice y punto si alguien quiere ver el unboxing:

http://www.youtube.com/watch?v=uSUT_ZLH ... e=youtu.be

no as da la sensacion como de mas robusta? como materiales mas duros o fuertes?

Está bastante bien, tampoco es muy dificil parecer mas robusta que la PS4 la verdad [+risas]

Lo que no me gusta es que tenga los puertos USB atrás.

jjuanji
Gamespot subió el video de 15 minutos y tenía sonido.
Yo solo he probado xbox, pero los sticks también estaban regastados, asi que no creo que los de PS4 sean de mucha mejor calidad. Como dice el compañero espero que saquen alguna funda con mejor material.
ZackHanzo escribió:
Kenseo escribió:¿De verdad compensa un SSD para consola? Vale que el tiempo de carga del SO y del juego sea más rápido, pero a parte de eso, ¿ofrece algo más? Por lo que veo, son caro de narices y si nos vamos a uno en el que puedas instalar varios juegos... En un desembolso interesante.

Pregunto desde la ignorancia, ¿vale para algo más que acortar el tirmpo de carga?


Yo soy poseedor de un SSD en PC y la verdad que se nota (y mucho) tanto en los tiempos de carga de los juegos como en el arranque del SO. Pero ponerle un SSD para los juegos, es un capricho que pocos acostumbramos hacer.

Solemos tener un SSD en PC para el SO y para algun juego que otro demandante o "pesado" singleplayer.

Un claro ejemplo puede ser el BF3, yo lo tengo en SSD, entro a las partidas antes que los demas, pero que mas me da si voy a tener que estar 20 segundos esperando a los demas? Es decir, se notaria en juegos singleplayer donde tuvieran muchos tiempos de carga.

Para el precio que tiene, jugar con un SSD en consola me parece absurdismo, digamos que la GPU y CPU le hacen "culo de botella" (obviamente un Disco duro nunca va a hacer culo de botella, pero es para explicarse).

Que eres rico tienes un SLI de TITAN y te compras 1 SSD de un TB pos vale, poner un SSD para jugar me parece tirar el dinero malamente.


Gracias por la aclaración ZackHanzo ;) . No me resultaba muy convincente el uso de un SSD en consola por su precio, y únicamente por el hecho de reducir tiempos de carga. No es que me parezca poco que reduzca a la mitad los tiempos, pero ahí ya entra el factor de lo "impaciente" que sea cada uno [carcajad] [carcajad]

Yo no pagaría XXX€ (pongamos una cantidad X, que ni idea) porque la carga del SO o de un juego baje a la mitad. Ahora, si resulta que la carga de tiempo, por el inicio de nivel, cambio del mismo, carga del mapeado... en esta gen aumenta considerablemente, sí consideraría comprar un híbrido.
KaosHDk escribió:
cental escribió:acabo de ver un unboxing de la xbox one y que quereis que os diga yo no me caso con niguna compañia pero el embalaje esta super bien cuidado me gusta muchisimo y la sensacion de robustez que me transmite la one no me la transmite ps4......

se nota que estan cuidando asta el ultimo detalle de su xbox one y la verdad eso da confianza......

no vengo a meter mierda esto va dirigido a gente como yo que cuando algo esta bien echo se dice y punto si alguien quiere ver el unboxing:

http://www.youtube.com/watch?v=uSUT_ZLH ... e=youtu.be

no as da la sensacion como de mas robusta? como materiales mas duros o fuertes?

Está bastante bien, tampoco es muy dificil parecer mas robusta que la PS4 la verdad [+risas]

Lo que no me gusta es que tenga los puertos USB atrás.

jjuanji
Gamespot subió el video de 15 minutos y tenía sonido.

pues a mi los usb me gustan detras que no se vean cables de lo que conectas.....pero bueno para gustos colores esta claro jeje
cental escribió:acabo de ver un unboxing de la xbox one y que quereis que os diga yo no me caso con niguna compañia pero el embalaje esta super bien cuidado me gusta muchisimo y la sensacion de robustez que me transmite la one no me la transmite ps4......

se nota que estan cuidando asta el ultimo detalle de su xbox one y la verdad eso da confianza......

no vengo a meter mierda esto va dirigido a gente como yo que cuando algo esta bien echo se dice y punto si alguien quiere ver el unboxing:

http://www.youtube.com/watch?v=uSUT_ZLH ... e=youtu.be

no as da la sensacion como de mas robusta? como materiales mas duros o fuertes?



Minuto 2:10 UUUYYYHHH CAAAAAASSII se ve [qmparto]
cental escribió:acabo de ver un unboxing de la xbox one y que quereis que os diga yo no me caso con niguna compañia pero el embalaje esta super bien cuidado me gusta muchisimo y la sensacion de robustez que me transmite la one no me la transmite ps4......

se nota que estan cuidando asta el ultimo detalle de su xbox one y la verdad eso da confianza......

no vengo a meter mierda esto va dirigido a gente como yo que cuando algo esta bien echo se dice y punto si alguien quiere ver el unboxing:

http://www.youtube.com/watch?v=uSUT_ZLH ... e=youtu.be

no as da la sensacion como de mas robusta? como materiales mas duros o fuertes?


Ojalá todos los comentarios de este estilo fueran así de "normales".

El problema es que este post en este hilo no tiene ningún sentido...
KaosHDk escribió:


jjuanji
Gamespot subió el video de 15 minutos y tenía sonido.



Me dejas mas tranquilo, gracias por aclararmelo [beer]
cental escribió:acabo de ver un unboxing de la xbox one y que quereis que os diga yo no me caso con niguna compañia pero el embalaje esta super bien cuidado me gusta muchisimo y la sensacion de robustez que me transmite la one no me la transmite ps4......

se nota que estan cuidando asta el ultimo detalle de su xbox one y la verdad eso da confianza......

no vengo a meter mierda esto va dirigido a gente como yo que cuando algo esta bien echo se dice y punto si alguien quiere ver el unboxing:

http://www.youtube.com/watch?v=uSUT_ZLH ... e=youtu.be

no as da la sensación como de mas robusta? como materiales mas duros o fuertes?

esta super bien el embalaje no como el de la ps4, que es mas soso y lo del detalle del mando del dia one mola. Lo que no se yo si la de mas serán igual que el modelo day one.
me recuerda un poco a la forma que tiene de embalar apple, y la pegatina que dan de xbox jaja.

sobre la robustez es que lo he oído mucho pero no lo llego a comprender, es como decir que un portatil de ACER es mas robusto que un ordenador de apple que se le ve mas frágil eso no significa nada pienso yo.
Yo dudo entre las dos pero me tira mas la ps4 porque aunque ahora no tenga muchos exclusivos al final terminaran saliendo mejores exclusivos, y luego el tamaño de la one que encima no la recomiendan poner vertical cosa que para mi es una putada para otros no pero para mi si.
Joe y por ultimo la fuente xD, si es mas grande que el de wii u y ya es decir.
cental escribió:
KaosHDk escribió:
cental escribió:acabo de ver un unboxing de la xbox one y que quereis que os diga yo no me caso con niguna compañia pero el embalaje esta super bien cuidado me gusta muchisimo y la sensacion de robustez que me transmite la one no me la transmite ps4......

se nota que estan cuidando asta el ultimo detalle de su xbox one y la verdad eso da confianza......

no vengo a meter mierda esto va dirigido a gente como yo que cuando algo esta bien echo se dice y punto si alguien quiere ver el unboxing:

http://www.youtube.com/watch?v=uSUT_ZLH ... e=youtu.be

no as da la sensacion como de mas robusta? como materiales mas duros o fuertes?

Está bastante bien, tampoco es muy dificil parecer mas robusta que la PS4 la verdad [+risas]

Lo que no me gusta es que tenga los puertos USB atrás.

jjuanji
Gamespot subió el video de 15 minutos y tenía sonido.

pues a mi los usb me gustan detras que no se vean cables de lo que conectas.....pero bueno para gustos colores esta claro jeje


yo creo que mas a lo que se refiere el compañero es que es mejor tener algún puerto delante como para cargar el mando, claro los de xbox en eso no piensan porque traen los mandos con pilas en el siglo xxi.
esta claro que es mejor tener los cables escondidos, pero si tu quieres cargar tu mando tienes que meter la mano encontrar el usb y colocar el cable.
Este hilo cada vez parece mas de Xbox One que de PS4...
epsilon22 escribió:
cental escribió:acabo de ver un unboxing de la xbox one y que quereis que os diga yo no me caso con niguna compañia pero el embalaje esta super bien cuidado me gusta muchisimo y la sensacion de robustez que me transmite la one no me la transmite ps4......

se nota que estan cuidando asta el ultimo detalle de su xbox one y la verdad eso da confianza......

no vengo a meter mierda esto va dirigido a gente como yo que cuando algo esta bien echo se dice y punto si alguien quiere ver el unboxing:

http://www.youtube.com/watch?v=uSUT_ZLH ... e=youtu.be

no as da la sensación como de mas robusta? como materiales mas duros o fuertes?

esta super bien el embalaje no como el de la ps4, que es mas soso y lo del detalle del mando del dia one mola. Lo que no se yo si la de mas serán igual que el modelo day one.
me recuerda un poco a la forma que tiene de embalar apple, y la pegatina que dan de xbox jaja.

sobre la robustez es que lo he oído mucho pero no lo llego a comprender, es como decir que un portatil de ACER es mas robusto que un ordenador de apple que se le ve mas frágil eso no significa nada pienso yo.
Yo dudo entre las dos pero me tira mas la ps4 porque aunque ahora no tenga muchos exclusivos al final terminaran saliendo mejores exclusivos, y luego el tamaño de la one que encima no la recomiendan poner vertical cosa que para mi es una putada para otros no pero para mi si.
Joe y por ultimo la fuente xD, si es mas grande que el de wii u y ya es decir.



Dejando de lado que consola me compro,si da la sensación de que ms cuida mas el embalaje y los acabados de la consola.
Parece que sony se quiera ahorrar 2 euros con las "gomitas" y la caja,plasticos etc...
Ahora bien,son solo eso,detalles,al fin y al cabo importa el interior.
epsilon22 escribió:
yo creo que mas a lo que se refiere el compañero es que es mejor tener algún puerto delante como para cargar el mando, claro los de xbox en eso no piensan porque traen los mandos con pilas en el siglo xxi.
esta claro que es mejor tener los cables escondidos, pero si tu quieres cargar tu mando tienes que meter la mano encontrar el usb y colocar el cable.

Exacto, por eso mismo.

Me es mas cómodo tener los cables en la parte delantera que atrás. Sobretodo si tengo que cargar el mando.

Pero bueno, en resumen el embalaje está mas cuidado que el de PS4 (claramente, tienen mas cosas que cuidar en la caja como Kinect y la fuente de alimentación) El detalle de la bolsita del mando me gusta. [+risas]

Cambiando de tema.

¿Algún streaming?
Muchas gracias por los resumenes gente ;)
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
jccyunior escribió:Este hilo cada vez parece mas de Xbox One que de PS4...


Solo falta decir que la potencia no es importante, que los 720p se ven igual que full hd y hacer comparaciones chorras con ferraris y 600 para acabar diciendo que una es mejor que otra aún siendo menos potente.

Cuando leas esto estaremos en el hilo de one donde la resolución y la potencia no importa.
jccyunior escribió:Este hilo cada vez parece mas de Xbox One que de PS4...


Tienes toda la razon, y en el foro de XONE postean los errores de PS4 y pese a los reportes los moderadores no hacen nada..... pero como se te ocurra hablar mal de la XBOX tienes un baneo bien rapido
Soy el único que se ha decantado por ps4 para comprar primero (la one seguramente caiga al mes siguiente o meses después) por poder jugar a los juegos en vita?
tyranus_22 escribió:Soy el único que se ha decantado por ps4 para comprar primero (la one seguramente caiga al mes siguiente o meses después) por poder jugar a los juegos en vita?


Si, eres el unico
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
olaf escribió:
jccyunior escribió:Este hilo cada vez parece mas de Xbox One que de PS4...


Tienes toda la razon, y en el foro de XONE postean los errores de PS4 y pese a los reportes los moderadores no hacen nada..... pero como se te ocurra hablar mal de la XBOX tienes un baneo bien rapido



Tranquilo el 22 ya veremos que pasa.

Todo viene a su tiempo, después como hacen siempre lloraran cuando se les diga algo.
xaviejt escribió:Dejando de lado que consola me compro,si da la sensación de que ms cuida mas el embalaje y los acabados de la consola.
Parece que sony se quiera ahorrar 2 euros con las "gomitas" y la caja,plasticos etc...
Ahora bien,son solo eso,detalles,al fin y al cabo importa el interior.


A 100 euros más cara, ya me dirás; el ahorro compensa las diferencias; y encima más potente.. ¿qué más quieres? [+risas]

Y recordemos que de no ser por Sony a los de ONE os cuelan la consola sin Headset incluso.
xaviejt escribió:
epsilon22 escribió:
cental escribió:acabo de ver un unboxing de la xbox one y que quereis que os diga yo no me caso con niguna compañia pero el embalaje esta super bien cuidado me gusta muchisimo y la sensacion de robustez que me transmite la one no me la transmite ps4......

se nota que estan cuidando asta el ultimo detalle de su xbox one y la verdad eso da confianza......

no vengo a meter mierda esto va dirigido a gente como yo que cuando algo esta bien echo se dice y punto si alguien quiere ver el unboxing:

http://www.youtube.com/watch?v=uSUT_ZLH ... e=youtu.be

no as da la sensación como de mas robusta? como materiales mas duros o fuertes?

esta super bien el embalaje no como el de la ps4, que es mas soso y lo del detalle del mando del dia one mola. Lo que no se yo si la de mas serán igual que el modelo day one.
me recuerda un poco a la forma que tiene de embalar apple, y la pegatina que dan de xbox jaja.

sobre la robustez es que lo he oído mucho pero no lo llego a comprender, es como decir que un portatil de ACER es mas robusto que un ordenador de apple que se le ve mas frágil eso no significa nada pienso yo.
Yo dudo entre las dos pero me tira mas la ps4 porque aunque ahora no tenga muchos exclusivos al final terminaran saliendo mejores exclusivos, y luego el tamaño de la one que encima no la recomiendan poner vertical cosa que para mi es una putada para otros no pero para mi si.
Joe y por ultimo la fuente xD, si es mas grande que el de wii u y ya es decir.



Dejando de lado que consola me compro,si da la sensación de que ms cuida mas el embalaje y los acabados de la consola.
Parece que sony se quiera ahorrar 2 euros con las "gomitas" y la caja,plasticos etc...
Ahora bien,son solo eso,detalles,al fin y al cabo importa el interior.

totalmente coincido con vosotros.yo la 360 al desempaketarla me dio una sensacion mucho mejor que la ps3,al desempaketar la segunda,tercera,cuarta y quinta 360 por luces rojas me siguio dando la misma sensacion la verdad....con la ps3 no volvi a sentir el mal empaquetado porque no tuve que comprar ninguna otra.
tjuanma escribió:
tyranus_22 escribió:Soy el único que se ha decantado por ps4 para comprar primero (la one seguramente caiga al mes siguiente o meses después) por poder jugar a los juegos en vita?


Si, eres el unico


forever alone [buuuaaaa]

Solo falta que enseñen los graficos del killzone en las tiendas en una ps vita para que la gente diga:

Joder que gráficos maneja la portatil, deme 100.... [carcajad]
KaosHDk escribió:
epsilon22 escribió:
yo creo que mas a lo que se refiere el compañero es que es mejor tener algún puerto delante como para cargar el mando, claro los de xbox en eso no piensan porque traen los mandos con pilas en el siglo xxi.
esta claro que es mejor tener los cables escondidos, pero si tu quieres cargar tu mando tienes que meter la mano encontrar el usb y colocar el cable.

Exacto, por eso mismo.

Me es mas cómodo tener los cables en la parte delantera que atrás. Sobretodo si tengo que cargar el mando.

Pero bueno, en resumen el embalaje está mas cuidado que el de PS4 (claramente, tienen mas cosas que cuidar en la caja como Kinect y la fuente de alimentación) El detalle de la bolsita del mando me gusta. [+risas]

Cambiando de tema.

¿Algún streaming?

pues yo sere un rarito de cuidado pero prefiero mas la opcion de xbox que te da a elejir pilas o bateria....cuando la bateria empieze a dar sintomas de agotamiento es una putada tener que desmontar el mando....yo colecciono consolas y no me veo cargando dentro de 15 años de vez en cuando los mandos para que no se me estropen las baterias.......la opcion de pilas o baterias exteriores como xbox me gusta muchisimo.......

un movil y eso me da igual pero en las consolas no......para mi el mayor fallo por ejemplo de vita es ese.....me gusta mas la opcion de psp por poner un ejemplo.
cental escribió:acabo de ver un unboxing de la xbox one y que quereis que os diga yo no me caso con niguna compañia pero el embalaje esta super bien cuidado me gusta muchisimo y la sensacion de robustez que me transmite la one no me la transmite ps4......

se nota que estan cuidando asta el ultimo detalle de su xbox one y la verdad eso da confianza......

no vengo a meter mierda esto va dirigido a gente como yo que cuando algo esta bien echo se dice y punto si alguien quiere ver el unboxing:

http://www.youtube.com/watch?v=uSUT_ZLH ... e=youtu.be

no as da la sensacion como de mas robusta? como materiales mas duros o fuertes?

Hola,

Yo tampoco me caso con ninguna compañia, a no ser que me ofrezca un buen contrato prematrimonial, [carcajad] .

Tu opinión sobre el embalaje y como cuida los detalles Microsoft con X1, me parece bien y lo respeto, incluso puedo estar de acuerdo contigo. A lo que no le encuentro sentido, es a postearlo en un hilo de PS4, [comor?] , pero ya que estamos con el tema de "detalles y sensaciones de confianza", pues ahí te explico alguna mis sensaciones de la consola del hilo:

- PS4 puede ponerse vertical, un detalle a favor
- Con PS4 decido yo si quiero tener o no tener la cámara, por tanto, si la pago o no, otro detalle.
- PS4 son 100 euros menos, 100 detallitos mas.
- B4 va 900p, otro detalle que da confianza en cuanto a potencia
- CoD va a 1080p, otro detalle que da confianza en la potencia
- PS4 ha vendido casi un millón de unidades en 24 horas, además en territorio de la competencia, eso da mucha confianza, ya que ha batido todos los records de sus antedecesoras.
- Y si todavia tengo ganas de mas detalles y mas confianza, solo tengo que poner en la búsqueda de Twitch o en Ustream "PS4", y ver a miles de personas jugando a su consola, y lo bien que van y se veen.

Conclusión, de razones de confianza, y de detalles buenos, tienen las dos, lo que no haré, es poner en el hilo de PS4, las de X1, y en el hilo de X1, las de PS4. [oki] .

Solo es mi opinión. Saludos.
totalmente coincido con vosotros.yo la 360 al desempaketarla me dio una sensacion mucho mejor que la ps3,al desempaketar la segunda,tercera,cuarta y quinta 360 por luces rojas me siguio dando la misma sensacion la verdad....con la ps3 no volvi a sentir el mal empaquetado porque no tuve que comprar ninguna otra.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
xavijan escribió:
cental escribió:acabo de ver un unboxing de la xbox one y que quereis que os diga yo no me caso con niguna compañia pero el embalaje esta super bien cuidado me gusta muchisimo y la sensacion de robustez que me transmite la one no me la transmite ps4......

se nota que estan cuidando asta el ultimo detalle de su xbox one y la verdad eso da confianza......

no vengo a meter mierda esto va dirigido a gente como yo que cuando algo esta bien echo se dice y punto si alguien quiere ver el unboxing:

http://www.youtube.com/watch?v=uSUT_ZLH ... e=youtu.be

no as da la sensacion como de mas robusta? como materiales mas duros o fuertes?

Hola,

Yo tampoco me caso con ninguna compañia, a no ser que me ofrezcna un buen contrato prematrimonial, [carcajad] .

Tu opinión sobre el embalaje y como cuida los detalles Microsoft con X1, me parece bien y lo respeto, incluso puedo estar de acuerdo contigo. A lo que no le encuentro sentido, es a postearlo en un hilo de PS4, [comor?] , pero ya que estamos con el tema de "detalles y sensaciones de confianza", pues ahí te explico alguna mis sensaciones de la consola del hilo:

- PS4 puede ponerse vertical, un detalle a favor
- Con PS4 decido yo si quiero tener o no tener la cámara, por tanto, si la pago o no, otro detalle.
- PS4 son 100 euros menos, 100 detallitos mas.
- B4 va 900p, otro detalle que da confianza en cuanto a potencia
- CoD va a 1080p, otro detalle que da confianza en la potencia
- PS4 ha vendido casi un millón de unidades en 24 horas, además en territorio de la competencia, eso da mucha confianza, ya que ha batido todos los records de sus antedecesoras.
- Y si todavia tengo ganas de mas detalles y mas confianza, solo tengo que poner en la búsqueda de Twitch o en Ustream "PS4", y ver a miles de personas jugando a su consola, y lo bien que van y se veen.

Conclusión, de razones de confianza, y de detalles buenos, tienen las dos, lo que no haré, es poner en el hilo de PS4, las de X1, y en el hilo de X1, las de PS4. [oki] .

Solo es mi opinión. Saludos.


+1000 amigo
tyranus_22 escribió:Soy el único que se ha decantado por ps4 para comprar primero (la one seguramente caiga al mes siguiente o meses después) por poder jugar a los juegos en vita?


Uno de los motivos principales por la que me compro la ps4 es por el remote play. Tengo la gran suerte de tener en mi piso una habitacion dedicada a mi hobbie (consolas y peliculas) y tengo un proyector instalado al cual tengo conectado tanto consolas como otros cacharritos. Muchas veces por el tiempo que me roba mi hija, no puedo meterme en esa habitación a pasarme horas y en este aspecto la vita me va a facilitar mucho las cosas con el remote play, pudiendo jugar tranquilamente en el comedor o desde cualquier parte del piso y pudiendo dejarlo en suspension en un segundo y poder volver a retomar la partida en otro segundo. Titanfall es uno de los juegos que mas me llaman la atención de la nueva generación y si no fuera por el remote play y por los 1080p que de momento asegura la ps4 (que en el proyector que son 100 pulgadas se nota el pasar de 720 a 1080, os lo puedo asegurar) me compraria la ONE.
eddy escribió:totalmente coincido con vosotros.yo la 360 al desempaketarla me dio una sensacion mucho mejor que la ps3,al desempaketar la segunda,tercera,cuarta y quinta 360 por luces rojas me siguio dando la misma sensacion la verdad....con la ps3 no volvi a sentir el mal empaquetado porque no tuve que comprar ninguna otra.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] TOP!
olaf escribió:
jccyunior escribió:Este hilo cada vez parece mas de Xbox One que de PS4...


Tienes toda la razon, y en el foro de XONE postean los errores de PS4 y pese a los reportes los moderadores no hacen nada..... pero como se te ocurra hablar mal de la XBOX tienes un baneo bien rapido

+1
BurningUp26910 escribió:
xavijan escribió:
cental escribió:acabo de ver un unboxing de la xbox one y que quereis que os diga yo no me caso con niguna compañia pero el embalaje esta super bien cuidado me gusta muchisimo y la sensacion de robustez que me transmite la one no me la transmite ps4......

se nota que estan cuidando asta el ultimo detalle de su xbox one y la verdad eso da confianza......

no vengo a meter mierda esto va dirigido a gente como yo que cuando algo esta bien echo se dice y punto si alguien quiere ver el unboxing:

http://www.youtube.com/watch?v=uSUT_ZLH ... e=youtu.be

no as da la sensacion como de mas robusta? como materiales mas duros o fuertes?

Hola,

Yo tampoco me caso con ninguna compañia, a no ser que me ofrezcna un buen contrato prematrimonial, [carcajad] .

Tu opinión sobre el embalaje y como cuida los detalles Microsoft con X1, me parece bien y lo respeto, incluso puedo estar de acuerdo contigo. A lo que no le encuentro sentido, es a postearlo en un hilo de PS4, [comor?] , pero ya que estamos con el tema de "detalles y sensaciones de confianza", pues ahí te explico alguna mis sensaciones de la consola del hilo:

- PS4 puede ponerse vertical, un detalle a favor
- Con PS4 decido yo si quiero tener o no tener la cámara, por tanto, si la pago o no, otro detalle.
- PS4 son 100 euros menos, 100 detallitos mas.
- B4 va 900p, otro detalle que da confianza en cuanto a potencia
- CoD va a 1080p, otro detalle que da confianza en la potencia
- PS4 ha vendido casi un millón de unidades en 24 horas, además en territorio de la competencia, eso da mucha confianza, ya que ha batido todos los records de sus antedecesoras.
- Y si todavia tengo ganas de mas detalles y mas confianza, solo tengo que poner en la búsqueda de Twitch o en Ustream "PS4", y ver a miles de personas jugando a su consola, y lo bien que van y se veen.

Conclusión, de razones de confianza, y de detalles buenos, tienen las dos, lo que no haré, es poner en el hilo de PS4, las de X1, y en el hilo de X1, las de PS4. [oki] .

Solo es mi opinión. Saludos.


+1000 amigo

en fin......ni me molesto en contestar lo que tu digas campeon. [oki]
Aunque ya lo ha dicho algún compañero pongo un ejemplo para dejar claro que cuando se captura vídeo también graba el sonido:

https://www.facebook.com/photo.php?v=10152355704163765

Salu2.
Las dos consolas van a vender tantas unidades como sean capaces de distribuir, al menos de aquí a enero. El hype es muy muy gordo y a la gente por lo visto le sobra la pasta. XBO quizás falle un poco en Europa por aquello de que vale 100€ más y es peor (incluyendo Call of Duty) y distribuye en menos países, pero las venderá todas igualmente. Otra cosa ya será el lanzamiento de la consola en Japón, que ahí PS4 se puede adivinar que va a ser apoteósico mientras que XBO no creo ni que la gente se entere que existe.
Yo debo ser de los raritos que al abrir las xbox 360 y la ps3 fui directo a montarla pada jugar. Ninguna sensacion. Solo la de experimentar algo nuevo, cosa que pasara con la ps4.

Sobre la bateria del mando, esta confirmado que dura 7 u 8 horas? No me parece una buena autonomia comparada con el ds3. Este me duraba tres dias si le daba basta caña.
Vosotros la actualización 1.50 la instalareis por usb descargándoosla o a la manera tradicional, que se la baje y instale la consola? es que no se que método es mejor.
Y si es con la consola, se sabe algo de si te dejara jugar mientras se actualiza?
Sinceramente no se que perra tienen algunos con encumbrar a una y desprestigiar a la otra y viceversa, me parece de un ridiculo espectacular, a estas alturas mas de uno ya ha hecho su eleccion y el que no la ha hecho tiene videos y comparativas por doquier para decidirse, yo me decante por PS4 y no he posteado ni una sola vez en el hilo de Xbox One y menos para desprestigiar un producto que para nada me parece malo siemplemente prefiero PS4 y al que no le guste mi eleccion por que la suya haya sido la One pues que haga sus comentarios e impresiones sobre su eleccion alli y nos deje a los demas en paz, estamos a casi nada de poder decir que la semana que viene tendremos nuestra PS4 aqui y mientras mas se acerca mas mierda estan metiendo y mas temas requemados vemos, a ver si este hilo vuelve a ser lo que era por que llevo varios dias que paso de entrar por que ya es asqueroso no hay informacion que no sea por que falla y qie la One tiene mejores materiales, en fin....

Cambiando de tercio...mi tienda de barrio me ha dicho que muy probablemente la tenga esta semana ya en almacen, y en cuanto la tenga me la da, asi que rezando por que esta semana libro jueves, viernes y sabado, seria la ostia tenerla!!!!!
mister-foxhound escribió:Vosotros la actualización 1.50 la instalareis por usb descargándoosla o a la manera tradicional, que se la baje y instale la consola? es que no se que método es mejor.
Y si es con la consola, se sabe algo de si te dejara jugar mientras se actualiza?


en USA se colapsó , lo mejor es hacerlo 1 día después ya que todo el mundo el primer dia estará actualizando...
Yo la metere por pen si esra semana cuelgan el enlace y me evito colapsadas.
mister-foxhound escribió:Vosotros la actualización 1.50 la instalareis por usb descargándoosla o a la manera tradicional, que se la baje y instale la consola? es que no se que método es mejor.
Y si es con la consola, se sabe algo de si te dejara jugar mientras se actualiza?

Yo desde la consola, no se cuanto ocupa el Firmware 1.50 pero vamos con una conexión decente se baja en un momento y se instala, a lo de si se podra jugar creo que no porque con el firmrware que trae la consola de fábrica no se puede hacer nada excepto configurar 4 cosas como idioma, pais y hora, a mi desde luego me es mas comodo y rápido actualizar desde la consola y con que de salida no me la voy a pillar me evito colapsos xD
mister-foxhound escribió:Vosotros la actualización 1.50 la instalareis por usb descargándoosla o a la manera tradicional, que se la baje y instale la consola? es que no se que método es mejor.
Y si es con la consola, se sabe algo de si te dejara jugar mientras se actualiza?

Yo lo intentaré desde la consola, si veo que no puedo porque está saturado lo instalo mediante USB
cental escribió:acabo de ver un unboxing de la xbox one y que quereis que os diga yo no me caso con niguna compañia pero el embalaje esta super bien cuidado me gusta muchisimo y la sensacion de robustez que me transmite la one no me la transmite ps4......

Robusta es, desde luego. Más que nada por el tochazo que es. Pero lo de los materiales no lo veo para nada. La consola tiene mucha rejilla y al ser de plástico pienso que va a ser relativamente frágil (si se le cae algo de una estantería o el mando del televisor, por ejemplo, podría cascarse). En cuanto a fiabilidad, a mí los de Microsoft no me transmiten confianza en absolutamente nada de lo que hacen, especialmente en hardware. Por supuesto pienso que la tasa de fallos de XBO, por la cuenta que les trae, ni se acercará a la catástrofe de las 360 blancas, pero aún así pienso que no son eficientes y que han optado por un diseño horroroso y enorme para evitar en la medida de lo posible los fallos que pudieran ocurrir, diseñando más por probabilidad que por conocimiento.

Es verdad que no me pongo a mirar mi consola cuando juego, o al menos no después de los tres primeros días, pero cuando la máquina se apaga, con PS4 tienes un producto de diseño en tu salón, y con XBO tienes lo más parecido a un VHS. Me gusta lo retro, pero todo tiene un límite.
Segun dijeron el firm nuevo estará disponible en Europa desde el 22 no?
Oye, ¿veis comentarios de gente quejándose de que tarda mucho en actualizar? Cuando salió la Wii U hubo bastante mayhem con eso, y a ser día de salida con tantísimas unidades en la calle...
Battlefield 4 en one va a 1080p
En ps4 a 900p
88910 respuestas