PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

bbbbio escribió:


No fastidies! se ve la goma del stick izquierdo como rota? ¬_¬


Pero que narices hacen con el mandoo?? Mira que yo soy de estampar mandos de vez en cuando, y en mi vida se me han roto...muy fuerte


Y encima se ríe (el mando digo). ¬_¬

Habrá que ver que dice la gente en general sobre la calidad de los sticks, porque también puede ser que sea un caso aislado o que sean mu bestias, junto al de ECI que comenta el compi.
BurningUp26910 escribió:
bbbbio escribió:


No fastidies! se ve la goma del stick izquierdo como rota? ¬_¬


Pero que narices hacen con el mandoo?? Mira que yo soy de estampar mandos de vez en cuando, y en mi vida se me han roto...muy fuerte


Me echa un poco para atras todas las imagenes y opiniones que veo, pero sera que la gente lleva las uñas largas o algo... Yo me las suelo cortar a menudo y cortitas y NUNCA en ningun mando se me han pelado los sticks
Soy nuevo en el mundo PlayStation ya que empecé con una NES y pasando por muchas consolas (GB, GBA, Dreamcast, GC, N64, Xbox, PSP, X360, Wii, 3Ds y WiiU) pero nunca me atrajo la plataforma de juego de Sony a pesar de que en su día de salida me regalaron una PS2 pero poco caso le hice, salvo para viciar al GT3 y el GT4.

Tras probar todas las plataformas hasta ahora salvo las de sobremesa de Sony, esta generación me ha dado por cambiarme de bando y pasarme a "la pley". Tengo un par de dudas al respecto...

- ¿Los Tritton Ax Pro+ Dolby 5.1 que tengo actualemte en la X360 me valdrán para la PS4? Es que paso de gastarme casi 200€ en otros cascos nuevos cuando estes están impolutos y funcionan de maravilla...

- ¿Va a haber Gran Turismo en breve? ¿Cómo será?
Me gustan los simuladores, nada de los NFS. Me encanta la saga Forza Motorsport desde sus inicios, y el GT5 lo probé bastante a fondo y la verdad es que me decepcionó bastante. El Project CARS tiene una pinta brutal, pero es multiplataforma así que podré disfrutarlo hasta en mi WiiU, pero la balanza de decidirme por una u otra consola (PS4, XOne) es más que nada en sus sagas exclusivas automovilísticas, en este caso GT y FM. Si la conducción sigue semejante al 5, me fastidiaría bastante la verdad, por que eso de que en las curvas te apoyes en otro coche para tomar la curva casi sin frenar pues como que le quita realismo al asunto, entre otras cosas...

Battlefield también me llama mucho, le tengo echadas muchas horas al BF3 online, y por lo que veo en muchos sitios, se ve mejor en PS4 que en One, y aún que los gráficos no lo son todo, ayudan bastante. Encima según veo que hasta ahora PS3 se comía los ports de 360, pero en esta generación va a ser al revés pues... casi que me decanto por la consola de Sony.

Saludos!!
Yo suelo cuidar mucho los mandos,actualmente todavia tengo el de la play station1.
¿No serà que simplemente la goma que cubre es de muy mala calidad?
Para los que estan que se suben por las paredes, este es vuestro concurso (me incluyo XD):
http://www.community.eu.playstation.com ... p/20127535
Saludos
Gorkexo escribió:respecto...

- ¿Los Tritton Ax Pro+ Dolby 5.1 que tengo actualemte en la X360 me valdrán para la PS4? Es que paso de gastarme casi 200€ en otros cascos nuevos cuando estes están impolutos y funcionan de maravilla...


SI que sirven, dicho por SONY y MadCatz

olaf escribió:Parece que los Tritton AX720, 720+, AXPro, Pro+ si que funcionan en PS4

Info de Mad Catz:

http://support.madcatz.com/index.php?/K ... e/View/407
(mensaje borrado)
Gorkexo escribió:


- ¿Los Tritton Ax Pro+ Dolby 5.1 que tengo actualemte en la X360 me valdrán para la PS4? Es que paso de gastarme casi 200€ en otros cascos nuevos cuando estes están impolutos y funcionan de maravilla...
si porque es por cable óptico, no tendrás ningún problema
- ¿Va a haber Gran Turismo en breve? ¿Cómo será?
no se espera gran turismo para ps4 ya que va a salir el 6 para ps3, asi que abra que esperar un par de años me da a mi para ver un gran turismo en ps4, y eso que dices del gt5 parece que lo han arreglado para el 6.
pero abra un drive club que tiene buena pinta, y sobre el project cars no es totalmente seguro que salga para wii u, porque ya han suspendido la de ps3 y xbox 360 y están pensando en cancelar la de wii u o eso escuche.




espero haberte ayudado.
saludos
dealextreme, ebay y en otras webs los iran poniendo, o si no pues poner uno de 360 o ps3 xD
Gorkexo escribió:Soy nuevo en el mundo PlayStation ya que empecé con una NES y pasando por muchas consolas (GB, GBA, Dreamcast, GC, N64, Xbox, PSP, X360, Wii, 3Ds y WiiU) pero nunca me atrajo la plataforma de juego de Sony a pesar de que en su día de salida me regalaron una PS2 pero poco caso le hice, salvo para viciar al GT3 y el GT4.

Tras probar todas las plataformas hasta ahora salvo las de sobremesa de Sony, esta generación me ha dado por cambiarme de bando y pasarme a "la pley". Tengo un par de dudas al respecto...

- ¿Los Tritton Ax Pro+ Dolby 5.1 que tengo actualemte en la X360 me valdrán para la PS4? Es que paso de gastarme casi 200€ en otros cascos nuevos cuando estes están impolutos y funcionan de maravilla...

- ¿Va a haber Gran Turismo en breve? ¿Cómo será?
Me gustan los simuladores, nada de los NFS. Me encanta la saga Forza Motorsport desde sus inicios, y el GT5 lo probé bastante a fondo y la verdad es que me decepcionó bastante. El Project CARS tiene una pinta brutal, pero es multiplataforma así que podré disfrutarlo hasta en mi WiiU, pero la balanza de decidirme por una u otra consola (PS4, XOne) es más que nada en sus sagas exclusivas automovilísticas, en este caso GT y FM. Si la conducción sigue semejante al 5, me fastidiaría bastante la verdad, por que eso de que en las curvas te apoyes en otro coche para tomar la curva casi sin frenar pues como que le quita realismo al asunto, entre otras cosas...

Battlefield también me llama mucho, le tengo echadas muchas horas al BF3 online, y por lo que veo en muchos sitios, se ve mejor en PS4 que en One, y aún que los gráficos no lo son todo, ayudan bastante. Encima según veo que hasta ahora PS3 se comía los ports de 360, pero en esta generación va a ser al revés pues... casi que me decanto por la consola de Sony.

Saludos!!


Bienvenido al lado "pley" jaja.

Puedo decirte que gran turismo 6 va a salir en ps3 ahora en nada...si es que no ha salido ya, dijeron que para PS4 ya sacarian el 7 (veremos si no es un 6 con mas coches y muy mejorado graficamente)

Respecto al headset no sabria decirte, pero seguro que algun compañero te lo aclara rapido!!

Saludos
[C] escribió:Me parto con el unboxing de el nigga este http://www.youtube.com/watch?v=SskQ6OPQ7_c [qmparto] Vaya personajes.


me he fijado en el conector HDMI, no viene la chapa esa ke impide conectar del todo el HDMI, asi ke el chaval no tiene ke preocuparse de nada
gominio está baneado por "Game Over"
a mi perro le doy pienso.. no mandos.
Sasto..

Dentro de poco en Bangood, Dealextreme, etc, veremos recambios a pocos dolares de estas piezas.

Sospecho que tarde o temprano tendremos que hacernos con un juego.


..

Vengo del Corte Ingles, y me ha dado mucho palo unirme a la cola para jugar a la PS4 xDD

Había tres o cuatro críos viciándose al FIFA.
gominio escribió:a mi perro le doy pienso.. no mandos.


+10.000.000 jajajaja
¿Si todo el que tiene el mando bien pusiera una foto como hacen los que lo tienen mal, hacía donde creéis que se inclinaría la balanza?
xufeitor escribió:¿Si todo el que tiene el mando bien pusiera una foto como hacen los que lo tienen mal, hacía donde creéis que se inclinaría la balanza?


Esa misma pregunta me hago yo. Me tiene algo preocupado el problema de los joystick de los mandos
xufeitor escribió:¿Si todo el que tiene el mando bien pusiera una foto como hacen los que lo tienen mal, hacía donde creéis que se inclinaría la balanza?



Es mas...Me apuesto 3 sugus a que la mayoría de los que dicen tener el mando jodido, son los típicos que juegan mientras comen doritos y al cabo de 2 semanas tienen el mando mas lleno de mierda que la furgoneta de un hippie.... [qmparto] [qmparto]
juan19 escribió:PS Vita Call Of Duty Ghost Remote Play

http://www.youtube.com/watch?v=MaEfp_ILYaY#t=93


Y digo yo, ¿no partes en desventaja jugando ahí en remote play? (al jugar en remote play se te capan los juegos a 30fps)

Será curioso ver el Call of duty a 30 fps después de tantos años.
UDLP84 escribió:
[C] escribió:Me parto con el unboxing de el nigga este http://www.youtube.com/watch?v=SskQ6OPQ7_c [qmparto] Vaya personajes.


me he fijado en el conector HDMI, no viene la chapa esa ke impide conectar del todo el HDMI, asi ke el chaval no tiene ke preocuparse de nada



De qué chapa estamos hablando?

Creo que me he perdido algo .

Algún material gráfico de la chapa en cuestión ? Para saber que tengo que buscar cuando la tenga .
Protek escribió:
xufeitor escribió:¿Si todo el que tiene el mando bien pusiera una foto como hacen los que lo tienen mal, hacía donde creéis que se inclinaría la balanza?



Es mas...Me apuesto 3 sugus a que la mayoría de los que dicen tener el mando jodido, son los típicos que juegan mientras comen doritos y al cabo de 2 semanas tienen el mando mas lleno de mierda que la furgoneta de un hippie.... [qmparto] [qmparto]

+100000 jajajaja yo le compre unas fundas a mis mandos por mi sobrino... vaya tela.. a estos le tendre que hacer lo mismo...
Bigotin escribió:
darlex escribió:
Imagen




hilo_protectores-de-joysticks_1953365


Grande bigotín. Anticipandote a la jugada xD
AwesomeGuy escribió:
xufeitor escribió:¿Si todo el que tiene el mando bien pusiera una foto como hacen los que lo tienen mal, hacía donde creéis que se inclinaría la balanza?


Esa misma pregunta me hago yo. Me tiene algo preocupado el problema de los joystick de los mandos


Era una pregunta retórica, esta claro que habría más mandos que están bien que mandos que están mal, al igual que pasa con las consolas.

Pon que hay 5.000 mandos chungos o 20.000, eso comparado con el millón vendidos no es nada.
(mensaje borrado)
Hoy he estado probado la PS4 por primera vez en ECI, tanto los sticks como los botones estaban perfectos. He preguntado y ya lleva un tiempo ahí, así que habrá jugado bastante gente.

He estado viendo el mando y no me parece que esté fabricado con materiales de mala calidad, yo no he visto nada raro.
Qué juegos se esperan para navidades? Se sabe los juegos de psplus de diciembre?

Solo me tiran los indies de los de lanzamiento...

Quiero survivals yaaaaaa (outlast???? Dnd estas???)
Hola, aqui uno que tras años leyendo estos foros (y mas de 5000 paginas de este en concreto) ha decidido registrarse para poder compartir esta angustiosa espera junto a todos vosotros.

Solo deciros que a mis casi 30 años, por vuestra culpa, vuelvo a sentir lo mismo que cuando era un moñaco esperando el dia de reyes. [360º]

Esperando con ansias mi PS4 + Killzone, se avecina una semana con insomnio.
Mariguano escribió:
UDLP84 escribió:
[C] escribió:Me parto con el unboxing de el nigga este http://www.youtube.com/watch?v=SskQ6OPQ7_c [qmparto] Vaya personajes.


me he fijado en el conector HDMI, no viene la chapa esa ke impide conectar del todo el HDMI, asi ke el chaval no tiene ke preocuparse de nada



De qué chapa estamos hablando?

Creo que me he perdido algo .

Algún material gráfico de la chapa en cuestión ? Para saber que tengo que buscar cuando la tenga .

Recuerdas el famoso fallo del HDMI de la consola?? Pues, en caso de que te pase, mira la entrada HDMI de la consola, y en teoria veras una pestañita que sobresale y se ve claramente que no deja entrar el cable. Con bajar esa pestañita ya va bien.
TitoKeren escribió:
juan19 escribió:PS Vita Call Of Duty Ghost Remote Play

http://www.youtube.com/watch?v=MaEfp_ILYaY#t=93


Y digo yo, ¿no partes en desventaja jugando ahí en remote play? (al jugar en remote play se te capan los juegos a 30fps)

Será curioso ver el Call of duty a 30 fps después de tantos años.



Depende del estilo de juego que hagas...Evidentemente si vas a saco como iras cuando juegues en la PS4 directamente...Pues te fundirán por todos lados.

Ahora bien, si desde la Vita juegas de un modo mas calmado y sin ir como un pollo sin cabeza, quizas si eres bastante bueno con la Vita, puedas tener posibilidades de hacer buenas partidas.


Pero viendo videos del Remote Play, lo que mas te va a dejar en desventaja son los sticks de Vita, ya que tienen bastante menos recorrido que los del DS4, por lo que para apuntar vas a ser menos preciso.

Yo creo que finalmente haré uso de el para jugar las Campañas de los juegos y para algún día que me apetezca campear de franco en el BF4. [+risas]
Pregunto de nuevo que esto vuela que da gusto.

Que es eso de la chapa en el hdmi ?

Alguna foto o algo de esa chapa?

Es una chapa que no debe de estar ?
Garup9 escribió:Hola, aqui uno que tras años leyendo estos foros (y mas de 5000 paginas de este en concreto) ha decidido registrarse para poder compartir esta angustiosa espera junto a todos vosotros.

Solo deciros que a mis casi 30 años, por vuestra culpa, vuelvo a sentir lo mismo que cuando era un moñaco esperando el dia de reyes. [360º]

Esperando con ansias mi PS4 + Killzone, se avecina una semana con insomnio.


Y dale con lo de los años!!!! Yo voy a jugar a videojuegos toda la vida, el unico vicio que me queda, ahora q ya no fumo y he dejado "todo lo malo" ;-)

Bienvenido amigo!!! Ya queda menos!!!!
banitos escribió:Qué juegos se esperan para navidades? Se sabe los juegos de psplus de diciembre?

Solo me tiran los indies de los de lanzamiento...

Quiero survivals yaaaaaa (outlast???? Dnd estas???)



Los juegos que tendrás en el plus en Diciembre son Resogun y Contrast.


El Outlast lo van a dar a principios de 2014, confirmado por el facebook de Outlast.
Mariguano escribió:Pregunto de nuevo que esto vuela que da gusto.

Que es eso de la chapa en el hdmi ?

Alguna foto o algo de esa chapa?

Es una chapa que no debe de estar ?


http://kotaku.com/good-news-about-our-o ... 1464813671
banitos escribió:
Garup9 escribió:Hola, aqui uno que tras años leyendo estos foros (y mas de 5000 paginas de este en concreto) ha decidido registrarse para poder compartir esta angustiosa espera junto a todos vosotros.

Solo deciros que a mis casi 30 años, por vuestra culpa, vuelvo a sentir lo mismo que cuando era un moñaco esperando el dia de reyes. [360º]

Esperando con ansias mi PS4 + Killzone, se avecina una semana con insomnio.


Y dale con lo de los años!!!! Yo voy a jugar a videojuegos toda la vida, el unico vicio que me queda, ahora q ya no fumo y he dejado "todo lo malo" ;-)

Bienvenido amigo!!! Ya queda menos!!!!






+100000000000000000000000000000000000
Vale me ha respondió burningup...gracias .

Tela como corre las páginas joder xD

Existe alguna foto de la chapa en cuestión ?
Mariguano escribió:Vale me ha respondió burningup...gracias .

Tela como corre las páginas joder xD

Existe alguna foto de la chapa en cuestión ?





no que yo sepa hasta la fecha [ginyo]
Gracias xufeitor.

Llevo un lag que telita XD
Yo tengo 29 años cerquisima ya de los 30 y llevo jugando videojuegos desde los 6 años que me regalarón aquella navidad mis padres mi primera consola...


Y sinceramente, creo que me queda todavía una vida por delante de viciar como un hijo puta. XD
xufeitor escribió:
AwesomeGuy escribió:
xufeitor escribió:¿Si todo el que tiene el mando bien pusiera una foto como hacen los que lo tienen mal, hacía donde creéis que se inclinaría la balanza?


Esa misma pregunta me hago yo. Me tiene algo preocupado el problema de los joystick de los mandos


Era una pregunta retórica, esta claro que habría más mandos que están bien que mandos que están mal, al igual que pasa con las consolas.

Pon que hay 5.000 mandos chungos o 20.000, eso comparado con el millón vendidos no es nada.



5.000 o 20.000 mandos jodidos en tan solo 3 dias te parece poco? si es asi en 1 mes estarán la mitad asi
playhackeri escribió:
Mariguano escribió:Vale me ha respondió burningup...gracias .

Tela como corre las páginas joder xD

Existe alguna foto de la chapa en cuestión ?




no que yo sepa hasta la fecha [ginyo]



Imagen

Imagen


Es esta en principio pero no es un problema ya que la bajas y todo ok
handa que estas dos con el uboxing jajaja como coje el dualshock 4 una de ella como si cogiera ......jajajajaja bueno ya sabeis. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



https://www.youtube.com/watch?v=P8ng2DWCaBU
4nticristo escribió:
xufeitor escribió:
Era una pregunta retórica, esta claro que habría más mandos que están bien que mandos que están mal, al igual que pasa con las consolas.

Pon que hay 5.000 mandos chungos o 20.000, eso comparado con el millón vendidos no es nada.



5.000 o 20.000 mandos jodidos en tan solo 3 dias te parece poco? si es asi en 1 mes estarán la mitad asi



Claro que se puede dar el caso que dices de 1 mes...Pero también piensa que existe el caso contrario, el de que se queden en esos 5.000 o 20.000.


Ademas no has hecho las cuentas bien...5.000 o 20.000 aumentando...pero tambien has sumarle a la ecuación, que seguirán sumando ventas de consola, por lo que seguirá siendo un numero bajísimo de fallos.
Lo de 5.000 o 20.000 lo he puesto exagerando, y aun así es un tanto por ciento bajo respecto a ese millón.

Cuantas fotos de mandos jodidos has visto, yo he estado buscando en otros foros y no he visto más de 20 diferentes, y la mayoría eran mandos que estaban en centros comerciales.

Si vinieran todos mal ya se sabría.
xufeitor escribió:
Mariguano escribió:Pregunto de nuevo que esto vuela que da gusto.

Que es eso de la chapa en el hdmi ?

Alguna foto o algo de esa chapa?

Es una chapa que no debe de estar ?


http://kotaku.com/good-news-about-our-o ... 1464813671



la leche este video se me a pasado ami cagen to jajaja se ve claro que el hdmi no entra del todo me imagino que chapa es ya que en casa tengo varios productos que mas o menos vienen gracias por el video por que asi tambien me enterado bien del por ke pasa eso. [+risas]
playhackeri escribió:handa que estas dos con el uboxing jajaja como coje el dualshock 4 una de ella como si cogiera ......jajajajaja bueno ya sabeis. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



https://www.youtube.com/watch?v=P8ng2DWCaBU

me las foooo...... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esos son uñazos! Hay gente que en vez de usar la yema del dedo le clava las uñas, a mi la goma del control de 360 se me deformo bastante por este motivo... Aunque aca mas que deformarse parece que se rompe, peor!
Se podran cambiar esas gomitas?
xeneize1 escribió:
Esos son uñazos! Hay gente que en vez de usar la yema del dedo le clava las uñas, a mi la goma del control de 360 se me deformo bastante por este motivo... Aunque aca mas que deformarse parece que se rompe, peor!
Se podran cambiar esas gomitas?


hilo_protectores-de-joysticks_1953365#p1734300352

[beer]
http://www.at7addak.com/article/dualsho ... ingly-fast

Nose si ya esta puesta esta noticia,pero me parece demencial que los sticks analogicos esten en este estado con 3 dias de uso,ahora me direis alguno.....No.... esque eso han pillao un cuchico uno de xbox y lo ha hecho a posta.....nada,no me lo creo,y mas cuando yo precisamente hoy vengo de un media markt y eh visto con mis propios ojos que si,que las setas estan desgastandas y levantandose el "plastico,caucho" que le han metido a los sticks analogicos.Repito me parece demencial.
¿qué coño pasa ahora que también los mandos se joden?? [+furioso]

Por cierto, TODAS LAS CONSOLAS SE FABRICAN EN LA MISMA FÁBRICA? Meristation ya se hace eco del supuesto "boicot"
88910 respuestas