Pig_Saint escribió:cental escribió:acabo de ver un unboxing de la xbox one y que quereis que os diga yo no me caso con niguna compañia pero el embalaje esta super bien cuidado me gusta muchisimo y la sensacion de robustez que me transmite la one no me la transmite ps4......
Robusta es, desde luego. Más que nada
por el tochazo que es. Pero lo de los materiales no lo veo para nada. La consola tiene mucha rejilla
y al ser de plástico pienso que va a ser relativamente frágil (si se le cae algo de una estantería o el mando del televisor,
por ejemplo, podría cascarse). En cuanto a fiabilidad, a mí los de Microsoft no me transmiten confianza en absolutamente nada de lo que hacen, especialmente en hardware.
Por supuesto pienso que la tasa de fallos de XBO,
por la cuenta que les trae, ni se acercará a la catástrofe de las 360 blancas, pero aún así pienso que no son eficientes
y que han optado
por un diseño horroroso
y enorme para evitar en la medida de lo posible los fallos que pudieran ocurrir, diseñando más
por probabilidad que
por conocimiento.
Es verdad que no me pongo a mirar mi consola cuando juego, o al menos no después de los tres primeros días, pero cuando la máquina se apaga, con PS4 tienes un producto de diseño en tu salón,
y con XBO tienes lo más parecido a un VHS. Me gusta lo retro, pero todo tiene un límite.