CITIZEN20 escribió:No recuerdo en toda mi vida una expectación por una consola semejante a lo que esta ocurriendo con la generación que viene, recuerdo que compré sin reserva en un MM la Wii, el día de salida, y la verdad es que había algo de cola pero vamos tampoco una locura, y en el caso de la PS3, me fui sin reserva al ECI y habría como 100 consolas encima de un palé y yo el único que estaba comprándola.
Pero lo de esta generación y sobre todo con la Ps4 está fuera de madre por completo, no se si el tema de la crisis nos ha hecho que la gente salga menos de casa y el ocio digital ocupe un lugar más predominante, o que la gente que antes invertía en un PC gamer, no quiera gastarse esos 1200€ para hacer una pc decente para varios años, el caso es que no lo llego a entender, que son 400€ + 1 juego + 1 mano + suscripción + alguna chorrada = a lo tonto se nos pone la broma en 550€ vamos practicamente lo mismo que la PS3 cuando salió, pero claro en el 2007 no había la crisis que ahora si.
Lo dicho no se de donde se lo quita la gente, pero lo de la PS4 esta desmadrado por completo, y el dato de USA me hace pensar que el caso de España no es la excepción sino la regla, imagino que el que se haya estandarizado las televisiones de alta definición y que no se requiera una doble inversión en consola + TV haga que sea más atractivo el cambio, pero leches que a lo tonto son 600€, aunque claro viendo la que está cayendo y que España es el país de la U.E. que más smartphones en % hay pues eso que para unas cosas no hay pero para otras parece que siempre nos sobra el dinero.
Esa misma pregunta me hago yo cuando veo a la gente forrada de tablets
y smartphones , que cambian
por sus revisiones anuales
y cuestan eso mismo que me cuentas 1200 nardos anuales
y una consola son a lo sumo 400-500 pavos cada 5-8 años , si haces cuentas creo que con lo que te ahorras
por comprar una tablet
y un putito smatphone solo cada 6-8 años te sale para comprarte un pc pepino , ps4+one
y minimo minimo 15 juegos para cada maquina.
Al menos asi pienso yo
y lo hice asi esta gen
y tengo eso mismo que comento un pc de 2000 pavos (que no es poco) una ps3 que milagrosamente sigue viva
y cambie de 360 unas 4 veces hasta que
por aburrimiento la deje hasta de mirar (tiene polvo no, lo siguiente)
y juegos unos 10 de la 360
y unos 40 de la ps3,psvita con 8 juegos o asi(plus a parte)
y la 3ds con 3 juegos, eso es en una gen sin comprarme todos los años telefonitos de 600-800 pavos + tablet de otras tantas indecentes cantidades de pasta, si tienes dudas suma 500-700 pavos de telefono
y otro de lo mismo de tablet
y luego lo multiplicas
por 7-8
y te sale un ibiza con todos los putos extras
y algun que otro viajecito relampago a la rivera maya, vamos una animalada(
y eso sin ser muy pijo e irse a MAC , entonces ya es de suicidio cuando hagas numeros).
Cuidado no digo que la gente no haga con su dinero lo que le venga en gana , lo que digo es que si te lo gastas
por otro lado , el tema de llorar esta de mas.
Un saludo ppl
.