Soy nuevo en el mundo PlayStation ya que empecé con una NES y pasando por muchas consolas (GB, GBA, Dreamcast, GC, N64, Xbox, PSP, X360, Wii, 3Ds y WiiU) pero nunca me atrajo la plataforma de juego de Sony a pesar de que en su día de salida me regalaron una PS2 pero poco caso le hice, salvo para viciar al GT3 y el GT4.
Tras probar todas las plataformas hasta ahora salvo las de sobremesa de Sony, esta generación me ha dado por cambiarme de bando y pasarme a "la pley". Tengo un par de dudas al respecto...
- ¿Los Tritton Ax Pro+ Dolby 5.1 que tengo actualemte en la X360 me valdrán para la PS4? Es que paso de gastarme casi 200€ en otros cascos nuevos cuando estes están impolutos y funcionan de maravilla...
- ¿Va a haber Gran Turismo en breve? ¿Cómo será?
Me gustan los simuladores, nada de los NFS. Me encanta la saga Forza Motorsport desde sus inicios, y el GT5 lo probé bastante a fondo y la verdad es que me decepcionó bastante. El Project CARS tiene una pinta brutal, pero es multiplataforma así que podré disfrutarlo hasta en mi WiiU, pero la balanza de decidirme por una u otra consola (PS4, XOne) es más que nada en sus sagas exclusivas automovilísticas, en este caso GT y FM. Si la conducción sigue semejante al 5, me fastidiaría bastante la verdad, por que eso de que en las curvas te apoyes en otro coche para tomar la curva casi sin frenar pues como que le quita realismo al asunto, entre otras cosas...
Battlefield también me llama mucho, le tengo echadas muchas horas al BF3 online, y por lo que veo en muchos sitios, se ve mejor en PS4 que en One, y aún que los gráficos no lo son todo, ayudan bastante. Encima según veo que hasta ahora PS3 se comía los ports de 360, pero en esta generación va a ser al revés pues... casi que me decanto por la consola de Sony.
Saludos!!