Por dios,otro que entra aqui a decir el pc es mejor,porlomenos este se a cubrido las espaldas,solo que amigo.....aqui no somos tontos.
Ey super compis,soy sonyer,tengo una ps3(ni que tener una maquina sony ya te permita decir lo que quieras)y estaba emocionado de comprar la ps4 de salida,pero sabeis que!!?? no puedo esperar a jugar ya con graficos newgen,,,,,,ou yea......porque yo lo valgo,,,,,no espereis amigos por una ps4.....gastando 1099 euros la teneis ya......venga,compis super ways.
En fin,comprate el pc que quieras,compra el de la nasa si quieres,ooo siiii jugaras al crisysis ,sentiras como los pelos del culo de alguien te rozan la cara,pero sabes que? el 70 porciento de los multis se desarrollan en consolas y se portan,o mejor dicho,se malportan a pc,añadiendo mas resolucion,algun filtro,pero poco mas.
Pero sabes otra cosa? la mitad de los mejores juegos de conoslas no son multis,son exclusivos,por lo que no los podras catar.
Entonces yo me rio de tu pc de 1099 euros,porque yo con 400-500 euros,digamos que por la mitad,juego a todo,menos a los exclusivos xbox claro,pero eso es solo un 25 porciento de todos los mejores juegos que saldran en consolas. A ti te llegaran la mitad,quizas hasta menos,pero claro,de esos juegazos que si te llegaran el 75 porciento de ellos no llegaran ni a aprobechar el 70 porciento de esos 1099 euros que te acabas de gastar.
Y reza porque en un añito y medio,quizas dos,no haya algunos juegos punteros que ya no puedas jugar por no cumplir requisitos.
En fin,espero que con esto quede claro que las consolas son consolas y son mejores que el pc menos en una cosa.......los graficos.
Si tienes dinero para hacerte con un super pc y una consola adelante,podras jugar los exclusivos con la consola y los multis en el pc con mejoras graficas,pero por favor,dejad ya el tema del PC mejor que CONSOLAS, porque no lo son y jamas lo seran en terminos generales.
Ya cuando llegue el juego en la nube se invertiran los papeles,sony micro y asaber cuantos mas tendran mega ordenadores en sus centrales listos para usar,y las desarrolladoras exprimiran esos pcs, peor cuando llegue eso......a quien le importara si es una consola o un pc?