PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Wizher escribió:Vamos a postear noticias a ver si esto vuelve a su cauce...

Compra una Ps Vita y registrala entre el 15 de Noviembre y el 31 de Diciembre y consigue un mes de Plus gratis y entra en un sorteo para ganar una Ps4

Un mes de suscripción a PlayStation Plus sin coste adicional

Adquiere un sistema PS Vita y vincúlalo a tu cuenta Sony Entertainment Network entre hoy mismo y el 31 de diciembre de 2013 y te enviaremos un vale de descarga canjeable por una suscripción de un mes a PlayStation®Plus sin coste adicional.
Ya eres miembro de PlayStation®Plus? No pasa nada. Adquiere un sistema PS Vita y se añadirá un mes adicional a tu suscripción.

¿Quieres ganar un sistema PlayStation 4?

Si quieres ganar un sistema PS4, solo tienes que vincular tu sistema PS Vita a tu cuenta Sony Entertainment Network, y te enviaremos un mensaje de correo electrónico con toda la información que necesitas para participar en este fantástico concurso.


http://es.playstation.com/home/news/art ... n-PS-Vita/


Los que estaban esperando comprarse una Ps vita ahora es un buen momento.

Y los que ya tienen una Ps Vita y aun no la han registrado, tal vez si lo hacen ahora puede que consigan ese mes gratis y entrar en el sorteo, quien sabe, por probar.


Es solo para nuevas compras? y los que ya la tienen vinculada no se llevan una mierda no? :S
Samarro escribió:Yo la registré el 11 XD mierda

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
VDF_Demon escribió:
UDLP84 escribió:
Jony ReyeS escribió:CRASH BANDICOOT PARA PS4

http://eskimopress.com/news/games/item/ ... ystation-4


según dice, Sony compró la licencia, y ke ND y Santa Mónica ya están trabajando en el nuevo Crash Bandiccot, ojalá se confirme


Vaya, ojala se confirme un Crash de parte de sus padres.... ese si seria un juego que me animase a ir a por la ps4

Ojala sea así! :O No se yo si Activision vendería la franquicia así como así :/
Y hace 7 años......17 de noviembre e 2006

noticia_playstation-3-a-la-venta-en-norteamerica_12240

Ojo a algunos comentarios....
olaf escribió:
juan19 escribió:Imagen



1.000.000 vendidas al consumidor, no distribuidas.

Tengo familia en San Francisco y la semana que viene estaré alli por el Black Friday.
Me han comentado hace un rato por skype que en los gamestop de cerca de su trabajo y de su casa tienen las PS4 agotadas y que me olvide de ofertas para el BF.....que si me vale una 2DS por 99$ si que habran ¬_¬


la 2ds debe tener bloqueo regional como todas las de nintendo. Ten cuidado por si acaso
Bloodmarks escribió:
Wizher escribió:Los que estaban esperando comprarse una Ps vita ahora es un buen momento.

Y los que ya tienen una Ps Vita y aun no la han registrado, tal vez si lo hacen ahora puede que consigan ese mes gratis y entrar en el sorteo, quien sabe, por probar.


Es solo para nuevas compras? y los que ya la tienen vinculada no se llevan una mierda no? :S


Pues me imagino que si, que los que ya la vinculamos en su dia nos quedamos sin caramelo

kal-ell escribió:
Wizher escribió:
Los que estaban esperando comprarse una Ps vita ahora es un buen momento.

Y los que ya tienen una Ps Vita y aun no la han registrado, tal vez si lo hacen ahora puede que consigan ese mes gratis y entrar en el sorteo, quien sabe, por probar.


Yo la tengo pero creo que no la registre, donde se supone que hay que registrarla?


Si te digo la verdad no lo se. Mira en la pagina de Sony haber si hay algun apartado de registros. O desde la Ps3. No te se decir con seguiridad. Solo vi la noticia y la postee jeje
Yo con ansias de que me llegue y mi sobrino dando por.... Conque la lleve en fin de año....
he visto en los unboxing de los americanos, y llevan un mes de plus, aquí a europa sera así también no!!!

y ya le tenéis el hueco hecho para colocar la ps4????
Bethesda registra Fallout 4

Se hablaba del rumor de que podían estar con el juego en desarrollo, pero no se si se había puesto lo del registro.

Imagen
xufeitor escribió:Bethesda registra Fallout 4

Se hablaba del rumor de que podían estar con el juego en desarrollo, pero no se si se había puesto lo del registro.

Imagen


Justo lo estaba escribiendo! jaja
epsilon22 escribió:he visto en los unboxing de los americanos, y llevan un mes de plus, aquí a europa sera así también no!!!

y ya le tenéis el hueco hecho para colocar la ps4????



A nosotros solo nos dan 15 días.


EN America además les regalan 10 dolares para la store [+furioso]


--


Acabo de ver que mi Battlefield 4 ya está de camino (comprado en play-asia), así que todos lo que tengais que viciaros tambien al BF, podeis agragarme ^^ (psnid: monxet)
no se si se dijo,pero veo que los comandos de voz se pueden usar sin camara
manzanox escribió:no se si se dijo,pero veo que los comandos de voz se pueden usar sin camara

Se pueden usar con el headset asquerosillo ese que te viene con la consola, anoche vi un video de un * usándolo y te reías cacho con su pronunciación, tenia varios comandos y uno de ellos era, iniciar, y el tio hay gritando "inisiar" y la consola pasaba de el, que risa.
manzanox escribió:no se si se dijo,pero veo que los comandos de voz se pueden usar sin camara


si, solo con el micrófono, debes decir "playstation" y sale en pantalla algunos comandos


aca en sudamerica tampoco se sabe si viene con algún regalito :/


Imagen
Veo mucha crispación en el ambiente por los fallos de algunas unidades. Y esa crispación está llevando a muchos de vosotros a reportar, y a decir cosas sin pies ni cabeza y a empezar a faltar el respeto a la mínima, por no hablar de que hay algunos que piensan que todos son trolles y el mundo conspira contra ellos.

De verdad, anters de postear, y también reportar, tomad un respiro, y pensad con cabeza que os lo que vais a postear, porque esta una situación que no saca beneficio por nigún lado: enfrentamientos entre vosotros sin motivo, y que la moderación tenga que estar revisando reportes absurdos y hasta mediar por mediar cuando con un poco de lógica no habría que hacerlo.

De verdad, recapacitad en el comportamiento porque esto llegar ser frustrante.
monxet escribió:
epsilon22 escribió:he visto en los unboxing de los americanos, y llevan un mes de plus, aquí a europa sera así también no!!!

y ya le tenéis el hueco hecho para colocar la ps4????



A nosotros solo nos dan 15 días.


EN America además les regalan 10 dolares para la store [+furioso]


--


Acabo de ver que mi Battlefield 4 ya está de camino (comprado en play-asia), así que todos lo que tengais que viciaros tambien al BF, podeis agragarme ^^ (psnid: monxet)



va tela 15 dias y a ellos 30 y no nos hacen la conversión a euros.
Mirando por internet, parece que para saltarte el HDCP, con esto y 3 HDMI's vale

http://www.amazon.com/gp/product/B005HXFARS

alguien lo tiene ?
xufeitor escribió:Bethesda registra Fallout 4

Se hablaba del rumor de que podían estar con el juego en desarrollo, pero no se si se había puesto lo del registro.

Imagen


Imagen
Mario_CR9 escribió:Mirando por internet, parece que para saltarte el HDCP, con esto y 3 HDMI's vale

http://www.amazon.com/gp/product/B005HXFARS

alguien lo tiene ?

Tienes que convertir la salida HDMI a DVI, y de DVI convertirlo a HDMI de nuevo y adiós a HDCP
Riky_Xerez escribió:
Mario_CR9 escribió:Mirando por internet, parece que para saltarte el HDCP, con esto y 3 HDMI's vale

http://www.amazon.com/gp/product/B005HXFARS

alguien lo tiene ?

Tienes que convertir la salida HDMI a DVI, y de DVI convertirlo a HDMI de nuevo y adiós a HDCP


Lo de DVI lo conozco, pero con este método parece que no es necesario cable DVI, sino este splitter que lo convierte con el HDMI
Ayer fui al mediamark de tenerife y nada mas entrar veo una cola enorme... saque mi galay s4 con sensor IR lo configure en un minuto y les apague la tele, se esfumo la cola y ¡ala! a jugar yo solito jajaja ver la cara de la gente no tuvo precio... seguramente pensarían que la consola peto y alguno vino por aquí alarmado jajaja
tami_17 escribió:Ayer fui al mediamark de tenerife y nada mas entrar veo una cola enorme... saque mi galay s4 con sensor IR lo configure en un minuto y les apague la tele, se esfumo la cola y ¡ala! a jugar yo solito jajaja ver la cara de la gente no tuvo precio... seguramente pensarían que la consola peto y alguno vino por aquí alarmado jajaja

jajjaja que cabron
Tras haber leído anoche varios mensajes que eran trolleo puro (la cantidad de desinformación y falsedades concetradas en algunos posts era demencial; ¿es que abrieron las puertas del Infierno de los Trolls durante unas horas?), leo que en 24 horas Sony ha vendido en Norteamérica más de 1 millón de PS4 [boing] [boing] [boing] ... una cifra récord en la historia consolera y absolutamente brutal.

La Wii he leído que en los 8 primeros días llegó a vender 600.000 unidades; PS4 en 24 horas casi dobla esa cifra... brutal.

Sony está vendiendo todo lo que es capaz de producir (bastantes tiendas de EEUU, físicas y online, parecen haber agotado las PS4)... y eso que aún no ha llegado el Black Friday, que puede ser de escándalo si tienen producto en las estanterías.

En Europa el 29 de este mes pueden ser las cifras también gordas.

En fin, felicitaciones a Sony.
tami_17 escribió:Ayer fui al mediamark de tenerife y nada mas entrar veo una cola enorme... saque mi galay s4 con sensor IR lo configure en un minuto y les apague la tele, se esfumo la cola y ¡ala! a jugar yo solito jajaja ver la cara de la gente no tuvo precio... seguramente pensarían que la consola peto y alguno vino por aquí alarmado jajaja


yo estuve cuando la estaba instalando el tecnico, el tio se estaba metiendo la viciada al fifa y no dejaba jugar a la gente que estaba ahi esperando..... y para jugar al fifa de mierda como que no, no la pude probar.., jamas me han gustado los juegos de deportes, hacer deporte si, pero en las consolas no :D.., a mi dame los de matar :D
pero eso si, el mando tiene pinta de ser brutal, muy diferente al de la 3...
caren103 escribió:Tras haber leído anoche varios mensajes que eran trolleo puro (la cantidad de desinformación y falsedades concetradas en algunos posts era demencial; ¿es que abrieron las puertas del Infierno de los Trolls durante unas horas?), leo que en 24 horas Sony ha vendido en Norteamérica más de 1 millón de PS4 [boing] [boing] [boing] ... una cifra récord en la historia consolera y absolutamente brutal.

La Wii he leído que en los 8 primeros días llegó a vender 600.000 unidades; PS4 en 24 horas casi dobla esa cifra... brutal.

Sony está vendiendo todo lo que es capaz de producir (bastantes tiendas de EEUU, físicas y online, parecen haber agotado las PS4)... y eso que aún no ha llegado el Black Friday, que puede ser de escándalo si tienen producto en las estanterías.

En Europa el 29 de este mes pueden ser las cifras también gordas.

En fin, felicitaciones a Sony.


Las cifras son impresionantes, dejo datos de otras consolas sacados de vandal:

PlayStation 4 se acerca a los números de Wii U en Estados Unidos tras un año -1.39 millones-, que podría superar en escasos días. PS3 tardó 50 días en superar el millón en Norteamérica, Xbox 360 alcanzó las 900.000 en 39 días y Nintendo vendió 1.2 millones de Wii en 42 días.
drneo escribió:
tami_17 escribió:Ayer fui al mediamark de tenerife y nada mas entrar veo una cola enorme... saque mi galay s4 con sensor IR lo configure en un minuto y les apague la tele, se esfumo la cola y ¡ala! a jugar yo solito jajaja ver la cara de la gente no tuvo precio... seguramente pensarían que la consola peto y alguno vino por aquí alarmado jajaja


yo estuve cuando la estaba instalando el tecnico, el tio se estaba metiendo la viciada al fifa y no dejaba jugar a la gente que estaba ahi esperando..... y para jugar al fifa de mierda como que no, no la pude probar.., jamas me han gustado los juegos de deportes, hacer deporte si, pero en las consolas no :D.., a mi dame los de matar :D
pero eso si, el mando tiene pinta de ser brutal, muy diferente al de la 3...

Yo desde que el mando cayo en mis manos me impresiono anoche sole con el jajajaja no veo la hora que sea 29 menos mal que el 20 cogo vacaciones y se me hace algo mas light
Imagen


Ventas durante el primer mes
Chavales, vengo de probar la PS4 en un centro comercial y os dire una cosa, los mandos son de pena.

La consola parece robusta, estable y rápida ejecutando las tareas o esa es la impresión que me dio a mi. El sistema operativo me parecio algo caotico, pero eso lo achaco a que soy usuario de Xbox.

El juego que estaba puesto, el killzone, me parecio del montón, sinceramente convencerían a más usuarios con otro juego (battlefied 4 por ejemplo). El juego se ve bastante bien, se ve fluido pero me parece un juego del montón, nada especial.

Pero los manossss puffffffffff puffffffffffffffffffffffffff malos muy malos, para mi son mucho mejores los mandos tradiocionales de playtation. Los gatillos están mi opinión mal planteados, los sticks analogicos te dan una impresión bastante mala y el plastico del mando en general parece de muy baja calidad. Este mando va a recibir muchas críticas por parte de los usuarios tradicionales de playstation, más que nada por la calidad de los materiales.
Riky_Xerez escribió:
Mario_CR9 escribió:Mirando por internet, parece que para saltarte el HDCP, con esto y 3 HDMI's vale

http://www.amazon.com/gp/product/B005HXFARS

alguien lo tiene ?

Tienes que convertir la salida HDMI a DVI, y de DVI convertirlo a HDMI de nuevo y adiós a HDCP

Que es eso del HDCP? me lo podeis explicar por favor?
tyranus_22 escribió:Soy el único que se ha decantado por ps4 para comprar primero (la one seguramente caiga al mes siguiente o meses después) por poder jugar a los juegos en vita?


yo ps4 seguramente la pillare en marzo junto con el infamous los shooters no me van mucho y el knack no me llama nada .
olaf escribió:Imagen


Ventas durante el primer mes


Joder, con perdón.

Y la cosa es que PS4 no ha vendido 1 millón de consolas: ha vendido MÁS de 1 millón de consolas... ¡en 24 horas!

Es que es mareante.
mister-foxhound escribió:
manzanox escribió:no se si se dijo,pero veo que los comandos de voz se pueden usar sin camara

Se pueden usar con el headset asquerosillo ese que te viene con la consola, anoche vi un video de un sudaca usándolo y te reías cacho con su pronunciación, tenia varios comandos y uno de ellos era, iniciar, y el tio hay gritando "inisiar" y la consola pasaba de el, que risa.


tio, yo pensé exactamente lo mismo.

la consola pide "iniCiar" y el tio "IniSiar iniSiar" [qmparto] [qmparto]
mister-foxhound escribió:Se pueden usar con el headset asquerosillo ese que te viene con la consola, anoche vi un video de un sudaca usándolo y te reías cacho con su pronunciación, tenia varios comandos y uno de ellos era, iniciar, y el tio hay gritando "inisiar" y la consola pasaba de el, que risa.


www.youtube.com/watch?v=rSyiNNOz4ys
fifofaifer escribió:Chavales, vengo de probar la PS4 en un centro comercial y os dire una cosa, los mandos son de pena.

La consola parece robusta, estable y rápida ejecutando las tareas o esa es la impresión que me dio a mi. El sistema operativo me parecio algo caotico, pero eso lo achaco a que soy usuario de Xbox.

El juego que estaba puesto, el killzone, me parecio del montón, sinceramente convencerían a más usuarios con otro juego (battlefied 4 por ejemplo). El juego se ve bastante bien, se ve fluido pero me parece un juego del montón, nada especial.

Pero los manossss puffffffffff puffffffffffffffffffffffffff malos muy malos, para mi son mucho mejores los mandos tradiocionales de playtation. Los gatillos están mi opinión mal planteados, los sticks analogicos te dan una impresión bastante mala y el plastico del mando en general parece de muy baja calidad. Este mando va a recibir muchas críticas por parte de los usuarios tradicionales de playstation, más que nada por la calidad de los materiales.


Cierra al salir y sin hacer ruido por favor, de verdad piensan que ese trolleo tiene algun efecto ??, mas aun cuando ya se han vendido mas de 1.000.000,00 de PS4
Malos materiales y gatillos mal planteados cuando eso es lo más destacable del mando para todos los medios. En fin, supongo que será aburrimiento.

PD: En los stands se puede probar Killzone? Me huele a mentira.
asf12345 escribió:Malos materiales y gatillos mal planteados cuando eso es lo más destacable del mando para todos los medios. En fin, supongo que será aburrimiento.

PD: En los stands se puede probar Killzone? Me huele a mentira.
mister-foxhound escribió:
Riky_Xerez escribió:
Mario_CR9 escribió:Mirando por internet, parece que para saltarte el HDCP, con esto y 3 HDMI's vale

http://www.amazon.com/gp/product/B005HXFARS

alguien lo tiene ?

Tienes que convertir la salida HDMI a DVI, y de DVI convertirlo a HDMI de nuevo y adiós a HDCP

Que es eso del HDCP? me lo podeis explicar por favor?


Es una protección que lleva la señal que sale del HDMI para impedir que se pueda grabar lo que por él sale, al menos de forma sencilla; está en las especificaciones para el Blu-Ray, donde creo que es obligatorio implementarlo para películas.

Dijeron que en una actualización futura del firm para PS4 lo desactivarían para juegos; aunque de momento, como con el "Share" se puede capturar y enviar el video, se puede ir aguantando.

Sí te pediría que no hablases de esa forma en referencia a nuestros hermanos del otro lado del charco, ya que en EOL y en este hilo hay gente sudamericana, centroamericana y norteamericana, y epítetos despectivos para referirse a ellos están de más.

En los comandos de voz ya dice en las especificaciones que de momento es español europeo; pero vamos, habrá mucha gente de América que podrán usarlo directamente tal y como hablan el español.
Obatala79 escribió:
fifofaifer escribió:Chavales, vengo de probar la PS4 en un centro comercial y os dire una cosa, los mandos son de pena.

La consola parece robusta, estable y rápida ejecutando las tareas o esa es la impresión que me dio a mi. El sistema operativo me parecio algo caotico, pero eso lo achaco a que soy usuario de Xbox.

El juego que estaba puesto, el killzone, me parecio del montón, sinceramente convencerían a más usuarios con otro juego (battlefied 4 por ejemplo). El juego se ve bastante bien, se ve fluido pero me parece un juego del montón, nada especial.

Pero los manossss puffffffffff puffffffffffffffffffffffffff malos muy malos, para mi son mucho mejores los mandos tradiocionales de playtation. Los gatillos están mi opinión mal planteados, los sticks analogicos te dan una impresión bastante mala y el plastico del mando en general parece de muy baja calidad. Este mando va a recibir muchas críticas por parte de los usuarios tradicionales de playstation, más que nada por la calidad de los materiales.


Cierra al salir y sin hacer ruido por favor, de verdad piensan que ese trolleo tiene algun efecto ??, mas aun cuando ya se han vendido mas de 1.000.000,00 de PS4

Vaya tela con los fanboys como dice el compañero...
Imagen
asf12345 escribió:Malos materiales y gatillos mal planteados cuando eso es lo más destacable del mando para todos los medios. En fin, supongo que será aburrimiento.

PD: En los stands se puede probar Killzone? Me huele a mentira.

Te huele a mentira no, es mentira, en los stands esta para probar el fifa 14, el knack y ese que nos regalaran con el ps+ que no recuerdo como se llama, y decir del mejor juego gráficamente hablando, que es del monton ya deja ver de que pie calza este individuo.
La clave de su éxito en ventas no es la consola en sí, sino la capacidad de servir todas las unidades solicitadas, esto es, que nadie se quede sin su PS4.
mister-foxhound escribió:
Riky_Xerez escribió:
Mario_CR9 escribió:Mirando por internet, parece que para saltarte el HDCP, con esto y 3 HDMI's vale

http://www.amazon.com/gp/product/B005HXFARS

alguien lo tiene ?

Tienes que convertir la salida HDMI a DVI, y de DVI convertirlo a HDMI de nuevo y adiós a HDCP

Que es eso del HDCP? me lo podeis explicar por favor?


HDCP es la protección que trae la conexión HDMI para evitar usarlo como no es debido, o en otras palabras, grabar películas u otras cosas que se podrían considerar no lícitas.

Sin embargo la gente que quiere grabar sus gameplays con capturadoras externas se vieron con que la suya iba a servirles de pisapapeles ya que en principio PS4 traía protección HDCP sin hacer distinción del contenido que estuviera reproduciendo. (En One esta protección se desactiva a la hora de jugar, eso está bien)

Sony ya ha anunciado que vía firm va a quitar esa protección, (en principio en la segunda actualización) pero los más impacientes quieren grabar con sus capturadoras ya y una manera de saltarse esa protección es haciendo un bypass a la señal HDMI como comentan más atrás.

Edito: te adelantaste caren XD
fifofaifer escribió:Chavales, vengo de probar la PS4 en un centro comercial y os dire una cosa, los mandos son de pena.

La consola parece robusta, estable y rápida ejecutando las tareas o esa es la impresión que me dio a mi. El sistema operativo me parecio algo caotico, pero eso lo achaco a que soy usuario de Xbox.

El juego que estaba puesto, el killzone, me parecio del montón, sinceramente convencerían a más usuarios con otro juego (battlefied 4 por ejemplo). El juego se ve bastante bien, se ve fluido pero me parece un juego del montón, nada especial.

Pero los manossss puffffffffff puffffffffffffffffffffffffff malos muy malos, para mi son mucho mejores los mandos tradiocionales de playtation. Los gatillos están mi opinión mal planteados, los sticks analogicos te dan una impresión bastante mala y el plastico del mando en general parece de muy baja calidad. Este mando va a recibir muchas críticas por parte de los usuarios tradicionales de playstation, más que nada por la calidad de los materiales.


Soy un tradicional usuario de PlayStation, desde la 1, y el mando me parece magnífico, el mejor hasta la fecha.

Saludos.

Edit:

Al leer tu primera frase me fui directo a lo del mando sin leer el resto, pero ahora que lo leo... ¿Killzone? Quedas reportado por t**** y f*****.

Saludos.
Othingnet escribió:Antonio Bandera en la F1!!! jajaja

XD XD XD XD XD Supongo que no llevará algo de Playstation encima, ¿verdad? [poraki] [poraki]
(mensaje borrado)
88910 respuestas