PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

juan19 escribió:Imagen


Tio en serio, veo que casi nunca te agradecen los constantes aportes que haces al hilo, yo por mi parte darte las gracias rotundamente.

Respecto a la imagen, comentar que es impresionante el salto de calidad, la iluminacion sobre todo y el efecto de particulas es sublime. Se nota que es el buque insignia de la maquina en su lanzamiento. Y decian que no iba a haber tanto salto grafico XD
En Fnac me han dicho que la consola pelada seguramente la tendran en stock despues del dia de lanzamiento, me la pillare como he dicho por 379.99 + BF4 aparte, la mayoria de peña ha tirao a los packs como es lógico pero yo al no tener reservado ningun pack pos me toca esto
Siento ser pesado, pero me gustaría saber packs y precios.

Thanks!!
Rhandall77 escribió:Siento ser pesado, pero me gustaría saber packs y precios.

Thanks!!

Miralos en Xtralife.es, pero la mayoria de packs estan a 449.95, tienes varios, Pack PS4 + Battlefield 4, con el Knack, Killzone, eso con juegos, la consola pelada 399.99 eu
juan19 escribió:PS4 Trailer (Final Trailer)

http://www.youtube.com/watch?v=FLtqsMwXrW4


La palabra ÉPICO se queda corta para describir el tráiler :O
Bueno chicos ya vuelvo a estar por aquí después de que me mandaran al exilio, ha sido duro leer a las hordas de trolls campear por el hilo y tener que observarlo desde la sombra.

3 días para que nos dejen tranquilos y 10 para tener a la bestia en casa.

Imagen
La verdad es que Sony debería aprovechar más el puerto usb 3.0 y habilitar la instalación de juegos en un HDD externo, ya que 500 GB se llenarán en nada dados los espacios que ocupan algunos de los juegos de lanzamiento. Con 1 TB ya tienes más margen, pero teniendo uno externo de 3,5" con más capacidad (siendo estos más baratos que los de 2,5").
gominio está baneado por "Game Over"
Joder apartir del minuto 2 salen unos juegos con una calidad que madre MÍA [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] ..

La verdad que el catalogo de ahora es un poco churro, pero no veas lo que vamos a tener en 2014 !!.
Al final se me va a hacer más larga la espera. Acabo de reservar en Fnac el pack tocho previsto para el 13 de diciembre por 474,99 euros. Es un preciazo. Me compensa más que la reserva de Carrefour, aunque esta fuera para el día 29. Voy a tener que buscarme entretenimiento para amenizar la espera y entrar aquí no ayuda jeje, pero no lo puedo evitar. Me informo de muchas cosas con vosotros.
Aurelioiii escribió:
Wib escribió:Pobre Aurelio, que no le dejamos dormir XD


hablando de eso son casi las 4 am aqui, y despues de estar medio dia noche respondiendo preguntas, me voy a tomar una siesta.

Si alguien tiene preguntas, necesita captura de algo etc me manda un MP y respondo todo en un solo post.

Mi id de psn ps4 es "AreionIII"

Este chaval se merece un homenaje, ha tenido una paciencia y dedicacion ejemplar.
Gracias Aurelioiii
codega escribió:Al final se me va a hacer más larga la espera. Acabo de reservar en Fnac el pack tocho previsto para el 13 de diciembre por 474,99 euros. Es un preciazo. Me compensa más que la reserva de Carrefour, aunque esta fuera para el día 29. Voy a tener que buscarme entretenimiento para amenizar la espera y entrar aquí no ayuda jeje, pero no lo puedo evitar. Me informo de muchas cosas con vosotros.

Que tiene ese "pack tocho"??
MonegrosDesert escribió:
codega escribió:Al final se me va a hacer más larga la espera. Acabo de reservar en Fnac el pack tocho previsto para el 13 de diciembre por 474,99 euros. Es un preciazo. Me compensa más que la reserva de Carrefour, aunque esta fuera para el día 29. Voy a tener que buscarme entretenimiento para amenizar la espera y entrar aquí no ayuda jeje, pero no lo puedo evitar. Me informo de muchas cosas con vosotros.

Que tiene ese "pack tocho"??

Consola+2 mandos+killzone+camara
como me va a joder que llegue el 29 y me mire las tiendas llenas de ps4 y en el game sin stock...puta promo del 20%
MonegrosDesert escribió:
codega escribió:Al final se me va a hacer más larga la espera. Acabo de reservar en Fnac el pack tocho previsto para el 13 de diciembre por 474,99 euros. Es un preciazo. Me compensa más que la reserva de Carrefour, aunque esta fuera para el día 29. Voy a tener que buscarme entretenimiento para amenizar la espera y entrar aquí no ayuda jeje, pero no lo puedo evitar. Me informo de muchas cosas con vosotros.

Que tiene ese "pack tocho"??


PS4 + 2 mandos + cámara + killzone SF
josansito20 escribió:http://www.tecnopasion.com/ocio-digital/si-tu-playstation-4-falla-desmontala-tu-mismo-2457/

lo acabo de ver en marca perdon si estaba puesto


Esta en la portada de eol ;)
codega escribió:Al final se me va a hacer más larga la espera. Acabo de reservar en Fnac el pack tocho previsto para el 13 de diciembre por 474,99 euros. Es un preciazo. Me compensa más que la reserva de Carrefour, aunque esta fuera para el día 29. Voy a tener que buscarme entretenimiento para amenizar la espera y entrar aquí no ayuda jeje, pero no lo puedo evitar. Me informo de muchas cosas con vosotros.


Buen precio por ser socio .

Saludos
Una pregunta: ¿El Pack del Killzone Shadow Fall está confirmado que vendrá con el juego físico?
josansito20 escribió:http://www.tecnopasion.com/ocio-digital/si-tu-playstation-4-falla-desmontala-tu-mismo-2457/

lo acabo de ver en marca perdon si estaba puesto


1 cosa buena es que la arreglamos

2 perdemos garantía se supone y no debería ser así ya que lo aconseja la propia sony...
rafagrigri91 escribió:Una pregunta: ¿El Pack del Killzone Shadow Fall está confirmado que vendrá con el juego físico?

+1
terro2 escribió:
rafagrigri91 escribió:Una pregunta: ¿El Pack del Killzone Shadow Fall está confirmado que vendrá con el juego físico?

+1

Si, XtraLife me lo confirmó.
rafagrigri91 escribió:Una pregunta: ¿El Pack del Killzone Shadow Fall está confirmado que vendrá con el juego físico?



Así es :)
salva10_GTA escribió:
josansito20 escribió:http://www.tecnopasion.com/ocio-digital/si-tu-playstation-4-falla-desmontala-tu-mismo-2457/

lo acabo de ver en marca perdon si estaba puesto


1 cosa buena es que la arreglamos

2 perdemos garantía se supone y no debería ser así ya que lo aconseja la propia sony...

Desmontando el disco duro no es perder la garantía ;) Pero vamos, que el problema de las defectuosas no reside ahí
Menos de 9 dias y medio...jue
¿Alguien que trabaja en tiendas, puede confirmarme si recibe (la tienda) antes del 28? A mí me llega ese día.
salva10_GTA escribió:
josansito20 escribió:http://www.tecnopasion.com/ocio-digital/si-tu-playstation-4-falla-desmontala-tu-mismo-2457/

lo acabo de ver en marca perdon si estaba puesto


1 cosa buena es que la arreglamos

2 perdemos garantía se supone y no debería ser así ya que lo aconseja la propia sony...


Desmontar el disco duro obviamente no anula la garantía si no no lo recomendarían.
shuyin_69 escribió:
salva10_GTA escribió:
josansito20 escribió:http://www.tecnopasion.com/ocio-digital/si-tu-playstation-4-falla-desmontala-tu-mismo-2457/

lo acabo de ver en marca perdon si estaba puesto


1 cosa buena es que la arreglamos

2 perdemos garantía se supone y no debería ser así ya que lo aconseja la propia sony...


Desmontar el disco duro obviamente no anula la garantía si no no lo recomendarían.


pero hay que quitar tornillo chungo igual que en ps3 no? si no pierdes garantía pues de lujo
no se si habreis visto este unboxing y setup de la consola

http://www.youtube.com/watch?v=VZ4DjQtj79M

vaya pasada lo de la playstation camera
salva10_GTA escribió:
josansito20 escribió:http://www.tecnopasion.com/ocio-digital/si-tu-playstation-4-falla-desmontala-tu-mismo-2457/

lo acabo de ver en marca perdon si estaba puesto


1 cosa buena es que la arreglamos

2 perdemos garantía se supone y no debería ser así ya que lo aconseja la propia sony...


tal y como le acabo de contestar a uno en esa pseudo pagina:

la consola está preparada para que el disco duro sea cambiado por el usuario si así le viene en gana.

por lo que no se pierde garantía alguna.

aparte esa noticia esta redactada de forma profundamente amarillista para generar clicks y visitas:

Ellos califican como ""Desmontar la consola"" al acto de quitar la tapa de plastico que va a presion y quitar 1 tornillo (normal y corriente) que sujeta el disco duro.

Amarillismo puro
gomis23 escribió:no se si habreis visto este unboxing y setup de la consola

http://www.youtube.com/watch?v=VZ4DjQtj79M

vaya pasada lo de la playstation camera

El playroom es una pasada la verdad, mucha mejora respecto al move
salva10_GTA escribió:pero hay que quitar tornillo chungo igual que en ps3 no? si no pierdes garantía pues de lujo


Tranquilo que no pierdes la garantía, al igual que pasaba en ps3 que tampoco perdías la garantía, si no, no dejarían cambiar el HDD ni te indicarían como se puede cambiar
Buenas, una pregunta, cuánto tiempo pensáis que pueden tardar en modificar la consola? me refiero a hacerla mas ligera y con mejor refrigeración como siempre hacen en plan slim.

Estoy rayado, puedo vender mi xbox 360 por 130€ con algunos juegos, no se si quedármela y esperar un tiempo a que salgan más juegos y este mas testeada o comprarla para estas navidades...
Parece que se avecina un ñordo

http://www.ign.com/articles/2013/11/19/ ... -14-review

Primero he pensado que era el NBA2K14 y me he asustado XD
cobijcs escribió:Parece que se avecina un ñordo

http://www.ign.com/articles/2013/11/19/ ... -14-review

Primero he pensado que era el NBA2K14 y me he asustado XD

Me acabas de asuustar yo tambien he leido 2k14
cobijcs escribió:Parece que se avecina un ñordo

http://www.ign.com/articles/2013/11/19/ ... -14-review

Primero he pensado que era el NBA2K14 y me he asustado XD


Pues al final han tenido los santos cojones de sacarlo. Si hubiran tenido algo de dignidad lo hubieran cancelado (again)
keyner22 escribió:Buenas, una pregunta, cuánto tiempo pensáis que pueden tardar en modificar la consola? me refiero a hacerla mas ligera y con mejor refrigeración como siempre hacen en plan slim.

Estoy rayado, puedo vender mi xbox 360 por 130€ con algunos juegos, no se si quedármela y esperar un tiempo a que salgan más juegos y este mas testeada o comprarla para estas navidades...

Yo, sinceramente, aun no me imagino esta consola version slim xD la veo ya bastante pequeña, pero bueno, estos de sony son la ostia asi que al igual si la sacaran.
keyner22 escribió:Buenas, una pregunta, cuánto tiempo pensáis que pueden tardar en modificar la consola? me refiero a hacerla mas ligera y con mejor refrigeración como siempre hacen en plan slim.

Estoy rayado, puedo vender mi xbox 360 por 130€ con algunos juegos, no se si quedármela y esperar un tiempo a que salgan más juegos y este mas testeada o comprarla para estas navidades...

Según los datos, la PS4 no se calienta apenas y mantiene muy bien la temperatura. Ahora, respondiendo a tu pregunta, en PS3 tardaron alrededor de tres años en sacar modelo slim.
keyner22 escribió:Buenas, una pregunta, cuánto tiempo pensáis que pueden tardar en modificar la consola? me refiero a hacerla mas ligera y con mejor refrigeración como siempre hacen en plan slim.

Estoy rayado, puedo vender mi xbox 360 por 130€ con algunos juegos, no se si quedármela y esperar un tiempo a que salgan más juegos y este mas testeada o comprarla para estas navidades...


Aqui te dejo las fechas de la evolucion d PS3

PS3 FAT ( 23 de Marzo 2007 )
PS3 Slim ( 1 de Septiembre de 2009 )
PS3 Superslim ( Septiembre 2012 )

Viendo a su hermana , pues hechale 2 años minimo ..

Pero esto nadie lo sabe , solo te puedes guiar por las anteriores
el calo fruty el juego mas vendido ? en serio que carajo le pasa a la gente ?

vamos no me extraña que hoy en dia un shooter este de los primeros.

pero el call of duty ?? en serio ???

pero si hay que ser ciego para no ver que el battlefield y el killzone le dan como un millon de patadas !

en fin..
dev1l escribió:
cobijcs escribió:Parece que se avecina un ñordo

http://www.ign.com/articles/2013/11/19/ ... -14-review

Primero he pensado que era el NBA2K14 y me he asustado XD

Me acabas de asuustar yo tambien he leido 2k14


No parecen ni de la misma consola

http://www.youtube.com/watch?v=HketEmgEnfo
Imagen

Regalo para Jeremy Lin, yo tambien quiero esa caja.
no creo que vendan mucho...si alguien quiere un buen juego de nba se comprara el 2k.
Bigotin escribió:el calo fruty el juego mas vendido ? en serio que carajo le pasa a la gente ?

vamos no me extraña que hoy en dia un shooter este de los primeros.

pero el call of duty ?? en serio ???

pero si hay que ser ciego para no ver que el battlefield y el killzone le dan como un millon de patadas !

en fin..



calo fruty [qmparto] [qmparto] [toctoc] muy bueno!!
mcalfaro escribió:Regalo para Jeremy Lin, yo tambien quiero esa caja.


Nos has despejado la duda de que era la tapa negra del maletin de Ricky. Parecia una pantalla con la tapa puesta.
Bigotin escribió:el calo fruty el juego mas vendido ? en serio que carajo le pasa a la gente ?

vamos no me extraña que hoy en dia un shooter este de los primeros.

pero el call of duty ?? en serio ???

pero si hay que ser ciego para no ver que el battlefield y el killzone le dan como un millon de patadas !

en fin..


El frenetismo que da el cod no lo dan ni el bf ni el kz, así que la gente que jugaba va a seguir jugando y comprando el cod porque apenas evoluciona o introduce cambios notorios, pero bueno piensa que así menos niños gritones habrá en bf o kz
CyTss escribió:
keyner22 escribió:Buenas, una pregunta, cuánto tiempo pensáis que pueden tardar en modificar la consola? me refiero a hacerla mas ligera y con mejor refrigeración como siempre hacen en plan slim.

Estoy rayado, puedo vender mi xbox 360 por 130€ con algunos juegos, no se si quedármela y esperar un tiempo a que salgan más juegos y este mas testeada o comprarla para estas navidades...


Aqui te dejo las fechas de la evolucion d PS3

PS3 FAT ( 23 de Marzo 2007 )
PS3 Slim ( 1 de Septiembre de 2009 )
PS3 Superslim ( Septiembre 2012 )

Viendo a su hermana , pues hechale 2 años minimo ..

Pero esto nadie lo sabe , solo te puedes guiar por las anteriores

2007 en Europa, en Japón y USA, 2006 ;)
mcalfaro escribió:Imagen

Regalo para Jeremy Lin, yo tambien quiero esa caja.

Joer macho, ¿Sony solamente se preocupa de regalar PS4 a famosos o qué?

Podrían anunciar cositas para Europa, yo que se. Al fin y al cabo siempre hemos sido el mercado mas fiel, está bien que den cosas a los mercados complicados pero si vas descuidando lo que tienes en casa.. luego no llores si lo pierdes.

Seguro que no olemos esos diez euros de PS Store.
88910 respuestas