Roujin escribió:VAya tela el notas, con que asco tira el headset el cabrón
A mi lo que me gusta es como habla , que cosita mas tonta , pero esperate que te enseña la habitacion y el pavo que va de pijo(obviamos lo de nigga, ya ves tu el pijo barriobajista) y te empieza a hablar de lo que aprecia el la calidad(lo de tienes lo que pagas, manda webos) y tiene cosas de bajo saldo mezclado con pijadas rollo MAC, vaya telita que cosita mas tontita por dios(ahi bacilando de headsets, vaya un divo de los bajos fondos).
Puedes tener pelas por el motivo X pero no ser asi de absurdo, a ese le daba yo la medicina que invento mi abuelo de mucha obra y mucha zanja, tres dis descargando chotos en el Mercamadrid y se le quita la jilipollez pero de un plumazo.
Un saludo ppl
.
PD: Si me veis hacer eso teneis mi permiso para patearme la cabeza y sin previo aviso.
PD2: Opino lo mismo que ferdopa respecto
al tema de unidades defectuosas, una cosa si esta clara nunca nadie habia colocado tantas consolas en un dia , es que lo veo muy normal que salgan cosas asi , es una cantidad indecente de maquinas, si hubiese vendido nada mas que 200.000 estoy seguro que como mucha habriamos visto 50-80 casos y aqui en España me juego el pescuezo que como mucho seran 10-50 , la movida es que te toque la china , pues normal estar mosqueado.