PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

CyTss escribió:
fifofaifer escribió:Chavales, vengo de probar la PS4 en un centro comercial y os dire una cosa, los mandos son de pena.

La consola parece robusta, estable y rápida ejecutando las tareas o esa es la impresión que me dio a mi. El sistema operativo me parecio algo caotico, pero eso lo achaco a que soy usuario de Xbox.

El juego que estaba puesto, el killzone, me parecio del montón, sinceramente convencerían a más usuarios con otro juego (battlefied 4 por ejemplo). El juego se ve bastante bien, se ve fluido pero me parece un juego del montón, nada especial.

Pero los manossss puffffffffff puffffffffffffffffffffffffff malos muy malos, para mi son mucho mejores los mandos tradiocionales de playtation. Los gatillos están mi opinión mal planteados, los sticks analogicos te dan una impresión bastante mala y el plastico del mando en general parece de muy baja calidad. Este mando va a recibir muchas críticas por parte de los usuarios tradicionales de playstation, más que nada por la calidad de los materiales.


Imagen

PD : Killzone en una PS4 de STAND va a ser que no ...

si es que da igual que mas da......en fin
Hasta que todo no esté asentado, pues seguro que problemas con el PSN pueden haber.

Lo curioso por ejemplo es que el viernes y el sábado había gente con PS4 con problemas para hacer login en PSN con la PS4, mientras que los que tenían PS3 sin ningún problema... para mí eso indica que Sony debe estar aún ajustando y corrigiendo partes el servicio de PS4, porque si con las PS3 todo iba bien, está claro que no es un tema de PSN sino de la parte de PS4.

Pero bueno, un millón de usuarios tratando de darse de alta al mismo tiempo en la parte de PS4, junto con los típicos bugs que se descubren con el uso y se tratan de corregir al momento, suena plausible y si no que se lo pregunten a Blizzard.
drneo escribió:en la lista esa faltan los free to play no?¿ que son un par de ellos tambien, y encima gratis :D


El Warframe por lo menos de salida sale si o si , ya que esta en los streamings de Twitch y el DC Universe lo mismo ;)

cental

Lo flipante del asunto es que lo hace gratis [qmparto]

Edit : El hecho de citarle y contestarle es porque el tio encima dejara dudosa a la gente sobre el controller y diciendo lo de la demo de Killzone demuestra que lo maximo de cerca que ha estado en una PS4 a sido verla en fotos
Glutrail escribió:¿No hay aún análisis de como va el online en psn+? Estoy muy interesado en saber que tal funcionan juegos como KZ (mp), BF4 (mp) o incluso los f2p famosos. Reconozco que no me atraen los juegos que alquilan este mes, resogun y contrast, pero si va fino el online me doy de alta el mismo 29.

¿Se sabe algo? Porque por mucho que miro en páginas extranjeras, sí, que si fallos en amazon, alguna desconexión inicial, etc, pero nadie habla del online, el lag, los servidores, ni para bien, ni para mal.


De momento nadie se ha quejado, y puedes ver tu mismo a montones de gente jugando al multiplayer de varios juegos en directo a través de Twitch o Ustream.

Lo único que se ha comentado son algunos errores de conexión a los servidores de Battlefield 4, pero eso también pasa en PC, es problema de EA/Dice y no de PSN.

Lo que también se ha comentado es que PSN en algunos momentos estaba un poco saturado y no iba del todo bien, pero con un millón de consolas en la calle y todo el mundo conectándose me parece de lo más normal.
CyTss escribió:Lo flipante del asunto es que lo hace gratis [qmparto]


O igual no... astroturfing.


http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=2091

Canis lupus escribió:Apparently:

Playstation 4 - 24hr - over 1 million console sold
PS2 took 3 days to ship 1 million units,
Wii U - 1 week(168hr) - 400 000 console sold
Wii - 8 days(192hr) - 600 000 console sold
Playstation 3 - 2 months - 1 million console sold
Xbox 360 - 2 weeks - 326,000 console sold
Bueno ya he pasado las fotos de mi amigo al ordenador, creo que es asi xD.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
caren103 escribió:
CyTss escribió:Lo flipante del asunto es que lo hace gratis [qmparto]


O igual no... astroturfing.


Para hacer astroturfing tendras que tener un minimo de conocimiento sobre los terrenos que vas a atacar , no?

--

Donde se supone que esta la lista "definitiva" (inclusive indies) de lanzamiento? Porque en unas aparecen juegos que hacen mas de una semana que estan atrasados y en otras faltan juegos que estan confirmados...
Erhueso escribió:Bueno ya he pasado las fotos de mi amigo al ordenador, creo que es asi xD.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que envidia macho!! Una pasada la imagen de cristiano!

Gracias por molestarte en traernos fotos tio!
gominio está baneado por "Game Over"
el fifa no es un ejemplo de nada.. Hasta el siguiente viva no se vera de verdad lo que pueden hacer.. Y del PES no hablo ya que siempre hablan del siguiente xD
Erhueso, sólo falla la primera foto.

Molan [oki] .

Dentro de nada, habrá fotos patrias por el hilo.
Erhueso puedes preguntarle a tu colega como va el tema de stock por alli? me refiero a si hubo suficientes consolas para abastecer todas las reservas y tal

Saludos
De nada gente!Ya he aprendido a pasarlas y ponerlas aqui...jejeje si me pasa alguna cosita mas que sea interesante os la subo para que las veáis.
Un saludo!
PD: Reedito aqui para responder por que me dice que tengo que esperar 5 dias para volver a escribir no se porq que..
Al compañero elcongrio, ellos compraron dos el dia 15 sin tener reserva alguna, asi que imagino que de stock no tengan problema.
elcongrio escribió:Erhueso puedes preguntarle a tu colega como va el tema de stock por alli? me refiero a si hubo suficientes consolas para abastecer todas las reservas y tal

Saludos


Por lo que comentan en Gaf, hay bastantes tiendas, online y físicas, que tienen rotura de stock.
Parece que esta va a ser la generación de los parches. Tanto criticar a Microsoft por su conexión obligatoria, y parece que va ser que si queremos disfrutar plenamente de ellas va ser que requeriremos tenerlas conectadas igualmente. Esperemos que no pase como en Pc.
Habia gente del foro que tiene ps4 no? Aparte del post mas atras. Han puesto impresiones de como van y demas? Y sin han tenido fallos?
caren103 escribió:
elcongrio escribió:Erhueso puedes preguntarle a tu colega como va el tema de stock por alli? me refiero a si hubo suficientes consolas para abastecer todas las reservas y tal

Saludos


Por lo que comentan en Gaf, hay bastantes tiendas, online y físicas, que tienen rotura de stock.


El tio de mi mujer que vive en San Francisco me ha cometando que en gamestop se podian pillar sin reserva pero que lass tienen ya agotadas
estufoide escribió:Parece que esta va a ser la generación de los parches. Tanto criticar a Microsoft por su conexión obligatoria, y parece que va ser que si queremos disfrutar plenamente de ellas va ser que requeriremos tenerlas conectadas igualmente. Esperemos que no pase como en Pc.

Dentro de poco veremos pack de parques, 2x1, edicion especial parches todo el año.............o cosas como Cod basico 720 o edicion COD 1080p
supongo que dependera del sitio aunque tambien imagino que en USA les conviene tener mas stock para poder hacer frente a la competencia por ser un mercado donde juegan con desventaja.
Saludos
estufoide escribió:Parece que esta va a ser la generación de los parches. Tanto criticar a Microsoft por su conexión obligatoria, y parece que va ser que si queremos disfrutar plenamente de ellas va ser que requeriremos tenerlas conectadas igualmente. Esperemos que no pase como en Pc.


No confundamos a la gente.

La generación de los parches empezó ya en PC hace tiempo, y en Xbox 360 y PS3 a mitad de generación sobretodo.

A Microsoft se le criticó por el DRM abusivo que quería meter (conexión obligatoria cada 24 horas y si no la consola se tornaba un pisapapeles hasta que no se reconectara, control draconiano y total de la segunda mano, publicidad hasta en la sopa, etc.).

PS4 se puede usar para jugar sacada de la caja, sin tener que actualizar por narices al firmware 1.50, el cual además se puede descargar en otra parte, ponerlo en un USB y actualizar.

Otra cosa es que luego Activision o EA hagan de las suyas como ha pasado con el COD, que a mí me parece de vergüenza: la solución es fácil, y es NO comprar el juego hasta que saquen edición física en condiciones.

Pero lo de los parches para arreglar juegos que sacan en físico que parecen Betas, llevamos sufriéndolo desde mediados de esta generación actual: juegos sacados a medias y con prisas, y luego a sacar parches.
Vender 1 millón de consolas en 24 horas la verdad me sorprende , se nota que los usuarios confían en sony , todos reconoceremos que el catalogo es pobre con respecto a la competencia y aun así creo que van a vender mas porque yo me la pienso comprar.
perilla escribió:Vender 1 millón de consolas en 24 horas la verdad me sorprende , se nota que los usuarios confían en sony , todos reconoceremos que el catalogo es pobre con respecto a la competencia y aun así creo que van a vender mas porque yo me la pienso comprar.

O que todo sonyer como nosotros estabamos ya desesperaditos por newgen.

Imaginate los xboxeros que llevan con la 360 un año mas.
joder yo tengo 41 años y estoy como un quinceañero demasiado
perilla escribió:Vender 1 millón de consolas en 24 horas la verdad me sorprende , se nota que los usuarios confían en sony , todos reconoceremos que el catalogo es pobre con respecto a la competencia y aun así creo que van a vender más porque yo me la pienso comprar.


Me ha hecho gracia eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
daymaster escribió:
perilla escribió:Vender 1 millón de consolas en 24 horas la verdad me sorprende , se nota que los usuarios confían en sony , todos reconoceremos que el catalogo es pobre con respecto a la competencia y aun así creo que van a vender mas porque yo me la pienso comprar.

O que todo sonyer como nosotros estabamos ya desesperaditos por newgen.

Imaginate los xboxeros que llevan con la 360 un año mas.


La PS4 la está comprando también gente que tiene 360.

Afortunadamente, en el sector de los videojuegos la fidelidad a una marca dura lo que dura una generación, y si las cosas no se hacen bien, se cambia de marca sin problemas si otra marca lo hace mejor.

EEUU fue de Atari, luego de Nintendo, luego de Sony, luego de Microsoft, y esta generación se verá, aunque PS4 ha arrancado más fuerte que ninguna otra consola en la historia.

Sacar una consola más potente a un precio más bajo, tiene su atractivo comercial.
Creo que me voy a pillar esto:

http://www.aliexpress.com/item/New-Blue ... 49724.html

Aunque sea una mierda, así tendré unos cascos que funcionen bien [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gente...sera la edad, pero el dia 29, cuando esto se quede vacio, os acabare exando de menos xD

Estas discusiones sin sentido, esas noticias hypeantes, antonio banderas... xD

Despues de este pequeño offtopic, daros las gracias xk este hilo es la fuente de información mas completa sobre PS4, sin duda!!

Unos pocos dias amigos :D
Tranquilo, que habrá un montón de spam de Youtube con los unboxings de los usuarios, links de streamings, algún "suertudo" al que le pete la consola, gente preguntando 89789765897659875097380970 veces las mismas pijadas de siempre, etc,etc,etc
phfceramic escribió:Tranquilo, que habrá un montón de spam de Youtube con los unboxings de los usuarios, links de streamings, algún "suertudo" al que le pete la consola, gente preguntando 89789765897659875097380970 veces las mismas pijadas de siempre, etc,etc,etc


¿Cuándo van a sacar el chip los chinos? XD
phfceramic escribió:Tranquilo, que habrá un montón de spam de Youtube con los unboxings de los usuarios, links de streamings, algún "suertudo" al que le pete la consola, gente preguntando 89789765897659875097380970 veces las mismas pijadas de siempre, etc,etc,etc


Y se te olvida lo mas importante:

Imagen
BurningUp26910 escribió:Gente...sera la edad, pero el dia 29, cuando esto se quede vacio, os acabare exando de menos xD

Estas discusiones sin sentido, esas noticias hypeantes, antonio banderas... xD

Despues de este pequeño offtopic, daros las gracias xk este hilo es la fuente de información mas completa sobre PS4, sin duda!!

Unos pocos dias amigos :D


+1000 la de risas que me he hechado en este hilo han sido demasiados, no lo cambio por nada
No he conseguido encontrar ningún video o info sobre cómo trata la Ps4 las descargas/instalaciones de contenido de PSN.

En PS3 es absolutamente desesperante e inútil que una vez que te descargas algo, tengas que esperar a que lo "instale" todo, cuando lo que hace es copiar el contenido en otro formato, necesitando el doble de espacio en el hdd.
En la 360 una vez se terminaba la descarga, ya podías jugar, y por lo que tengo entendido, en Vita también es así.

¿En PS4 sigue estando igual de mal optimizado que en PS3, o tal como descargas a jugar como en 360/Vita??
Si,yo creo que a partir del dia de salida le damos vacaciones al foro jajajaja.

Yo estaba como un enano esperando la salida de la ps4,la anterior generación fuy de xbox360 hasta hace 6 meses que me pasé a ps3....HOY tengo el miedo en el cuerpo por culpa de este foro jajaja tengo ganas de seguir con sony,pero me da pánico que puedan venir mal y el mal SAT que tiene sony...
Esta claro que nadie me puede asegurar que el porcentaje de fallo sea pequeño,pero si que me gustaría saberlo antes de "aflojar" en la tienda...
Estaba planteandome incluso cancelar la reserva y tirar a por xbox one hasta que lleve unos meses la ps4 en el mercado y luego comprarla...estoy echo un lio.
fanatico_mgs4 escribió:
BurningUp26910 escribió:Gente...sera la edad, pero el dia 29, cuando esto se quede vacio, os acabare exando de menos xD

Estas discusiones sin sentido, esas noticias hypeantes, antonio banderas... xD

Despues de este pequeño offtopic, daros las gracias xk este hilo es la fuente de información mas completa sobre PS4, sin duda!!

Unos pocos dias amigos :D


+1000 la de risas que me he hechado en este hilo han sido demasiados, no lo cambio por nada

+10000,llevo poco en el foro,pero os he cogido bastante cariño
Yo desde el mundo de las gominolas la calle de las piruletas la casa de algodón de azúcar me acabo de imaginar un mundo en un futuro tan lejano que es imposible de atisbar... donde los usuarios de EOL jugaban a los multis en cross server entre PS y Xbox y podíamos hacer torneos retransmitidos desde Twich o Ustream, y EOL repartía premios y regalos y nos ponía en portada con una sección directa a Torneos... y algunos de nosotros se hacian famosos jugadores e iban a otros portales competían entre ellos y viajan around the world...

Y entonces me desperté del sueño.
Skareb escribió:No he conseguido encontrar ningún video o info sobre cómo trata la Ps4 las descargas/instalaciones de contenido de PSN.

En PS3 es absolutamente desesperante e inútil que una vez que te descargas algo, tengas que esperar a que lo "instale" todo, cuando lo que hace es copiar el contenido en otro formato, necesitando el doble de espacio en el hdd.
En la 360 una vez se terminaba la descarga, ya podías jugar, y por lo que tengo entendido, en Vita también es así.

¿En PS4 sigue estando igual de mal optimizado que en PS3, o tal como descargas a jugar como en 360/Vita??


Las descargas las hace en segundo plano, mientras tú juegas o haces lo que sea.

Si estás descargando un juego y quieres jugar a él, a partir de un % descargado puedes empezar a jugar (varía según el juego; en el Killzone creo recordar que es jugable a partir de 7.5 GB descargados). El día que llegue Gaikai, se suponer que se podrá empezar a jugar al juego sólo ponerlo a descargar.
caren103 escribió:
Skareb escribió:No he conseguido encontrar ningún video o info sobre cómo trata la Ps4 las descargas/instalaciones de contenido de PSN.

En PS3 es absolutamente desesperante e inútil que una vez que te descargas algo, tengas que esperar a que lo "instale" todo, cuando lo que hace es copiar el contenido en otro formato, necesitando el doble de espacio en el hdd.
En la 360 una vez se terminaba la descarga, ya podías jugar, y por lo que tengo entendido, en Vita también es así.

¿En PS4 sigue estando igual de mal optimizado que en PS3, o tal como descargas a jugar como en 360/Vita??


Las descargas las hace en segundo plano, mientras tú juegas o haces lo que sea.

Si estás descargando un juego y quieres jugar a él, a partir de un % descargado puedes empezar a jugar (varía según el juego; en el Killzone creo recordar que es jugable a partir de 7.5 GB descargados). El día que llegue Gaikai, se suponer que se podrá empezar a jugar al juego sólo ponerlo a descargar.


Si, pero por ejemplo, cuando descargue Resogun, una vez se hayan descargado los 2/3Gb que ocupe el juego, el sistema se pondrá a "instalarlo" como hace la ps3, necesitando otros 2/3Gb de espacio??
Se que me quereis, y yo tambien os quieroo

xD
una duda se sabe si la lista de amigos se ampliara el numero de amigos que se puede tener??? porque yo tengo vita, ps3 y tendre ps4 y la tengo petada.
epsilon22 escribió:una duda se sabe si la lista de amigos se ampliara el numero de amigos que se puede tener??? porque yo tengo vita, ps3 y tendre ps4 y la tengo petada.


Creo haber leido que se ha aumentado hasta 2000.
Skareb escribió:Si, pero por ejemplo, cuando descargue Resogun, una vez se hayan descargado los 2/3Gb que ocupe el juego, el sistema se pondrá a "instalarlo" como hace la ps3, necesitando otros 2/3Gb de espacio??


Digo yo que si puedes empezar a jugar a un juego cuando aún lo estás descargando, será porque lo que dices ya no se hace, ¿no? Si no, no podrías empezar a jugar hasta que la descarga acabara, y luego se instalara.
Bueno, teniendo ya la ps4 a la vuelta de la esquina, en un par de semanitas, ya queda menos.
Yo creo que Sony habrá hecho recopio de stock para poder abastecer toda esta expectación que se va creando y encima viendo a los de América como echan sus partidas, nos están poniendo los dientes largos día a día.
Bueno, yo no sé todavía si la pillaré de salida o no, pero está claro que de reyes no pasa, porque de momento los juegos de salida se pueden tener en ps3 a excepción de unos pocos.
No sé si podré soportar la espera.

Con este post el hype se sube por las paredes, y el ansia de tenerla también, y eso es malo para la salud, jejeje.
Saludos.
Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p
torres89 escribió:Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p


No tienes excusa las hay muy baratas desde hace un par de años.

Sobre la lista de amigos ahora caben 2000, la duda será que pasa con los de ps3? se mantienen si siguen con el mismo nombre?
salva10_GTA escribió:No tienes excusa las hay muy baratas desde hace un par de años.

Sobre la lista de amigos ahora caben 2000, la duda será que pasa con los de ps3? se mantienen si siguen con el mismo nombre?


http://blog.es.playstation.com/2013/10/ ... n-ocurrir/

¿Cuántos amigos de PSN puedo tener en mi PS4?

PlayStation 4 es capaz de tener hasta 2.000 amigos online, una ampliación muy grande respecto al límite de 100 amigos de PS3. En PS4 podrás ampliar rápidamente tu lista de amigos conectándote con gente con la que hayas jugado recientemente como en PS3.

El sistema PS3 seguirá aceptando hasta 100 amigos a la vez. Si haces una lsita de amigos más grande de 100 en PS4, los servidores de red automáticamente filtrarán la lista de tus amigos cuando juegues en PS3. Además podrás establecer y bloquear amigos una lista de amigos predeterminada para ser utilizada cuando juegues en PS3 si así lo quieres. La compatibilidad para la posibilidad de tener disponibles a todos tus amigos en la mayoría de las aplicaciones y juegos está prevista; en cualquier caso, algunos títulos quedarán limitados a la actual lista de 100 amigos.
una duda que seguro que estaréis cansados de responder pero yo no me empano. Esto de los juegos del plus que dicen que te alquila sony como va que te los deja solo un mes o mientras seas plus? Perdonar por la pregunta pero es que no me aclaro. Un saludo.
torres89 escribió:Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p

que te falta ?
leitoo está baneado por "Clon de usuario baneado"
BurningUp26910 escribió:Gente...sera la edad, pero el dia 29, cuando esto se quede vacio, os acabare exando de menos xD

Estas discusiones sin sentido, esas noticias hypeantes, antonio banderas... xD

Despues de este pequeño offtopic, daros las gracias xk este hilo es la fuente de información mas completa sobre PS4, sin duda!!

Unos pocos dias amigos :D

este y el multiplatforma, por que el multiplataforma es el hilo oficial playstation 4-2
Buenas a todos!!!
ya va quedando menos!!!madre mia estoy ya con unos nervios....
bueno después de leer la lista de juegos que se ha puesto un poco más atrás me he estado informando, no se si habrá gazapos en la lista pero me ha sorprendido que WAR THUNDER va a salir el día de salida en la store europea y a final de año en usa, asi que buenas noticias y por lo menos a mi este f2p me parece la leche
os dejo la fuente:

http://www.polygon.com/2013/11/12/50960 ... -same-game

y en el siguiente los desarrolladores cuentan porque sale para ps4 y no para xboxone:

http://venturebeat.com/2013/11/12/why-w ... -xbox-one/

Alguien más con ganas de war thunder por aqui?

PD: ah y también cuentan que será el primer juego en soportar teclado y ratón, asi como joysticks [360º]
handrajoso escribió:una duda que seguro que estaréis cansados de responder pero yo no me empano. Esto de los juegos del plus que dicen que te alquila sony como va que te los deja solo un mes o mientras seas plus? Perdonar por la pregunta pero es que no me aclaro. Un saludo.


Mientras eres del Plus, puedes "comprar" (a 0 euros) los juegos de "regalo", aunque no tengas la consola (PS3, PS4, Vita), incluso desde un PC.

Te borras del Plus, pues no puedes acceder a los juegos que "compraste" de "regalo".

Vuelves a darte de alta al Plus, vuelves a tener accesible todos los juegos que "compraste" de "regalo".

hilo_playstation-plus-ps4_1906470

Imagen
88910 respuestas