PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Siempre nos quedara la esperanza del juego cruzado entre ps4 y one y tener los trolls entre los amigos en los juegos jajaja .

de todos modos este hilo no morira hasta dentro de un año o asi, no todos comraran la ps4 de salida.
daymaster escribió:Siempre nos quedara la esperanza del juego cruzado entre ps4 y one y tener los trolls entre los amigos en los juegos jajaja .

de todos modos este hilo no morira hasta dentro de un año o asi, no todos comraran la ps4 de salida.


¿Y con WiiU?

En serio, con PS3 y PC aún; con consolas de otros fabricantes, es complicado cuando cada fabricante (y muy especialmente, Microsoft) siempre ha puesto trabas a esta posibilidad.
caren103 escribió:
handrajoso escribió:una duda que seguro que estaréis cansados de responder pero yo no me empano. Esto de los juegos del plus que dicen que te alquila sony como va que te los deja solo un mes o mientras seas plus? Perdonar por la pregunta pero es que no me aclaro. Un saludo.


Mientras eres del Plus, puedes "comprar" (a 0 euros) los juegos de "regalo", aunque no tengas la consola (PS3, PS4, Vita), incluso desde un PC.

Te borras del Plus, pues no puedes acceder a los juegos que "compraste" de "regalo".

Vuelves a darte de alta al Plus, vuelves a tener accesible todos los juegos que "compraste" de "regalo".

hilo_playstation-plus-ps4_1906470

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sorry por mi torpeza
caren103 escribió:
daymaster escribió:Siempre nos quedara la esperanza del juego cruzado entre ps4 y one y tener los trolls entre los amigos en los juegos jajaja .

de todos modos este hilo no morira hasta dentro de un año o asi, no todos comraran la ps4 de salida.


¿Y con WiiU?

En serio, con PS3 y PC aún; con consolas de otros fabricantes, es complicado cuando cada fabricante (y muy especialmente, Microsoft) siempre ha puesto trabas a esta posibilidad.

Los usuarios de wiiU son mas calmaditos, van a lo suyo,mario,zelda,ya sabes, con eso no hay competencia (y no lo digo en ironia).
Perdonen mi ignorancia,pero el BF4 para ps4 que dia sale,esque estoy hecho un lio.
Porque en gamestop en un lado ponen que el 29,y en otro el 21 XD
¿alguien se pone un enlace de alguien jugando para hecha una mirada?
Chicos una duda que tengo . Estoy hasta las pelotas de leer que los servidores de xbox van a ser mejor que los de Sony , eso está confirmado? Ósea la experiencia online ( me refiero al lag) va a ser mejor en xbox que en ps4? Qué quiere decir servidores híbridos ?
Muchas gracias
(mensaje borrado)
leitoo está baneado por "Clon de usuario baneado"
optoma escribió:Si,yo creo que a partir del dia de salida le damos vacaciones al foro jajajaja.

Yo estaba como un enano esperando la salida de la ps4,la anterior generación fuy de xbox360 hasta hace 6 meses que me pasé a ps3....HOY tengo el miedo en el cuerpo por culpa de este foro jajaja tengo ganas de seguir con sony,pero me da pánico que puedan venir mal y el mal SAT que tiene sony...
Esta claro que nadie me puede asegurar que el porcentaje de fallo sea pequeño,pero si que me gustaría saberlo antes de "aflojar" en la tienda...
Estaba planteandome incluso cancelar la reserva y tirar a por xbox one hasta que lleve unos meses la ps4 en el mercado y luego comprarla...estoy echo un lio.

pues si estas hecho un lio, haz como yo, me quiero comprar las 2, pero la verdad que de sony no me fio nada de nada, su servicio tecnico es malo no, lo siguiente, una ps3 con luces amarillas estando dentro de la garantia, se la envie al SAT y me cobraron 90 euros por la reparacion, ademas de quedarme sin consola cerca de 2 meses, asi que yo viendo lo que esta pasando ahora mismo con las ps4 que estan petando de lo lindo me voy a esperar con la xbox one asta que pase unos meses para ver como avanza la cosa con ps4, la xbox one tambien puede fallar pero el servicio tecnico nada que ver con sony, a mi primo se le fue 1 xbox 360 por las luces rojas y la mando al SAT de microsoft y se la devolvieron a los 8 dias [flipa] y encima le regalaron 3 meses de live,por eso yo en microsoft confianza 100%
darlex escribió:Nose si habra salido.

http://zonadigital.excite.es/ps4-presen ... 38183.html

PS4 presenta fallos y problemas tras su lanzamiento en los Estados Unidos: apagados automáticos y algunas no se encienden

Imagen

Hoy sale a la venta PS4 en los Estados Unidos y algunos de los usuarios que recibieron durante el día de ayer su consola, alertaron al resto de usuarios sobre fallos que fueron comunicados a través de las redes sociales, por lo que el presidente de la compañía, Shuhei Yoshida comentó en un Tweet que estaban investigando los problemas de PS4.

Entre los problemas que presenta PS4 tras su lanzamiento en Estados Unidos, destacan que se apaga mientras los usuarios juegan y que algunos no pudieron ni encenderla. IGN, una empresa estadounidense especializada en videojuegos fue la primera en comunicar directamente a Sony el fallo de su nueva PS4.

Según explicó IGN, la consola dejó de funcionar por lo que cambiaron los cables HDMI, la conectó y desconecto a Internet y también probó a pulsar el botón de encendido durante 7 segundos, algo que reinicia la consola con sus ajustes originales. Sin embargo, todos los intentos fueron en vano por lo que finalmente IGN decidió hablar con los responsables de Sony para que cambiasen su dispositivo.

Aunque durante el día de ayer se distribuyeron aproximadamente 5000 consolas PS4 en los Estados Unidos, no se conoce todavía el porcentaje de fallos y errores reportados a Sony, aunque se considera que son casos aislados. Sin embargo, Sony deberá investigar los problemas y ponerles solución ya que a partir de hoy PS4 está oficialmente a la venta en Estados Unidos con un amplio catálogo de juegos y a partir del 29 de noviembre será el lanzamiento de PS4 en Europa y Latinoamérica.


Llegas mas que tarde colega.
cHukAs escribió:Llegas mas que tarde colega.


Sabia lo del fallo HDMI pero aqui hay mas info colega.
monxet escribió:Se aproxima la guerra!! xD

http://www.youtube.com/watch?v=fqYMlKHwOi8



mis dies! xD

lo que me he reído... que es? parte de un capitulo? publicidad de alguna cadena de tiendas? publi del juego que va a salir en marzo?

[bye]
por que hay tanta diferencias de un sitio a otro en los precios de los juegos ? aqui el call of duty ghost para ps4 70€ en Norteamerica 44€
barranki escribió:por que hay tanta diferencias de un sitio a otro en los precios de los juegos ? aqui el call of duty ghost para ps4 70€ en Norteamerica 44€


impuestos xD
Arlgrim escribió:
Glutrail escribió:¿No hay aún análisis de como va el online en psn+? Estoy muy interesado en saber que tal funcionan juegos como KZ (mp), BF4 (mp) o incluso los f2p famosos. Reconozco que no me atraen los juegos que alquilan este mes, resogun y contrast, pero si va fino el online me doy de alta el mismo 29.

¿Se sabe algo? Porque por mucho que miro en páginas extranjeras, sí, que si fallos en amazon, alguna desconexión inicial, etc, pero nadie habla del online, el lag, los servidores, ni para bien, ni para mal.


Si no tienes una prisa muy grande o que no la tengas reservada, puedes esperar a que la tengamos los del hilo , por que si hay algo malo o raro , rapido te lo vamos a cantar , yo no me corto ni un pescao y tendre el kz y el bf4(el cod a mi pesar seguramente termine jugando , pero ya por obligacion, si veo cosas raras tambien lo dire, vamos en general) de salida y si veo algo lo comentare echando hostias.

Un saludo ppl [bye] .

Espero que haya más gente como tú que dé opiniones sinceras y no enturbiadas por el fanatismo, sobre qué tal va la consola, el online, etc. para ayudar a la gente que esté indecisa.
cHukAs escribió:Llegas mas que tarde colega.


Chukas, ponle en ignorados y ni le cites: no para de postear informaciones falsas o tergiversadas para flamear, supongo, y sobre ese tema ha posteado ya algunas más gordas.

search.php?author_id=305424&sr=posts

Mismamente en lo que ahora postea, además es un artículo mal redactado y con tratamiento parcial de la información (Yoshida dijo que estaba investigando qué pasaba con las PS4 con defectos, pero también que eran un 0.4% del total), o que pone "Aunque durante el día de ayer se distribuyeron aproximadamente 5000 consolas PS4 en los Estados Unidos", cuando Sony lleva vendidas más de un millón de consolas desde el viernes.
barranki escribió:por que hay tanta diferencias de un sitio a otro en los precios de los juegos ? aqui el call of duty ghost para ps4 70€ en Norteamerica 44€

Por que aqui Sony sabe que se puede aprovechar, en Norte America normalmente la gente suele comprarse los productos de Microsoft.
barranki escribió:por que hay tanta diferencias de un sitio a otro en los precios de los juegos ? aqui el call of duty ghost para ps4 70€ en Norteamerica 44€


Supongo pq alli no ponen iva, los precios son sin "taxes", luego cada estado cobra los suyos.

Saludos
darlex escribió:...



¿Otra vez? ¬_¬ Este tema de los fallos repite más que un gazpacho.
torres89 escribió:Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p


Si tu tele no soporta los 1080p pero sí el HD Ready siempre te puedes comprar la XBox One [reojillo]

Por cierto, menos de dos semanitas. Es hora de criogenizarse a lo Cartman [sonrisa]
leitoo está baneado por "Clon de usuario baneado"
barranki escribió:por que hay tanta diferencias de un sitio a otro en los precios de los juegos ? aqui el call of duty ghost para ps4 70€ en Norteamerica 44€

por lo mismo que aqui valen los juegos 70 euros y en england valen 45-49 leuros, aqui en españa nos toman por tontos con los precios, por eso yo cada vez que puedo tiro de importacion
RykX escribió:
monxet escribió:Se aproxima la guerra!! xD

http://www.youtube.com/watch?v=fqYMlKHwOi8



mis dies! xD

lo que me he reído... que es? parte de un capitulo? publicidad de alguna cadena de tiendas? publi del juego que va a salir en marzo?

[bye]


Aqui puedes ver el episodio completo: http://planeta-southpark.blogspot.com.e ... riday.html Es buenisimo XD
caren103 escribió:
cHukAs escribió:Llegas mas que tarde colega.


Chukas, ponle en ignorados y ni le cites: no para de postear informaciones falsas o tergiversadas para flamear, supongo, y sobre ese tema ha posteado ya algunas más gordas.

search.php?author_id=305424&sr=posts

Mismamente en lo que ahora postea, además de ser un artículo mal redactado y con tratamiento parcial de la información (Yoshida dijo que estaba investigando qué pasaba con las PS4 con defectos, pero también que eran un 0.4% del total), o que pone "Aunque durante el día de ayer se distribuyeron aproximadamente 5000 consolas PS4 en los Estados Unidos", cuando Sony lleva vendidas más de un millón de consolas desde el viernes.

A ver listo pan, estoy poniendo info que va saliendo por internet como tu yo tambien me comprare la PS4 pero quiero saber las cosas malas que tiene, puede que haya vendido 1 millon de consolas pero eso no quiere decir que salgan todas buenas y eso hay que decirlo.

Que tu te quieras comprar una consola que vaya a dar problemas por ser un fanboy no es mi problema pero yo quiero saber las pegas que tiene antes de poner la pasta.

No vayas acusando a la gente de lo que no es si no tienes ni idea de con quien estas hablando.
monxet escribió:
epsilon22 escribió:he visto en los unboxing de los americanos, y llevan un mes de plus, aquí a europa sera así también no!!!

y ya le tenéis el hueco hecho para colocar la ps4????



A nosotros solo nos dan 15 días.


EN America además les regalan 10 dolares para la store [+furioso]


--


Acabo de ver que mi Battlefield 4 ya está de camino (comprado en play-asia), así que todos lo que tengais que viciaros tambien al BF, podeis agragarme ^^ (psnid: monxet)


¿Sabes cuánto tardan en llegar normalmente los juegos desde esa página? A 44 euros están muy bien. Otra preguntita, ¿cómo sabes los que vienen localizados al castellano?.

Gracias :)
No es tomar el pelo, son tasas, impuestos, etc.
leitoo escribió:pues si estas hecho un lio, haz como yo, me quiero comprar las 2, pero la verdad que de sony no me fio nada de nada, su servicio tecnico es malo no, lo siguiente, una ps3 con luces amarillas estando dentro de la garantia, se la envie al SAT y me cobraron 90 euros por la reparacion, ademas de quedarme sin consola cerca de 2 meses, asi que yo viendo lo que esta pasando ahora mismo con las ps4 que estan petando de lo lindo me voy a esperar con la xbox one asta que pase unos meses para ver como avanza la cosa con ps4, la xbox one tambien puede fallar pero el servicio tecnico nada que ver con sony, a mi primo se le fue 1 xbox 360 por las luces rojas y la mando al SAT de microsoft y se la devolvieron a los 8 dias [flipa] y encima le regalaron 3 meses de live,por eso yo en microsoft confianza 100%

Si no es mucho pedir, dame fuentes veraces que indiquen un número alarmante de casos en el que ps4 fallan (un % de casos con respecto al más de millón y pico de consolas vendidas). Ojo, información nueva que ya no sepamos... ;)

darlex escribió:A ver listo pan, estoy poniendo info que va saliendo por internet como tu yo tambien me comprare la PS4 pero quiero saber las cosas malas que tiene, puede que haya vendido 1 millon de consolas pero eso no quiere decir que salgan todas buenas y eso hay que decirlo.

Pero es que, los que estamos siguiendo el hilo estos días, estamos hartos de ver la misma información una y otra vez. No has puesto nada que ya sepamos, además algunos son usuarios que han aparecido en el hilo solo cuando han empezado a salir noticias sobre los fallos (no tienes que ser tú).
Lo de los 30 días de Plus a los americanos y los 10$ para ¿el servicio de música?, fue casi por sorpresa, ya que hasta hace muy poco se esperaban "sólo" los 14 días del Plus.

A ver si en Europa SCEE emula a SCEA.
ipad escribió:Chicos una duda que tengo . Estoy hasta las pelotas de leer que los servidores de xbox van a ser mejor que los de Sony , eso está confirmado? Ósea la experiencia online ( me refiero al lag) va a ser mejor en xbox que en ps4? Qué quiere decir servidores híbridos ?
Muchas gracias

Me autocitoooo , a ver si alguien me ilumina
leitoo está baneado por "Clon de usuario baneado"
ZaRMaN escribió:
torres89 escribió:Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p


Si tu tele no soporta los 1080p pero sí el HD Ready siempre te puedes comprar la XBox One [reojillo]

Por cierto, menos de dos semanitas. Es hora de criogenizarse a lo Cartman [sonrisa]

luego os quejais de que vienen los usuarios de xbox a flamear, pero macho si es que os lo ganais a pulso, yo me pienso comprar las 2, pero tu no vengas a este hilo a trollear y menos nombrando la xbox one, que de sobra puede mover los juegos a 1080p, si no mira al forza 5 o el nba 2k14 por poner un ejemplo, no te voy a reportar pero la proxima vez ten mas cuidado con lo que escribes que luego se forma la que se forma
Misstic escribió:
leitoo escribió:pues si estas hecho un lio, haz como yo, me quiero comprar las 2, pero la verdad que de sony no me fio nada de nada, su servicio tecnico es malo no, lo siguiente, una ps3 con luces amarillas estando dentro de la garantia, se la envie al SAT y me cobraron 90 euros por la reparacion, ademas de quedarme sin consola cerca de 2 meses, asi que yo viendo lo que esta pasando ahora mismo con las ps4 que estan petando de lo lindo me voy a esperar con la xbox one asta que pase unos meses para ver como avanza la cosa con ps4, la xbox one tambien puede fallar pero el servicio tecnico nada que ver con sony, a mi primo se le fue 1 xbox 360 por las luces rojas y la mando al SAT de microsoft y se la devolvieron a los 8 dias [flipa] y encima le regalaron 3 meses de live,por eso yo en microsoft confianza 100%

Si no es mucho pedir, dame fuentes veraces que indiquen un número alarmante de casos en el que ps4 fallan (un % de casos con respecto al más de millón y pico de consolas vendidas). Ojo, información nueva que ya no sepamos... ;)

darlex escribió:A ver listo pan, estoy poniendo info que va saliendo por internet como tu yo tambien me comprare la PS4 pero quiero saber las cosas malas que tiene, puede que haya vendido 1 millon de consolas pero eso no quiere decir que salgan todas buenas y eso hay que decirlo.

Pero es que, los que estamos siguiendo el hilo estos días, estamos hartos de ver la misma información una y otra vez. No has puesto nada que ya sepamos.

Lo he puesto mas que nada por esto.

Aunque durante el día de ayer se distribuyeron aproximadamente 5000 consolas PS4 en los Estados Unidos, no se conoce todavía el porcentaje de fallos y errores reportados a Sony, aunque se considera que son casos aislados.

Eso no lo he visto en ninguna noticia.
leitoo escribió:
ZaRMaN escribió:
torres89 escribió:Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p Me falta una tv 1080p


Si tu tele no soporta los 1080p pero sí el HD Ready siempre te puedes comprar la XBox One [reojillo]

Por cierto, menos de dos semanitas. Es hora de criogenizarse a lo Cartman [sonrisa]

luego os quejais de que vienen los usuarios de xbox a flamear, pero macho si es que os lo ganais a pulso, yo me pienso comprar las 2, pero tu no vengas a este hilo a trollear y menos nombrando la xbox one, que de sobra puede mover los juegos a 1080p, si no mira al forza 5 o el nba 2k14 por poner un ejemplo, no te voy a reportar pero la proxima vez ten mas cuidado con lo que escribes que luego se forma la que se forma


Si tienes una tele HD Ready, a día de hoy, está comprobado que podrás disfrutar de más cantidad de juegos a su resolución nativa en XBOX One que en PS4. Es un hecho. De todos modos ¿qué problema hay?, si para muchos a 720p se ve mejor que a 1080p.
Jur...

Dejad el debate multiplataforma, gracias.

Un saludo.
RykX escribió:
monxet escribió:Se aproxima la guerra!! xD

http://www.youtube.com/watch?v=fqYMlKHwOi8



mis dies! xD

lo que me he reído... que es? parte de un capitulo? publicidad de alguna cadena de tiendas? publi del juego que va a salir en marzo?

[bye]



Es un fragmento del último episodio de SouthPark.

Nos niños se preparan para la compra de PS4 o XboxOne en el Black Friday. Todo esto con tintes a lo Juego de Tronos.

Me he reido mucho con el episodio xD

http://www.southparkstudios.com/full-ep ... ack-friday
darlex escribió:
Misstic escribió:
leitoo escribió:pues si estas hecho un lio, haz como yo, me quiero comprar las 2, pero la verdad que de sony no me fio nada de nada, su servicio tecnico es malo no, lo siguiente, una ps3 con luces amarillas estando dentro de la garantia, se la envie al SAT y me cobraron 90 euros por la reparacion, ademas de quedarme sin consola cerca de 2 meses, asi que yo viendo lo que esta pasando ahora mismo con las ps4 que estan petando de lo lindo me voy a esperar con la xbox one asta que pase unos meses para ver como avanza la cosa con ps4, la xbox one tambien puede fallar pero el servicio tecnico nada que ver con sony, a mi primo se le fue 1 xbox 360 por las luces rojas y la mando al SAT de microsoft y se la devolvieron a los 8 dias [flipa] y encima le regalaron 3 meses de live,por eso yo en microsoft confianza 100%

Si no es mucho pedir, dame fuentes veraces que indiquen un número alarmante de casos en el que ps4 fallan (un % de casos con respecto al más de millón y pico de consolas vendidas). Ojo, información nueva que ya no sepamos... ;)

darlex escribió:A ver listo pan, estoy poniendo info que va saliendo por internet como tu yo tambien me comprare la PS4 pero quiero saber las cosas malas que tiene, puede que haya vendido 1 millon de consolas pero eso no quiere decir que salgan todas buenas y eso hay que decirlo.

Pero es que, los que estamos siguiendo el hilo estos días, estamos hartos de ver la misma información una y otra vez. No has puesto nada que ya sepamos.

Lo he puesto mas que nada por esto.

Aunque durante el día de ayer se distribuyeron aproximadamente 5000 consolas PS4 en los Estados Unidos, no se conoce todavía el porcentaje de fallos y errores reportados a Sony, aunque se considera que son casos aislados.

Eso no lo he visto en ninguna noticia.


Tu mismo te contestas...no ves que dice 5000? Eso fue del dia anterior. Ya se sabe que han vendido mas de un millon. Solo con eso ya te das cuenta.
VictorM escribió:
darlex escribió:
Tu mismo te contestas...no ves que dice 5000? Eso fue del dia anterior. Ya se sabe que han vendido mas de un millon. Solo con eso ya te das cuenta.

Por lo de los fallos que me interesa saber el pocentaje y tiene que ir saliendo.
ipad escribió:
ipad escribió:Chicos una duda que tengo . Estoy hasta las pelotas de leer que los servidores de xbox van a ser mejor que los de Sony , eso está confirmado? Ósea la experiencia online ( me refiero al lag) va a ser mejor en xbox que en ps4? Qué quiere decir servidores híbridos ?
Muchas gracias

Me autocitoooo , a ver si alguien me ilumina


En esta generación, a partir de la mitad de la misma, la diferencia a nivel general era que en un servicio online se pagaba cuando muchos juegos funcionaban con P2P, y en otro pues no se pagaba; los juegos multiplataforma que usaban servidores dedicados, eran iguales para ambas versiones: la diferencia es que al ser un servicio de pago no todos los que compraban el juego eran Gold y no podían jugar online, con lo que los servidores de esta versión iban menos colapsados, y en la otra versión todo Dios que se compraba el juego podía jugar online, con lo que los colapsaba más... aún así, en bastantes casos iba todo más o menos igual.

Ahora todo es de pago, con lo que quien no pague online no colpasará servidores; diría que todo irá igual de bien o de mal en ambos casos, pero habrá que probarlo, como todo.

Lo de los sistemas híbridos, es lo que problablemente terminen utilizando todos los juegos, ya que permite que según lo que el editor quiera gastarse para mantener el online, puede al principio tener más servidores dedicados y cuando las ventas disminuyan, pues tener menos; también si un editor sólo tiene un puñado de servidores dedicados, así no se colapsarán tanto al derivar a P2P bastante carga del juego online (Microsoft dijo que a los editores les daba servidores dedicados, pero debe ser un paquete muy básico y/o limitado, más cuando en ningún momento han hablado del consumidor).

En fin, que la diferencia respecto a esta generación es que ahora todo cristo a pasar por caja para jugar online: manda huevos.


En cuanto a los 1080p, toda consola puede tener 1080p nativos: la cuestión es a qué hay que renunciar para poder mostrarlo. Si para ir a 1080p nativos el juego tiene que tener un aspecto gráfico depauperado, pues está claro que se pasará a 900 o a 720p. Si se puede poner a 1080p nativos con un aspecto gráfico deslumbrante, pues se pondrá a 1080p nativos. También según el tipo de juego (juego de coches en circuito cerrado, juego de mundo abierto, etc.), permitirá poder trampear más o menos para alcanzar una resolución u otra.
Vale, ya está, 5.200 páginas después... Me he decidido. Me la compro el 29, y sin reserva.

Qué indeciso soy coño!! :-)
banitos escribió:Vale, ya está, 5.200 páginas después... Me he decidido. Me la compro el 29, y sin reserva.

Qué indeciso soy coño!! :-)


¿El 29 de qué mes? ¿Y de qué año? [+risas]
Pregunta facil, el color azul del menu se puede cambiar por otro? Recuerdo que tanto el PS3 como en Vita se ha podido elegir entre varios colores desde el primer dia, otra cosa son los fondos personalizados.
banitos escribió:Vale, ya está, 5.200 páginas después... Me he decidido. Me la compro el 29, y sin reserva.

Qué indeciso soy coño!! :-)


Ahora a buscarla, suerte compañero! [oki]
juan19 escribió:...


Desde luego, el Killzone es un tour de force gráfico.

En Amazon.com, está en el número de 3 de las mejores ventas del momento en videojuegos ( http://www.amazon.com/gp/new-releases/v ... tab_t_bsnr ), y en el puesto 24 de las mejores ventas de todo el 2013 ( http://www.amazon.com/gp/bestsellers/20 ... b_t_bsar#2 ).
juan19 escribió:Imagen

Esto ya luce mejor que Crysis 3 de PC.
[C] escribió:
RykX escribió:
monxet escribió:Se aproxima la guerra!! xD

http://www.youtube.com/watch?v=fqYMlKHwOi8



mis dies! xD

lo que me he reído... que es? parte de un capitulo? publicidad de alguna cadena de tiendas? publi del juego que va a salir en marzo?

[bye]


Aqui puedes ver el episodio completo: http://planeta-southpark.blogspot.com.e ... riday.html Es buenisimo XD


Gracias!!! voy a verlo a verlo, y a ver si me pongo al día con SP que hace tiempo que no los veo, desde la 5ª temp.

[bye]
Hola! Os explico, empiezo periodo de exámenes el día 27 de Noviembre, y termino el 4 de diciembre (tengo 5 exámenes en 5 días, la carrera va a terminar conmigo...[buuuaaaa] ). Bueno, la cosa es que quiero pillarme la PS4 el mismo día que termino exámenes, pero mi duda es: creéis que quedarán? O mejor ir el mismo viernes por si algún caso? (lo malo es que tengo que estudiar, y teniéndola ahí al lado... vamos, que no puede ser xDDD)

Soy de un pueblo de Castellón, vamos, que me la pillaría en el Media Markt de Castellón (siempre he sido de comprarme las consolas en Media Markt xD)
Svidor escribió:Hola! Os explico, empiezo periodo de exámenes el día 27 de Noviembre, y termino el 4 de diciembre (tengo 5 exámenes en 5 días, la carrera va a terminar conmigo...[buuuaaaa] ). Bueno, la cosa es que quiero pillarme la PS4 el mismo día que termino exámenes, pero mi duda es: creéis que quedarán? O mejor ir el mismo viernes por si algún caso? (lo malo es que tengo que estudiar, y teniéndola ahí al lado... vamos, que no puede ser xDDD)

Soy de un pueblo de Castellón, vamos, que me la pillaría en el Media Markt de Castellón (siempre he sido de comprarme las consolas en Media Markt xD)

Habra consolas de sobra.

Yo la voy a comprar sin reserva en Eroski.
Svidor escribió:Hola! Os explico, empiezo periodo de exámenes el día 27 de Noviembre, y termino el 4 de diciembre (tengo 5 exámenes en 5 días, la carrera va a terminar conmigo...[buuuaaaa] ). Bueno, la cosa es que quiero pillarme la PS4 el mismo día que termino exámenes, pero mi duda es: creéis que quedarán? O mejor ir el mismo viernes por si algún caso? (lo malo es que tengo que estudiar, y teniéndola ahí al lado... vamos, que no puede ser xDDD)

Soy de un pueblo de Castellón, vamos, que me la pillaría en el Media Markt de Castellón (siempre he sido de comprarme las consolas en Media Markt xD)


Puede ser que queden consolas, según el stock que hayan recibido y las reservas de tu comunidad. Yo diría que si vas de los primeros la conseguiría sin problemas.
Svidor escribió:Hola! Os explico, empiezo periodo de exámenes el día 27 de Noviembre, y termino el 4 de diciembre (tengo 5 exámenes en 5 días, la carrera va a terminar conmigo...[buuuaaaa] ). Bueno, la cosa es que quiero pillarme la PS4 el mismo día que termino exámenes, pero mi duda es: creéis que quedarán? O mejor ir el mismo viernes por si algún caso? (lo malo es que tengo que estudiar, y teniéndola ahí al lado... vamos, que no puede ser xDDD)

Soy de un pueblo de Castellón, vamos, que me la pillaría en el Media Markt de Castellón (siempre he sido de comprarme las consolas en Media Markt xD)



Intenta ir el 29 a primerísima hora de la mañana a ver si tienes suerte, que ya sabes lo que dice el dicho..."mas vale pájaro en mano, que ciento volando".

Te la agencias, si sabes que no te vas a contener se la dejas a algun familiar que te la custodie y te la de cuando termines los exámenes. ;)
88910 respuestas