he estado jugando a la demo del fifa en la ps4 que la tienen puesta en el fnac de barcelona,
saco un aspecto positivo y otro negativo,
positivo: los movimientos de reacción son realmente buenos, me a impresionado un poco
Negativo: gráficamente es muy decepcionante, pero de todas formas es lógico, los primeros juegos de la consola siempre son un paso muy poco por encima de lo que es capaz la consola.
En cuanto a la consola, aspectos a destacar (primera impresión)
consola bonita, de dimensiones coherentes (para mi coehrente es que no es grande xD)
en cuanto al mando si que tengo que destacar muchas cosas (a mi gusto mas negativas xD)
es mas largo los mangos, se nota, y me gusta mas que antes, la parte tactil es una cosa que no puedo opinar mucho, ya que solo lo he podido utilizar en una tonteria de na dl sistema d ps4, d toas formas, iba preciso.
y ahora el aspecto negativo pero enorme enorme a mi gusto, pensaba que los gatillos mejorarian mucho, muy decepcionantes, es practicamente igual que ps3, mejor, porque tiene mejor tacto, pero sigue siendo un desastre, los analogs son mas pekeños, i a mi no me han acabado de gustar, pero eso no es negativo, solo es una mania mia.
del mando lo k me ha gustado son las flechas, realmente comodo comodo como siempre, pero sk realmente el mando a cambiado bastante, aunque no lo parezca.
Y bueno me cago en todo xk pensaba que podria jugar a la demo del killzone, y no es asi, en fin a sido un primer contacto de na, media horica jugando al fifa, asi que no puedo opinar mucho, solo dar mis impresiones