PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Donde se pueden ver capturas reales a 1080p? Para apreciar con detalle nitidez y dientes de sierra... Creo que había una web donde las subían los usuarios?

Gracias.
kira23ele escribió:como va el tema de posible adelanto de ps4 para el 22 o el 25?? hay noticias, novedades, alguien le han dicho algo en su game particular? gracias [sonrisa]


Por el momento nada, salvo el misterioso adelanto de fecha en GAME de los juegos de salida para el 22...
Aunque creo que finalmente saldrá el 29, hay muchas tiendas que ya están organizando el abrir de madrugada para el lanzamiento...
Lordju escribió:
darkandrew1989 escribió:que alguien me explique porque la publicidad de este pais (españa) es tan lameculos. solo hacen anuncios de xbox one sobre la consola y sus juegos. ps4 es como si no existiera practicamente.
digo en television.


yo he visto de sony el mitico de sony y con cuenta atras.
amas creo que como sale esta semana la xbox por eso salen los suyos.
La semana que biene veremos los nuestros. lo mas logico. XD XD


Acabo de ver en T5 el primer anuncio de PS4
(mensaje borrado)
Por cierto..

twitch o ustream??


Estoy viendo muy pocos streamings... Pensaba que estas paginas se llenarian de gente ansiosa por mostrarse jugando.
jomjom escribió:
kira23ele escribió:como va el tema de posible adelanto de ps4 para el 22 o el 25?? hay noticias, novedades, alguien le han dicho algo en su game particular? gracias [sonrisa]


Por el momento nada, salvo el misterioso adelanto de fecha en GAME de los juegos de salida para el 22...
Aunque creo que finalmente saldrá el 29, hay muchas tiendas que ya están organizando el abrir de madrugada para el lanzamiento...


y como se veria un adelanto para los que tengan las primeras reservas, para asi poder dar el 29 a los de preferente1 (en el caso de GAME) creeis que esta gentuza de game haria eso? jejej
Jur...

Sólo para responder a dudas de los usuarios:

¿Estaría bien que dijerais de que se puede hablar entonces en el hilo...

De cualquier cosa general sobre PS4 que no tenga su hilo propio.


no se puede hablar de los fallos del mando,

Si haces una búsqueda en el hilo verás que desde hace dos días este hilo está plagado de información... que sólo hace repetirse y repetirse.

Como hay muchos usuarios que quieres hablar de otros temas generales que no tienes hilo propio y el de los fallos sí lo tiene, para hablar de fallos a partir de ahora se habla en su hilo correspondiente.

Es mucho más sencillo conocer los fallos de la consola en un hilo dedicado que en uno que abarca varias temáticas... y que ha hablado durante varios días de sus fallos.

No vamos a convertir este hilo en uno monotemático sobre fallos cuando hay uno dedicado a ello.


ni de las reservas

Se habla periodicamente de las reservas en el hilo, y nadie ha dicho que no se pudiera.

Además las reservas/compras tienen varios hilos abiertos, con gran parte de las tiendas/cadenas más importantes... y en los que los usuarios participan activamente sin mayor problema.


ni de los fallos de la consola

Pero si hay un hilo dedicado a ello


ni de que ya la venden en algún sitio

¿Dónde?

Y ese hilo se abrirá días antes de la salida ooficial si nadie la ha comprado antes de esa apertura de hilo (calculo sobre el día 26/27.


ni de que tal persona la tiene ya

No es cierto. Hay varios mensajes en este hilo con fotos, videos, links de gente que ya la tiene


ni que si mejora en una cosa a la One o empeora en otra..

Para eso está Multiplataforma. Desde hace meses tienes este hilo: hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561


Un saludo.
Impresionante el nivel de "flanderismo" que ronda por aquí...
una pregunta al moderador pero en el hilo de xbox si pueden hablar de los fallos de ps4 no!!!
en fin
alguien sabe si para el remote play tienen queesta conectado ps4 y vita a la misma red??o con estar conectadoa internet vale
Imagen Va chavales animo.. mira que me paso esta tarde los muertos de mi perro jajaj
mñn me llegare al game a ver si lee bien la tarjeta si no a que me den una nueva .. [+risas] [+risas]
10 dias....


el_bestia escribió:alguien sabe si para el remote play tienen queesta conectado ps4 y vita a la misma red??o con estar conectadoa internet vale



puedes conectar la vita directamente a la consola inalambricamente( se supone estando en la misma habitacion o poco mas)

puedes conectar la vita a la ps4 por mediacion de tu red domestica, es decir, las dos consolas conectadas a tu misma red (Lo tipico, la ps4 en el comedor y tu con la vita en una habitacion)

puedes conectar la vita a la ps4 estando tu ps4 conectada a internet desde tu red, y tu estando por ahi, conectado a otra red (la consola en tu casa, y tu por ahí con la vita)
epsilon22 escribió:una pregunta al moderador pero en el hilo de xbox si pueden hablar de los fallos de ps4 no!!!
en fin


En los otros hilos que hagan lo que les salga de los huevos, aquí ya han dicho mil veces que nada de comparaciones, siempre que se hacen comparaciones se acaba en discusiones y faltas de respeto.

Si la gente se supiera comportar no habría hecho falta tomar estas decisiones, pero hace tiempo que se ha decidido que esto sea así, punto. No hace falta estar todos los días repitiendo lo mismo una y otra vez.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
xSlipKoRnx escribió:
darkandrew1989 escribió:que alguien me explique porque la publicidad de este pais (españa) es tan lameculos. solo hacen anuncios de xbox one sobre la consola y sus juegos. ps4 es como si no existiera practicamente.
digo en television.

Pues vaya, para mí siempre ha sido al contrario. Siempre que anuncian un juego multiplataforma en la TV, al final te sale un "Ya disponible para PS3..." en la gran mayoría de casos.

digo con la nueva generacion de consolas.
Bigotin escribió:10 dias....

10 días...? para que...? XD oh... mi memoria se a olvidado, oh...!!! XD
venga que queda poco, aunque queda mas para mi amado uncharted [+risas]
el_bestia escribió:alguien sabe si para el remote play tienen queesta conectado ps4 y vita a la misma red??o con estar conectadoa internet vale


Que yo sepa pueden ser redes distintas , solo vinculas las maquinas.

De ejemplo te pongo de un video que han puesto , que se ve una PS Vita conectada a traves de un movil por (4g ) y jugaba al Resogun en Vita a una distancia de 10 millas de PS4 en conexiones distintas

Saludos!
darkandrew1989 escribió:
xSlipKoRnx escribió:
darkandrew1989 escribió:que alguien me explique porque la publicidad de este pais (españa) es tan lameculos. solo hacen anuncios de xbox one sobre la consola y sus juegos. ps4 es como si no existiera practicamente.
digo en television.

Pues vaya, para mí siempre ha sido al contrario. Siempre que anuncian un juego multiplataforma en la TV, al final te sale un "Ya disponible para PS3..." en la gran mayoría de casos.

digo con la nueva generacion de consolas.



es mejor hablarlo aqui:
hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561_s25650

pero ya te adelanto que la respuesta es sumamente facil: no hay apenas publicidad porque no le hace falta
darkandrew1989 escribió:
xSlipKoRnx escribió:
darkandrew1989 escribió:que alguien me explique porque la publicidad de este pais (españa) es tan lameculos. solo hacen anuncios de xbox one sobre la consola y sus juegos. ps4 es como si no existiera practicamente.
digo en television.

Pues vaya, para mí siempre ha sido al contrario. Siempre que anuncian un juego multiplataforma en la TV, al final te sale un "Ya disponible para PS3..." en la gran mayoría de casos.

digo con la nueva generacion de consolas.


en cada región las compañías anuncian sus juegos para las versiones que previsiblemente menos gente va a comprar, en USA muchos anuncios de thirds son con PS4 ya que las versiones de XBOX saben que van a vender sin necesidad de anuncios
en Europa al revés, Sony tiene mas mercado y por eso las compañías anuncian la versión de XBOX
phfceramic escribió:Impresionante el nivel de "flanderismo" que ronda por aquí...

Me acaban de mandar un mp que, en fin....

Simplemente diré que para registrarse en EOL deberían pedir DNI para limitar la edad mínima de admisión...
Exacto, prefieren dejarse el dinero destinado a anunciarla en estados unidos que es territorio xboxer, y aquí pues los anuncios para navidades para que tras el 29N no decaiga el hype como a dicho un compañero.
phfceramic escribió:
phfceramic escribió:Impresionante el nivel de "flanderismo" que ronda por aquí...

Me acaban de mandar un mp que, en fin....

Simplemente diré que para registrarse en EOL deberían pedir DNI para limitar la edad mínima de admisión...


venga.. ponlo XD

Imagen


es broma [beer]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
papatuelo escribió:
darkandrew1989 escribió:que alguien me explique porque la publicidad de este pais (españa) es tan lameculos. solo hacen anuncios de xbox one sobre la consola y sus juegos. ps4 es como si no existiera practicamente.
digo en television.


Yo te lo explico, en la tele solo salen los que pagan por salir. A estas alturas del cuento no creía que quedara un alma sobre la faz de la tierra que no lo supiera.


¿y que te hace pensar que no lo se? ademas, aunque no lo supiera no es un drama eh? no somos maquinas que tengamos porque saber todo por muy simple que parezca. simplemente me sorprende que se le de mas prioridad a una que a otra. porque mi imagino que habran pagado los dos.
Tengo una pequeña duda, a ver si podéis resolverla.

Estoy interesado en saber si en la PS4 se podrán configurar varias redes Wifi. He estado mirando varios vídeos de la configuración de la consola y no consigo ver nada. Alguien ha visto algo o sabe si han dicho algo al respecto??
Xenndor escribió:Tengo una pequeña duda, a ver si podéis resolverla.

Estoy interesado en saber si en la PS4 se podrán configurar varias redes Wifi. He estado mirando varios vídeos de la configuración de la consola y no consigo ver nada. Alguien ha visto algo o sabe si han dicho algo al respecto??


A que te refieres exactamente con varias redes wifi? Que tienes varias conexiones en tu casa y si puedes tener configurada varias (tema de isp , pass .. ) ?
gominio está baneado por "Game Over"
Pero si ps4 tambien sale en la tv
Buenas!! Una duda.... Se habla de que no se sabrá si habrá play para tod@s, (yo espero tenerla para el 29, ya que la tengo reservada en el CI desde finales de agosto) pero mi pregunta es:

¿Habra problemas para conseguir los juegos?? Los juegos no me interesan comprarlos en esa tienda, ya que son mas caros, tenia pensado ir a game y pillar los que me interesa (2K14, Fifa....) pero no los tengo reservados.... los conseguiré??
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
gominio escribió:Pero si ps4 tambien sale en la tv

no se, sera que no veo casi la tv y ha dado la casualidad que solo han salido anuncios de xbox.
ScorpioJBG escribió:Buenas!! Una duda.... Se habla de que no se sabrá si habrá play para tod@s, (yo espero tenerla para el 29, ya que la tengo reservada en el CI desde finales de agosto) pero mi pregunta es:

¿Habra problemas para conseguir los juegos?? Los juegos no me interesan comprarlos en esa tienda, ya que son mas caros, tenia pensado ir a game y pillar los que me interesa (2K14, Fifa....) pero no los tengo reservados.... los conseguiré??


Si, sin problemas. Por eso no te preocupes.
darkandrew1989 escribió:
gominio escribió:Pero si ps4 tambien sale en la tv

no se, sera que no veo casi la tv y ha dado la casualidad que solo han salido anuncios de xbox.

No sera también que como sale este viernes a la venta la estén anunciando mas por algún tipo de contrato que tengan con microsoft y la semana que viene veras de ps4 a mansalva?? ;)
CyTss escribió:
Xenndor escribió:Tengo una pequeña duda, a ver si podéis resolverla.

Estoy interesado en saber si en la PS4 se podrán configurar varias redes Wifi. He estado mirando varios vídeos de la configuración de la consola y no consigo ver nada. Alguien ha visto algo o sabe si han dicho algo al respecto??


A que te refieres exactamente con varias redes wifi? Que tienes varias conexiones en tu casa y si puedes tener configurada varias (tema de isp , pass .. ) ?


Me refiero a, por ejemplo, tengo mi PS4 conectada a mi red y me la llevo a casa de mi novia y no tengo que volver a configurara por que ya tiene guardada su conexion, royo PSP, PSvita o WII
La caja de cartón no me gusta nada de nada.

No me lo había planteado hasta ahora, porque no es que me importe mucho, pero por más que la miro no me entra ni el formato, ni la escasa robustez, ni los colores elegidos; creo que es la caja que contemporáneamente menos me gusta de todas las consolas que he tenido.

Lo digo porque es que encima te enseñan el maletín ese especial de Ricky Rubio contrastando, y joer... [carcajad]

Pero vamos... mejor que sea el envoltorio lo que no me guste, ya que la consola sí.
rafagrigri91 escribió:
ScorpioJBG escribió:Buenas!! Una duda.... Se habla de que no se sabrá si habrá play para tod@s, (yo espero tenerla para el 29, ya que la tengo reservada en el CI desde finales de agosto) pero mi pregunta es:

¿Habra problemas para conseguir los juegos?? Los juegos no me interesan comprarlos en esa tienda, ya que son mas caros, tenia pensado ir a game y pillar los que me interesa (2K14, Fifa....) pero no los tengo reservados.... los conseguiré??


Si, sin problemas. Por eso no te preocupes.


Pues menos mal! Porque me veía con mi play pelada -porque todavia no tengo nidea si podre tener pack- y sin ningún juego... xD

Gracias!
Xenndor

Pues yo creo que te la guardara , a ver si veo algo por ahi para confirmarlo y te lo digo ;)

ScorpioJBG

Yo creo que con los juegos no tendras ningun problema , a no ser que vivas donde cristo perdio la zapatilla y no tengas tiendas
CyTss escribió:Xenndor

Pues yo creo que te la guardara , a ver si veo algo por ahi para confirmarlo y te lo digo ;)

ScorpioJBG

Yo creo que con los juegos no tendras ningun problema , a no ser que vivas donde cristo perdio la zapatilla y no tengas tiendas



No no jeje, vivo en pleno centro de Madrid, asi que tengo Games por todos lados.... pero como se ve tanta expectación con la bicha negra, siempre te quedas dudando..
ScorpioJBG escribió:
CyTss escribió:Xenndor

Pues yo creo que te la guardara , a ver si veo algo por ahi para confirmarlo y te lo digo ;)

ScorpioJBG

Yo creo que con los juegos no tendras ningun problema , a no ser que vivas donde cristo perdio la zapatilla y no tengas tiendas



No no jeje, vivo en pleno centro de Madrid, asi que tengo Games por todos lados.... pero como se ve tanta expectación con la bicha negra, siempre te quedas dudando..


Viviendo en una gran ciudad ni de broma te quedas sin juegos , ya puedes quedarte tranquilo xD

A lo de las varias conexiones no lo veo ni por los foros americanos.. [mamaaaaa]

Lo que fijo que te guarda es una conexion por cable distinta a una de wifi (por si queda el router cerca xD)
Pero yo creo que lo pondran...
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
raulsanchezd escribió:No me explico como borran tantos mensajes en este hilo y en los demás se permite de todo, desde mentir/desinformar hasta directamente insultar a los futuros compradores de una consola, en fin...

no se no me digas, porque te encuentras que te han borrado un mensaje que ni te acordabas de el, para flipar. yo intento andarme con pies de plomo pero nada, no se puede uno expresar casi.
phfceramic escribió:
phfceramic escribió:Impresionante el nivel de "flanderismo" que ronda por aquí...

Me acaban de mandar un mp que, en fin....

Simplemente diré que para registrarse en EOL deberían pedir DNI para limitar la edad mínima de admisión...


Repórtalo a los moderadores. Sea lo que sea que te haya dicho merece la pena que por la cúpula lo tengan en cuenta.
WGP Kakashii escribió:que me perdido hoy?


nada
Una duda básica que seguro que estará resuelta páginas atrás pero no tengo tiempo de leerme todos vuestros mensajes: El tema del mensaje del que se habla mucho por aquí es ese mensaje que te dicen que confirmes la reserva que has escogido, y te dan a escoger el pack de PS4 básica o PS4 + Killzone?

Grácias de antemano! [sonrisa]

P.D: Aguantad, que ya queda menos!!!! [+furioso]
DavitO escribió:Una duda básica que seguro que estará resuelta páginas atrás pero no tengo tiempo de leerme todos vuestros mensajes: El tema del mensaje del que se habla mucho por aquí es ese mensaje que te dicen que confirmes la reserva que has escogido, y te dan a escoger el pack de PS4 básica o PS4 + Killzone?

Grácias de antemano! [sonrisa]

P.D: Aguantad, que ya queda menos!!!! [+furioso]


Exactamente amigo.
Saludod
El killzone de los packs van en formato físico o digital?
chapicharchero escribió:El killzone de los packs van en formato físico o digital?



Físico. ;)
Protek escribió:
chapicharchero escribió:El killzone de los packs van en formato físico o digital?



Físico. ;)


Y se sabe si es bundle copy?
rexeited escribió:
Protek escribió:

Físico. ;)


Y se sabe si es bundle copy?



Pufff..................Pasopalabra que ahí me has pillao. [+risas]
rexeited escribió:
Protek escribió:
chapicharchero escribió:El killzone de los packs van en formato físico o digital?



Físico. ;)


Y se sabe si es bundle copy?


pregunté en el game y me dijeron que darian una copia normal, que cuando llegue el dia vete a saber...
PRiSMiWi escribió:
Repórtalo a los moderadores. Sea lo que sea que te haya dicho merece la pena que por la cúpula lo tengan en cuenta.

Si lo gracioso es que tiene 5 mensajes en su cuenta troll registrada ayer y ya lo tienen bloqueados los moderadores antes incluso de mandarme el mp, que por el otro lado es una chorrada inmensa que no ofende ni nada...

Pero lo que no se es porque cojones me manda a mí nada [qmparto] [qmparto]
Jejeje....mas que nada por que tengo la edición normal en MM a 378 pavos...y tambien me llamaron, pero como no se si es bundle, no me arriesgo, me quedo la normal y lo pillo aparte...al final me sale igual.
88910 respuestas