PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Svidor escribió:Hola! Os explico, empiezo periodo de exámenes el día 27 de Noviembre, y termino el 4 de diciembre (tengo 5 exámenes en 5 días, la carrera va a terminar conmigo...[buuuaaaa] ). Bueno, la cosa es que quiero pillarme la PS4 el mismo día que termino exámenes, pero mi duda es: creéis que quedarán? O mejor ir el mismo viernes por si algún caso? (lo malo es que tengo que estudiar, y teniéndola ahí al lado... vamos, que no puede ser xDDD)

Soy de un pueblo de Castellón, vamos, que me la pillaría en el Media Markt de Castellón (siempre he sido de comprarme las consolas en Media Markt xD)


Según el vicepresidente senior de Sony Computer Entertainment para el sur de Europa y consejero delegado de España y Portugal, James A. Armstrong, el 22/08/13:

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... -navidades

Cuando vuelva de la Gamescom, ¿qué he de hacer para asegurarme tener una PlayStation 4 estas Navidades?

"Nosotros hemos dicho que a partir de esta semana no garantizamos que cualquier persona que haga una pre-reserva de una PlayStation 4 la vaya a tener en Navidad. Lo que sí puedo asegurar es que el día de lanzamiento en España habrá disponibles muchísimas más máquinas que las pre-reservas que hemos hecho hasta la fecha. Pero vamos a dar prioridad a esas personas a las que no les garantizamos que tenga una máquina, que hagan una pre-reserva antes del lanzamiento."

Durante vuestra conferencia en Colonia habéis anunciado que la consola ya ha alcanzado la cifra de 1 millón de reservas en todo el mundo. ¿Podrías decirnos cuantas de ellas son en España?

"Sí, podemos. Por ahora unas 25.000. Pero el tema de las pre-reservas no es muy importante porque en España la gente tiene tendencia a hacer menos pre-reservas y a hacer las reservas más tarde. Es un fenomeno compartido en los países latinos."

En la tienda online Amazon no parecen tan optimistas. Esta semana aseguraban que se han quedado sin stock, y han dicho que los que no la han reservado ya no tendrán PS4 esta Navidad...

"Eso es posible en algún país, pero en España desde luego no. La persona que quiera la consola y quiera pre-reservar una PlayStation 4 lo puede hacer en parte de distribución. Ya no nos comprometemos a que le vamos a dar una consola al que haga una preserva a partir de ahora, pero desde luego vamos a tener bastantes más unidades para el mercado español que las 25.000 pre-reservas que tenemos hasta la fecha."



Ahora, yo no sé si tendría estómago para ir el 29/11/13 a un Mediamarkt con la cantidad de gente que habrá XD .
Gracias a todos por responder! Pues estoy pensando en reservarla ahora y decirles si puedo ir el 4 a recogerla (iría el 29, pero es demasiada la tentación, en serio xD). Pero una cosa, hace bastantes años, yo llamaba a Media Markt y podía reservar un juego, una consola, lo que fuese. Aun se puede hacer así? O tengo que ir y pagar una parte? Hace mucho que no reservo nada, vamos desde la Xbox 360 y PS3 [sonrisa]

Un saludo!
http://es.playstation.com/ps4/games/det ... %E2%84%A2/

War thunder esta confirmado para el 29 de este mes?? Es una gran noticia!
Svidor escribió:Hola! Os explico, empiezo periodo de exámenes el día 27 de Noviembre, y termino el 4 de diciembre (tengo 5 exámenes en 5 días, la carrera va a terminar conmigo...[buuuaaaa] ). Bueno, la cosa es que quiero pillarme la PS4 el mismo día que termino exámenes, pero mi duda es: creéis que quedarán? O mejor ir el mismo viernes por si algún caso? (lo malo es que tengo que estudiar, y teniéndola ahí al lado... vamos, que no puede ser xDDD)

Soy de un pueblo de Castellón, vamos, que me la pillaría en el Media Markt de Castellón (siempre he sido de comprarme las consolas en Media Markt xD)


Teleco en la upv?

Lo digo porque yo estoy igual, 6 examenes e 6 días. Me pillo la consola el 29 de salida en el mediamarkt del palacio de congresos de valencia (con reserva) tras el examen de mates. Evidentemente jugaré, pero sé que puedo anteponer el estudio al ocio.
medran_27 escribió:
Svidor escribió:Hola! Os explico, empiezo periodo de exámenes el día 27 de Noviembre, y termino el 4 de diciembre (tengo 5 exámenes en 5 días, la carrera va a terminar conmigo...[buuuaaaa] ). Bueno, la cosa es que quiero pillarme la PS4 el mismo día que termino exámenes, pero mi duda es: creéis que quedarán? O mejor ir el mismo viernes por si algún caso? (lo malo es que tengo que estudiar, y teniéndola ahí al lado... vamos, que no puede ser xDDD)

Soy de un pueblo de Castellón, vamos, que me la pillaría en el Media Markt de Castellón (siempre he sido de comprarme las consolas en Media Markt xD)


Teleco en la upv?

Lo digo porque yo estoy igual, 6 examenes e 6 días. Me pillo la consola el 29 de salida tras el examen de mates. Evidentemente jugaré, pero sé que puedo anteponer el estudio al ocio.


Así es, teleco en la upv xD. Menos mal que si todo va bien este año termino, aunque lo dudo, me quedaré con una asignatura, Microondas [buuuaaaa]

Hombre yo se que si me la pillo, no jugaré y estudiaré, pero prefiero no tenerla y estudiar tranquilo [carcajad]

Perdón por el offtopic!
Yo no tengo tantos exámenes de la uni, pero el mismo día de salida sí que tengo uno, así que sólo podré viciarme por la tarde... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Con el mono que tengo de pillar el 2K14... Y ya veremos qué más cae el día de salida, o si esperaré un poco...

Saludos.
Ventas de Ps4 en norteamerica :

Imagen

PD: Es para animar la noche del domingo.
Svidor escribió:
medran_27 escribió:
Svidor escribió:Hola! Os explico, empiezo periodo de exámenes el día 27 de Noviembre, y termino el 4 de diciembre (tengo 5 exámenes en 5 días, la carrera va a terminar conmigo...[buuuaaaa] ). Bueno, la cosa es que quiero pillarme la PS4 el mismo día que termino exámenes, pero mi duda es: creéis que quedarán? O mejor ir el mismo viernes por si algún caso? (lo malo es que tengo que estudiar, y teniéndola ahí al lado... vamos, que no puede ser xDDD)

Soy de un pueblo de Castellón, vamos, que me la pillaría en el Media Markt de Castellón (siempre he sido de comprarme las consolas en Media Markt xD)


Teleco en la upv?

Lo digo porque yo estoy igual, 6 examenes e 6 días. Me pillo la consola el 29 de salida tras el examen de mates. Evidentemente jugaré, pero sé que puedo anteponer el estudio al ocio.


Así es, teleco en la upv xD. Menos mal que si todo va bien este año termino, aunque lo dudo, me quedaré con una asignatura, Microondas [buuuaaaa]

Hombre yo se que si me la pillo, no jugaré y estudiaré, pero prefiero no tenerla y estudiar tranquilo [carcajad]

Perdón por el offtopic!


Termino con el offtopic
Jejeje, pues suerte con los exámenes, yo estoy en segundo. Yo estudiaré pero algún fifa caerá con los compis de piso, da igual que me la compre de salida o cuando termine los exámenes, con la ps3 también caería algún fifa así que prefiero tenerla antes XD . No se puede estar todo el día estudiando jeje xD
ApoLo escribió:Ventas de Ps4 en norteamerica :

Imagen

PD: Es para animar la noche del domingo.

a los que tenemos perro y lo apreciamos ese gif nos duele, o por lo menos a mi....pobre perro :(
pues yo tambien tengo reservada la ps4 en game pero fuera de tiempo, asi que me va a tocar patearme malaga en busca de suerte :(
Buenas! Voy a pedir ya mi disco duro para PS4, el mio y el de un colega, acabo de ver este:

http://www.amazon.es/Toshiba-MQ01ABD010 ... MQ01ABD100

Vendría bien para la consola, no? A ver si unos cuantos me los podeis confirmar para dejarlo pedido, me recomendais algun otro más barato?
ElUltimoPasajero escribió:pues yo tambien tengo reservada la ps4 en game pero fuera de tiempo, asi que me va a tocar patearme malaga en busca de suerte :(



Lo mejor es pasarte el dia de salida a las 10 de la mañana por un alcampo , erosky o similares.Habra Ps4 de sobra , la pagas en caja y para casita a viciar.
ApoLo escribió:
ElUltimoPasajero escribió:pues yo tambien tengo reservada la ps4 en game pero fuera de tiempo, asi que me va a tocar patearme malaga en busca de suerte :(



Lo mejor es pasarte el dia de salida a las 10 de la mañana por un alcampo , erosky o similares.Habra Ps4 de sobra , la pagas en caja y para casita a viciar.

Y mientras los que hayamos reservado en game haciendo cola como tontos :o :o
handrajoso escribió:
ApoLo escribió:
ElUltimoPasajero escribió:pues yo tambien tengo reservada la ps4 en game pero fuera de tiempo, asi que me va a tocar patearme malaga en busca de suerte :(



Lo mejor es pasarte el dia de salida a las 10 de la mañana por un alcampo , erosky o similares.Habra Ps4 de sobra , la pagas en caja y para casita a viciar.

Y mientras los que hayamos reservado en game haciendo cola como tontos :o :o


Ojala tenga suerte, aunque me jode mucho comprar cosas en grandes almacenes y las putas tiras de seguridad que deforman las cajas [+furioso]
jajajaja maldito rafael, ya estaba tardando en salir algun gif asi jaja
Yuluga escribió:Buenas! Voy a pedir ya mi disco duro para PS4, el mio y el de un colega, acabo de ver este:

http://www.amazon.es/Toshiba-MQ01ABD010 ... MQ01ABD100

Vendría bien para la consola, no? A ver si unos cuantos me los podeis confirmar para dejarlo pedido, me recomendais algun otro más barato?


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=716288

Imagen
tomypsp escribió:registrado el nombre de fallout 4 en europa

http://gematsu.com/2013/11/bethesda-tra ... -in-europe


En serio???, dios, por favor... Que lo saquen ya para 2014 y con modo "yermo online" o algo así, que con amigos tiene que ser BRUTAL!
Ya tengo el día alegre jeje

Saludos.
una pregunta, porque la gente viene a poner noticias que llevan ya un monton y lo han repetido miles de veces?¿?¿ se ve que la gente pasa de leer los comentarios no?¿

yo siempre me entretengo un rato leyendo todo lo que ponen xDD

por cierto lo del episodio de south park, ya no la dan en españa?¿ porque mira que hace años que no veo un capitulo de esa serie, con lo bomba que era, pero si la siguen dando en eeuu, aqui no?¿?¿
Svidor escribió:Gracias a todos por responder! Pues estoy pensando en reservarla ahora y decirles si puedo ir el 4 a recogerla (iría el 29, pero es demasiada la tentación, en serio xD). Pero una cosa, hace bastantes años, yo llamaba a Media Markt y podía reservar un juego, una consola, lo que fuese. Aun se puede hacer así? O tengo que ir y pagar una parte? Hace mucho que no reservo nada, vamos desde la Xbox 360 y PS3 [sonrisa]

Un saludo!

No te calientes la cabeza. El día 4 vas a la tienda que quieras y la compras, que va a haber de sobra.
caren103 escribió:
Yuluga escribió:Buenas! Voy a pedir ya mi disco duro para PS4, el mio y el de un colega, acabo de ver este:

http://www.amazon.es/Toshiba-MQ01ABD010 ... MQ01ABD100

Vendría bien para la consola, no? A ver si unos cuantos me los podeis confirmar para dejarlo pedido, me recomendais algun otro más barato?


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=716288

Imagen

Me explicas esa imagen compi? No lo entiendo :_( Para andar seguro! T_T Ese disco duro no es bueno pillarlo entonces? Entonces cual pillo barato? Que venga bien :/
11 días amigos, ya podemos decir oficialmente que la play 4 sale la semana que viene XD
Riky_Xerez escribió:11 días amigos, ya podemos decir oficialmente que la play 4 sale la semana que viene XD

11 días que se hacen eteeeernos.
KaosHDk escribió:
Riky_Xerez escribió:11 días amigos, ya podemos decir oficialmente que la play 4 sale la semana que viene XD

11 días que se hacen eteeeernos.

Eternos es poco, que desesperación, mi ansia no conoce límites [+risas]
Esta consola es una verdadera maravilla, pero me gusta más en su punto: http://www.youtube.com/watch?v=F3_7NsjmNLE
Riky_Xerez escribió:
KaosHDk escribió:
Riky_Xerez escribió:11 días amigos, ya podemos decir oficialmente que la play 4 sale la semana que viene XD

11 días que se hacen eteeeernos.

Eternos es poco, que desesperación, mi ansia no conoce límites [+risas]

y para mi oack tocho casi 1 mes [buuuaaaa]
Yo también quería ese pack, pero ni por asomo hubiera podido esperar estando la consola a la venta...
Todo aquel que espere y no la compre tiene mi respetos y es un auténtico superviviente
Yuluga escribió:
caren103 escribió:
Yuluga escribió:Buenas! Voy a pedir ya mi disco duro para PS4, el mio y el de un colega, acabo de ver este:

http://www.amazon.es/Toshiba-MQ01ABD010 ... MQ01ABD100

Vendría bien para la consola, no? A ver si unos cuantos me los podeis confirmar para dejarlo pedido, me recomendais algun otro más barato?


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=716288

Imagen

Me explicas esa imagen compi? No lo entiendo :_( Para andar seguro! T_T Ese disco duro no es bueno pillarlo entonces? Entonces cual pillo barato? Que venga bien :/


Es una lista comparativa de precios entre HDD, SSD, SSHD (híbrido de los dos anteriores), parece que el Toshiba es el mejor en rendimiento y a buen precio, aunque no se si esta a la venta por aquí.

Corrijo, en rendimiento esta claro que es mejor el EVO.
Riky_Xerez escribió:Yo también quería ese pack, pero ni por asomo hubiera podido esperar estando la consola a la venta...
Todo aquel que espere y no la compre tiene mi respetos y es un auténtico superviviente

se sabe a que precio va a salir el tocho y en que fecha??
epsilon22 escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo también quería ese pack, pero ni por asomo hubiera podido esperar estando la consola a la venta...
Todo aquel que espere y no la compre tiene mi respetos y es un auténtico superviviente

se saber porque precio va a salir el tocho y en que fecha??

500 pavos para el día 13 o 15 de diciembre creo
Jur...

El Toshiba los describen como "Anomaly", ya que su funcionamiento (habrá que esperar a hacer más pruebas) no es en absoluto normal. El el doble de rápido que un SSD... lo que es raro, raro.

En estos momentos el 100% garantizado de mejor relación velocidad-precio es el Seagate ST1000LM014.

Un saludo.
Lugal escribió:
Yuluga escribió:Me explicas esa imagen compi? No lo entiendo :_( Para andar seguro! T_T Ese disco duro no es bueno pillarlo entonces? Entonces cual pillo barato? Que venga bien :/


Es una lista comparativa de precios entre HDD, SSD, SSHD (híbrido de los dos anteriores), parece que el Toshiba es el mejor en rendimiento y a buen precio, aunque no se si esta a la venta por aquí.

Pues me asuste con eso de anomalia :/ Entonces seguro comprarlo? esta a 61€ en pccomponentes! :O

Porque entonces sino es seguro comprarlo que pasa? Cual pillo? Otro disco duro que ronde ese precio, el Toshiba de momento no ha dado problemas?

Es que lleva uno un dineral ya y hay diferencia de precio del Seagate ST1000LM014 al Toshiba
Riky_Xerez escribió:
epsilon22 escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo también quería ese pack, pero ni por asomo hubiera podido esperar estando la consola a la venta...
Todo aquel que espere y no la compre tiene mi respetos y es un auténtico superviviente

se saber porque precio va a salir el tocho y en que fecha??

500 pavos para el día 13 o 15 de diciembre creo

entonces no aguanto ya tanto jajaja, que aguantare hasta un poco antes del puente porque tengo examenes y si la tengo en examenes malo maria
Yuluga escribió:
Lugal escribió:
Yuluga escribió:Me explicas esa imagen compi? No lo entiendo :_( Para andar seguro! T_T Ese disco duro no es bueno pillarlo entonces? Entonces cual pillo barato? Que venga bien :/


Es una lista comparativa de precios entre HDD, SSD, SSHD (híbrido de los dos anteriores), parece que el Toshiba es el mejor en rendimiento y a buen precio, aunque no se si esta a la venta por aquí.

Pues me asuste con eso de anomalia :/ Entonces seguro comprarlo? esta a 61€ en pccomponentes! :O

Porque entonces sino es seguro comprarlo que pasa? Cual pillo? Otro disco duro que ronde ese precio, el Toshiba de momento no ha dado problemas?

Es que lleva uno un dineral ya y hay diferencia de precio del Seagate ST1000LM014 al Toshiba


No es el mismo, el del excel es MQ01ABD0100H el de pccomponentes es MQ01ABD0100
Plage escribió:
Yuluga escribió:Pues me asuste con eso de anomalia :/ Entonces seguro comprarlo? esta a 61€ en pccomponentes! :O

Porque entonces sino es seguro comprarlo que pasa? Cual pillo? Otro disco duro que ronde ese precio, el Toshiba de momento no ha dado problemas?

Es que lleva uno un dineral ya y hay diferencia de precio del Seagate ST1000LM014 al Toshiba


No es el mismo, el del excel es MQ01ABD0100H el de pccomponentes es MQ01ABD0100

Gracias por preocuparte compi! :3 Entonces como lo veis? Al final no es el mismo disco duro! :O Que tarde unos segundos más o menos tampoco es tanta diferencia
(Perdonad el pequeño off-topic)

Primero daros las gracias a todos por la fuente de información diaria que nos dais, por calmar las ansias de este impaciente,y por el constante toque de humor y "buen rollismo" que suele haber.
La cuestión es que desde hoy y hasta que tengamos nuestras PS4 estaré un poco ocupado, y aunque intentaré seguir cada post como hasta ahora , no sé lo que podré escribir, y quiero estar en esas partidas partidas de BF, Warframe, etc... [sonrisa]
Así que os dejo mi id para quien quiera que me agregue.

Id: El_Yest

Un novato tras una generación perdida. [360º]
.
Lo sensato sería esperar al 15 de dic y por 50€ más llevarte cámara y mando extra, pero el ansia no me deja hacer eso, quiero darle al KZ SF para ayer... xDD
En amazon.es tambien lo tienen Toshiba MQ01ABD0100 http://www.amazon.es/Toshiba-MQ01ABD010 ... MQ01ABD100

Lo voy a pedir, en teorisa sirve para PS4 y PS3, no? Las especificaciones que tiene las cumple?
Yuluga escribió:En amazon.es tambien lo tienen Toshiba MQ01ABD0100 http://www.amazon.es/Toshiba-MQ01ABD010 ... MQ01ABD100

Lo voy a pedir, en teorisa sirve para PS4 y PS3, no? Las especificaciones que tiene las cumple?


¿Por qué no te esperas un poco a ver más pruebas?

Además, es que el disco duro que pones en un disco duro normal a 5400 rpm.

Si vas a cambiarlo, ¿por qué no comprar al menos un híbrido gastando más, que te dará mejor rendimiento?

Seguro que Ferdopa que tiene el Seagate SSHD nos pondrá sus impresiones en cuanto pueda probarlo con la PS4.
caren103 escribió:
Yuluga escribió:En amazon.es tambien lo tienen Toshiba MQ01ABD0100 http://www.amazon.es/Toshiba-MQ01ABD010 ... MQ01ABD100

Lo voy a pedir, en teorisa sirve para PS4 y PS3, no? Las especificaciones que tiene las cumple?


¿Por qué no te esperas un poco a ver más pruebas?

Además, es que el disco duro que pones en un disco duro normal a 5400 rpm.

Si vas a cambiarlo, ¿por qué no comprar al menos un híbrido gastando más, que te dará mejor rendimiento?

Seguro que Ferdopa que tiene el Seagate SSHD nos pondrá sus impresiones en cuanto pueda probarlo con la PS4.

Es que es más dinero :_( Casi el doble más! x_x Para cuando luego bajen los de 2TB y salgan también con esas caracteristicas

Edito: LOL el Seagate SSHD ha bajado de precio? http://www.amazon.es/Seagate-ST1000LM01 ... agate+SSHD Este es el que pillo, no? Si es así lo pillo del tiron! :O
Según varias páginas , las PS4 petan, una tras otra... encima el SAT de Sony viendo como se han comportado con PS3 es una chapuza de las grandes. Andar con ojo [oki]

Os pongo partes de las distintas noticias que circulan por la red:

* Algunos usuarios tempranos de PlayStation 4 comenzaron a tener problemas con la consola; su nuevo y reluciente PS4 no funcionaba correctamente después de unas horas o simplemente no encendía. Este último caso se caracterizaba por una luz azul parpadeante. Las consolas funcionan normalmente durante unas cuantas horas, para después apagarse completamente, dejar de enviar una señal a la televisión o congelarse; al volver a encender el aparato, el PlayStation 4 simplemente no inicia y se ve una luz azul pulsante en su parte superior, lo cual ha llevado al público a nombrar a este mal como “la luz azul de la muerte”.

* Los propios usuarios anunciaron desde el primer día de lanzamiento problemas con la conexión HDMI o el total congelamiento de la máquina y que desembocaba en tener que reiniciarla.

* En el blog oficial de EA ayer se podía leer que el nuevo firmware de Sony para PS4 (obligatorio para poder utilizar muchas funciones de la consola) "causa problemas de estabilidad mientras se juega a videojuegos en la consola", y que ello "afectaba a todos los juegos de PS4".

* IGN, la famosa web americana, tuvo que llamar a Sony para que les cambiasen una de sus PS4 porque dejó de funcionar. Intentaron cambiar todos los cables, conectarla y desconectarla de internet, encenderla dejando apretado el botón de inicio durante 7 segundos para reiniciar todos los ajustes... y nada funcionó.

* El caso más sonado es, sin embargo, el de un usuario que estaba haciendo un directo en Twitch y al que su PS4 dejó de funcionar en directo. Consiguió arreglarla pero luego volvió a dejar de funcionar.

* Kotaku, otra de las webs más importantes de EEUU, también ha recibido una consola defectuosa, además de un par de usuarios de Reddit y de un forero de NeoGaf.

*La PlayStation 4 (PS4) lleva tan solo unos días a la venta, y como ya se sabía, recibiría una actualización en cuanto los usuarios la conectaran a Internet. EA (entre otras muchas compañías de software) ha criticado a Sony por dicha actualización, ya que ésta produce en muchas situaciones y juegos casos de bloqueos, congelamientos y reinicios en la consola.

*Tras ver como juegos como Call of Duty Ghosts o Assassin’s Creed IV Black Flag no llegan correctamente a los 1080p nativos y necesitan de un parche post-lanzamiento, ahora, directamente, algunos usuarios han visto como su consola PS4 no les emite señal de salida a través del cable HDMI.

NO TROLEO, SOLO INFORMO.

Un saludo ;)
caren103 escribió:
Yuluga escribió:En amazon.es tambien lo tienen Toshiba MQ01ABD0100 http://www.amazon.es/Toshiba-MQ01ABD010 ... MQ01ABD100

Lo voy a pedir, en teorisa sirve para PS4 y PS3, no? Las especificaciones que tiene las cumple?


¿Por qué no te esperas un poco a ver más pruebas?

Además, es que el disco duro que pones en un disco duro normal a 5400 rpm.

Si vas a cambiarlo, ¿por qué no comprar al menos un híbrido gastando más, que te dará mejor rendimiento?

Seguro que Ferdopa que tiene el Seagate SSHD nos pondrá sus impresiones en cuanto pueda probarlo con la PS4.


Eso es lo que haré yo. Se que con el tiempo necesitaré más espacio si no quiero estar desinstalando cada dos por tres juegos del HDD, pero por lo pronto y de aquí a X tiempo creo que me sobra con 500.. Con el tiempo ya se harán comparativas y veremos que HDD es el que viene mejor para la consola, y entonces me lo pillaré. XD

Con subir las partidas a la nube del plus y volver a instalar los juegos en el HDD nuevo quedaría todo de nuevo tal cual, no veo porque tanta prisa!.

Saludos!
OrioniX escribió:
caren103 escribió:
Yuluga escribió:En amazon.es tambien lo tienen Toshiba MQ01ABD0100 http://www.amazon.es/Toshiba-MQ01ABD010 ... MQ01ABD100

Lo voy a pedir, en teorisa sirve para PS4 y PS3, no? Las especificaciones que tiene las cumple?


¿Por qué no te esperas un poco a ver más pruebas?

Además, es que el disco duro que pones en un disco duro normal a 5400 rpm.

Si vas a cambiarlo, ¿por qué no comprar al menos un híbrido gastando más, que te dará mejor rendimiento?

Seguro que Ferdopa que tiene el Seagate SSHD nos pondrá sus impresiones en cuanto pueda probarlo con la PS4.


Eso es lo que haré yo. Se que con el tiempo necesitaré más espacio si no quiero estar desinstalando cada dos por tres juegos del HDD, pero por lo pronto y de aquí a X tiempo creo que me sobra con 500.. Con el tiempo ya se harán comparativas y veremos que HDD es el que viene mejor para la consola, y entonces me lo pillaré. XD

Con subir las partidas a la nube del plus y volver a instalar los juegos en el HDD nuevo quedaría todo de nuevo tal cual, no veo porque tanta prisa!.

Saludos!


El sistema operativo de PS4 reserva 92GB ya de espacio en si en la consola :/ Si ya los juegos ocupan 40GB de instalacion y tienen parches de varios GBs... Solo vamos a tener para tres juegos mal contados, más lo de la store :S Prefiero cambiarlo del tirón y ahorrarme luego movidas
caren103 escribió:
Yuluga escribió:En amazon.es tambien lo tienen Toshiba MQ01ABD0100 http://www.amazon.es/Toshiba-MQ01ABD010 ... MQ01ABD100

Lo voy a pedir, en teorisa sirve para PS4 y PS3, no? Las especificaciones que tiene las cumple?


¿Por qué no te esperas un poco a ver más pruebas?

Además, es que el disco duro que pones en un disco duro normal a 5400 rpm.

Si vas a cambiarlo, ¿por qué no comprar al menos un híbrido gastando más, que te dará mejor rendimiento?

Seguro que Ferdopa que tiene el Seagate SSHD nos pondrá sus impresiones en cuanto pueda probarlo con la PS4.

La diferencia entre el Toshiba y el Seagate híbrido es de solo 40€. Y si se comprueba que el rendimiento es mucho mejor vale la pena el dinero de más invertido.

Aquí una prueba del rendimiento del Seagate SShd vs hdd normal en una Ps3. Se nota y mucho la diferencia

http://www.youtube.com/watch?v=VOPQyHv-yjE
FelipeRobby escribió:Según varias páginas , las PS4 petan, una tras otra... encima el SAT de Sony viendo como se han comportado con PS3 es una chapuza de las grandes. Andar con ojo [oki]

Os pongo partes de las distintas noticias que circulan por la red:

* Algunos usuarios tempranos de PlayStation 4 comenzaron a tener problemas con la consola; su nuevo y reluciente PS4 no funcionaba correctamente después de unas horas o simplemente no encendía. Este último caso se caracterizaba por una luz azul parpadeante. Las consolas funcionan normalmente durante unas cuantas horas, para después apagarse completamente, dejar de enviar una señal a la televisión o congelarse; al volver a encender el aparato, el PlayStation 4 simplemente no inicia y se ve una luz azul pulsante en su parte superior, lo cual ha llevado al público a nombrar a este mal como “la luz azul de la muerte”.

* Los propios usuarios anunciaron desde el primer día de lanzamiento problemas con la conexión HDMI o el total congelamiento de la máquina y que desembocaba en tener que reiniciarla.

* En el blog oficial de EA ayer se podía leer que el nuevo firmware de Sony para PS4 (obligatorio para poder utilizar muchas funciones de la consola) "causa problemas de estabilidad mientras se juega a videojuegos en la consola", y que ello "afectaba a todos los juegos de PS4".

* IGN, la famosa web americana, tuvo que llamar a Sony para que les cambiasen una de sus PS4 porque dejó de funcionar. Intentaron cambiar todos los cables, conectarla y desconectarla de internet, encenderla dejando apretado el botón de inicio durante 7 segundos para reiniciar todos los ajustes... y nada funcionó.

* El caso más sonado es, sin embargo, el de un usuario que estaba haciendo un directo en Twitch y al que su PS4 dejó de funcionar en directo. Consiguió arreglarla pero luego volvió a dejar de funcionar.

* Kotaku, otra de las webs más importantes de EEUU, también ha recibido una consola defectuosa, además de un par de usuarios de Reddit y de un forero de NeoGaf.

*La PlayStation 4 (PS4) lleva tan solo unos días a la venta, y como ya se sabía, recibiría una actualización en cuanto los usuarios la conectaran a Internet. EA (entre otras muchas compañías de software) ha criticado a Sony por dicha actualización, ya que ésta produce en muchas situaciones y juegos casos de bloqueos, congelamientos y reinicios en la consola.

*Tras ver como juegos como Call of Duty Ghosts o Assassin’s Creed IV Black Flag no llegan correctamente a los 1080p nativos y necesitan de un parche post-lanzamiento, ahora, directamente, algunos usuarios han visto como su consola PS4 no les emite señal de salida a través del cable HDMI.

NO TROLEO, SOLO INFORMO.

Un saludo ;)


Gracias por preocuparte tanto por los usuarios de ps4 y recopilar todos los fallos que han reportado de ella, pero el 90% de este foro ya lo sabemos y no vamos a cambiar de opinión sobre si comprarla o no (el 29 se viene a casa)
No troleo solo te informo [oki]
Un saludo
caren103 escribió:
Yuluga escribió:Buenas! Voy a pedir ya mi disco duro para PS4, el mio y el de un colega, acabo de ver este:

http://www.amazon.es/Toshiba-MQ01ABD010 ... MQ01ABD100

Vendría bien para la consola, no? A ver si unos cuantos me los podeis confirmar para dejarlo pedido, me recomendais algun otro más barato?


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=716288

Imagen


500€ (Equivalente a PS4 + Juego + 30€) por 20 segundos menos y el doble de capacidad? No gracias, prefiero esperar y borrar los juegos a los que no juegue en ese momento.
Mas de uno estara asi ahora mismo esperando que llegue el dia 29......

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
88910 respuestas