PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Yo estoy mas que convencido que la semana que viene vamos a ver a muchos europeos con sus flamantes PS4, en USA las consolas estaban en almacen 1 semana antes asi que...
InagotablE escribió:Yo ya os lo dije hace unos 2 días... hay un montón de peña, pero montón hablo no de 10 ni 100 sino de unos cuantos de miles, que solo leen lo que les interesa y de lo demás pasan absolutamente...

Por ejemplo mi hermano que se va a pillar la Xbox sigue pensando que en PS4 yo no voy a poder retransmitir "hasta no se sabe cuanto"... y como el otros cuantos colegas míos (jugones y la mayoría estudiantes de carrera de comunicación).

Por eso ya es que ni me extraña que ha día de hoy entren foreros poniendo barbaridades como el que ha puesto las resoluciones de BTF4. Y lo más gracioso es que te pone encima el link de la noticia como diciendo; "EH! cuidao que tengo razón."


Relajate que lo he puesto porque me a chocado.
Yo no entro en el pack de fanboy que hay por aqui, yo tengo todas las consolAs y caera tsnto one como ps4
Si algo va mejor en one, lo jugare en one, y al reves igual
Pese a que tuve mis momentos de debilidad, al final no comprare ninguna de salida. Alguna caerá en unos meses, en un hipotético día sin IVA que seguro sera antes de marzo y para entonces habré visto suficiente y habrá mejor catalogo. Tanto de una como de otra veo un catalogo pobre y falto de exclusividades de peso... ¿Killzone?, si es como los anteriores en diciembre no nos acordaremos de el...

Demasiado hype para juegos multiplataforma y actualizaciones para jugar como nos lo venden...
ApoLo escribió:Aparte de que es sorprendente que en USA y Canada Ps4 venda mas de 1 millon de consolas en 24h siendo norteamerica territorio MS, sorprende mucho mas por eso mismo ya que es territorio "enemigo".Por lo tanto yo creo que esta mas que asegurado el gran exito de Ps4 en Europa y mas tarde en Japon.


no me extraña nada del éxito ke está teniendo PS4, ya dije ke iba arrasar el mercado mundial y asi está sucediendo por el momento:

USA y CANADÁ: 1.000.000 de PS4 vendidas en 1 día

falta EUROPA,SUDAMÉRICA Y JAPÓN, según Sony pretende tener vendidas 6.000.000 de PS4 en Marzo 2014, creo ke serán muchas mas
yameli escribió:Un poco de offtopic que vais a flipar :O :O :O :O

http://www.xatakahome.com/televisores/l ... -2-canales


Pues mira, esas resoluciones tienen más sentido en USA que en Japón, porque menudas pedazos de TV que harán falta para aprovecharlas; pero bueno.. [+risas]
yameli escribió:Un poco de offtopic que vais a flipar :O :O :O :O

http://www.xatakahome.com/televisores/l ... -2-canales


8K?

Si a día de hoy nos cuesta, tanto en canales de TV, como en el cine, en las consolas... Llegar incluso al FullHD, y lo que nos queda aún para el 4K... Ufff,, no quiero ni pensar el 8K.

Algunos echan a correr y correr, sin darse cuenta que dejan atrás a todo el pelotón.
Bigotin escribió:
cental escribió:los de ps3 no valen para los de ps4 les va a ir grandes ya que las setas en ps4 son mucho mas pequeñas......

tndreis que esperar que salgan para los de ps4 que no tardaran mucho. [oki]


pero vamos a ver.. :-|

si acabo de decir que son pequeños de mas, para que al ponerlos haya que "estirarlos" para adaptarse al joystick....

cualquiera que los haya tenido para el mando que sea, sabe que cuestan un huevo ponerlos porque son pequeños de mas aposta, hechos de silicona, y al estirarlos para ponerlo en el mando se adaptan a su tamaño y forma

en cualquier caso, si alguien prefiere gastarse 20 y pico pavos en eso en vez de 1 euro y pico, se puede pillar esto si le da mas confianza:

http://www.ebay.es/itm/Playstation-4-PS ... ca8&_uhb=1



yo por un euro y pico que valen me he comprado dos juegos: uno en deal extreme y otro en mint in the box.

si valen, (que van a valer) es la triunfada padre. Y si por un casual no valen... dos euros no me van a sacar de pobre


Jajajaja estoy contigo Bigotin, si puedes poner el enlace de estos y recuerdas cuanto te tardaron en llegar, te lo agradecería muchoo!


Vaa señoress!! que en breve podremos reírnos recordando lo asustados que estaban muchos pensando que no podríamos tener la tan deseada "problemitas", dandole caña desde el primer día!
ya te digo y no solo calidad de video llevan idea de aumentar sino tambien en sonido.Ya no esta de moda el 5.1 ni el 7.1 ahora es el 22.2!!!!!!!! [mad] [mad] [mad]
Estos que venden ps4 en eBay más cara no es para que la compren en EEUU que aún hay consolas en tiendas, lo hacen para que Europa o Asia lo compren que son los que tienen que esperar 2 semanas para poder comprarlas y más de 3 meses en Japón
Lungprodg66 escribió:NecroCorpse

Actualmente no hay ningun juego que corra a mas resolución en la One, Battlefield 4 va a 900P en PS4 y a 720P en One y Cod: Ghosts corre a 1080P en PS4 y a 720P en One


AC IV 1080p en PS4 a través de parche y de One no han dicho nada de actualizar mediante parche. Así que presumiblemente irá también a 720p
NecroCorpse pues para no ser del "pack fanboys" lo primero que tienes que hacer si algo "te choca", es PREGUNTAR y la manera de preguntar es poniendo el símbolo de interrogación en el enunciado de la frase (este ?, por si no lo encuentras).

Si vienes al foro y sueltas; tal juego VA A tanto y otro tal juego VA A otro tanto, estas ASEGURÁNDOLO. Pero claro mola más ponerlo, cuando te pillan la cagada poner el link de donde lo sacaste y cuando te siguen pillando la cagada decir que; "es que era algo que me chocaba".

Nada de fanboy que va.

PD: tienes respuesta para todo eh? ahora que estabas en la tablet y que te vas a pillar las 2... bueno abra que darte ese margen de confianza XD [oki]
gominio está baneado por "Game Over"
para una television 8k.. sera gigante no?.
[mamaaaaa]
InagotablE escribió:NecroCorpse pues para no ser del "pack fanboys" lo primero que tienes que hacer si algo "te choca", es PREGUNTAR y la manera de preguntar es poniendo el símbolo de interrogación en el enunciado de la frase (este ?, por si no lo encuentras).

Si vienes al foro y sueltas; tal juego VA A tanto y otro tal juego VA A otro tanto, estas ASEGURÁNDOLO. Pero claro mola más ponerlo, cuando te pillan la cagada poner el link de donde lo sacaste y cuando te siguen pillando la cagada decir que; "es que era algo que me chocaba".

Nada de fanboy que va.

Repito, yo tendre todas las consolas.

Si x juego va mejor en one, lo jugare en one, y viceversa...xddddd

Disculpas pero estaba posteando desde la tablet, soy mas escueto xd
meliman07 escribió:
Lungprodg66 escribió:NecroCorpse

Actualmente no hay ningun juego que corra a mas resolución en la One, Battlefield 4 va a 900P en PS4 y a 720P en One y Cod: Ghosts corre a 1080P en PS4 y a 720P en One


AC IV 1080p en PS4 a través de parche y de One no han dicho nada de actualizar mediante parche. Así que presumiblemente irá también a 720p


Más claro no puede estar el asunto; es que es un juego detrás de otro, y una desarrolladora detrás de otra, y todas coinciden en lo mismo.
aqui teneis otro unboxing de la ps4... es un poco diferente al resto

http://nomellamesfriki.com/post/6720474 ... -de-la-ps4


:-? :-? :-?
salvagines escribió:aqui teneis otro unboxing de la ps4... es un poco diferente al resto

http://nomellamesfriki.com/post/6720474 ... -de-la-ps4


:-? :-? :-?


Que poco han cuidado el embalaje; mira como ha quedado a la mínima. XD
Riky_Xerez escribió:Es que aunque no se vaya a adelantar, una parte de mí me hace tener esperanzas, es que cojones...

- Juegos adelantados al 21.
- Firmware 1.50 para Europa disponible el día 22.
- App para smartphones disponible en Europa el día 22.
- PSN se activa en Europa el día 22.

[+risas]


En USA todos esos servicios los activaron también unos dias antes y no por ello estaban listas para vender ese día XD
salvagines escribió:aqui teneis otro unboxing de la ps4... es un poco diferente al resto

http://nomellamesfriki.com/post/6720474 ... -de-la-ps4


:-? :-? :-?

ehhh beneficio para sony ya la ha vendido no?ahora que vaya a por otra que mas pa vender sony y mejor para nosotros usuario porque con el dinero ganado se invierte en buenas compañias que sacaran juegazos.jajajaja.yo lo veo asi [carcajad]
UDLP84 escribió:http://www.ustream.tv/channel/rosek17-s-ps4-live-show


Gracias! Vamos a ver que tal se ve el COD en la PS4...
InagotablE escribió:Yo ya os lo dije hace unos 2 días... hay un montón de peña, pero montón hablo no de 10 ni 100 sino de unos cuantos de miles, que solo leen lo que les interesa y de lo demás pasan absolutamente...

Por ejemplo mi hermano que se va a pillar la Xbox sigue pensando que en PS4 yo no voy a poder retransmitir "hasta no se sabe cuanto"... y como el otros cuantos colegas míos (jugones y la mayoría estudiantes de carrera de comunicación).

Por eso ya es que ni me extraña que ha día de hoy entren foreros poniendo barbaridades como el que ha puesto las resoluciones de BTF4. Y lo más gracioso es que te pone encima el link de la noticia como diciendo; "EH! cuidao que tengo razón."

Yo creo que no es cuestión de que lean solo lo que les interesa, sino que sencillamente no están informados. Por eso se ve a tanta gente diciendo barbaridades. Yo conozco a tres que se van a comprar una PS4 porque los juegos van a 1080p y, sin embargo, su tele no es Full HD, sino HD Ready. Y ahí están, tan contentos, pensando que van a jugar a 1080p y haciendo chistes de que si Xbox One se tendría que haber llamado Xbox 720.
No se si alguien lo ha visto ya pero la "PlayStation App" ya esta para descargar e instalar en Europa o por lo menos yo la tengo instalada en mi móvil. Esta muy chula pero también esta muy capada hasta el lanzamiento de PS4. Saludos
abeliyo86 escribió:
UDLP84 escribió:http://www.ustream.tv/channel/rosek17-s-ps4-live-show


Gracias! Vamos a ver que tal se ve el COD en la PS4...


pues como verás se ve igual ke la ps3, vamos ke es un port claramente, ahora ke cada uno lo vea como kiera
juan19 escribió:Imagen



1.000.000 vendidas al consumidor, no distribuidas.

Tengo familia en San Francisco y la semana que viene estaré alli por el Black Friday.
Me han comentado hace un rato por skype que en los gamestop de cerca de su trabajo y de su casa tienen las PS4 agotadas y que me olvide de ofertas para el BF.....que si me vale una 2DS por 99$ si que habran ¬_¬
UDLP84 escribió:
abeliyo86 escribió:
UDLP84 escribió:http://www.ustream.tv/channel/rosek17-s-ps4-live-show


Gracias! Vamos a ver que tal se ve el COD en la PS4...


pues como verás se ve igual ke la ps3, vamos ke es un port claramente, ahora ke cada uno lo vea como kiera

Igual que en PS3 no, se ve mejor, no es el Battlefield ni por asomo, pero tampoco es calcado al de PS3, algo mejor sí que se ve.
Riky_Xerez escribió:
UDLP84 escribió:
abeliyo86 escribió:Gracias! Vamos a ver que tal se ve el COD en la PS4...


pues como verás se ve igual ke la ps3, vamos ke es un port claramente, ahora ke cada uno lo vea como kiera

Igual que en PS3 no, se ve mejor, no es el Battlefield ni por asomo, pero tampoco es calcado al de PS3, algo mejor sí que se ve.


También lo veo bastante bien; no se... me parecen exageradas algunas críticas.
Jony ReyeS escribió:CRASH BANDICOOT PARA PS4

http://eskimopress.com/news/games/item/ ... ystation-4


Esto es fiable?

Ojalá.
NecroCorpse escribió:Battlefield 4 en one va a 1080p
En ps4 a 900p


Imagen
UDLP84 escribió:
abeliyo86 escribió:
UDLP84 escribió:http://www.ustream.tv/channel/rosek17-s-ps4-live-show


Gracias! Vamos a ver que tal se ve el COD en la PS4...


pues como verás se ve igual ke la ps3, vamos ke es un port claramente, ahora ke cada uno lo vea como kiera


Le he escrito al tio desde el chat para hacer la prueba y tiene 2 minutos exactos de retraso con la imagen... osea que es de "En vivo" jajajaja en vivo de hace 2 minutos seria más exacto
soyun escribió:
InagotablE escribió:Yo ya os lo dije hace unos 2 días... hay un montón de peña, pero montón hablo no de 10 ni 100 sino de unos cuantos de miles, que solo leen lo que les interesa y de lo demás pasan absolutamente...

Por ejemplo mi hermano que se va a pillar la Xbox sigue pensando que en PS4 yo no voy a poder retransmitir "hasta no se sabe cuanto"... y como el otros cuantos colegas míos (jugones y la mayoría estudiantes de carrera de comunicación).

Por eso ya es que ni me extraña que ha día de hoy entren foreros poniendo barbaridades como el que ha puesto las resoluciones de BTF4. Y lo más gracioso es que te pone encima el link de la noticia como diciendo; "EH! cuidao que tengo razón."

Yo creo que no es cuestión de que lean solo lo que les interesa, sino que sencillamente no están informados. Por eso se ve a tanta gente diciendo barbaridades. Yo conozco a tres que se van a comprar una PS4 porque los juegos van a 1080p y, sin embargo, su tele no es Full HD, sino HD Ready. Y ahí están, tan contentos, pensando que van a jugar a 1080p y haciendo chistes de que si Xbox One se tendría que haber llamado Xbox 720.


Yo tengo HD Ready, como se me veran los juegos de ps4, comparados con ps3?
adrian_xta escribió:
soyun escribió:
InagotablE escribió:Yo ya os lo dije hace unos 2 días... hay un montón de peña, pero montón hablo no de 10 ni 100 sino de unos cuantos de miles, que solo leen lo que les interesa y de lo demás pasan absolutamente...

Por ejemplo mi hermano que se va a pillar la Xbox sigue pensando que en PS4 yo no voy a poder retransmitir "hasta no se sabe cuanto"... y como el otros cuantos colegas míos (jugones y la mayoría estudiantes de carrera de comunicación).

Por eso ya es que ni me extraña que ha día de hoy entren foreros poniendo barbaridades como el que ha puesto las resoluciones de BTF4. Y lo más gracioso es que te pone encima el link de la noticia como diciendo; "EH! cuidao que tengo razón."

Yo creo que no es cuestión de que lean solo lo que les interesa, sino que sencillamente no están informados. Por eso se ve a tanta gente diciendo barbaridades. Yo conozco a tres que se van a comprar una PS4 porque los juegos van a 1080p y, sin embargo, su tele no es Full HD, sino HD Ready. Y ahí están, tan contentos, pensando que van a jugar a 1080p y haciendo chistes de que si Xbox One se tendría que haber llamado Xbox 720.


Yo tengo HD Ready, como se me veran los juegos de ps4, comparados con ps3?

Mejor lo verás porque las texturas de los juegos son mejores, con la iluminación más de lo mismo, pero cuando la pongas en una tele Full HD no querrás volver a jugar en la HD Ready [+risas]
Jony ReyeS escribió:CRASH BANDICOOT PARA PS4

http://eskimopress.com/news/games/item/ ... ystation-4


según dice, Sony compró la licencia, y ke ND y Santa Mónica ya están trabajando en el nuevo Crash Bandiccot, ojalá se confirme
UDLP84 escribió:
Jony ReyeS escribió:CRASH BANDICOOT PARA PS4

http://eskimopress.com/news/games/item/ ... ystation-4


según dice, Sony compró la licencia, y ke ND y Santa Mónica ya están trabajando en el nuevo Crash Bandiccot, ojalá se confirme



Ufffffff si se confirma ...

Cae seguro el primer puto dia cuantos años esperando el renacer de crash.

Ahora solo faltan rumores de the getaway y lp bordan.
UDLP84 escribió:
Jony ReyeS escribió:CRASH BANDICOOT PARA PS4

http://eskimopress.com/news/games/item/ ... ystation-4


según dice, Sony compró la licencia, y ke ND y Santa Mónica ya están trabajando en el nuevo Crash Bandiccot, ojalá se confirme



Imagen
Aljombra escribió:Nuevo vídeo del Driveclub en un circuito de Noruega.

https://www.facebook.com/photo.php?v=546632275421137


Soy yo o ha mejorado mucho este juego desde que anunciaron el retraso?
Qué pintaza!! [angelito]
UDLP84 escribió:
Jony ReyeS escribió:CRASH BANDICOOT PARA PS4

http://eskimopress.com/news/games/item/ ... ystation-4


según dice, Sony compró la licencia, y ke ND y Santa Mónica ya están trabajando en el nuevo Crash Bandiccot, ojalá se confirme


Vaya, ojala se confirme un Crash de parte de sus padres.... ese si seria un juego que me animase a ir a por la ps4
Le acabo de preguntar a este chico sobre la autonomía del mando ..

http://www.ustream.tv/channel/rosek17-s-ps4-live-show

y me ha dicho que sin estar seguro, que durará unas 10 horas (seguidas), aunque él ha ido haciendo pequeñas recargas de un par de 5 - 15 minutos , y después ha estado jugado 2 - 3 horas.


Vamos, que ninguna queja sobre la batería dle mando. Contento.
monxet escribió:Le acabo de preguntar a este chico sobre la autonomía del mando ..

http://www.ustream.tv/channel/rosek17-s-ps4-live-show

y me ha dicho que sin estar seguro, que durará unas 10 horas (seguidas), aunque él ha ido haciendo pequeñas recargas de un par de 5 - 15 minutos , y después ha estado jugado 2 - 3 horas.


Vamos, que ninguna queja sobre la batería dle mando. Contento.


Igual que el dual3, en eso no problemo
Es que el panel táctil, la luz, el altavoz que tiene y la posibilidad de conectarle cascos consumen batería, amigos...
Bigotin escribió:
el dia 29 podras comprar tu ps4 perfectamente aun incluso no teniendo reserva, por mucho que te puedan decir en Game y similares.

tienes carrefour, erosky, corte ingles, hypercor, al campo, media mark, worten, etc etc etc

tu estate a primera hora en un centro comercial grande y sales con tu consola, ya lo veras.


de hecho, yo el dia 29 voy a hacer eso, la pillare en carrefour o donde sea, y a continuacion me voy a game, donde la tengo reservada y la cancelo, por marranos.

por tenernos meses esperando a ver que es eso de descuentos en accesorios por reservar y cuando por fin lo ponen son unos cascos genericos, ni mandos ni camara ni nada


Ojo: otra cosa distinta es que te pongas a buscar la consola para comprarla una semana despues o dos semanas, ahi ya si que puede ser que te quedes sin consola si no han repuesto


Cuidado porque puede que no hayan para todos, te explico mi caso trabajo en Alcampo y en Mataro de donde soy traen 20 consolas y están todas reservadas, yo fui el ultimo en tener reserva así que cuidado. Supongo que Media Market si que tendrá mucho stock.
Vamos a postear noticias a ver si esto vuelve a su cauce...

Compra una Ps Vita y registrala entre el 15 de Noviembre y el 31 de Diciembre y consigue un mes de Plus gratis y entra en un sorteo para ganar una Ps4

Un mes de suscripción a PlayStation Plus sin coste adicional

Adquiere un sistema PS Vita y vincúlalo a tu cuenta Sony Entertainment Network entre hoy mismo y el 31 de diciembre de 2013 y te enviaremos un vale de descarga canjeable por una suscripción de un mes a PlayStation®Plus sin coste adicional.
Ya eres miembro de PlayStation®Plus? No pasa nada. Adquiere un sistema PS Vita y se añadirá un mes adicional a tu suscripción.

¿Quieres ganar un sistema PlayStation 4?

Si quieres ganar un sistema PS4, solo tienes que vincular tu sistema PS Vita a tu cuenta Sony Entertainment Network, y te enviaremos un mensaje de correo electrónico con toda la información que necesitas para participar en este fantástico concurso.


http://es.playstation.com/home/news/art ... n-PS-Vita/


Los que estaban esperando comprarse una Ps vita ahora es un buen momento.

Y los que ya tienen una Ps Vita y aun no la han registrado, tal vez si lo hacen ahora puede que consigan ese mes gratis y entrar en el sorteo, quien sabe, por probar.
Aljombra escribió:Nuevo vídeo del Driveclub en un circuito de Noruega.

https://www.facebook.com/photo.php?v=546632275421137


Debe conducir un rudo Vikingo o similar, porque sin guantes y con ese entorno.. queda algo raro.. [+risas]

Pero sí, parece que va mejorando notablemente. [babas]
Para cancelar la reserva de la ps4 en el GAME tiene que ser una semana antes, sino te comes la reserva o pierdes los 20€
Wizher escribió:Vamos a postear noticias a ver si esto vuelve a su cauce...

Compra una Ps Vita y registrala entre el 15 de Noviembre y el 31 de Diciembre y consigue un mes de Plus gratis y entra en un sorteo para ganar una Ps4

Un mes de suscripción a PlayStation Plus sin coste adicional

Adquiere un sistema PS Vita y vincúlalo a tu cuenta Sony Entertainment Network entre hoy mismo y el 31 de diciembre de 2013 y te enviaremos un vale de descarga canjeable por una suscripción de un mes a PlayStation®Plus sin coste adicional.
Ya eres miembro de PlayStation®Plus? No pasa nada. Adquiere un sistema PS Vita y se añadirá un mes adicional a tu suscripción.

¿Quieres ganar un sistema PlayStation 4?

Si quieres ganar un sistema PS4, solo tienes que vincular tu sistema PS Vita a tu cuenta Sony Entertainment Network, y te enviaremos un mensaje de correo electrónico con toda la información que necesitas para participar en este fantástico concurso.


http://es.playstation.com/home/news/art ... n-PS-Vita/


Los que estaban esperando comprarse una Ps vita ahora es un buen momento.

Y los que ya tienen una Ps Vita y aun no la han registrado, tal vez si lo hacen ahora puede que consigan ese mes gratis y entrar en el sorteo, quien sabe, por probar.


Yo la tengo pero creo que no la registre, donde se supone que hay que registrarla?
Jony ReyeS escribió:CRASH BANDICOOT PARA PS4

http://eskimopress.com/news/games/item/ ... ystation-4


Ojala sea cierto pero lo que me a llamado más la atención, y me a creado mas Hype de todo es este trozo que pone esto

La PS4 es, básicamente, la segunda versión de la PS2 y que van a traer de vuelta algunos de los partidos más importantes de la época.


Creo que nos lo vamos a pasar muy bien con la playstation4

saludos
Yo la registré el 11 XD mierda
88910 respuestas