PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Plage escribió:
Bigotin escribió:el calo fruty el juego mas vendido ? en serio que carajo le pasa a la gente ?

vamos no me extraña que hoy en dia un shooter este de los primeros.

pero el call of duty ?? en serio ???

pero si hay que ser ciego para no ver que el battlefield y el killzone le dan como un millon de patadas !

en fin..


El frenetismo que da el cod no lo dan ni el bf ni el kz, así que la gente que jugaba va a seguir jugando y comprando el cod porque apenas evoluciona o introduce cambios notorios, pero bueno piensa que así menos niños gritones habrá en bf o kz


El online de KZ me parece bastante mas frenetico que el COD, bajo mi punto de vista. Pero como bien dices, mejor asi, menos niños en B4 y KZ jajaja
BurningUp26910 escribió:
Plage escribió:
Bigotin escribió:el calo fruty el juego mas vendido ? en serio que carajo le pasa a la gente ?

vamos no me extraña que hoy en dia un shooter este de los primeros.

pero el call of duty ?? en serio ???

pero si hay que ser ciego para no ver que el battlefield y el killzone le dan como un millon de patadas !

en fin..


El frenetismo que da el cod no lo dan ni el bf ni el kz, así que la gente que jugaba va a seguir jugando y comprando el cod porque apenas evoluciona o introduce cambios notorios, pero bueno piensa que así menos niños gritones habrá en bf o kz


El online de KZ me parece bastante mas frenetico que el COD, bajo mi punto de vista. Pero como bien dices, mejor asi, menos niños en B4 y KZ jajaja


+1
eboke escribió:
CyTss escribió:
keyner22 escribió:Buenas, una pregunta, cuánto tiempo pensáis que pueden tardar en modificar la consola? me refiero a hacerla mas ligera y con mejor refrigeración como siempre hacen en plan slim.

Estoy rayado, puedo vender mi xbox 360 por 130€ con algunos juegos, no se si quedármela y esperar un tiempo a que salgan más juegos y este mas testeada o comprarla para estas navidades...


Aqui te dejo las fechas de la evolucion d PS3

PS3 FAT ( 23 de Marzo 2007 )
PS3 Slim ( 1 de Septiembre de 2009 )
PS3 Superslim ( Septiembre 2012 )

Viendo a su hermana , pues hechale 2 años minimo ..

Pero esto nadie lo sabe , solo te puedes guiar por las anteriores

2007 en Europa, en Japón y USA, 2006 ;)


Lo se , he puesto las fechas Europeas ya que es de lo que hablamos, la Slim salio antes en Japon que la fecha que he puesto. Pero quedaria mal poner la fecha Japo de la Fat y la fecha Slim Europea , no ?
josansito20 escribió:Para el que este insteresado en pillar una ps4 de salida sin reserva en MM acaba de anunciar que los tendran el pack de kilzone y un pack sopresa ... anuncia que vayais

temprano.. con el pijama a poder ser [+risas]

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 7152382976



Guahh, el 29 estaré lo mas temprano que pueda en el MM. Lo malo es k salgo a las 10 y media de clase. ¿Se sabe a la hora que abren normalmente los MM?
BurningUp26910 escribió:
Plage escribió:
Bigotin escribió:el calo fruty el juego mas vendido ? en serio que carajo le pasa a la gente ?

vamos no me extraña que hoy en dia un shooter este de los primeros.

pero el call of duty ?? en serio ???

pero si hay que ser ciego para no ver que el battlefield y el killzone le dan como un millon de patadas !

en fin..


El frenetismo que da el cod no lo dan ni el bf ni el kz, así que la gente que jugaba va a seguir jugando y comprando el cod porque apenas evoluciona o introduce cambios notorios, pero bueno piensa que así menos niños gritones habrá en bf o kz


El online de KZ me parece bastante mas frenetico que el COD, bajo mi punto de vista. Pero como bien dices, mejor asi, menos niños en B4 y KZ jajaja




Pues yo creo como ha dicho que el mayor punto a favor de cod es su frenetismo, mucho mas que KZ, ya que son mapas reducidos, la gente no es tan estratega en general, vas a matar, partidas cortas con mucha accion etc. Pero bueno este foro es de PS4, no de shoters xd
sicluna escribió:http://www.vgchartz.com/article/251395/playstation-4-launch-sales-are-in-call-of-duty-ghosts-leads-the-pack/ las ventas de juegos hasta el sabado



En serio que han vendido más de 2000 Angry Birds??!! Que me dices!!!
TitoKeren escribió:
josansito20 escribió:Para el que este insteresado en pillar una ps4 de salida sin reserva en MM acaba de anunciar que los tendran el pack de kilzone y un pack sopresa ... anuncia que vayais

temprano.. con el pijama a poder ser [+risas]

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 7152382976



Guahh, el 29 estaré lo mas temprano que pueda en el MM. Lo malo es k salgo a las 10 y media de clase. ¿Se sabe a la hora que abren normalmente los MM?


Los MM normalmente abren a las 10:00
CyTss escribió:
TitoKeren escribió:
josansito20 escribió:Para el que este insteresado en pillar una ps4 de salida sin reserva en MM acaba de anunciar que los tendran el pack de kilzone y un pack sopresa ... anuncia que vayais

temprano.. con el pijama a poder ser [+risas]

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 7152382976



Guahh, el 29 estaré lo mas temprano que pueda en el MM. Lo malo es k salgo a las 10 y media de clase. ¿Se sabe a la hora que abren normalmente los MM?


Los MM normalmente abren a las 10:00


Yo a las 9:30 estaré tomándome el café y esperando.
cobijcs escribió:Parece que se avecina un ñordo

http://www.ign.com/articles/2013/11/19/ ... -14-review

Primero he pensado que era el NBA2K14 y me he asustado XD


Después de ver en twitch a varias personas jugar, lo único que me a gustado son los marcadores y la música de ESPN, lo demás una mierda inmensa.
BrAddOk escribió:
alvarions escribió:Bueno pagado mi pack de PS4 + Killzone en xtralife, con suerte el jueves espero que viene espero ya tenerla.

Ahora solo me falta pillar el BF y que me lo cuelen en el mismo envío para ahorrarme los gastos XD

A ver que me dicen.


Cómo la has reservado, si lleva tiempo ya sin disponibilidad?? :-?


Pase VIP.

Na la reserve a medianos de noviembre y me faltaba pagarla.
alvarions escribió:
BrAddOk escribió:
alvarions escribió:Bueno pagado mi pack de PS4 + Killzone en xtralife, con suerte el jueves espero que viene espero ya tenerla.

Ahora solo me falta pillar el BF y que me lo cuelen en el mismo envío para ahorrarme los gastos XD

A ver que me dicen.


Cómo la has reservado, si lleva tiempo ya sin disponibilidad?? :-?


Pase VIP.

Na la reserve a medianos de noviembre y me faltaba pagarla.

¿Mediados de Noviembre?

¿Antes del 7 de noviembre o después?
KaosHDk escribió:¿Mediados de Noviembre?

¿Antes del 7 de noviembre o después?


Pues no me acuerdo.. cuando salio lo de las resoluciones..

La reserve un sábado y en unas horas se agotaron los packs. [chulito]

Xtralife de diez me han arreglado el BF4 para que me entre en el mismo paquete y así ahorrarme gastos de envío, con los puntos de ps4 a 58,21.
david_cm escribió:
cobijcs escribió:Parece que se avecina un ñordo

http://www.ign.com/articles/2013/11/19/ ... -14-review

Primero he pensado que era el NBA2K14 y me he asustado XD


Después de ver en twitch a varias personas jugar, lo único que me a gustado son los marcadores y la música de ESPN, lo demás una mierda inmensa.


Pensé lo mismo, lo mejor del juego el marcador [qmparto] [qmparto]
alvarions escribió:
KaosHDk escribió:¿Mediados de Noviembre?

¿Antes del 7 de noviembre o después?


Pues no me acuerdo.. cuando salio lo de las resoluciones..

La reserve un sábado y en unas horas se agotaron los packs. [chulito]

Xtralife de diez me han arreglado el BF4 para que me entre en el mismo paquete y así ahorrarme gastos de envío, con los puntos de ps4 a 58,21.

Ah bueno, entonces la tienes garantizada para el Jueves de la semana que viene.

Porque si la llegas a reservar después del día 7 de noviembre.. hasta diciembre nanai [+risas]
KaosHDk escribió:
alvarions escribió:
KaosHDk escribió:¿Mediados de Noviembre?

¿Antes del 7 de noviembre o después?


Pues no me acuerdo.. cuando salio lo de las resoluciones..

La reserve un sábado y en unas horas se agotaron los packs. [chulito]

Xtralife de diez me han arreglado el BF4 para que me entre en el mismo paquete y así ahorrarme gastos de envío, con los puntos de ps4 a 58,21.

Ah bueno, entonces la tienes garantizada para el Jueves de la semana que viene.

Porque si la llegas a reservar después del día 7 de noviembre.. hasta diciembre nanai [+risas]


La reserve el 3 de noviembre por la noche y a la mañana siguiente domingo ya estaba agotado el pack.

Ya me garantizaron que la tendria de salida y todo.
Buenas, ayer no podia más y me decidi a pegarme el viaje para ver la consola expuesta en el media markt de granada.
Resumo mis impresiones, solo pude jugar al fifa 14 porque habia bastante cola, pero pude ver bastantes partidos.
- La consola me parece más bonita que en las fotos, el led mola, el tamaño es parecido a la ps3 slim. Francamente, no creo que de problemas ni de ruido ni de calor.
- La cámara es muy pequeña y elegante como ya se ha dicho. Tambien me ha gustado.
- El juego Fifa 14, esta a medio camino entre la anterior genración y esta. Tiene mucho margen de mejora. Es muy fluido y se nota la alta definición. Lo que si voy a a los que dicen que es igual que el de ps3... de eso nada. Es muy superior. Los videos no le hacen justicia. Tenian puesto el de ps3 en una television cercana y parecia una castaña, en el de ps4 se ven hasta las briznas de cesped, por no hablar de los modelados de los jugadores. Repito, hay que verlo.
- El dual shock 4, tarde medio partido en cogerle el tranquillo, se adapta perfectamente a la mano, la superficie rugosa de abajo es una maravilla, no resbala nada y eso que estaba super sobado ya, por fin los gatillos son gatillos, la cruceta no la pude probar porque en este juego hace poco , pero es muy suave, más que la del ds3. El mando se nota robusto, nada como han dicho por ahi de plasticuchos.
Y por último los sticks, el funcionamiento excelente, asi que me centre en comprobar si eran frágiles o se estropeaban fácilmente que era lo que me preocupaba. La diferencia con el ds 3 es que la goma es más blanda, yo creo que esta hecho asi porque este material facilita el agarre del dedo. Me parecio resistente pero tb me dio la sensación de que podrian estropearse antes que las del ds3. Pero de ahi a que se dañen con mirarlos, de eso nada.
Pese al uso que acumulaban los mandos estaban bien. Como muestra esta foto tomada ayer a última hora. Juzgad vosotros mismos si eso es estar estropeado o no (sucios si que están jejeje, es que son muchas manos)

https://db.tt/CopBTlEL

Deseando que llegue ya el 29.... :)
Da error la foto..

Merci por las impresiones.
Legion_Saga escribió:Buenas, ayer no podia más y me decidi a pegarme el viaje para ver la consola expuesta en el media markt de granada.
Resumo mis impresiones, solo pude jugar al fifa 14 porque habia bastante cola, pero pude ver bastantes partidos.
- La consola me parece más bonita que en las fotos, el led mola, el tamaño es parecido a la ps3 slim. Francamente, no creo que de problemas ni de ruido ni de calor.
- La cámara es muy pequeña y elegante como ya se ha dicho. Tambien me ha gustado.
- El juego Fifa 14, esta a medio camino entre la anterior genración y esta. Tiene mucho margen de mejora. Es muy fluido y se nota la alta definición. Lo que si voy a a los que dicen que es igual que el de ps3... de eso nada. Es muy superior. Los videos no le hacen justicia. Tenian puesto el de ps3 en una television cercana y parecia una castaña, en el de ps4 se ven hasta las briznas de cesped, por no hablar de los modelados de los jugadores. Repito, hay que verlo.
- El dual shock 4, tarde medio partido en cogerle el tranquillo, se adapta perfectamente a la mano, la superficie rugosa de abajo es una maravilla, no resbala nada y eso que estaba super sobado ya, por fin los gatillos son gatillos, la cruceta no la pude probar porque en este juego hace poco , pero es muy suave, más que la del ds3. El mando se nota robusto, nada como han dicho por ahi de plasticuchos.
Y por último los sticks, el funcionamiento excelente, asi que me centre en comprobar si eran frágiles o se estropeaban fácilmente que era lo que me preocupaba. La diferencia con el ds 3 es que la goma es más blanda, yo creo que esta hecho asi porque este material facilita el agarre del dedo. Me parecio resistente pero tb me dio la sensación de que podrian estropearse antes que las del ds3. Pero de ahi a que se dañen con mirarlos, de eso nada.
Pese al uso que acumulaban los mandos estaban bien. Como muestra esta foto tomada ayer a última hora. Juzgad vosotros mismos si eso es estar estropeado o no (sucios si que están jejeje, es que son muchas manos)

https://db.tt/CopBTIEL

Deseando que llegue ya el 29.... :)


200% de acuerdo contigo, la probÉ hace 1 semana en el mismo sitio ;)
Arreglado :)
gracias por avisar
pues a mi fifa y serruchosKnack me parecieron un mojon de cuidado XD

el mando de 10 , de verdad que me flipo lo comodo que es y el tacto que tiene [amor]
yo la probé en el corte ingles y corroboro las buenas impresiones que dice el compañero sobre el mando
juan19 escribió:pues a mi fifa y serruchosKnack me parecieron un mojon de cuidado XD

el mando de 10 , de verdad que me flipo lo comodo que es y el tacto que tiene [amor]


Mi hermano estuvo probando el Fifa y me dijo que no era gran cosa, que no se notaba mucho el salto generacional en ese juego.
Legion_Saga escribió:Buenas, ayer no podia más y me decidi a pegarme el viaje para ver la consola expuesta en el media markt de granada.
Resumo mis impresiones, solo pude jugar al fifa 14 porque habia bastante cola, pero pude ver bastantes partidos.
- La consola me parece más bonita que en las fotos, el led mola, el tamaño es parecido a la ps3 slim. Francamente, no creo que de problemas ni de ruido ni de calor.
- La cámara es muy pequeña y elegante como ya se ha dicho. Tambien me ha gustado.
- El juego Fifa 14, esta a medio camino entre la anterior genración y esta. Tiene mucho margen de mejora. Es muy fluido y se nota la alta definición. Lo que si voy a a los que dicen que es igual que el de ps3... de eso nada. Es muy superior. Los videos no le hacen justicia. Tenian puesto el de ps3 en una television cercana y parecia una castaña, en el de ps4 se ven hasta las briznas de cesped, por no hablar de los modelados de los jugadores. Repito, hay que verlo.
- El dual shock 4, tarde medio partido en cogerle el tranquillo, se adapta perfectamente a la mano, la superficie rugosa de abajo es una maravilla, no resbala nada y eso que estaba super sobado ya, por fin los gatillos son gatillos, la cruceta no la pude probar porque en este juego hace poco , pero es muy suave, más que la del ds3. El mando se nota robusto, nada como han dicho por ahi de plasticuchos.
Y por último los sticks, el funcionamiento excelente, asi que me centre en comprobar si eran frágiles o se estropeaban fácilmente que era lo que me preocupaba. La diferencia con el ds 3 es que la goma es más blanda, yo creo que esta hecho asi porque este material facilita el agarre del dedo. Me parecio resistente pero tb me dio la sensación de que podrian estropearse antes que las del ds3. Pero de ahi a que se dañen con mirarlos, de eso nada.
Pese al uso que acumulaban los mandos estaban bien. Como muestra esta foto tomada ayer a última hora. Juzgad vosotros mismos si eso es estar estropeado o no (sucios si que están jejeje, es que son muchas manos)

https://db.tt/CopBTlEL

Deseando que llegue ya el 29.... :)



Muchas gracias por tus impresiones, yo cuando fui al MM granada, la semana pasada estaba toda la sección de videojuegos precintada porque estaban preparando cosas (supongo que para todo lo que se avecina este viernes y el próximo)
La verdad es que se agradece mucho que el mando haya cambiado...

Se me quedaba pequeño el DS3 a parte de que el concepto de Ergonomia no lo tenian muy claro los de sony.

Espero tener buenas sensaciones con él y de mi vuelta a playstation. XD
Yo no digo que no sea superior el fifa, pero a mi no me sorprendio para nada...el mando perfecto, pero habra que probarlo en condiciones jeje lo mejor los gatillos nuevos sin duda XD
Hemos de tener en cuenta que la mayoria de los juegos de lanzamiento son juegos multiplataforma que lo que han hecho es adaptarlos de ps3 a ps4 incluyendoles alguna mejora...juzgar a estas alturas si un juego es un mojon para la nueva generacion me parece mas que precipitado...
sicluna escribió:http://www.vgchartz.com/article/251395/playstation-4-launch-sales-are-in-call-of-duty-ghosts-leads-the-pack/ las ventas de juegos hasta el sabado


De 1 millón de consolas, más de 700k CoD??? 7/10 yankis tienen el CoD???

Imagen
¿Hay o habrá mando como el de la 360 para la PS4? Para la PS3 si no mal no recuerdo hay unos que son de BlackFire o algo así, y quería saber si para esta PS4 tienen pensado sacarlo.
Es que el mando de la 360 me parece muchísimo más ergonómico que el de la PS, incluso el de la Dreamcast que tengo me parece mucho más cómodo que los mandos de PS.

Tengo la consola ya reservada y trataré de acostumbrarme al mando, pero si sacaran un pad como el de la 360, lo agradecería muchísimo y si es de calidad lo compraría.
Gorkexo escribió:¿Hay o habrá mando como el de la 360 para la PS4? Para la PS3 si no mal no recuerdo hay unos que son de BlackFire o algo así, y quería saber si para esta PS4 tienen pensado sacarlo.
Es que el mando de la 360 me parece muchísimo más ergonómico que el de la PS, incluso el de la Dreamcast que tengo me parece mucho más cómodo que los mandos de PS.

Tengo la consola ya reservada y trataré de acostumbrarme al mando, pero si sacaran un pad como el de la 360, lo agradecería muchísimo y si es de calidad lo compraría.



Al tiempo habrá de todo... pero espera a que salga la consola primero jeje
jejeje, sí, mejor será esperar. A lo mejor cuando lo tenga en mis manos me parece la repera el mando. Espero que así sea.

A ver si llega el 29 ya !!!
Una pad imitador nunca tendrá la precisión que los originales, tanto de sony como MS.

Lo mejor es acostumbrarse por lo que veo este DS4 ergonomicamente muy parecido al de 360, solo te tendrás que acostumbrara a la disposición de los sticks.
Gorkexo escribió:jejeje, sí, mejor será esperar. A lo mejor cuando lo tenga en mis manos me parece la repera el mando. Espero que así sea.

A ver si llega el 29 ya !!!


te aseguro que no te tendras que preocupar por el mando [rtfm]
ferdy_vk escribió:
sicluna escribió:http://www.vgchartz.com/article/251395/playstation-4-launch-sales-are-in-call-of-duty-ghosts-leads-the-pack/ las ventas de juegos hasta el sabado


De 1 millón de consolas, más de 700k CoD??? 7/10 yankis tienen el CoD???

Imagen

Es flipante el tirón que sigue teniendo CoD. Y eso que Battlefield 4 le da un repaso de cuidado en todos los aspectos.
chascoby escribió:Yo no digo que no sea superior el fifa, pero a mi no me sorprendio para nada...el mando perfecto, pero habra que probarlo en condiciones jeje lo mejor los gatillos nuevos sin duda XD


Yo por lo de que ahora tiene 1080P y 60 FPS (los de PS3 y Xbox 360 iban a 720P y 30 FPS) ya me lo han vendido. Aparte de que me he resistido a comprarlo para la PS3 ya que me lo pillaré para la 4.
Gente, no os echa atrás los vídeos que están subiendo sobre el ruido de PS4?. Parece que se calienta bastante.
Yo me la quiero comprar, pero visto lo visto... será mejor esperar.
¡Nuevos precios para los de tarjeta reserva en GAME!,¡SUPER PRECIOS!.

NBA 2K14
PVP: 69,95€. Precio con Tarjeta Reserva: 54,95€

Just Dance 2014
PVP: 49,95€. Precio con Tarjeta Reserva: 44,95€

Battlefield 4
PVP: 69,95€. Precio con Tarjeta Reserva: 54,95€


FIFA 14
PVP: 69,95€. Precio con Tarjeta Reserva: 54,95€

Podéis verlo aquí:

http://www.game.es/reservaps4/

Con estos precios podre pillarme dos juegos [beer]
david1995w escribió:Gente, no os echa atrás los vídeos que están subiendo sobre el ruido de PS4?. Parece que se calienta bastante.
Yo me la quiero comprar, pero visto lo visto... será mejor esperar.


se ha vendido 1 millon de consolas en 24horas , creeme que no me preocupan unos pocos videos.
juan19 escribió:
david1995w escribió:Gente, no os echa atrás los vídeos que están subiendo sobre el ruido de PS4?. Parece que se calienta bastante.
Yo me la quiero comprar, pero visto lo visto... será mejor esperar.


se ha vendido 1 millon de consolas en 24horas , creeme que no me preocupan unos pocos videos.


No te la compres y bienvenido al foro de PS4
Ahora el dilema que tengo es si cancelar Battlefield en amazon (56 €) y piyarlo en game (55 €) xD además que el battlefield me llegaba en diciembre...por cierto, esos descuentos seran el dia de lanzamiento o cuando??
Salme92 escribió:¡Nuevos precios para los de tarjeta reserva en GAME!,¡SUPER PRECIOS!.

NBA 2K14
PVP: 69,95€. Precio con Tarjeta Reserva: 54,95€

Just Dance 2014
PVP: 49,95€. Precio con Tarjeta Reserva: 44,95€

Battlefield 4
PVP: 69,95€. Precio con Tarjeta Reserva: 54,95€


FIFA 14
PVP: 69,95€. Precio con Tarjeta Reserva: 54,95€

Podéis verlo aquí:

http://www.game.es/reservaps4/

Con estos precios podre pillarme dos juegos [beer]



Cojonudo! El Battlefield lo tengo reservado junto con la consola desde mediados de julio :D
chascoby escribió:Ahora el dilema que tengo es si cancelar Battlefield en amazon (56 €) y piyarlo en game (55 €) xD además que el battlefield me llegaba en diciembre...por cierto, esos descuentos seran el dia de lanzamiento o cuando??

Para pillartelo en el Game tienes que tener la consola reservada y finalmente comprartela ahí, de lo contrario olvidate de los descuentos ya lo han dicho, que para que se hagan efectivos has de tener la tarjeta reserva y cuando pilles la consola porque ellos te llamen comprar posteriormente el juego, y así te harán el descuento.
Wib escribió:
Salme92 escribió:¡Nuevos precios para los de tarjeta reserva en GAME!,¡SUPER PRECIOS!.

NBA 2K14
PVP: 69,95€. Precio con Tarjeta Reserva: 54,95€

Just Dance 2014
PVP: 49,95€. Precio con Tarjeta Reserva: 44,95€

Battlefield 4
PVP: 69,95€. Precio con Tarjeta Reserva: 54,95€


FIFA 14
PVP: 69,95€. Precio con Tarjeta Reserva: 54,95€

Podéis verlo aquí:

http://www.game.es/reservaps4/

Con estos precios podre pillarme dos juegos [beer]



Cojonudo! El Battlefield lo tengo reservado junto con la consola desde mediados de julio :D

ojo con la edición de reserva que trae mapas, a algunos les han puesto pegas diciendo que esa edición no esta en la oferta. Para la oferta tendrías que cojertelo sin los mapas, infórmate bien, yo algo de esto he leído.
la que trae los mapas es battlefield 4 edicion reserva. Esta agotada en muchas tiendas (fnac por ejemplO)
CITIZEN20 escribió:
chascoby escribió:Ahora el dilema que tengo es si cancelar Battlefield en amazon (56 €) y piyarlo en game (55 €) xD además que el battlefield me llegaba en diciembre...por cierto, esos descuentos seran el dia de lanzamiento o cuando??

Para pillartelo en el Game tienes que tener la consola reservada y finalmente comprartela ahí, de lo contrario olvidate de los descuentos ya lo han dicho, que para que se hagan efectivos has de tener la tarjeta reserva y cuando pilles la consola porque ellos te llamen comprar posteriormente el juego, y así te harán el descuento.

Si, la consola esta reservada en Game desde Junio jajajaja Creo que dejare la reserva de amazon ya que me lo envian el 5 de diciembre y el 29 si no me ponen pegas en game de disponibilidad o algo pues ya lo cancelare en amazon...mientras no me fio [+risas] [+risas]
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=W_25aEswCQQ


Qué es esto??? ¬_¬
bbbbio escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=W_25aEswCQQ


Qué es esto??? ¬_¬


un tio explicando lo que ha pasado con ps4... y todo el circo que se ha intentado montar.
Lo mas preocupante que:

14. Angry Birds Star Wars - 2,274 personas han pagado 50 napos por un juego gratuito.
88910 respuestas