Legion_Saga escribió:Buenas, ayer no podia más y me decidi a pegarme el viaje para ver la consola expuesta en el media markt de granada.
Resumo mis impresiones, solo pude jugar
al fifa 14 porque habia bastante cola, pero pude ver bastantes partidos.
- La consola me parece más bonita que en las fotos, el led mola, el tamaño es parecido a la ps3 slim. Francamente, no creo que de problemas ni de ruido ni de calor.
- La cámara es muy pequeña y elegante como ya se ha dicho. Tambien me ha gustado.
- El juego Fifa 14, esta a medio camino entre la anterior genración y esta. Tiene mucho margen de mejora. Es muy fluido y se nota la alta definición. Lo que si voy a a los que dicen que es igual que el de ps3... de eso nada. Es muy superior. Los videos no le hacen justicia. Tenian puesto el de ps3 en una television cercana y parecia una castaña, en el de ps4 se ven hasta las briznas de cesped, por no hablar de los modelados de los jugadores. Repito, hay que verlo.
- El dual shock 4, tarde medio partido en cogerle el tranquillo, se adapta perfectamente a la mano, la superficie rugosa de abajo es una maravilla, no resbala nada y eso que estaba super sobado ya, por fin los gatillos son gatillos, la cruceta no la pude probar porque en este juego hace poco , pero es muy suave, más que la del ds3. El mando se nota robusto, nada como han dicho por ahi de plasticuchos.
Y por último los sticks, el funcionamiento excelente, asi que me centre en comprobar si eran frágiles o se estropeaban fácilmente que era lo que me preocupaba. La diferencia con el ds 3 es que la goma es más blanda, yo creo que esta hecho asi porque este material facilita el agarre del dedo. Me parecio resistente pero tb me dio la sensación de que podrian estropearse antes que las del ds3. Pero de ahi a que se dañen con mirarlos, de eso nada.
Pese
al uso que acumulaban los mandos estaban bien. Como muestra esta foto tomada ayer a última hora. Juzgad vosotros mismos si eso es estar estropeado o no (sucios si que están jejeje, es que son muchas manos)
https://db.tt/CopBTIELDeseando que llegue ya el 29....