PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

ernesvk escribió:y digo yo si llevamos con una cuenta atras 100 dias, que mas da esperar 10 minutos a que se actualize la consola por la "via normal"?


Digo yo que será por si el 29 esta todo Cristo y no baja y no tener que esperar a que quede más libre.
Yo la bajare, pero en medida de lo posible dejare que se actualice por la consola.
cobijcs escribió:
ernesvk escribió:y digo yo si llevamos con una cuenta atras 100 dias, que mas da esperar 10 minutos a que se actualize la consola por la "via normal"?


Digo yo que será por si el 29 esta todo Cristo y no baja y no tener que esperar a que quede más libre.
Yo la bajare, pero en medida de lo posible dejare que se actualice por la consola.



hombre pero tampoco creo que haya un colapso tan tan grande nO? vamos digo yo, no todo el mundo conectará la consola a la misma hora, jejeje.

Igualmente, que cada cual haga lo que vea.

Animo que ya no queda nada !! :)
ernesvk escribió:
cobijcs escribió:
ernesvk escribió:y digo yo si llevamos con una cuenta atras 100 dias, que mas da esperar 10 minutos a que se actualize la consola por la "via normal"?


Digo yo que será por si el 29 esta todo Cristo y no baja y no tener que esperar a que quede más libre.
Yo la bajare, pero en medida de lo posible dejare que se actualice por la consola.



hombre pero tampoco creo que haya un colapso tan tan grande nO? vamos digo yo, no todo el mundo conectará la consola a la misma hora, jejeje.

Igualmente, que cada cual haga lo que vea.

Animo que ya no queda nada !! :)



Yo lo hago por cuestión de saturación, nada mas.

En EEUU ha habido gente que le ha tardado HORAS con conexiones normales, debido a la cantidad de gente tirando de los servidores.

Y digo yo, con lo facil que es evitar eso, porque no prevenir en lugar de curar?

Meterlo por pen, es ams seguro,mas rapido y mejor para el resto de personas que no lo saben. No veo ni una desventaja ;) Porque no hacerlo?
Un pequeño manual para dar soluciones a algunos fallos.

http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/42154071

TRADUCCIÓN DEL MANUAL

PS4 Indicador de alimentación

El PlayStation ® 4 tiene una luz indicadora de encendido en la parte superior del sistema. Dependiendo de lo que está ocurriendo, se iluminará diferentes colores.

Aprenda a su vez el sistema PS4 y apagado .

Imagen

Algunos informes han estado llegando a los usuarios con PS4 unidades parpadeante azul, pero no entrar en el suministro de corriente en estado indicado por una luz blanca como se señala en el Indicador de Guía PS4 Luces

Imagen


Éstos son algunos de los síntomas asociados con el parpadeo cuestión luces azules:
indicador luminoso azul parpadea
ninguna salida de vídeo / audio a la televisión
consola se apague después de parpadear azul
Este problema luz parpadeante puede indicar cualquier número de causas, incluyendo pero no limitado a:
  1. Compatibilidad TV
  2. Problemas con PS4 fuente de alimentación
  3. Problemas con PS4 disco duro
  4. Problemas con otros PS4 hardware

TV Solución de problemas de compatibilidad:
  1. Algunos usuarios han indicado que la actualización del firmware en sus televisores ha resuelto algunos casos no se muestre de audio / video.

Solución de problemas de alimentación de la fuente:

    1) Gire PS4 por completo
      *Pulse el botón de encendido en la parte frontal de la PS4 durante al menos 7 segundos (hasta que el sistema emita dos pitidos).
        2) Desconecte el cable de alimentación de CA PS4 del tomacorriente
          *Sólo desconecte el enchufe del cable de alimentación de CA de la toma de corriente cuando el indicador está apagado. Si se desconecta mientras el indicador de alimentación está encendido o parpadea, los datos pueden perderse o dañarse, y el sistema podría dañarse.
            3) Comprobar las piezas A, E, y F de los daños visibles o anomalías
            *Puedes probar a utilizar otro cable de CA compatible (como un cable de alimentación de la PS3) para ver si se soluciona el problema

            Imagen


            A) AC IN
            B) Salida HDMI
            C) Entrada HDMI porción t
            D) Cable HDMI
            E) cable de alimentación de CA
            F) A una toma eléctrica

            Solución de problemas de disco duro

            1) Gire PS4 por completo
            Pulse el botón de encendido en la parte frontal de la PS4 durante al menos 7 segundos (hasta que el sistema emita dos pitidos).
            2) Desconecte el cable de alimentación de CA PS4 del tomacorriente
            Sólo desconecte el enchufe del cable de alimentación de CA de la toma de corriente cuando el indicador está apagado. Si se desconecta mientras el indicador de alimentación está encendido o parpadea, los datos pueden perderse o dañarse, y el sistema podría dañarse.
            3) Después de quitar el enchufe de cable de alimentación de CA de la toma de corriente eléctrica, desconecte los demás cables de la PS4.

            4) Deslice la tapa del compartimento de disco duro en la dirección de la flecha para quitarla.

            Imagen


            5) Inspeccionar el disco duro para asegurarse de que esté bien asentada en la bahía de disco duro. Una conexión de disco duro suelto puede evitar que el PS4 se encienda completamente. Un solo tornillo mantiene el conjunto en su lugar como se muestra a continuación.


            Imagen



            6) Si se sospecha de una posible daño del disco duro o simplemente desea reemplazar el disco duro del PS4 con una de su elección, por favor consulte este artículo para más detalles
            https://support.us.playstation.com/app/ ... /a_id/5107
            • Los usuarios pueden optar por instalar un nuevo disco duro, siempre y cuando cumpla con estas normas, no es más gruesa que 9,5 mm, y mide más de 160 GB.

            Solución de problemas de instalación de software;

            1) Si el disco duro y la alimentación aparecen en buena forma, se puede tratar de arrancar el PS4 en modo seguro https://support.us.playstation.com/app/ ... /a_id/5044
            • Las siguientes opciones están disponibles en modo seguro:
            1. Reiniciar el sistema - Finaliza el modo seguro y se reinicia el 4 PlayStation normalmente.
            2. Cambiar la resolución - Cambia la resolución de pantalla a 480p cuando la PlayStation 4 se reinicia.
            3. Actualización de Software del sistema - Permite que el PlayStation 4 para actualizar el software del sistema a través de Internet, impulsión del USB o disco.
            4. Restablecer ajustes predeterminados - Restaura la PlayStation 4 a la configuración predeterminada de fábrica.
            5. Rebuild Database - Analiza la unidad y crea una nueva base de datos de todos los contenidos. Esta operación puede llevar mucho tiempo, dependiendo del tipo y el número de elementos de datos.
            6. Inicializar PS4 - IMPORTANTE :. Todos los datos y ajustes se perderán al realizar este paso elimina todos los datos del usuario y restaura la PS4 como si acaba de salir de la caja. Esta opción es la misma que [Inicializar PS4] en el menú (Configuración). El software del sistema (firmware) no se elimina.
            7. Inicializar PS4 (Reinstalar Software System) - IMPORTANTE : Borra toda la información en el disco duro, incluyendo el software del sistema. Se muestra un mensaje que indica que un dispositivo de almacenamiento USB que contiene el software del sistema debe estar conectado,. A continuación, puede confirmar la selección. (Usted necesitará el instalador completo de actualización del sistema de http://us.playstation.com/support/syste ... /index.htm con esta opción)

            Para las opciones de servicio / reemplazo adicionales intenta contactar con el soporte:
            https://support.us.playstation.com/app/contact_options
            Debido a la cantidad de contactos, le sugerimos probar Chat en vivo en lugar de la línea telefónica que el tiempo de espera será más corto.


            Si te gustaría ayudarnos mediante la presentación de la información, por favor lea la siguiente:
            • Emisión Síntomas:
            • TV Marca y modelo:
            • Retailer PS4 fue adquirido de:
            • Solución de problemas de pasos que ha intentado:

            Fuente: http://community.us.playstation.com
            Traducción: Echa por san google


            saludos
            Samarro escribió:
            Ddeybcn escribió:Bueno chicos ya tengo el dual shock 4 en mis manos! Me acaba de llegar.. he de decir que es mas grande que el ds3 y es mucho mas comodo.la cruceta es genial y el panel tactil me sorprende a primeras..tampoco puedo dar muchas mas opiniones pues tengo que probarlo exarle unas horillas aun..y porque es una version 'diferente' del dual shock 4 jejejej vamos!!! Ya queda pocoo!!!!!



            se te ha derretido ya en las manos?



            casi casi ajjajja espero que llegue a el dia ps4..

            Adjuntos

            Ddeybcn escribió:
            Samarro escribió:
            Ddeybcn escribió:Bueno chicos ya tengo el dual shock 4 en mis manos! Me acaba de llegar.. he de decir que es mas grande que el ds3 y es mucho mas comodo.la cruceta es genial y el panel tactil me sorprende a primeras..tampoco puedo dar muchas mas opiniones pues tengo que probarlo exarle unas horillas aun..y porque es una version 'diferente' del dual shock 4 jejejej vamos!!! Ya queda pocoo!!!!!



            se te ha derretido ya en las manos?



            casi casi ajjajja espero que llegue a el dia ps4..


            Donde puedo conseguir ese mando?
            Necesito tener ese mando
            Que te ha costado ese mando?
            Ddeybcn escribió:
            Samarro escribió:
            Ddeybcn escribió:Bueno chicos ya tengo el dual shock 4 en mis manos! Me acaba de llegar.. he de decir que es mas grande que el ds3 y es mucho mas comodo.la cruceta es genial y el panel tactil me sorprende a primeras..tampoco puedo dar muchas mas opiniones pues tengo que probarlo exarle unas horillas aun..y porque es una version 'diferente' del dual shock 4 jejejej vamos!!! Ya queda pocoo!!!!!



            se te ha derretido ya en las manos?



            casi casi ajjajja espero que llegue a el dia ps4..



            Que guapo el mando! tengo mono ya!!!! Donde lo compraste si se puede saber claro jeje :-|
            ernesvk escribió:y digo yo si llevamos con una cuenta atras 100 dias, que mas da esperar 10 minutos a que se actualize la consola por la "via normal"?


            Claro, como todos tenemos 30, 50 o 100 megas de conexión [fumando]

            En mi caso, si sale antes por la web mejor, con mis super 3 megas y encima en el dia de lanzamiento estaria todo el puto dia, literalmente horas para que se me bajara ese puto parche.
            he estado jugando a la demo del fifa en la ps4 que la tienen puesta en el fnac de barcelona,

            saco un aspecto positivo y otro negativo,

            positivo: los movimientos de reacción son realmente buenos, me a impresionado un poco
            Negativo: gráficamente es muy decepcionante, pero de todas formas es lógico, los primeros juegos de la consola siempre son un paso muy poco por encima de lo que es capaz la consola.

            En cuanto a la consola, aspectos a destacar (primera impresión)

            consola bonita, de dimensiones coherentes (para mi coehrente es que no es grande xD)

            en cuanto al mando si que tengo que destacar muchas cosas (a mi gusto mas negativas xD)

            es mas largo los mangos, se nota, y me gusta mas que antes, la parte tactil es una cosa que no puedo opinar mucho, ya que solo lo he podido utilizar en una tonteria de na dl sistema d ps4, d toas formas, iba preciso.

            y ahora el aspecto negativo pero enorme enorme a mi gusto, pensaba que los gatillos mejorarian mucho, muy decepcionantes, es practicamente igual que ps3, mejor, porque tiene mejor tacto, pero sigue siendo un desastre, los analogs son mas pekeños, i a mi no me han acabado de gustar, pero eso no es negativo, solo es una mania mia.

            del mando lo k me ha gustado son las flechas, realmente comodo comodo como siempre, pero sk realmente el mando a cambiado bastante, aunque no lo parezca.

            Y bueno me cago en todo xk pensaba que podria jugar a la demo del killzone, y no es asi, en fin a sido un primer contacto de na, media horica jugando al fifa, asi que no puedo opinar mucho, solo dar mis impresiones
            yo el parche de la 1.5 lo bajé ya hace un par de dias pensando eso mismo :D
            Donde puedo conseguir ese mando?
            Necesito tener ese mando
            Que te ha costado ese mando?


            http://www.evilcontrollers.com/


            un ojito de la cara pero para mi vale la pena (109 dolares mas gastos de envio) [sonrisa] [sonrisa]
            jorge1414 escribió:
            espirit escribió:Yo no bajaré el firmware de USA por si acaso, si suben el europeo bien, sino esperaré a bajarlo desde la propia Ps4.


            Yo no lo he bajado por esa razón. no me fio a pesar de que muchos dicen que es universal. Cuando lo pongan en la web europea lo bajo y lo instalo por pen.


            las 2 actus son iguales byte a byte :p , solo cambia el server de donde se baja . (comprobado con el link oficial USA y el link de donde se baja la actu la PS4 eur )

            Igualmente más vale prevenir que curar con todo :)
            juan19 escribió:Imagen
            Imagen
            Imagen
            Imagen
            Imagen


            Siempre nos traes joyas graficas :D

            Gracias crack!! Por cierto, que pasada el mando que se a comprado un forero :O
            Lirathyra escribió:
            jorge1414 escribió:
            espirit escribió:Yo no bajaré el firmware de USA por si acaso, si suben el europeo bien, sino esperaré a bajarlo desde la propia Ps4.


            Yo no lo he bajado por esa razón. no me fio a pesar de que muchos dicen que es universal. Cuando lo pongan en la web europea lo bajo y lo instalo por pen.


            las 2 actus son iguales byte a byte :p , solo cambia el server de donde se baja . (comprobado con el link oficial USA y el link de donde se baja la actu la PS4 eur )

            Igualmente más vale prevenir que curar con todo :)


            Pero es que el EUR no esta aún...
            Vamos creo que el único que hay es el USA.
            ¿No decían que el EUR lo lanzarían a partir del 22?
            a mi el drive club tmpoco me gusto demasiado cuando lo probé pero bueno, a ver que tal, tambien esque correr solo es aburrido.
            ¿Ya empieza a chispear en DriveClub?Bieeeeeeeen.

            Oye, no veas lo que gana el Flower.
            Pig_Saint escribió:¿Ya empieza a chispear en DriveClub?Bieeeeeeeen.

            Oye, no veas lo que gana el Flower.



            Me parece que las capturas que ha puesto BurningUp26910 son de NFSRivals
            bloodoffaith escribió:No diría que tenga mucha credibilidad, pero...

            http://alt1040.com/2013/11/posible-sabotaje-a-playstation-4


            Justo lo acabo de leer y os iba a informar, pero sólo lo he encontrado en feedly. Yo me cojo la One pero esperemos que no tengáis problemas ;)
            bloodoffaith escribió:No diría que tenga mucha credibilidad, pero...

            http://alt1040.com/2013/11/posible-sabotaje-a-playstation-4


            Más que repetido en este mismo hilo, en el de multi y en el de fallos.
            Ya se ha dado hoy un toque de atención por parte de un moderador y se sigue poniendo la mismo info una y otra vez. Para cualquier cosa relacionado con ese tema mejor aquí:

            hilo_algunos-poseedores-de-ps4-reportan-fallos-en-la-consola_1952078

            Salu2.
            cobijcs escribió:
            bloodoffaith escribió:No diría que tenga mucha credibilidad, pero...

            http://alt1040.com/2013/11/posible-sabotaje-a-playstation-4


            Más que repetido en este mismo hilo, en el de multi y en el de fallos.


            boicot!! jejeje.

            PArece que de poco ha servido el "boicot"
            Vais a batir récords de postear la misma cosa en el menor tiempo posible, lo habré leido ya 7 veces.
            A los que decis que se saturara lo de actualizar la consola, ¿no se supone que se puede descargar en segundo plano? Mientras se baje o no se podra jugar a lo que hayas pillado de la tienda
            Viendo algún que otro vídeo de resogun, nadie piensa que ese era el juego perfecto para que le pusieran la opción de verlo en 3D?
            sVeNz escribió:
            Pig_Saint escribió:¿Ya empieza a chispear en DriveClub?Bieeeeeeeen.

            Oye, no veas lo que gana el Flower.



            Me parece que las capturas que ha puesto BurningUp26910 son de NFSRivals

            Si, la he cagado igual en el hilo Multiplataforma. No tengo excusa. Hoy estoy tonto.

            Pero eso no quita que el juego no tenga una pinta bestial. A mí es que Need for Speed nunca me ha llamado la atención, pero esas capturas me han sorprendido muchísimo.
            TeM escribió:A los que decis que se saturara lo de actualizar la consola, ¿no se supone que se puede descargar en segundo plano? Mientras se baje o no se podra jugar a lo que hayas pillado de la tienda


            Que yo sepa se podra hacer en segundo plano las descargas de la store y las instalaciones de juegos, pero una actualizacion del sistema creo que no
            En amazon.com ya no venden la consola por 400 dólares? sólo veo afiliados y con precio elevado.

            Tema de las puntuaciones-comentarios negativos no sabéis alguna otra web de EEUU donde la gente comente para comparar votos? en amazon.com ahora salen unos 1300-1500 positivos, 600 negativos pero claro este dato no sé si es muy fiable, ya que puede votar cualquiera sin comprar
            cobijcs escribió:
            bloodoffaith escribió:No diría que tenga mucha credibilidad, pero...

            http://alt1040.com/2013/11/posible-sabotaje-a-playstation-4


            Más que repetido en este mismo hilo, en el de multi y en el de fallos.


            Disculpas entonces, no lo había visto. Se hace difícil leerlo todo al ritmo que va el hilo.
            saiko93 escribió:
            TeM escribió:A los que decis que se saturara lo de actualizar la consola, ¿no se supone que se puede descargar en segundo plano? Mientras se baje o no se podra jugar a lo que hayas pillado de la tienda


            Que yo sepa se podra hacer en segundo plano las descargas de la store y las instalaciones de juegos, pero una actualizacion del sistema creo que no


            Pues no se yo...la descarga lo mismo si que podría hacerse en segundo plano, pero la instalacion no creo ya que tocar archivos de sistema y necesitara reiniciarse al terminar la instalacion
            No encuentro la descarga del firm.
            Si podeis poner un enlace estaría agradecido. [oki]
            Que suerte los que podais tenerla el dia 29, a mi segun game hasta el 15 de diciembre nada... mecagü** [carcajad] menos mal que ps3 y vita me ayudan a superar el mono jejeje (ojala se alineen los planetas y se fabriquen montones de ps4 para que los que tengamos rerserva (y los que no tambien) podamos tenerla desde el primer dia, que bonito es soñar [carcajad] )

            En unas 23 dias y 8 horas tendremos noticias sobre fallout 4 ( http://thesurvivor2299.com )
            Fallout 3 tenia lugar en 2277
            Fallout New en el año 2281
            Fallout 4 en el 2299 ?
            Me parto con el unboxing de el nigga este http://www.youtube.com/watch?v=SskQ6OPQ7_c [qmparto] Vaya personajes.
            Xenoblade escribió:Que suerte los que podais tenerla el dia 29, a mi segun game hasta el 15 de diciembre nada... mecagü** [carcajad] menos mal que ps3 y vita me ayudan a superar el mono jejeje (ojala se alineen los planetas y se fabriquen montones de ps4 para que los que tengamos rerserva (y los que no tambien) podamos tenerla desde el primer dia, que bonito es soñar [carcajad] )

            En unas 8 horas tendremos noticias sobre fallout 4 ( http://thesurvivor2299.com )
            Fallout 3 tenia lugar en 2277
            Fallout New en el año 2281
            Fallout 4 en el 2299 ?

            Yo creo que habran de sobras ahi apiladas en Fnac y CC's grandes, eso si en tiendas Game y franquicias asi no, pero en Fnac yo creo que iran sobraos y si no prueba en comercios peques de barrio, yo no la he reservado en Game ni Gamestop porque me salen con lo mismo, no la tendras antes del 13 de dic
            Pues nada, al final si que existe la luz roja, que sumado a los rumores de sabotaje y demas fallos, puede cuadrar, seguramente Yoshida cuando respondio que no, penso que eran videos falsos, no creo que ni por asomo se esperase que la luz roja fuese real

            https://support.us.playstation.com/app/ ... a_id/5051/

            Tendremos que vigilar de que lugar nos viene ensamblada la PS4 y en que fechas se hicieron.. Putos chinos coño, entre sus edificios hechos con corcho, las autopistas hechas con BASURA como cimientos y sus casas con ventanas falsas...

            Si no me equivoco el rumor del sabotaje hablaba de noseque zona de china que empezaba por Y, y la fecha era septiembre, en fin, que ni me preocupo, como ya dije en su dia, a la minima que pase, tengo 7 dias preciosos para cambiar la consola sin problema alguno xD

            A mi lo que mas me rebienta de estos nuevos juegos, es que EA se ha desprendido de su saga de BOXEO, y me han plantado el jodido UFC, ¿Y ahora hasta cuando tendran aparcada Fight Night Round? Necesito mis boxeadores dandose de ostias con modelos de buena calidad D:!!!

            Por cierto.. LA VIRGEN SANTA con esta screen, ¿No? O___o
            Imagen
            Que opinais de los rumores de sabotaje en Foxconn ??
            Yo tambien voy a hechar de menos este hilo, llevo meses visitando a diario las paginas y paginas que se publicaban cada dia y ha habido momentos epicos. Va a pasar a la historia de EOL, el dia 29 esto va a ser un desierto. Despues de tantas esperas, rumores, fallos, juegos, videos leaks!!! buaf, me muero de ganas ya por ponerle las manos encima a la negrita y quemarla la primera noche dandole al killzone.

            Con 26 años y sigo como un niño con zapatos nuevos cada vez que hay un lanzamiento de este tipo.
            Xenoblade escribió:En unas 8 horas tendremos noticias sobre fallout 4 ( http://thesurvivor2299.com )
            Fallout 3 tenia lugar en 2277
            Fallout New en el año 2281
            Fallout 4 en el 2299 ?


            mejor dicho, 23 días y 8 horas jeje
            [C] escribió:Me parto con el unboxing de el nigga este http://www.youtube.com/watch?v=SskQ6OPQ7_c [qmparto] Vaya personajes.



            VAya tela el notas, con que asco tira el headset el cabrón XD
            sitanglo escribió:Yo tambien voy a hechar de menos este hilo, llevo meses visitando a diario las paginas y paginas que se publicaban cada dia y ha habido momentos epicos. Va a pasar a la historia de EOL, el dia 29 esto va a ser un desierto. Despues de tantas esperas, rumores, fallos, juegos, videos leaks!!! buaf, me muero de ganas ya por ponerle las manos encima a la negrita y quemarla la primera noche dandole al killzone.

            Con 26 años y sigo como un niño con zapatos nuevos cada vez que hay un lanzamiento de este tipo.

            Este hilo ardera el 29 tio, el que sera un desierto es el de Ya se vende PS4 en....
            Chicos, no es por desanimar a quienes pensaban en las tiendas de barrio para tenerla antes, pero me acaban de enviar un SMS de la que yo lo tenía reservado que hasta el 13 de diciembre nada de nada, así que me parece que todos nos tocará apechugar hasta el 29... Al menos por aquí.

            Saludos.
            Lungprodg66 escribió:Que opinais de los rumores de sabotaje en Foxconn ??


            Que, si es verdad, prefiero que lo digan y lo arreglen a dejar a la peña con una "cosilla" en el cuerpo de que le pueda tocar una rota por mal hardware y no por terceros.
            yo tengo estos headset originales de ps3 y no me queda muy claro si pueden valer para ps4 que me decis.






            Imagen
            playhackeri escribió:yo tengo estos headset originales de ps3 y no me queda muy claro si pueden valer para ps4 que me decis.






            Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... tionhe.jpg


            Hasta nueva actualización, no.

            Saludos.
            playhackeri escribió:yo tengo estos headset originales de ps3 y no me queda muy claro si pueden valer para ps4 que me decis.






            Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... tionhe.jpg

            Por la foto parecen bluethoot y si es asi, no, no es compatible
            pedrinho_7-58 escribió:
            playhackeri escribió:yo tengo estos headset originales de ps3 y no me queda muy claro si pueden valer para ps4 que me decis.






            Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... tionhe.jpg


            Hasta nueva actualización, no.

            Saludos.




            pensaba que los headset originales de sony si funcionaban en ps4
            playhackeri escribió:yo tengo estos headset originales de ps3 y no me queda muy claro si pueden valer para ps4 que me decis.






            Imagen


            Los headsets oficiales de Sony van a valer sí o sí, lo dijeron, pero mediante una actualización que no debe tardar en salir.
            88910 respuestas