Hola, no se si ya se ha comentado algo por aquí porque hace bastante que no entro a este hilo.
Acabo de hablar por chat con Amazon España y estoy más cabreado que un mono. Les he escrito porque mi reserva es del día 3 de junio y aún me sigue poniendo entrega el día 4 o 5 de diciembre. Primeramente les escribí un email hace unas horas al cual me responden que si, que esa es la fecha correcta. Entonces abrí un chat donde me han detallado algo más el tema.
Según este empleado de att.cliente de Amazon España, hasta el mismo día 29 no se las van a entregar desde Sony. Luego aparte lo de la segunda tanda de reservas, pero yo ahí no entro al tenerla reservada desde hace tanto. Dice que tienen un email de Sony diciéndoles eso, algo incomprensible al tratarse de una tienda online donde con suerte la tienes el día después en casa, con lo que enviando el 28 por ahí no habría problema. Es en tienda física y es imposible pensar que puedan llevarlas en un día a todas las tiendas (antes de las 10h de la mañana claro) con lo que esto no hay por donde cogerlo y de ser cierto Sony ha entrado en estado de locura.
Espero que sea un maletendido o que recapaciten porque esto no es ni medio normal.